Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
10
11%
8
30%
22
22%
16
4%
3
20%
15
Hay 74 votos.
A mí,ayer,el Madrid no me gustó.Hace ya un tiempo que estoy viendo a un equipo que no sabe a lo que juega y me explico : ha habido alguna champions que se nos criticaba por jugar mal y no era así exactamente.El madrid se metía atrás y a la contra te mataba o te asfixiaba en minutos decisivos de la 2a parte aumentando la intensidad.

Ayer nos coge,ya no un grande de Europa,un equipo ordenado y bueno....y nos meten un baño.Para mí Xabi Alonso está perdiendo credibilidad.Quizás por desconocimiento de no verlo en Alemania,aunque hayamos visto algún partido puntual y hayamos visto mil videos de cómo jugaba allí.No sé si las palabras adecuadas son "poco atrevido".

Ayer,el Olympiacos nos jugó de tú a tú....que a mí me pareció un error grave de Mendilibar,aunque al final del partido no tanto.

Tambien podemos decir que tenemos muchos lesionados o los que han vuelto necesitan rodaje,etc etc....es cierto,pero ya empieza a ser preocupante.
Viendo el partido pensé "si mbappé ha metido 4 goles con uno de los peores Real Madrid que recuerdo(solapado al año pasado).....cuantos goles llevaría en un Arsenal,B.Munich,etc...?vamos....mbappé en un equipo así termina la temporada con 70 goles.Y estoy seguro que no exagero.

Hay jugadores,como Camavinga,por los que aposté,porque tiene unas cualidades físicas y técnicas muy top en su posición y es que lleva ya una temporada,entendiendo sus lesiones,que es que dar un pase normal es para él dársela al rival.

Pero bueno,ahora llevamos unas semanas con noticias de que la premier es muy muy superior a la Liga y eso lo dije yo a principio de temporada.Que ni el Madrid ni el Barca están para hacerles frente.

Eso sí,como madridista,soy muy muy crítico con el Real Madrid.Sigo pensando que con un Mbappé,Vinicius(que ayer fué tremendo,por cierto),Bellingham....estos 3 jugadores serían titulares en cualquier equipo del mundo.El Madrid tiene más "delito" que el barca.Así lo veo yo.Y no tengo tan tan claro que con un mediocentro de toque mejorase la cosa una barbaridad....véase el mediocentro del Chelsea frente al Barca....no les hace falta ni calidad....iban andando,sobrados.

Ya casi en Diciembre podemos decir que pinta la cosa mal para ambos.Yo aún no veo a qué jugamos.Y no me refiero a jugar al tiki-taka......porque ya he comentado anteriormente que hemos ganado champions que sabías que el madrid iba a apretar sí o sí.Veo al equipo perdido.Ayer,Güler es que no tenía ni marca y daba los pases a su antojo.Cuando nos presionaban se nos veían las costuras,pero nos dejaban unas contras para haber metido 8.

Espero que mejore la cosa.
Vaya cambio el Liverpool de un año a otro xD
Acabo de ver lo del Liverpool...

me cuesta ver una debacle tan fuerte de un año para otro invirtiendo tanta pasta, sin lesiones de gente importante, sin cambio de entrenador...son ya muchas derrotas humillantes esta temporada, que te ganen dos partidos seguidos en anfield por 3 goles dos equipos medianos es para quemar todo la verdad.

Yo creo que no lo echan hasta final de temporada, el liverpool es un equipo que no suele cambiar entrenadores, 7 ha tenido en el siglo 21 ganando apenas 2 ligas y 1 champions que es bastante poco para la historia que tiene, pero es que se acaban los argumentos cuando ves que el entrenador no hace cambios, sigue jugando de la misma forma confiando en que de repente todo funcione. Poca proactividad [toctoc]

Me perdí los partidos de ayer, me hubiese molado ver el arsenal - bayern, el resultado supongo que refleja que el líder de premier está un escalón por encima del resto pese a las lesiones, equipo muy serio y una defensa capaz de secar a un equipo que iba de goleada tras goleada.
Cumplidor partido del Madrid, aunque no es que juegue especialmente bien, pero lo importante era ganar.

El ARsenal va como un tiro (todos los equipos ingleses), la cosa es si aguanta para la parte importante de la competición, porque siempre se viene abajo a final de temporada...
thespriggan2009 escribió:Cumplidor partido del Madrid, aunque no es que juegue especialmente bien, pero lo importante era ganar.

