@KaLiDEM Los entrecomillados eran para complementar tu mensaje.
El resto del comentario iba dirigido al hilo en general, porque estoy viendo mucha desinformación y afirmaciones lanzadas sin comprobar antes si lo que se dice es correcto.
Fíjate bien porque de donde sale el video que posteas, hay otro video mas de Lisa Su hablando sobre ello.
En el futuro, AMD ira mas allá de fabricar chips personalizados para las consolas Xbox y diseñara una hoja de ruta completa de chips optimizados para juegos. Combinando la potencia de Ryzen y Radeon para consolas, dispositivos portátiles, PC y la nube. Y lo hacemos todo con compatibilidad con versiones anteriores para que los jugadores puedan acceder a sus títulos favoritos en todas las plataformas.
Que venga alguien a decir que esa consola no será retrocompatible… en fin.
Respecto a si llevará Steam o no, ya han dejado caer que podemos hacernos una idea fijándonos en la portátil de ASUS. Y por aclarar, la ASUS ROG Ally no es una consola first-party de Xbox.
Xbox Magnus sí lo es. Y en Xbox Magnus podrás jugar a todo el catálogo de Xbox, incluidas las generaciones anteriores, además de poder usar otras tiendas para dios sabe que (a buen entendedor...)
PD: Y no te estoy atacando. Simplemente estoy complementando la información que has publicado y comentando lo que se ha dicho sobre la consola para que no desinformen los que llegan aquí a soltar bilis