[Hilo Oficial] DCU: Peacemaker S2, 21 Agosto Juan Dinner y su Aguilón, Multiverso a Mogollón

Ha pasado tiempo, pero vista la peli de Superman.
Me quería explayar pero intentaré ser breve.
Es mala.

Ni presentación de personajes ni leches, aparecen ahí y asumes que existen sin más, incluido todas sus interacciones entre los buenos y con los malos.

Las tramas o se quedan abiertas o son malas. El conflicto moral de Superman lanzando un ataque a otros país por su cuenta no se resuelve. El conflicto social de Superman siendo enviado por sus padres para colonizar el planeta no se resuelve. Que aparentemente Superman tenía más cariño a unos padres que solo conoce de una grabación que a sus padres adoptivos hasta que pasa cinco minutos con estos últimos. [facepalm]
Me parece bien que Superman trate de salvar a todo bicho viviente mientras el resto asume que si alguien les ataca pueden usar fuerza letal (el kaiju, por ejemplo). Lo que ya no me parece bien es que Superman se comporte como un abusón de colegio con un jefe de estado, por muy cabrón que sea (con cargarse los tanques creo que pillaba la idea) y encima esté orgulloso de ello, ni que un miembro de la Liga de la Justicia mate a alguien que no era ninguna amenaza a sangre fría.

Los personajes en general son copia y pega de Guardianes de la Galaxia o Suicide Squad. Basicamente adolescentes en cuerpos de treintañeros. Superman no es alguien cabal, maduro y que intenta ser un ejemplo moral como en los comics, es un tío más con poderes. ¿Linterna verde? Un tío con poderes. ¿Chica halcón? Tía con poderes. Todo el mundo es peña normal con poderes. Demasiado costumbrismo en una peli de superheroes le quita epicidad. Que esa es otra, no había epicidad por ninguna parte. Se abre una grieta espacio temporal que absorberá el mundo... Pues o-ka...
Al menos la interactividad entre los personajes es entretenida, eso se lo doy a Gunn.
Lex demuestra inteligencia, pero no sé porque los dos últimos Lex son actores tan jovenes, demasiado jovenes. Y en la peli estaba decente hasta que se pone a llorar. <insertar meme de "patético">

La parte del universo de bolsillo se alarga demasiado. Kripto a los 10 minutos cansa (y JAMAS un perro se pondría a jugar con un dueño herido, no son imbéciles). Y algunos chistecitos en mitad de algo sobrán también.

Los efectos estan bien hechos.

Que nadie vuelva a dejar que Gunn coja un gran angular. Abusa demasiado de ellos y no los sabe usar. [facepalm]

Creo que entre lo gastado y lo recuperado apenas recuperan costes. A ver si toman nota.
Indigo Brother escribió:Parece ser que han mostrado el tráiler de Lanterns en el HBO Max Upfront de Latino América. Supongo que no tardará en aparecer por redes en calidad cámara-patata. El resumen:

El tráiler muestra que Hal Jordan (Kyle Chandler) y John Stewart (Aaron Pierre) llevan juntos algún tiempo, entrenándose durante meses, pero que Hal Jordan es una especie de «profesor sustituto» del nuevo Green Lantern. El avance no revela a quién sustituye.

El ambiente es el de un western, apropiado ya que la historia se desarrolla principalmente en zonas rurales de Estados Unidos, llena de tonos marrones, algo que se repite en el vestuario. Los dos discrepan, y John argumenta que él es mejor que Hal salvando a la gente. Vemos una breve escena de Hal Jordan volando, pero no se revelan los uniformes de los dos. Por último, se menciona brevemente a una ardilla Green Lantern, probablemente Ch'p, un personaje de los cómics.

Ya me veo 8 episodios de 2 humanos "normales" paseando por un pueblo rural de Estados Unidos, sin trajes, ni anillos, ni constructos, ni nada de nada hasta el último episodio. Anda que no había mejores opciones para hacer una serie de este tipo si no quería gastar mucho presupuesto en efectos [+risas]

Además la han vuelto a retrasar para finales de verano/otoño de 2026. Teniendo en cuenta que Supergirl sale en Junio y Clayface en Septiembre, vaya absoluta mierda de gestión de fechas de lanzamiento tiene esta gente...

Imagen
Igual es timeline pero la ausencia de Frank Grillo en Tulsa King es debido a un proyecto secreto para DC🤷🏻‍♂️
Sabeis algo? Imagino que tenemos Rick Flag SR. en accion
TheDarknight75 escribió:Igual es timeline pero la ausencia de Frank Grillo en Tulsa King es debido a un proyecto secreto para DC🤷🏻‍♂️
Sabeis algo? Imagino que tenemos Rick Flag SR. en accion

Imagen

[bye]

Imagen
Imagen
Imagen

foto que sale en la ZSJL como recuerdo.
Imagen
Imagen
Imagen
Parece que Scarlett Johansson se unirá al elenco de The Batman 2 y que Zoë Kravitz no aparecerá en la película como Catwoman.

