[HO] Evercade

@Tantalus "unidades muy limitadas", ni siquiera se molestan en decir la tirada... si cuela cuela.

Por lo que veo ahora en la página, las unidades serán las que se compren de aquí al miércoles, no se han producido todavía, son bajo pedido. Vaya tomadura de pelo, vender merchandising como una edición limitada.
No tenía ni idea de que era eso de Kith. Tiene pinta de que quieren inventarse algo en plan "legal", del estilo a la consola Sup que realmente no era de la marca megacara de ropa y complementos Supreme, aunque lo pareciera.

https://kith.com/collections/kith-monda ... hmtusa-mto

Imagen

Imagen
Cambio en el lanzamiento de los cartuchos neo geo, segun Todo consolas, el 5 de diciembre.
txefoedu escribió:No tenía ni idea de que era eso de Kith. Tiene pinta de que quieren inventarse algo en plan "legal", del estilo a la consola Sup que realmente no era de la marca megacara de ropa y complementos Supreme, aunque lo pareciera.

https://kith.com/collections/kith-monda ... hmtusa-mto

Imagen

Imagen

Tengo las cuatro ediciones limitadas y pienso pasar de esta. Qué cosa más hortera.
Carebe escribió:Cambio en el lanzamiento de los cartuchos neo geo, segun Todo consolas, el 5 de diciembre.

En Game tambien han cambiado la fecha.

Salu2.
Un apunte a resolver en futuras actualizaciones sy que considero grave.

Que en las super pocket no puedas editar controles vale, está mal sobre todo para los que usan más de 4 botones o los de lucha que por ejemplo el puño fuerte y patada fuerte que son importantísimos como en Street fighter 2 los tengas en los gatillos que en la super pocket no se pueden usar bien.

Ahora, en sus hermanas mayores exp y VS si se pueden editar controles, ¿Cual es el problema?
Que si en el arcade de KOF99 el dash se puede hacer con un solo botón, aquí necesitas 2, o llamar a un compañero de equipo también requiere de 2 botones, el problema es que se pueden editar los botones pero no las acciones con lo cual siempre se requerirá de pulsar dos botones simultáneos y en algunos son tantas las acciones que es algo incómodo, mientras que en la recreativa original eso no pasaba, ojo, no hablo de pulsar botón + pad direccional, si no solo dos botones de manera simultánea.
Me están empezando a asquear los Neo Geo por tanto retraso.
@ibrahimovic_28 estarán planchando las portadas

Nadie se ha atrevido con Alpha Taito? Por mi parte demasiados chismes ya. Además juegos repetidos en los cartuchos, y para colmo tengo la egret 2 mini...
Lo de cambiar los botones de la súper pocket si es un fastidio, pero si aún no lo han echo, es que seguramente, la consola no de pa más.

Sobre la edición de kith... Por mi como si sacan la edición Nike o Calvin Klein... Yo una súper pocket con patrocinador de ropa, no lo veo.

Sobre el retraso, yo que soy completista, pues se agradece y aún tengo juegos que pasarme y el bolsillo tampoco está para muchos gastos.

Muy buena la de planchar carátulas [qmparto]

Yo de las Alpha, de momento no tengo ni una, demasiado cara y poco espacio en casa.
Crápula escribió:@ibrahimovic_28 estarán planchando las portadas

Nadie se ha atrevido con Alpha Taito? Por mi parte demasiados chismes ya. Además juegos repetidos en los cartuchos, y para colmo tengo la egret 2 mini...

Por aquí ha caído la Taito Alpha. Las otras Alphas no me llamaban tanto, pero esta, aun con los juegos repetidos, sí que me mola bastante por su estética. A priori las primeras sensaciones han sido realmente positivas.
@Tantalus la verdad es que estéticamente se han superado, ya contarás qué tal
LorenzoMamas escribió:Un apunte a resolver en futuras actualizaciones sy que considero grave.

Que en las super pocket no puedas editar controles vale, está mal sobre todo para los que usan más de 4 botones o los de lucha que por ejemplo el puño fuerte y patada fuerte que son importantísimos como en Street fighter 2 los tengas en los gatillos que en la super pocket no se pueden usar bien.

Ahora, en sus hermanas mayores exp y VS si se pueden editar controles, ¿Cual es el problema?
Que si en el arcade de KOF99 el dash se puede hacer con un solo botón, aquí necesitas 2, o llamar a un compañero de equipo también requiere de 2 botones, el problema es que se pueden editar los botones pero no las acciones con lo cual siempre se requerirá de pulsar dos botones simultáneos y en algunos son tantas las acciones que es algo incómodo, mientras que en la recreativa original eso no pasaba, ojo, no hablo de pulsar botón + pad direccional, si no solo dos botones de manera simultánea.

En el arcade de kof 99 tanto el dash como llamar al compañero usa 2 botones en ambos casos y en los arcades, al tener solo 4 botones, siempre va a requerir usar 2 botones. Siempre ha sido el dash con AB, llamar compañero con BC y golpe fuerte con CD
Una pregunta, sabéis si los dos juegos broken sword están ya en castellano?? De lanzamiento solo uno lo traía y el segundo lo sacarían vía parche, sabéis algo al respecto?? Gracias
Digo lo mismo, jj, una pregunta, me acabo de hacer con una evercade es, la primera, tenia mucha ilusion, la pregunta es, como se puede actualizar? Gracias.
@darkvader1982 sigue en inglés. Yo creo que no lo van actualizar nunca.
Carebe escribió:Digo lo mismo, jj, una pregunta, me acabo de hacer con una evercade es, la primera, tenia mucha ilusion, la pregunta es, como se puede actualizar? Gracias.