El ARsenal va como un tiro (todos los equipos ingleses), la cosa es si aguanta para la parte importante de la competición, porque siempre se viene abajo a final de temporada...

El Arsenal tiene prácticamente dos plantillas de jugadores titulares, especialmente atrás, pero ya te digo yo que si llegan a abril con la premier en juego la prioridad absoluta es la liga, este año no se puede escapar. Pero vamos, que optan a todos los títulos porque a pesar de tener lesiones tienen una rotación amplia y apenas se notan y en defensa no les cuelas un gol tan fácil. Pero arteta creo que debería ir rotando a timber y rice entre otros, no sé si van a aguantar toda la temporada a este nivel o se pueden romper, en partidos donde no los necesita podría darles descanso. Y a zubimendi también. Si se rompe uno de estos se va a notar mucho.

La mejora de este año pasa por competir ante los grandes poniendo un punto de intensidad más en el aspecto ofensivo y no ser tan y tan controladores en la posesión, si consiguen adaptar algo de variabilidad a su juego es un equipo cerca de la perfección en rendimiento, que no en vistosidad....a mí por tramos me gusta, por tramos me aburre un poco sobre todo cuando se enfrentan a equipos cerrados y no le meten toda la intensidad a la pelota que necesitan. En las últimas jornadas están mejorando ese aspecto, van en buen camino.

La victoria de ayer sin gabriel (el mejor defensor actualmente del equipo me atrevería a decir por el plus que suma en goles a balón parado), sin gyokeres y sin odeegard entre otros...

__

Estas dos jugadas qué son? de verdad son konate y van dijk? :-?

Yo ya empiezo a pensar muy mal....es que la mano esa es aposta y lo de konaté dejando pasar la bola...muy extraño

Por cierto, suena Postecoglu para el Liverpool. Encaja por ideosincrasia del club, pero no sé si se atreverán a hacer el cambio.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿📉 Liverpool perdió ¡1-4! EN ANFIELD contra el PSV y solo ganó UNO DE SUS ÚLTIMOS DIEZ PARTIDOS

❌ 1-2 vs. Crystal Palace
❌ 0-1 vs. Galataray.
❌ 1-2 vs. Chelsea.
❌ 1-2 vs. Manchester United.
❌ 2-3 vs. Brentford.
❌ 0-3 vs. Crystal Palace.
✅ 1-0 vs. Real Madrid.
❌ 0-3 vs. Manchester City.
❌ 0-3 vs. Nottingham Forest.
❌ 1-4 vs. PSV.
Y luego c decía que los barcelonistas quitábamos enjundia al Pool, que no eran una banda este año.

❌ 1-2 vs. Crystal Palace
❌ 0-1 vs. Galataray.
❌ 1-2 vs. Chelsea.
❌ 2-3 vs. Brentford.
✅ 1-0 vs. Real Madrid.
❌ 1-4 vs. PSV.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe y empezaron la premier ganando varios partidos seguidos pero en el minuto 90 muchos de ellos sin ser convincentes. El tema es que arne no toca nada, sigue haciendo lo mismo y quizá el equipo necesita un sistema diferente, probar a wirtz en un sitio diferente, sentar a salah de vez en cuando. Muchos problemas. Y ya empiezo a sospechar que le estén haciendo la cama. No entendería el por qué pero es algo curioso lo que está pasando, konaté parece que se ha olvidado de defender, kerkez es una sombra del avión que era el año pasado, gravenberch y mcalister igual...salah sin palabras..
La mala racha del Liverpool es dantesca pero no son 9 derrotas en los últimos 10 partidos si no 7 derrotas.

En la mitad de los partidos han recibido mínimo 3 goles, en cambio el Real Madrid generó 0 peligro con apenas 2 remates entre los 3 palos.
@cBS

Lo de Salah lo veía venir Stevie Wonder. Sacó el último contratazo y adióh Manuéh. Con 33 tacos no puedes hacer una renovación de 2 o 3 años a razón de 23 millones por año creo.
cBS escribió:Estas dos jugadas qué son? de verdad son konate y van dijk? :-?

