"XBOX Magnus" Próxima Generación de consolas

dunkam82 escribió:
John Wayne escribió:Esta claro. Sólo digo que si hay bloqueo, no se puede hacer nada. Ejemplos: Bloodborne. O Cyberpunk hasta que hace unos meses liberaron los fps con un modo específico.

Y hablamos de Rockstar, la compañía mas puntillosa con estos temas que te puedas imaginar. RDR2 sigue a 30 fps...7 años despues.

A lo mejor peco de ingenuo pero me gustaría pensar que:

1º Sabiendo la importancia de un juego como GTA VI Microsoft le mandará de los primeros kits de desarrollo

2º Y aunque no vayan a hacer una versión específica next gen, sería lógico que Microsoft llegase a un acuerdo con ellos para que no hagan cosas como el bloqueo de frames de cara a la galería pudieran decir/mostrar como la mejor experiencia en consola del GTA VI es con una Xbox Magnus entre una mayor tasa de frames y el Auto SR que mejoraría la resolución/calidad de imagen

Dunkam adivina con quien tiene acuerdos promocionales Rockstar para el juego...

Si es que al final volvemos a la madre del cordero XD
dunkam82 escribió:
Arram escribió:No se que pinta en este foro la play y encima para defenderla...
He visto lo de la filtracion del zen6 cada vez pinta mejor la cosa por la parte que nos toca

¿Puedes pasar enlace?

https://elchapuzasinformatico.com/2025/11/zen-6-nuevos-ccd-iod-12-cores/
Aunque sea del chapuzas es información traducida del filtrador kelpler
dunkam82 escribió:
John Wayne escribió:Esta claro. Sólo digo que si hay bloqueo, no se puede hacer nada. Ejemplos: Bloodborne. O Cyberpunk hasta que hace unos meses liberaron los fps con un modo específico.

Y hablamos de Rockstar, la compañía mas puntillosa con estos temas que te puedas imaginar. RDR2 sigue a 30 fps...7 años despues.

A lo mejor peco de ingenuo pero me gustaría pensar que:

1º Sabiendo la importancia de un juego como GTA VI Microsoft le mandará de los primeros kits de desarrollo

2º Y aunque no vayan a hacer una versión específica next gen, sería lógico que Microsoft llegase a un acuerdo con ellos para que no hagan cosas como el bloqueo de frames de cara a la galería pudieran decir/mostrar como la mejor experiencia en consola del GTA VI es con una Xbox Magnus entre una mayor tasa de frames y el Auto SR que mejoraría la resolución/calidad de imagen

Aunque creo no viene a cuento, creo que el acuerdo es con la competencia, al menos lo que he leído, no se si erróneamente o no

Edito

Creo que es sólo tema de marketing. En la web se explica bien
@plt586
Pues que se la ingenien como con Destiny si no recuerdo mal anunciando una colonia o "algo así" por dar algo de publicidad o ruido y no se lo lleve todo la otra.
computer2009 escribió:
dunkam82 escribió:
Arram escribió:No se que pinta en este foro la play y encima para defenderla...
He visto lo de la filtracion del zen6 cada vez pinta mejor la cosa por la parte que nos toca

¿Puedes pasar enlace?

Gracias

@John Wayne @plt586 Pero aunque tengan acuerdo con la otra para publicidad, hay un 50% por el que a Sony también le interesa que salga el juego sin los frames bloqueados para cuando salga su PS6 que también se aproveche de las mejoras por mayor potencia.

En el otro 50% estamos jodidos porque sería la parte en la que no querría que el juego fuese de forma notoriamente superior en la competencia y prefiriese autosacrificar cómo rinde el juego en su PS6 cuando la lancen a falta de que varios años después R* saque una versión next gen
dunkam82 escribió:
computer2009 escribió:
dunkam82 escribió:¿Puedes pasar enlace?

