Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
13%
9
12%
8
31%
21
24%
16
4%
3
15%
10
Hay 67 votos.
@eRiKaXPiReNCe A mi no me preguntes, no soy yo el que los ha ido contratando. Flick estaba en su casa y estos dos entrenando. Y si haces memoria al principio todos sonaban para el Barça.

A saber que habría pasado de haber tenido dinericos para el equipo y fichar más o menos lo que quisieran.
Yo he disfrutado más con un año de flick que con 7 de xavi, valverde, koeman y su pm...qué horror de partidos muchos de ellos. Se le fichó cuando el equipo era una miseria y ha levantado al equipo hasta ponerlo entre los mejores de europa de nuevo con una plantilla poco profunda y limitada respecto a otros equipos que gastan como si no hubiese un mañana. Soldado de flick, es mejor que tus hombres crean en la idea y no vean que titubeas a que empieces a hacer cosas extrañas y pierdas la identidad.

A recuperar a pedri y trabajar en esa defensa y salida de balón, no queda otra. Que parece que ahora el chelsea no nos puede ganar teniendo un gran equipo y jugando con 1 más toda la segunda parte. Yo este partido sacaba conclusiones pero no muy profundas porque con 11 la cosa podría haber sido muy diferente.

Eso sí, los 3 partidos que quedan no hay excusas, o se ganan o se tira el trabajo a las primeras de cambio, hay que salir a golear en todos ellos con el hambre del año pasado.
cBS escribió:Yo he disfrutado más con un año de flick que con 7 de xavi, valverde, koeman y su pm...qué horror de partidos muchos de ellos. Se le fichó cuando el equipo era una miseria y ha levantado al equipo hasta ponerlo entre los mejores de europa de nuevo con una plantilla poco profunda y limitada respecto a otros equipos que gastan como si no hubiese un mañana. Soldado de flick, es mejor que tus hombres crean en la idea y no vean que titubeas a que empieces a hacer cosas extrañas y pierdas la identidad.

A recuperar a pedri y trabajar en esa defensa y salida de balón, no queda otra. Que parece que ahora el chelsea no nos puede ganar teniendo un gran equipo y jugando con 1 más toda la segunda parte. Yo este partido sacaba conclusiones pero no muy profundas porque con 11 la cosa podría haber sido muy diferente.

Eso sí, los 3 partidos que quedan no hay excusas, o se ganan o se tira el trabajo a las primeras de cambio, hay que salir a golear en todos ellos con el hambre del año pasado.

Ese Chelsea que todo el mundo dice que nos bailó, necesitó que Koundé rematara dos veces en la misma jugada sobre su propia portería para marcar el primero.

Como bien dices, no hay que sacar conclusiones muy profundas de lo de ayer.
Mc Mardigan escribió:@srkarakol taaaaan pillado en Praga y recién casado! [amor]

https://www.tiktok.com/@elcorreo_com/vi ... 3339499798

Que callado te lo tenías!!!

Ya puede cuidar a su mujer, una así no es fácil de encontrar...que la luna de miel en vez de querer ir a costa rica vaya contigo a ver fútbol...esa es la indicada [fumando]
beatle escribió:
lacenayaesta escribió:Te he hecho una comparación en liga con el mejor barça de la historia. Con números casi calcados a los de flick, incluidos los goles en contra que tanto criticas. Bueno, tampoco te vale.

Quieres hablar de champions? Las semis del año pasado, son la decimoséptima vez que llega en TODA su historia. 5 títulos tiene el barça en TODA su historia. Que te crees, que las regalan?

Real Madrid: 15 títulos
AC Milan: 7 títulos
Liverpool: 6 títulos
Bayern de Múnich: 6 títulos
Barcelona: 5 títulos
Ajax: 4 títulos
Inter de Milán: 3 títulos
Manchester United: 3 títulos
Chelsea: 2 títulos
Juventus: 2 títulos
Benfica: 2 títulos
Nottingham Forest: 2 títulos
Oporto: 2 títulos

Puta vida.

A Flick se le ficho para ganar la Champions, hasta Xavi te gana una liga y una supercopa de España.

Con otro sistema defensivo estariamos en el top 3 de favoritos a la champions, con este sistema es imposible.

Esa fumada la dices tú por que te apetece por si alguien se lo cree no? [qmparto]

Ahora me vas a decir que también el Barsa el año pasado era el favorito verdad?

Cada post tuyo,supera el anterior en manipular y mentir

Vaya tela…..
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:@srkarakol taaaaan pillado en Praga y recién casado! [amor]

https://www.tiktok.com/@elcorreo_com/vi ... 3339499798

Que callado te lo tenías!!!

Ya puede cuidar a su mujer, una así no es fácil de encontrar...que la luna de miel en vez de querer ir a costa rica vaya contigo a ver fútbol...esa es la indicada [fumando]

Una joya!!! [beer]

En casos así.... sí que es verdad que te da por reflexionar eso de...este tío es puro Athletic...de verdad no podría jugar en el club de su vida solo por haber nacido y vivido en Alicante? es una pena...pero....
Jaja menuda ruina de equipos españoles el Athletic Villareal ni se les espera el Barça un equipo pésimo sobrevalorado y el Real Madrid en crisis. Andará contento el pelón de Tebas devaluando cada año más la liga.
hustle_hard_304 escribió:Jaja menuda ruina de equipos españoles el Athletic Villareal ni se les espera el Barça un equipo pésimo sobrevalorado y el Real Madrid en crisis. Andará contento el pelón de Tebas devaluando cada año más la liga.

A Tebas lo han escogido los clubs para que haga lo que está haciendo.
neofonta escribió:
hustle_hard_304 escribió:Jaja menuda ruina de equipos españoles el Athletic Villareal ni se les espera el Barça un equipo pésimo sobrevalorado y el Real Madrid en crisis. Andará contento el pelón de Tebas devaluando cada año más la liga.

A Tebas lo han escogido los clubs para que haga lo que está haciendo.

yaya que disfruten del pelón. Y pronto todos los clubes en venta! Ya se vendió el Atlético luego el Madrid y luego el Barça! Football for fans.
103059 respuestas