Yo ya empiezo a pensar muy mal....es que la mano esa es aposta y lo de konaté dejando pasar la bola...muy extraño

Joder no lo había visto pero esa mano qué cojones es? Y Konaté cometiendo fallos como si fuera un juvenil....muy normal no parece no....

Mikey, Gordi y Data le han puesto "tuampas" a Slot....
@Mc Mardigan

Nadie quiere a Slot. Ni Gordi.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
En Anfield le están haciendo la cama a Arne Slot con sábanas de franela.
Le están haciendo la cama al entrenador, la mano es intencionado, voleibol. La mano va a parar el balón, no es un movimiento natural propio de un salto.

Yo a los jugadores que hacen la cama les abría la puerta. O condenado al banquillo hasta fin del contrato.
A ver, es que o le hacen la cama o Van Dijk está metido en temas de apuestas no me jodas, vaya mano más indecente xd
De momento, el Pool está pagando en karma la estafa de Coutinho. Por partida doble además, dado que el sueco y el alemán son un memazo de dimensiones bíblicas actualmente.

Veremos cómo acaba la cosa.

[fumando] [fumando]
cBS escribió:
thespriggan2009 escribió:Cumplidor partido del Madrid, aunque no es que juegue especialmente bien, pero lo importante era ganar.

El Arsenal tiene prácticamente dos plantillas de jugadores titulares, especialmente atrás, pero ya te digo yo que si llegan a abril con la premier en juego la prioridad absoluta es la liga, este año no se puede escapar. Pero vamos, que optan a todos los títulos porque a pesar de tener lesiones tienen una rotación amplia y apenas se notan y en defensa no les cuelas un gol tan fácil. Pero arteta creo que debería ir rotando a timber y rice entre otros, no sé si van a aguantar toda la temporada a este nivel o se pueden romper, en partidos donde no los necesita podría darles descanso. Y a zubimendi también. Si se rompe uno de estos se va a notar mucho.

La mejora de este año pasa por competir ante los grandes poniendo un punto de intensidad más en el aspecto ofensivo y no ser tan y tan controladores en la posesión, si consiguen adaptar algo de variabilidad a su juego es un equipo cerca de la perfección en rendimiento, que no en vistosidad....a mí por tramos me gusta, por tramos me aburre un poco sobre todo cuando se enfrentan a equipos cerrados y no le meten toda la intensidad a la pelota que necesitan. En las últimas jornadas están mejorando ese aspecto, van en buen camino.

La victoria de ayer sin gabriel (el mejor defensor actualmente del equipo me atrevería a decir por el plus que suma en goles a balón parado), sin gyokeres y sin odeegard entre otros...

__

Estas dos jugadas qué son? de verdad son konate y van dijk? :-?

Por cierto, suena Postecoglu para el Liverpool. Encaja por ideosincrasia del club, pero no sé si se atreverán a hacer el cambio.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿📉 Liverpool perdió ¡1-4! EN ANFIELD contra el PSV y solo ganó UNO DE SUS ÚLTIMOS DIEZ PARTIDOS

❌ 1-2 vs. Crystal Palace
❌ 0-1 vs. Galataray.
❌ 1-2 vs. Chelsea.
❌ 2-3 vs. Brentford.
✅ 1-0 vs. Real Madrid.
❌ 1-4 vs. PSV.

Eso último que pones lo has sacado del twitter de zona blaugrana como poco [qmparto]

Eso no son los 10 últimos partidos son todas las derrotas de esta temporada y el partido del Madrid en medio, tampoco sigo demasiado al Liverpool pero el fin de semana anterior al partido del Madrid ganaron al aston villa eso seguro

Contra el madrid no hicieron mal partido, aunque si es verdad que dominar al Madrid a día de hoy tampoco es que tenga mucho merito
FranciscoVG escribió:
cBS escribió:

❌ 1-2 vs. Crystal Palace
❌ 0-1 vs. Galataray.
❌ 1-2 vs. Chelsea.
❌ 2-3 vs. Brentford.
✅ 1-0 vs. Real Madrid.
❌ 1-4 vs. PSV.