Gracias

@John Wayne @plt586 Pero aunque tengan acuerdo con la otra para publicidad, hay un 50% por el que a Sony también le interesa que salga el juego sin los frames bloqueados para cuando salga su PS6 que también se aproveche de las mejoras por mayor potencia.

En el otro 50% estamos jodidos porque sería la parte en la que no querría que el juego fuese de forma notoriamente superior en la competencia y prefiriese autosacrificar cómo rinde el juego en su PS6 cuando la lancen a falta de que varios años después R* saque una versión next gen

Te pongo lo que ocurrió con RDR2 y con GTA V. En el primero seguimos a 30 fps. En el segundo el juego estaba bloqueado a 30 desde septiembre de 2013 hasta (hablo de memoria) finales de 2014 cuando sale una versión independiente del juego (no la de 360) específica para PS4 y One a precio completo.
John Wayne escribió:
dunkam82 escribió:
computer2009 escribió:

Gracias

Te pongo lo que ocurrió con RDR2 y con GTA V. En el primero seguimos a 30 fps. En el segundo el juego estaba bloqueado a 30 desde septiembre de 2013 hasta (hablo de memoria) finales de 2014 cuando sale una versión independiente del juego (no la de 360) específica para PS4 y One a precio completo.

Yo estoy de acuerdo. Ellos van a querer vender el juego y luego el remaster el remake del remaster etc etc
Pero del gta6 el acuerdo de exclusividad de marketing con play esta confirmado? Lei algunos rumores pero lo ultimo que vi (hace ya tiempo) es que ellos mismos estaba preparando una campaña gigante de marketing sin exlusividad con nadie, pero vamos que ni idea
Esto parece ya el hilo de GTA6.
Perfecto, podre jugar al GTA 6 en Magnus
Las rtx 5000 super pueden haberse cancelado por falta de memorias (rumor).

Ya veremos si es cierto y el alcance de esto de cara al lanzamiento de las nuevas máquinas. Porque las memorias que iban a tener esas 5000 son las de Magnus y también PS6.
John Wayne escribió:Las rtx 5000 super pueden haberse cancelado por falta de memorias (rumor).

Ya veremos si es cierto y el alcance de esto de cara al lanzamiento de las nuevas máquinas. Porque las memorias que iban a tener esas 5000 son las de Magnus y también PS6.

Lo mismo están reservando esas memorias para las consolas??
Podréis ser?
No creo que Magnus salga a finales del 2026, yo la veo para finales de 2027
DazMalaga escribió:
John Wayne escribió:Las rtx 5000 super pueden haberse cancelado por falta de memorias (rumor).

Lo mismo están reservando esas memorias para las consolas??
Podréis ser?

No hay memorias porque las mandan para la IA, que pagan mucho más dinero a los taiwaneses.
Forzagamer escribió:No creo que Magnus salga a finales del 2026, yo la veo para finales de 2027

En The Game Awards de diciembre, podrian decir algo o si no, el showcase de junio 2026 lo sabremos con certeza.
Ese cambio de título 👍
Sergio Élez escribió:Ese cambio de título 👍

Por una vez podrían mantener el nombre del chip casi como hicieron con Xbox One x edición scorpio, aunque entiendo que mantuvieran el nombre de Xbox One para que se supiera que era de la misma generación, en esta podrían ponerlo por fin el nombre Xbox Magnus, más diferenciador que One, o series es.
Bilintx escribió:Magnus is coming...

https://bsky.app/profile/hazzadorgamin. ... bq5yaa3c2u

"XBOX-PC Ecosystem" Suena bien, demasiado bien.
Bilintx escribió:Magnus is coming...