La consola?, si es una VS o una EXP simplemente conectala a tu red wifi y si hay alguna actualizacion te saldra el mensaje para que la actualices, si es una Super pocket tendras que bajarte el update de su web y actualizar la consola mediante un PC conentandola a este por usb.

Salu2.
Mr, Gimmick es el juego gratis del mes en Evercade. Si alguién aún no lo ha jugado pues ahora tiene otro motivo más para hacerlo. Se trata de uno de los juegos más destacados del catálogo de NES y que suelen aparecer en muchas listas de juegos "imprescindibles" de esa plataforma.

Es como se actualiza la evercade es, la primera consola que salio en evercade la portatil, osea la blanca y roja.
Ok gracias, esperando a que me llegue la evercade y luego la actualizare.
Por si a alguien le interesa, han repuesto stock en Funstock de fundas negras de Super Pocket. Yo nunca las he visto en distribuidores locales, y no sé si esta vez durarán mucho o poco. Han tardado muchísimo tiempo en reponer. Y este año solo se les ha visto el pelo en bundle con las consolas cuando se pusieron en preorder y duraron dos telediarios, porque al ser en bundle salían por 5 euros. Ahora han vuelto tanto los bundle como las fundas individuales.
Me pillé la Super Pocket de Neo Geo en el game sin envíos ni mierdas de esas. Mirarla en la tienda, pillarla y para casita.
Ahora está rebajada de precio.
hola, tenia pensado pillarme una evercade de estas como la Evercade EXP-R pero videos que he visto he notado que su pantalla es demasiado... "efecto espejo" (no se como decirlo, que te reflejas demasiado en ella), es eso así?, ¿molesta?, no hay un "cristal templado" de esos que sea antireflectante?...... (¿Como anda de calidad de materiales?, justa?... pobre?... "¿premium?", me gustaria saberlo de gente que la tenga).
¿Pondrán los ajustes de dip switches para los juegos de neo geo?.
Parallax Snake escribió:hola, tenia pensado pillarme una evercade de estas como la Evercade EXP-R pero videos que he visto he notado que su pantalla es demasiado... "efecto espejo" (no se como decirlo, que te reflejas demasiado en ella), es eso así?, ¿molesta?, no hay un "cristal templado" de esos que sea antireflectante?...... (¿Como anda de calidad de materiales?, justa?... pobre?... "¿premium?", me gustaria saberlo de gente que la tenga).

En general la EXP-R es de calidad regulera, mal diseño, materiales tirando a justitos, modo tate inservible. fugas de luz, en fin. para lo que vale no esta a la altura. Y es una lástima porque con la de cartuchos que tenemos tendrían que ofrecer una opción portátil decente ..... lo de la superpocket ya ni la nombro, porque es un chiste de mal gusto, que ni tengo en cuenta.
SoNi escribió:
Parallax Snake escribió:hola, tenia pensado pillarme una evercade de estas como la Evercade EXP-R pero videos que he visto he notado que su pantalla es demasiado... "efecto espejo" (no se como decirlo, que te reflejas demasiado en ella), es eso así?, ¿molesta?, no hay un "cristal templado" de esos que sea antireflectante?...... (¿Como anda de calidad de materiales?, justa?... pobre?... "¿premium?", me gustaria saberlo de gente que la tenga).

En general la EXP-R es de calidad regulera, mal diseño, materiales tirando a justitos, modo tate inservible. fugas de luz, en fin. para lo que vale no esta a la altura. Y es una lástima porque con la de cartuchos que tenemos tendrían que ofrecer una opción portátil decente ..... lo de la superpocket ya ni la nombro, porque es un chiste de mal gusto, que ni tengo en cuenta.

joder, entonces en cuanto a pillar una evercade portatil.... nada no?
Parallax Snake escribió:
SoNi escribió:

Depende de tu nivel de exigencia, por aqui hay gente que esta encantada incluso con las superpocket.

Personalmente creo, que a nivel portátil no hay una buena solución. En plan sobremesa es diferente.
Ya está aquí la tríada del mes. Me había hecho a la idea de que igual el Activision tenía como carátula reversible esa imagen alternativa que se vio en la red, pero no es así. No hay carátula reversible.

A ver si alguien me explica por qué la generalidad de la gente piensa que son muy frikis los juegos de Llamasoft... ¿Porque salen llamas voladoras? ¿Es por eso? Claaaro... porque un erizo recogiendo anillos, un fontanero que salva a una princesa....una batalla de sapos... un mono que te tira barriles... pues es todo muy normal claro... [360º] XD
SoNi escribió:
Parallax Snake escribió:
SoNi escribió:

Depende de tu nivel de exigencia, por aqui hay gente que esta encantada incluso con las superpocket.

Personalmente creo, que a nivel portátil no hay una buena solución. En plan sobremesa es diferente.

pffff....vaya desastre entonces, pues me quedo como estoy, gracias compi :)
Creéis que sacarán otra portátil?
luffyelx escribió:Creéis que sacarán otra portátil?

Yo estoy esperando la Prescibia Edition. ¿Cuál es la edad media del usuario de Evercade? Es que sinceramente... me parece necesario. No un lujo, sino necesario. Y no lo digo de coña. No sacarlo es no pensar en la globalidad de los usuarios. Y a ver si así les caben unos altavoces más potables de paso.
6330 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127