Aseguran que el papel de Johansson sería el de la villana principal. Aunque por ahora solo son especulaciones y muchos creen que podría interpretar a Poison Ivy, algunas fuentes apuntan a que sería Andrea Beaumont, personaje creado para la fantástica película de animación Batman: La máscara del fantasma, que a su vez tiene cierta inspiración en The Reaper, uno de los villanos menores de los cómics.

Aun así, no me creo nada por ahora. Y respecto a Johansson, le estoy empezando a coger tirria, ya que rara vez me ha gustado como heroína de acción, me cuesta mucho creérmela, en Jurassic Park es que me parecía de chiste. Su paso por Marvel fue irregular, y el personaje de Viuda Negra nunca terminó de convencerme, ya que creo que debería ser un personaje frio y calculador y no ponerse a buscar novia a Rogers, lanzarle la caña a Banner, o hacer chistecillos durante el combate; creo que su mejor aparición fue en Soldado de Invierno. Sinceramente, habría preferido a otra actriz.

edit: Emma Stone fue la primera opción y rechazo el papel, si es para Andrea Beaumont habría sido perfecta.
Gromber escribió:

Las venas del cipote como rabos de lagarto. Solamente por agregar, es el autor del anuncio de Meta Quest para el Arkham VR y se sacó la polla con esto:

Ahora que alguien me diga si ese anuncio no demuestra saber lo que se hace.

Un saludo!
Falkiño escribió:
Gromber escribió:

Las venas del cipote como rabos de lagarto. Solamente por agregar, es el autor del anuncio de Meta Quest para el Arkham VR y se sacó la polla con esto:

Ahora que alguien me diga si ese anuncio no demuestra saber lo que se hace.

Un saludo!

Salvo la musica y “Calor, calor”, gran spot
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Netflix confirma que se queda con Warner, a la espera de que el próximo año se formalice la operación.

edit: parece que no esta todo el pescado vendido.

Esta semana tenemos trailer de Supergirl. Viendo su papel en Superman, personalmente tengo as expectativas algo bajas [+risas]
Avance del trailer de Supergirl de mañana

Del Toro alabando a Superman 2025 y Safran diciendo que son irremplazables.

El diseñador original de Sonic, se ha vuelto fan del Snyderverse.

Fotica de Snyder, prometiendo más historias juntos.

Imagen

Director de fotografia de BVS

Imagen

Director de peliculas animadas, tirando mierda a Superman 2025.

Indigo Brother escribió:

Mañana a las 18:00 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Veremos que tal. Me parece que a la actriz la pega el papel
Teaser para los impacientes

Si James Gunn no mete en sus peliculas unos cascos de música o casette de los 80, yo le da una embolia xD
Gromber escribió:Director de peliculas animadas, tirando mierda a Superman 2025.

No es simplemente un "director de películas animadas".

Es el showrunner de la serie de animación esa de ZACK, Twilight of the Gods. Y ha sido storyboard artist en MoS, Pirado Vestido de Murciélago v Sociópata que Vuela y ZACK's Justice League.

Es decir, es amiguito de ZACK.
Indigo Brother escribió:Teaser para los impacientes

Si James Gunn no mete en sus peliculas unos cascos de música o casette de los 80, yo le da una embolia xD

Bueno, mal gusto no tiene. Al menos para mi. Y le agradecere eternamente que me descubriera a Wig Wam con la intro T1 de Pacificador.
Tambien tenemos a StarLord y sus cintas de cassette.
La chica pega. Ahora veremos si “pega” en y la peli
Patchanka escribió:
Gromber escribió:Director de peliculas animadas, tirando mierda a Superman 2025.

No es simplemente un "director de películas animadas".

Es el showrunner de la serie de animación esa de ZACK, Twilight of the Gods. Y ha sido storyboard artist en MoS, Pirado Vestido de Murciélago v Sociópata que Vuela y ZACK's Justice League.

Es decir, es amiguito de ZACK.

La manera "sutil" de Gromber de meter contenido favorable a Snyder es para partirse. Ahora pone 5 tweets, 2 a favor de Gunn y 3 a favor de Snyder, y si puede meter algo como "neutral" aunque no lo sea, no le duelen prendas en hacerlo. Peeeero, casualmente esos "neutrales" son siempre favorables al "movimiento". Es adorable. [qmparto]
@Patchanka hombre ni que fuera la primera vez que hablamos de Jay Oliva y hubiera ocultado que es colega de Snyder, veo que estais muy susceptibles últimamente XD

Tambien fue director de peliculas de DC cojonudas como Justice League: War / Throne of Atlantis / Flashpoint Paradox, The Dark Knight Returns etc y si tambien hizo storyboards/concepts para series como Titans y peliculas como DeadPool, Thor Ragnarok, Wonder Woman... y antes de Twilight of the Gods, hizo varias series originales por su cuenta... lleva decadas trabajando en series de animación de superheroes de He-man, Spiderman, X-men... etc que parece que solo trabaja con Snyder [poraki]

Salu2!