https://bsky.app/profile/hazzadorgamin. ... bq5yaa3c2u

Bien parece que Magnus está cada vez más cerca.
Pues muy interesante eso de tener tus partidas en Xbox y Steam.
yo todavia estoy esperando a que Microsoft active la doble gpu de xbox one con direct 12 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me pregunto si todavia existe gente de este foro cuando se debatían rumores de gpu oculta y la salsa secreta de xbox one XD, que tiempos
Vamos que eso de sacar 4 como referencia y licenciarla a terceros como que no. Como poco se fabricarán 50M, a repartir entre unidades para XCloud y retail para usuario final.
Pero vamos a ver, la fuente que utiliza Geeky Gadgets es un vídeo de un youtuber llamado Blaze2K, quien a su vez cita al tuitero G.O.A.T. GAMING como origen de este "rumor". Esa cuenta de Twitter, como sabréis, es conocida por dedicarse a generar engagement con bulos diarios. Sorprende que, después de tantos años, todavía haya gente cayendo.
PLASCOR escribió:yo todavia estoy esperando a que Microsoft active la doble gpu de xbox one con direct 12 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me pregunto si todavia existe gente de este foro cuando se debatían rumores de gpu oculta y la salsa secreta de xbox one XD, que tiempos

Lo de la doble GPU se decia antes de salir la consola. Luego se vio que eso no podia ser, pese a que algunos insistian.

Y Dx12 si que le llegó. Por eso consiguió no perder por tanto en cada juego, pese a tener especificaciones de hardware tan inferiores.

El hilo molaba mucho, porque se teorizaba sobre tecnologias nuevas que se fueron agregando a las dos consolas y tmb en esta generación. 👌🏻

Al final el hilo de Xbox Prime es similar. Por si tienes morriña
Leí que va a tener una potencia similar a una 5080... Si es así y sale a -1000€, acabará con mucho pc gaming.
Zeratulastur escribió:Leí que va a tener una potencia similar a una 5080... Si es así y sale a -1000€, acabará con mucho pc gaming.

En 2027, una rtx5080 no costará igual que hoy, además MS, le encarga a TSMC y le compra miles de obleas Magnus, que le salen bastante más baratas.
Zeratulastur escribió:Leí que va a tener una potencia similar a una 5080... Si es así y sale a -1000€, acabará con mucho pc gaming.

Creo que esa es la clave o lo que le gustaría hacer como reclamo a xbox con esta consola.

Algunos dicen que es mucha potencia para esa APU, pero lo mismo dijeron de lo cerca en potencia que tendría la Series X sobre una 2080 y lo negaban y ahí estuvo cerca como se rumoreo, pero ojo hasta la propia Microsoft la comparo en el uso de Mesh Shaders contra una 2080ti y era todo por 500$, cuando solo esa grafica ya valía 699$ y la versión ti 999$, con lo que todo no es potencia es tecnologías en ella.

Y por eso digo, mientras en 2019 tenias la 2080 a 699$, la 5080 esta por mas de 1000$ con lo que a habido un incremente bestial en el costo de la graficas y montar un PC similar, puede que cuando salga en 2026 que seria lo suyo ya que seguiría esa grafica como referencia para comparar rendimiento, y seria mas atractiva la consola, pero mientras que si sale en 2027 posiblemente ya se equipare con una 6070/ 6070 ti, cosa que no estaría mal pero que si tenemos el mismo precio que las 5070 pues rondarían otra vez los 699$ de nuevo y solo seria la grafica, móntate un PC con zen 6, tera o 2teras de SSD y a saber si de verdad ponen 48gb de Ram con lo que al ser una consola, podria tener los juegos mas de 24 de Vram que seguro que es lo que rondarian las graficas por no decir si es que te mantienen los 16 GB que conociendo a Nvidia no me extrañaria como el caso de la 3070 rtx una grandisima grafica con solo 8gb de ram y que petardeaba en los juegos que pedian mas y desaprovechando la grafica.

Potencia bruta no creo que sea necesaria. Técnicas de reescalado y generación de frames serán los que marquen la diferencia y si no que se lo digan a Nintendo corriendo Cyberpunk en un hardware de móvil, pero de Nvidia.
Fork99 escribió:

Potencia bruta no creo que sea necesaria. Técnicas de reescalado y generación de frames serán los que marquen la diferencia y si no que se lo digan a Nintendo corriendo Cyberpunk en un hardware de móvil, pero de Nvidia.

