Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
10
11%
8
30%
22
22%
16
4%
3
20%
15
Hay 74 votos.
El Madrid en Marzo está fuera de todo
Qué golazo!

Por fin un puto pase con intención en profundidad con el exterior a lo Modric / Yamal XD
Juega solo Mbappé... y porque tiene gol, porque tampoco es que haga mucho más.
Calma, esto acaba de empezar, demasiado drama. Otra cosa es que sabemos perfectamente que a la primera que le toque un equipo gordo de verdad en eliminatoria el Real Madrid se irá para casa.
Es un equipo sin alma,como ver una imagen hecha por IA, no transmite nada.
Por fin!! Coñoooo

Jugadas con sentido, más movimiento, menos estáticos. Y un centro de calidad y buen remate de la tortuga.

Así sí. En realidad es fácil pero cuando estás bloqueado es lo que hay.
Si no fuese por Mbappe este año madre mia

Rezad para que no se lesione
El día en que se nos lesione Mbappé no le ganamos ni al Municipal Cantalapiedra. El tío es capaz de ganar la bota de oro en un equipo que se cae a pedazos. Por eso es el mejor del mundo.
Como cambia el Madrid cuando los jugadores se ofrecen y tocan de primera
Ahora sí. Jugadas rápidas, al primer toque y con intención.

A ver si consiguen controlar el partido y meter uno o dos goles más.
Forexfox escribió:El día en que se nos lesione Mbappé no le ganamos ni al Municipal Cantalapiedra. El tío es capaz de ganar la bota de oro en un equipo que se cae a pedazos. Por eso es el mejor del mundo.

Citando lo que tienes en la firma...¿me ha parecido ver a Predator detrás de Mendilibar?
Buena reaccion del Real Madrid ante el gol del Olympiacos. Por ahora estamos entre los 8 primeros.

3º de Mbappé. [plas]
hat trick de la tortuga
Se acaba de hacer un hack trick en 5 minutos ratataaaa
Coño, hattrick en nada y menos, lastima que el resto del equipo no esté al mismo nivel
Hat trick de Donatello en 10 minutos?

Menos mal que el mal comienzo fue un espejismo.
hat trick en 7 minutos
Mbappé no es de este planeta. Imaginad que este tío jugase en un equipo bien construido.

abonillo2002 escribió:Citando lo que tienes en la firma...¿me ha parecido ver a Predator detrás de Mendilibar?

No me he fijado. Ahora está Predator Badlands en cine así que puede ser. Está de moda [beer]
A por el poker y por qué no, el repoker.
Y muchos criticaban la messidependencia, pero joder esto va camino de superarlo y por mucho

Xabi Alonso debe de estar rezando en la Almudena todos los días para que no se lesione la tortuga
Pues yo lo dejaba ya en el banquillo a la tortuga, ya ha hecho lo que tenía que hacer.
si hoy hasta vinicius mete gol...a ver si no lo anulan
Golazo de vini

Anulado
Que golazo de Viní. 1 - 4
El cuarto de vinicius menuda locura
Vini golllllllllllllll el cuarto

anulado
No se que piensa el Olímpicos que son son para ir de flipados tan alegremente hacia arriba,.

Pa mí Vinicius está magnífico, Mbapoe está definiendo pero todo el desequilibrios lo está haciendo Vinicius, está encarando todo el rato , es una semejanza al del jugador que era qu no paraba de encarar todo el partido.
Madre mía. Ahora el Madrid un puto vendaval XD

Está entrando todo!
Vaya baño, es importante golear de cara al gol average. Me gustan estos entrenadores gurus tipo Paco Jemez, me encantan como rivales por supuesto.
Anulado el gol de Viní.

Vamos Bayern, hay que remontar...
La verdad es que el fuera de juego dio la sensación de serlo incluso en directo.
Bruno Muñoz B escribió:Vaya baño, es importante golear de cara al gol average. Me gustan estos entrenadores gurus tipo Paco Jemez, me encantan como rivales por supuesto.

Son equipos para arreglar el G/A la verdad
Que joya tiene el Bayern con Karl, 17 añitos, empatando el partido contra el Arsenal.
Al larguero chuameni , que pena que arda no quiso marcar
Creo que es evidente que Güler tiene que estar de mediapunta. Bellingham que se busque la vida pero Güler de 6 se tiene que acabar.

HH!!
Para arreglar el gol average. El Barça lleva 12 goles en champions. 6 de ellos al Olympiacos [rtfm]
sanray escribió:Creo que es evidente que Güler tiene que estar de mediapunta. Bellingham que se busque la vida pero Güler de 6 se tiene que acabar.

HH!!

Para mi Guler estaría muy bien junto a Tchouameni, ya estuvo jugando ahí lo hizo bastante bien
El partido es una locura, cada contra del Madrid es medio gol
Se adelanta el Tottenham, 0 - 1.
@sanray Lo llevo diciendo mucho tiempo desde que Bellingham volvió de la lesión coincidió con el momento en que a Xabi se le callo el equipo .

Cambiar a Guller de posición por que la diva jugará donde el quería es un error garrafal. Qué casualidad que cuando juega sin Bellingham y Guller en su posición vuelven las buenas sensaciones.

No hablo de mandar a Bellingham a la banqueta necesariamente (tampoco se lo permitirían desde arriba), pero si algo funcione tiene que ser el , el que se adapte no cargarte todo el sistema y tu idea de juego solo porque el protegido de la prensa y del presi tiene que jugar si o si en la posición que el quiera.

Pero todos sabemos que eso no va pasar , volverán los partidos importantes y el inglés jugará donde a el le da la gana y si no es así entonces la cabeza de Xabi si corre peligro de verdad.
Lo que necesita el Real Madrid es un mediocentro creativo, Jude y Güler pueden jugar juntos. Que fichen a un creador.
Y el atletico 1-0, pero por las estadísticas parece que el que ha llevado la voz cantante es el inter, no?
21 goles lleva Mbappé y no estamos ni en diciembre. Pero qué locura es esta.
103280 respuestas