Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
10
11%
8
30%
22
22%
16
4%
3
20%
15
Hay 74 votos.
Forexfox escribió:21 goles lleva Mbappé y no estamos ni en diciembre. Pero qué locura es esta.

En tu equipo hubo un tal CR, vamos precisamente vosotros no os debería de sorprender
Mbappe te puede ganar el solo contra este tipo de rivales pero contra los potentes no puede hacer mucho porque son totalmente sometidos y no tiene muchas opciones, es más ni Messi ni Cristiano podían ganar solos a equipos poderosos que sabían a lo que jugaban.
Gran primera parte del Arsenal- Bayern donde el Bayern está dominando un poco más

El partido puede caer de cualquier lado,partidazo
El partido no va 3-3 por Lunin, que nada distraiga de la banda que tenemos por equipo.
Hereze escribió:
Forexfox escribió:21 goles lleva Mbappé y no estamos ni en diciembre. Pero qué locura es esta.

En tu equipo hubo un tal CR, vamos precisamente vosotros no os debería de sorprender

Pues claro que sorprende, porque jugadores así se cuentan con los dedos de la mano. Si fuera lo normal, pues no nos sorprenderíamos tanto [sonrisa]

La bota de oro se la juegan entre Haaland y el tortugo. No sé si habrá algún otro que se les acerque.
zero_ escribió:El partido no va 3-3 por Lunin, que nada distraiga de la banda que tenemos por equipo.

Eso posible que podrían ha ver marcado otro los griegos, pero el Madrid debía de llevar 6 y ha pegado 2 largueros.
A mí no me convence el Madrid, no puede jugar con esa gente en el medio contra otro equipo, Alonso está sufriendo mucho sin tener el mediocampo que le gustaría ni al jugador para dirigir que le gustaría,. El mayor ADN y característica que pasa por las venas de este entrenador , no lo puede hacer con este mediocampo, es un problema grande, deben darse cuenta de una vez en el club que hay gente que ahí no da la talla en el medio.
zero_ escribió:El partido no va 3-3 por Lunin, que nada distraiga de la banda que tenemos por equipo.

Digo yo que si das por gol las oportunidades del rival también tendrías que hacerlo con las del Madrid, que las ha tenido, vamos, digi yo.

[qmparto] [qmparto] entonces el madrid debería llevar 6.

Y ojo, no digo que el madrid en defensa no deje mucho que desear, pero joder, que si no se llevan un saco hoy es de milagro, este equipo es una banda

Antes digo que el madrid en defensa deja mucho que desear, gol que se come la defensa
Es una locura esto, el Real Madrid deja rematar a los delanteros de cabeza sin oposición alguna.
Que manera de complicarse la vida, la defensa no hay por donde cogerla.
Anda que el Liverpool va fino, y el PSG perdiendo, como esto siga así tela como quedará la clasificación

Joder y nos quejábamos de la defensa d el Barça
Tranquilos que los griegos acaban empatando.
Y Simeone a lo suyo,e se tio no aprende ni en 40 años
Acabo de poner el Madrid en la segunda parte...¿Soy yo o Valverde pasa de todo?
Gooooool de Mbappé, 2 asistencias de Viní.
El cuarto de mbappe xD
Póquer de la tortuga.

A por el repoker.
Bueno, ahora ya sí que se acabo, esperemos.
Lexeu escribió:Acabo de poner el Madrid en la segunda parte...¿Soy yo o Valverde pasa de todo?

Este mal, muy mal.

Lo de Vinicius hoy es de locos.
Es que si vini juega así.. Vaya partidazo

Poker de la tortuga
Valverde lleva varios partidos desaparecido.

¡Entra Bellingham! [tadoramo]
Sinceramente me da pena por Mbappe, esta rodeado de mediocres, cuando se daran cuenta de que Arnoold es una basura de jugador que resta al equipo?
Megaknot escribió:Sinceramente me da pena por Mbappe, esta rodeado de mediocres, cuando se daran cuenta de que Arnoold es una basura de jugador que resta al equipo?

Es que Trend siempre defendio mal...pero es que ahora ataca igual de mal. XD
El Neuer puede jugar hasta que a el le de la gana , que tío, menuda leyenda.