Eso último que pones lo has sacado del twitter de zona blaugrana como poco [qmparto]

Eso no son los 10 últimos partidos son todas las derrotas de esta temporada y el partido del Madrid en medio, tampoco sigo demasiado al Liverpool pero el fin de semana anterior al partido del Madrid ganaron al aston villa eso seguro

Contra el madrid no hicieron mal partido, aunque si es verdad que dominar al Madrid a día de hoy tampoco es que tenga mucho merito

Si te refieres a eso ya me he dado cuenta que está mal cuando me lo ha dicho algún compi del foro pero no, era de una cuenta de fútbol random que me salía en la feed pero no era de zona blaugrana. La he encontrado:

La racha correcta es esta:

9 loses, 3 wins.

❌ 4-1 defeat vs. PSV Eindhoven
❌ 3-0 defeat vs. Nottm Forest
❌ 3-0 defeat vs. Man City
✅ 1-0 win vs. Real Madrid
✅ 2-0 win vs. Aston Villa
❌ 3-0 defeat vs. Crystal Palace
❌ 3-2 defeat vs. Brentford
✅ 5-1 win vs. Frankfurt
❌ 2-1 defeat vs. Man Utd
❌ 2-1 defeat vs. Chelsea
❌ 1-0 defeat vs. Galatasaray
❌ 2-1 defeat vs. Crystal Palace

No sé quién maneja esa cuenta la verdad, ni me he parado a fijarme en las victorias y eso que me parece que vi en directo ese partido del liverpool contra el villa xD

En todo caso yo creo que al pobre arne le están haciendo la cama de forma descarada, en la vida van dijk ha hecho un error tan descarado, vamos, que le da al balón como si estuviese jugando al waterpolo. Son ya demasiadas cosas descaradas, no hay un solo jugador mejor en forma física que el año pasado y hay bajones tremendos de rendimiento que me cuesta creer que de repente 8 jugadores bajen a la vez de esa forma el nivel.

[qmparto]
El Madrid no para de gastarse millonadas en mediapuntas zurdos sin que ninguno termine de cuajar.

Mientras, en el universo paralelo de los canteranos cedidos...

@cBS

El partido ese es que recuerdo haberlo leído incluso comentarlo aqui, en la champions tambien se que llevan 9 puntos y no me cuadraba tampoco

Pero bueno tampoco son numeros mucho mejores, yo al liverpool no lo he llegado a ver como para valorar, pero vamos si eso era para perjudicar al entrenador se me ocurren mil formas de conseguir lo mismo sin quedar tu en evidencia, anda que no es fácil hacer un penalti, si eso es intencionado muy listo no es

El liverpool viene de ganar la premier y esta temporada empezaron como motos y ahora lo pierden casi todo, ¿que cojones ha tenido que pasar ahi para que no 1 ni 2 jugadores si no el vestuario entero pase a querer joderte de un dia para otro?, no se yo he visto a muchos equipos hacer numeros increíbles y de repente caerse y no creo que tenga que ser necesariamente por que los jugadores quieran tirar al entrenador
El Celta encaja el segundo gol al comienzo de la segunda parte.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
neofonta escribió:El Celta encaja el segundo gol al comienzo de la segunda parte.

Ya van 3.
Tito_Mel escribió:El Madrid no para de gastarse millonadas en mediapuntas zurdos sin que ninguno termine de cuajar.

Es que el fichaje no era Mastantuono, era la vuelta de Nico Paz. En lo deportivo Florentino deja mucho que desear, se ve que Mastantuono vende más camisetas.
Tito_Mel escribió:El Madrid no para de gastarse millonadas en mediapuntas zurdos sin que ninguno termine de cuajar.

Y tampoco va a cuajar Nico Paz.
Desde que salió Kroos vais dando tumbos y Kroos no era MP.
Lyserg escribió:

Es que el fichaje no era Mastantuono, era la vuelta de Nico Paz. En lo deportivo Florentino deja mucho que desear, se ve que Mastantuono vende más camisetas.

Para tenerlo amargadísimo en el banquillo? En el RM no existe la meritocracia, asi que mientras eso siga sucediendo, jugadores como Nico Paz no deben regresar, sería demasiado egoísta cortarle la progresion al chaval. [toctoc]

Qué coño ha hecho Amrabat? Se le ha ido la cabeza.
medran_27 escribió:

Isco venía de la lesión y el loco de Amrabat lo vuele a lesionar [facepalm]
medran_27 escribió:

Imagen
El Betis ha acabado ganando, pero no ha sido una victoria tan plácida como se suponía.
Al pobre Isco le ha mirado un tuerto...no está teniendo nada de suerte....
103280 respuestas