PD: Gunn es coleguita tambien al trabajar con Snyder en Dawn of the Dead :Ð
Ni siquiera diría que eso es "tirar mierda", es una conveniencia del guión más, si no te gusta oye, también queda raro que Flash/Reverse Flash pueda vibrar a través de todo en el último momento salvo convenientemente cuando Flashpoint Batman le mete una bala en la cabeza/espada en el pecho.

Además hay muchísimos mejores ejemplos de como el "tiene experiencia" brilla por su ausencia.
No digo que pinte mal, pero no me sorprendería si el 90% de la acción de la película estuviera en este trailer y el resto es, bueno, Guardianes de la Galaxia pero con 2 y su perro.

La actriz al menos por ahora me convence, la de la niña pues se ve poco para ser uno de los personajes centrales.

Lobo saliendo 0'2 seg me parece un poco estafa, dejámelo al menos 2 que no tenga que pausar en el frame exacto para verlo XD.
unilordx escribió:No digo que pinte mal, pero no me sorprendería si el 90% de la acción de la película estuviera en este trailer y el resto es, bueno, Guardianes de la Galaxia pero con 2 y su perro.

La actriz al menos por ahora me convence, la de la niña pues se ve poco para ser uno de los personajes centrales.

Lobo saliendo 0'2 seg me parece un poco estafa, dejámelo al menos 2 que no tenga que pausar en el frame exacto para verlo XD.

Iba a poner lo mismo. Medio trailer parece los GOTG. Pero Krypto no esta en la tierra mientras Kara esta de parranda????????🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Se ve con accion y menos rollo happy happy ardillitas.
A ver que opinan Netflix o Paramount🤣🤣🤣🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:
unilordx escribió:No digo que pinte mal, pero no me sorprendería si el 90% de la acción de la película estuviera en este trailer y el resto es, bueno, Guardianes de la Galaxia pero con 2 y su perro.

Iba a poner lo mismo. Medio trailer parece los GOTG. Pero Krypto no esta en la tierra mientras Kara esta de parranda????????🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Se ve con accion y menos rollo happy happy ardillitas.
A ver que opinan Netflix o Paramount🤣🤣🤣🤣🤣🤣

También te digo, el cómic tiene una ambientación tipo GotG también, solo que con más palabrería/introspección. Se supone que esto va después de Superman cuando ya lo ha recogido, o podría ser antes de dejárselo. Tendré que coger y leerme el cómic por fin, en su momento no pude porque tiene MUCHO TEXTO de introspección y florituras poéticas porque está narrado desde el punto de vista de la niña, y en esas fechas no estaba yo muy por la labor, quería algo más ligero.
AlexMas escribió:

Me gusta lo que veo
Joder, esta SÍ que tengo ganas de verla.
AlexMas escribió:

Pinta bien 😎
Me tiene mejor pinta que la deSUperman, que me parecio bastante ridicula con personajes muy ridiculos y poco trabajados, esta pinta mejor, el personaje parece tener mas chicha con una perspectiva de ver mas la realidad de la gente y el universo y no tan ridicula como el superman de Gun.

Lo unico que le echo en cara a ese trailer es que la estética es clavada a Guardianes de la Galaxia, la chica de la casa del dragon pinta muy bien para el papel, se ve que le va dar ese tono global de la percepción que tiene de su entorno, digamos que si clark kent solo tiene recuerdos de la tierra y fue criado por 2 granjeros santurrones, ella tiene otra perspectiva mas global del universo y mas hartazgo de la realidad, le da al drinkiing con recuerdos del Viertnam [+risas] (Es un simil)

Realmente como el eslogan look out, en vez look up, pint a bien, pero lo que digo de la estetica, es un Guadienes de la galaxia 2.0, parece que James Gun no sabe hacer otra cosa.
A mi esto de intentar convertir a Kara en una badass que se pasa el día borrachuza no lo termino de ver. Creo que en el comic en el que se basa ya era así, no sé, tampoco tengo contexto, pero momento no me dice nada, se ve muy Guardianes de la Galaxia, aunque me gusta la actriz.
El trailer de Lanterns es pocho no, lo siguiente, hasta que no vea más me convence 0 por ahora.
Unas pocas fotos más del Instagram de Snyder, felices fiestas XD

Fotos que realizo para convencer al estudio de contratar a Cavill.
Imagen
Imagen

Creando el traje de la pelicula.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los que pensaban que era todo cgi, se equivocan:

En el trailer de "Linternas" no sale ni una linterna. Decepcionado. No la veré.
(mensaje borrado)
chuckyflame no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Esa es la Bataffleck espalda????? 😱😱😱😱Joder
Y lo de Momoa es que poco maquillaje necesitara. Es el🤣🤣🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:Esa es la Bataffleck espalda????? 😱😱😱😱Joder

Es Ray Fisher.
Gromber escribió:
TheDarknight75 escribió:Esa es la Bataffleck espalda????? 😱😱😱😱Joder

Es Ray Fisher.

Ya decia yo
Me encanta que hay más hype con el Snyderverso que con Supergirl [+risas]
9738 respuestas