El Madrid con muchos problemas en los centrales, el Único central disponible de 5 es Ascensio, son un caso la mayoría ,pero por suerte ya se pirán 2 a final de temporada.
Sé que este partido no es significativo pero joder, disfrutemos al menos que está siendo divertido que llevamos unos partidos malos del Madrid.

HH!!
Mira que en México tengo el Amazon con la suscripción de Fox y hoy si pude ver el partido legal porque el de ayer fue por TNT HBO, pero en serio que me dan hasta ganas de piratearlo por los comentaristas, mira ya es un insulto los tipos y tipas que ponen a narrar en las transmisiones de México, dan ganas de ponerle mudo, la verdad prefiero verlo pirata por ESPN que verlo legalmente.
Ceballos esta perdiendo balones como un loco...
Madre mía el Liverpool, 1-3 contra el PSV

Y tercero del Arsenal frente al Bayern
Hereze escribió:Madre mía el Liverpool, 1-3 contra el PSV

Y tercero del Arsenal frente al Bayern

Es de locos, [facepalm] Slot sigue en el cargo por puta pena de momento.

Desde que se fue Guler no se enteran de nada y van andando, este lleno dentuercebotas el medio, y con Asensio fuera ya no hay ningún central del primer equipo en el campo. [qmparto]

Eso por algún iluminado que decía que jugamos con todo cuando. Llevamos siglos con Valverde fuera de sitio haciendo de lateral y con muchísimos centrales lesionados, y las bajas solo son las de su equipo.
Por arriba somos un escandalo
Que desastre la defensa. Rematan solos, no los defiende nadie.
Otro gol de cabeza cerca del area pequeña del Real Madrid.
Qué pasividad defensiva del Madrid.

Siempre lo mismo. Se relajan con el 2-4 y ahora otra vez por la mínima. Ahora apretarán pero con la misma terminan empatando.
Madre mía es que estamos sin defensa, y en el medio se rascan los cojones los s Ceballos Valverde y compañía.
Joder esto es como el Brujas-Barça pero al revés
Lyserg escribió:Que desastre la defensa. Rematan solos, no los defiende nadie.

Es actitud porque considero que la defensa ni tan mal pero les entra la pájara y aún nos empatan veras...
Y no os han empatado de milagro
Han tenido el cuarto ¿per esto qué es?

Por cierto ¿dónde estaba Tchouameni en el gol del Olympiacos?
Qué locura, casi el cuarto ante la pasividad general del equipo.

Cuando podian haber ido 1-5 a poco que apretaran pasamos al 3-4.
Podría haber pitado penalty tranquilamente
Fue irse Güler y entrar Ceballos y se ha roto todo. Ni un balón bueno a Mbappé ni Vinicius.

HH
Hereze escribió:Y no os han empatado de milagro

Tranquilo, sólo tienen que centrar otro balón, los señoritos no saltan, que eso es hacer un esfuerzo.
El Brujas, que contra el Barça parecia el Brasil de Pelé, perdiendo 3-0 contra el Sporting de Lisboa [carcajad] [carcajad]
Gracias Flick.
¿Cuál fue la última vez que Brahim aporto algo en algún partido? Este es un tío que siempre pasa desapercibido en las críticas. Ahora se ha emborrachado de balón.
Al loro que Mbappe puede marcado 4 goles y no gana el partido, es una vergüenza, los que han entrado al campo son un puta vergüenza lo que están haciendo, nadie se entera de nada desde que se fue Guler.
Fatal. Cómo puede recibir el balón ahí y encima dejarle rematar. Dos oportunidades, a la tercera nos empatan XD
Miniviciao@ escribió:Al loro que Mbappe puede marcado 4 goles y no gana el partido, es una vergüenza, los que han entrado al campo son un puta vergüenza lo que están haciendo, nadie se entera de nada desde que se fue Guler.

Cada vez tengo más claro que no hay cama a Xabi, más bien pura ineptitud. Hay muchos jugadores que sobran en esta plantilla, que no tienen el nivel necesario pero ni cercano.
Lo del Madrid es para que le pase factura a mad de uno, sin incapaces de sacar el balón, Bellingham no ha tocado el balón, ceballos perdiendo balones en la salida, menudo despropósito, un partido placido que se lo complican ellos solos y no hay excusa, ni la defensa ni mierdas, es cosa de todos
Mbappe hoy muy pocos REGATES EXITOSOS pero 4 goles el bicho....
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO...
Donde estaria este equipo sin este tio...
103280 respuestas