Ahí va a estar la clave. Vamos a tener que acostumbrarnos a informarnos también sobre la NPU cada vez que vayamos a comprar algo con lo que jugar.
Va a ser un pepinazo y me importa un pimiento el PC que haya por esa fecha, de precio similar o mejor.

Yo quiero una Magnus, no un PC. Quiero jugar a mis títulos de Series X y títulos de Steam en la comodidad de mi salón, en una tele OLED 4K y quitando toda la "morralla" de un PC.

Para eso, Magnus.
Lammothh escribió:En 2027, una rtx5080 no costará igual que hoy, además MS, le encarga a TSMC y le compra miles de obleas Magnus, que le salen bastante más baratas.

Si, eso está claro. Y que la futura 6080 al bajar de nodo tendrá un rendimiento bastante más notable que la 5080. Pero aún así es sorprendente.

computer2009 escribió:Algunos dicen que es mucha potencia para esa APU, pero lo mismo dijeron de lo cerca en potencia que tendría la Series X sobre una 2080 y lo negaban y ahí estuvo cerca como se rumoreo, pero ojo hasta la propia Microsoft la comparo en el uso de Mesh Shaders contra una 2080ti y era todo por 500$, cuando solo esa grafica ya valía 699$ y la versión ti 999$, con lo que todo no es potencia es tecnologías en ella.

Y por eso digo, mientras en 2019 tenias la 2080 a 699$, la 5080 esta por mas de 1000$ con lo que a habido un incremente bestial en el costo de la graficas y montar un PC similar, puede que cuando salga en 2026 que seria lo suyo ya que seguiría esa grafica como referencia para comparar rendimiento, y seria mas atractiva la consola, pero mientras que si sale en 2027 posiblemente ya se equipare con una 6070/ 6070 ti, cosa que no estaría mal pero que si tenemos el mismo precio que las 5070 pues rondarían otra vez los 699$ de nuevo y solo seria la grafica, móntate un PC con zen 6, tera o 2teras de SSD y a saber si de verdad ponen 48gb de Ram con lo que al ser una consola, podria tener los juegos mas de 24 de Vram que seguro que es lo que rondarian las graficas por no decir si es que te mantienen los 16 GB que conociendo a Nvidia no me extrañaria como el caso de la 3070 rtx una grandisima grafica con solo 8gb de ram y que petardeaba en los juegos que pedian mas y desaprovechando la grafica.

Touché.
Es que incluso en una comparación con una futura 6070 TI saldrá ganando por lo que cuesta.

Fork99 escribió:Potencia bruta no creo que sea necesaria. Técnicas de reescalado y generación de frames serán los que marquen la diferencia y si no que se lo digan a Nintendo corriendo Cyberpunk en un hardware de móvil, pero de Nvidia.

Sigues necesitando potencia bruta a pesar de la "magia" del DLSS. Por no compararlo a como se ve en un PC...
@Zeratulastur
Como bien dices, aunque ahora muchas cosas lo hagan las "tecnologias" , el salto en la fuerza bruta o rasterizado en si tambien ayuda, si no es que se venderian solo 5060 y a tirar todo a 4k y texturas a x calidad gracias al DLSS y adios a necesitar mejores graficas.

Como todo al final estas cosas es un equilibrio, sin querer mencionar mucho a la otra, ya no banderizan la potencia, zerny a dicho que en las tecnologias esta la clave, asi que aqui si se tiene un poco de todo, y de base por suerte gracias a su potencia se obtiene x resolución base con cierta calidad grafica en texturas, será mas fácil o evidente luego el uso de tecnologías en ellas y se vera mejor.

PD: hablando de tiendas y querer hacer algo de competencia a valve sobre las futuras gafas que salgan, veis la tienda Meta y la compatibilidad con las quest 3 o futuras compatibles con la xbox magnus?
Yo creo o espero que si por que con facebook(meta) se llevan bien, y ya hubo hasta una colaboracion de las ques3s xbox edicion.
como lo veis?

