thespriggan2009 escribió:Cumplidor partido del Madrid, aunque no es que juegue especialmente bien, pero lo importante era ganar.
El ARsenal va como un tiro (todos los equipos ingleses), la cosa es si aguanta para la parte importante de la competición, porque siempre se viene abajo a final de temporada...
El Arsenal tiene prácticamente dos plantillas de jugadores titulares, especialmente atrás, pero ya te digo yo que si llegan a abril con la premier en juego la prioridad absoluta es la liga, este año no se puede escapar. Pero vamos, que optan a todos los títulos porque a pesar de tener lesiones tienen una rotación amplia y apenas se notan y en defensa no les cuelas un gol tan fácil. Pero arteta creo que debería ir rotando a timber y rice entre otros, no sé si van a aguantar toda la temporada a este nivel o se pueden romper, en partidos donde no los necesita podría darles descanso. Y a zubimendi también. Si se rompe uno de estos se va a notar mucho.
La mejora de este año pasa por competir ante los grandes poniendo un punto de intensidad más en el aspecto ofensivo y no ser tan y tan controladores en la posesión, si consiguen adaptar algo de variabilidad a su juego es un equipo cerca de la perfección en rendimiento, que no en vistosidad....a mí por tramos me gusta, por tramos me aburre un poco sobre todo cuando se enfrentan a equipos cerrados y no le meten toda la intensidad a la pelota que necesitan. En las últimas jornadas están mejorando ese aspecto, van en buen camino.
La victoria de ayer sin gabriel (el mejor defensor actualmente del equipo me atrevería a decir por el plus que suma en goles a balón parado), sin gyokeres y sin odeegard entre otros...
__
Estas dos jugadas qué son? de verdad son konate y van dijk?
Yo ya empiezo a pensar muy mal....es que la mano esa es aposta y lo de konaté dejando pasar la bola...muy extraño
Por cierto, suena Postecoglu para el Liverpool. Encaja por ideosincrasia del club, pero no sé si se atreverán a hacer el cambio.
🏴📉 Liverpool perdió ¡1-4! EN ANFIELD contra el PSV y solo ganó UNO DE SUS ÚLTIMOS DIEZ PARTIDOS
❌ 1-2 vs. Crystal Palace
❌ 0-1 vs. Galataray.
❌ 1-2 vs. Chelsea.
❌ 1-2 vs. Manchester United.
❌ 2-3 vs. Brentford.
❌ 0-3 vs. Crystal Palace.
✅ 1-0 vs. Real Madrid.
❌ 0-3 vs. Manchester City.
❌ 0-3 vs. Nottingham Forest.
❌ 1-4 vs. PSV.