En 2027 una 5080 estará más que desfasada y en PC habrán otras que la superen con creces. Vamos, que será lo de siempre, unas capacidades justitas comparadas con un PC a un precio que subira un X%, andará por los 799€ y si, posiblemente con algo similar a una 5080, que como he dicho, de aquí a 2 años, sera algo medio/bajo en PC, pero en consola todos sabemos que hay mejor optimización.
@Refer Lo que estás diciendo es como decir que en Pc la 4080 a dia de hoy está super desfasada.... no hay por donde cogerlo.

En cuanto a los precios, pues mira a cuanto están las 4080.

https://www.pccomponentes.com/search/?query=4080+tarjeta+gr%C3%A1fica&page=1&or-relevance

PD: Pc medio/bajo....prefiero ni opinar.
Madre de dios... Quien usa hoy una 4080 no tiene una grafica justita para jugar [facepalm]

En casa tengo una 4080 Super y se juega a todo en 4K y calidades altas.

Y ya decir que estara desfasada por asemejarse a una 5080... Espero que al resto no haya que explicarle que ese chip Magnus saldra con tecnología nueva (Zen 6, RDNA 5 o UDNA) y no con la que tenemos en 2025.

Espero que no... No decepcioneis chicos.
Milik escribió:@Refer Lo que estás diciendo es como decir que en Pc la 4080 a dia de hoy está super desfasada.... no hay por donde cogerlo.

En cuanto a los precios, pues mira a cuanto están las 4080.

https://www.pccomponentes.com/search/?query=4080+tarjeta+gr%C3%A1fica&page=1&or-relevance

PD: Pc medio/bajo....prefiero ni opinar.

Milik, obviamente me has malinterpretado, yo mismo hasta hace nada tenía una 970 y podía seguir jugando. Me refiero a que las consolas, nunca han optado a por ser lo más TOP y seguirá siendo así, para eso, está el PC, cuando una consola sale, como muy mucho, ponen algo que en PC es algo medio para jugadores, lo cual, conforme van pasando los típicos 7 años de vida, se va abaratando el coste y sus capacidades van disminuyendo, el plus de las consolas, es la optimización que en PC escasea.

Ahora, nos venderán la moto, Xbox y todas y al final, cuando salga, pues será lo mismo de siempre. Un producto para jugar con soltura a los nuevos titulos durante 7 años a un precio "contenido", el cual, va subiendo en cada generación.

La 4080 sigue siendo apta para jugar, pero obviamente si la comparamos con la 5090, pues es un churrete y las consolas nunca han optado a ser lo más TOP, han optado a ser un producto atractivo en precio, con una potencia justa para jugar esos 7 años y hacerlo sin las complicaciones del PC, todo ello con una gran carga de marketing ofreciendo el oro y el moro que muchas veces, se queda en agua de borrajas.
@Refer Si vas a venir a decirnos que la 4080 “solo es apta para jugar” y que es una basura comparada con la 5090… hombre, para empezar la 5090 cuesta cerca de 3.000 € y conviene recordar que no es un producto pensado para el jugador medio.

Básicamente basas tu discurso en que el hardware se queda “obsoleto” en siete años. Claro, es lo que tiene un sistema cerrado. Pero eso pasa también con portátiles, consolas portátiles y prácticamente cualquier otro dispositivo similar.

Y no, por lo que sabemos, esta Magnus no apunta a ser otra “vendida de humo” como insinuas.

PD: A riesgo de que me baneen, tengo que decirte que en lo que respecta al PC estás muy perdido y no tienes ni puta idea.

Es que joder... Es releer tus mensajes y ver como hablas de que una 5080 seria una grafica de calidad media/baja... Una 4080 hoy en día es calidad media/baja... tócate los huevos [qmparto]

PD2: Prefiero no seguir leyendo tonterías como estas, así que no volveremos a interactuar y a ignorados.
@Refer He revisado tu mensaje, y no, no te he malinterpretado, te has expresado muy mal. [carcajad]

Por otro lado haces trampas al solitario ya que comparas una 4080 con una 5090.... [toctoc] . Para poner las cosas más en contexto una 4080 tiene más rasterizado que una 5070TI que salió hace unos meses y cuesta más de 800€ (hablo siempre de rasterizado, la IA va por otro camino y tampoco sabemos exactamente que va a usar Magnus en este aspecto, aunque se da a entender que tb va a ser muy potente). No hay que ser un lumbreras para intuir que la 5080 será en rasterizado igual o superior a la 6070TI.

Nadie que se monte un Pc equilibrado con una 6070TI dentro de 2 años (o una 5080) piensa que tendría un Pc bajo o medio/bajo.

PD: La nomenclatura según la potencia para jugar de los Pcs se suele clasificar en bajo, medio, alto y high end. Si Magnus es como dicen pues dentro de 2 años seguiría estando en High (alto) o como muy poco en medio/alto, pero nunca como tu estás diciendo (bajo o medio/bajo). Añadir que día de hoy, hay gente que considera Pcs con GPUs con la 4080, o superior, como high end.
Creo que para jugar dará. Y en todo caso siempre podremos intentar cargar el Pacman remaster y ver si no explota.
Yo no doy crédito a lo de la 4080...

Mira en Steam cuanta gente tiene una gráfica mejor que esa...
Si al final acaba siendo como una consola de nueva generación y un pc medio potente sería interesante para jugar a juegos de consola y de paso los de pc podría ser muy interesante, solo de pensar en la cantidad de emuladores de conducción y el gran abanico de volantes y pedales que hay para pc respecto a consola.... [babas]

Y si abren la puerta a usarlo como un pc para otras cosas (ofimática...) podría destinar más pasta a la consola y actualizar mi viejo pc solo con lo indispensable para usarlo de servidor multimedia. [inlove]
kolombo escribió:Si al final acaba siendo como una consola de nueva generación y un pc medio potente sería interesante para jugar a juegos de consola y de paso los de pc podría ser muy interesante, solo de pensar en la cantidad de emuladores de conducción y el gran abanico de volantes y pedales que hay para pc respecto a consola.... [babas]

Y si abren la puerta a usarlo como un pc para otras cosas (ofimática...) podría destinar más pasta a la consola y actualizar mi viejo pc solo con lo indispensable para usarlo de servidor multimedia. [inlove]

Yo creo que estás mezclando cosas

Una cosa es que tu puedas acceder a comprar juegos en steam y otra muy diferente los puertos que tendrá la consola nueva y esos puertos probablemente estén capados para obligarte a usar los periféricos que microsoft decida

Y apuesto a que esos puertos van a estar capados para esos volantes que te gustaría usar

Después de que en la X sólo permiten ampliar disco duro con marcas definidas y cerradas, piensas que van a abrir todos los puertos en magnun para conectar lo que te plazca??

Igual si, pero personalmente, lo dudo
Los ultimos movimiento con GameInput indican lo contrario.
Olvidaos de conectar mierdas y aparatejos chetos.

Magnus soportara mandos con licencia xbox, teclado, ratón y con suerte alguna gafa VR.

FIN.
@John Wayne @Milik @Alizee Es que hay cosas que cuando las lees no hay por dónde cogerlas, se ha pegado una buena columpiada.

Refer escribió:En 2027 una 5080 estará más que desfasada

Es que he leído eso y casi que he tenido que dejar de leer por la burrada que has puesto que no hay por donde cogerla, por cierto soy un usuario de una 5080 desde que salieron.

1º Si las cosas siguen el ritmo lógico que ha llevado NVIDIA en los últimos años lo normal es que en 2026 salgan las gamas Super o Ti con más memoria y un pelín subidas de vueltas con un rendimiento en % mejor pero prácticamente insignificante

2º En 2027 es cuando deberían de salir la gama 6xxx es decir en este caso concreto la 6080, es decir que si la consola sale en 2027 estaría recién salidas las 6080, eso si no sale en 2026 que seguiría estando vigente la gama 5080

3º Hasta ahora en las últimas generaciones la mejora promedio de una generación a otra ha sido bastante escasa, por ejemplo de la 4080 a la 5080 el promedio de mejora porcentualmente hablando está entre el 8% y el 10% ... es que incluso aunque la 6080 subiese ese promedio y fuese un 15%-18% decir que la 5080 está más que desfasada es ABSURDO

4º La inclusión del multi frame generation va a hacer que también el salto de una generación a otra va a ser menos importante y a eso le sumamos la mejora de calidad del DLSS 4 que cuando está bien implementado el DLSS Rendimiento da la misma calidad que estaba dando hasta "hace 3 días" el DLSS 3 en Calidad

Por si alguien está perdido los niveles de DLSS ordenados de más a menos calidad son: DLAA* -> Calidad -> Equilibrado -> Rendimiento -> Ultra rendimiento

*DLAA no es un reescalado de una resolución inferior, es jugar en nativo y la IA interviene para mejorar aún más la calidad de esa imagen nativa

5º Yo ahora mismo estoy jugando al The Outer Worlds 2 a 4K con DLAA, todo al máximo de calidad a unos 110-115 FPS, el día que tenga que bajar de DLSS a Rendimiento para jugar al 90% de los juegos a 60FPS será cuando pueda decir que la tarjeta está más que desfasada pero ya te digo yo que eso no va a pasar ni en el 2027 ni en el 2028

6º He estado jugando hasta el lanzamiento de la 5080 a la mayoría de los juegos en 4K con DLSS Calidad y tocando algún que otro parámetro gráfico de los juegos con mi 3080 y en el peor de los casos los juegos me bailaban entre 50 y 60 FPS pero con el VRR de la pantalla fluidez como si fuera un juego a 60FPS y la 3080 es una gráfica del 2020 que no tenía frame generation, la 5080 ha salido en 2025 con frame generation y multi frame generation.

7º Solo hay que pasarse por las estadísticas del hardware de los usuarios de Steam para ver cuánta gente tiene una 4080 y una 5080 para ver lo absurdo (uso de nuevo este adjetivo porque no se me ocurre otro mejor) de decir que en 2027 una 5080 está desfasada.

8º He estado hablando de NVIDIA y la gama 80 porque es con la que se compara que va a llevar Xbox Magnus que además se dice que en rasterizado será como una 5080 pero en Ray Tracing que estaría como una 5090 (los rumores, falta por saber si es verdad)

Es de presuponer que para cuando salga la consola AMD haya sacado el FSR 5 que con que esté a los niveles de calidad del DLSS 4 actual estaríamos todos de enhorabuena y es de presuponer también que ese FSR 5 lleve el Multi Frame Generation a la nueva Xbox y todo lo que he dicho aplica a la futura Xbox.

Para mí el FSR 4 en cuanto a calidad está al nivel de lo que era el DLSS 3 así que es de esperar que el futuro FSR 5 iguale en calidad al DLSS 4 actual (o quien sabe si lo supere y se ponga a la par de un futuro DLSS 5)
Lammothh escribió:Olvidaos de conectar mierdas y aparatejos chetos.

Magnus soportara mandos con licencia xbox, teclado, ratón y con suerte alguna gafa VR.

FIN.

Vamos, una consola con más tiendas por 1000€... me temo que la ostia puede ser enorme.... posiblemente si que sería la última consola de Microsoft mal que me pese.
@kolombo One iba a ser la última, luego Series y ahora Magnus. Eso se llama patadón pa alante.

Estaría bien que los argumentos tuvieran algo más de originalidad, pero leer lo mismo durante más de 10 años (y los que quedan)....
1226 respuestas
121, 22, 23, 24, 25