"XBOX Magnus" Próxima Generación de consolas

Yo si puedo jugar a toda mi biblioteca de Xbox de forma nativa y aparte puedo jugar a todo lo que tengo en Steam cae día 1
Dabonecaducado escribió:Yo si puedo jugar a toda mi biblioteca de Xbox de forma nativa y aparte puedo jugar a todo lo que tengo en Steam cae día 1

Claro es que esa es la idea de Xbox Magnus, lo que nos falta por saber es si realmente será tan potente como dicen, si sale en el 26 o en el 27 y el precio ... casi nada [qmparto]
dunkam82 escribió:
Dabonecaducado escribió:Yo si puedo jugar a toda mi biblioteca de Xbox de forma nativa y aparte puedo jugar a todo lo que tengo en Steam cae día 1

Claro es que esa es la idea de Xbox Magnus, lo que nos falta por saber es si realmente será tan potente como dicen, si sale en el 26 o en el 27 y el precio ... casi nada [qmparto]

Ya han dicho que va a ser un producto de alta gama (o algo similar), por lo tanto, su potencia y precio irán de la mano.

Yo siempre he querido una consola así (muy potente y acceso a un gran catálogo, pero sin todo el "lastre" de un PC).

Día 1.
Pues más o menos se va vislumbrando por donde irán los tiros. Yo apuesto por un Windows virtualizado arrancando en modo pantalla completa. Por debajo un hypervisor bare-metal (como funcionan desde la XOne) no tocable por el usuario para proteger de “manazas” y facilitar recuperaciones del sistema.
dunkam82 escribió:

Detalles sin importancia XD
Javivalle escribió:
dunkam82 escribió:

Ya han dicho que va a ser un producto de alta gama (o algo similar), por lo tanto, su potencia y precio irán de la mano.

Yo siempre he querido una consola así (muy potente y acceso a un gran catálogo, pero sin todo el "lastre" de un PC).

Día 1.

Si pero es que un producto premium o alta gama es una horquilla, porque es premium respecto a consolas, respecto a PCs ... solo mi 5080 creo que está ahora vendiéndose en 1170€ y es solo la gráfica, súmale CPU, Placa, RAM, SSD, caja, fuente de alimentación ...

Sin embargo si hablamos de alta gama con respecto a consolas pues también da miedito viendo que la Xbox Series X que salió en 2020 está ahora mismo a 600€, yo creo que dentro de que no iba a ser un top ventas si suben de la barrera psicológica de los 1000€ o 999€ y se va a 1100€ o 1200€ las ventas serían ya muy escasas, pero bueno es una opinión de cuñado en la barra de bar que lleva metido en esto desde el año 86 que empecé en mi Amstrad CPC.
Yo solo espero que el precio del gamepass pongan el de pc, al tratarse de un semipc, eso o que al menos pongan un precio entre el de consolas y el de pc, un precio como tenía antes.
dunkam82 escribió:

Jaja
Está usted muy seguro.

Magnus es una consola no un pc.
Y lo que diga Jeff corden del windows central Ms la sopla.
mosotron escribió:
dunkam82 escribió:

Jaja
Está usted muy seguro.

No es lo que diga Jeff que a mi también me la sopla, es lo que ha dicho Sarah Bond que es la presidenta de Xbox diciendo que la próxima Xbox estará abierta a otras tiendas (Steam y compañía).

Ya si tampoco te quieres creer lo que diga la presidenta de Xbox eso ya no es mi problema.
dunkam82 escribió:
mosotron escribió:
Jaja
Está usted muy seguro.

No es lo que diga Jeff que a mi también me la sopla, es lo que ha dicho Sarah Bond que es la presidenta de Xbox diciendo que la próxima Xbox estará abierta a otras tiendas (Steam y compañía).

Ya si tampoco te quieres creer lo que diga la presidenta de Xbox eso ya no es mi problema.

Ah Si?
Búscame donde lo dice que no sea una traducción chunga de un random en x
https://x.com/tomwarren/status/1990457692322767311?s=20

Solo dice que será retrocompatible. Igual que series x con xbox one.

Luego habla de xpa.
Xbox play anywhere.
Para jugar en consola o en pc y en la nube.

El señor este pues sabe que los bulos venden más. Pero aprendiendo inglés se entiende.

Aqui dijo que estan desarrollando una plataforma que soporta multiples tiendas y dispositivos, pero claro habla de la proxima Xbox tanto de sobremesa como portatil y no lo deja muy claro.
Esta consola no creo que tenga éxito y mas con el enfoque que está haciendo microsoft ultimamente. Seguramente llegue sin formato fisico, sin retrocompatibilidad y ya veremos hasta que punto tiene accesibilidad con Steam.
KaLiDEM escribió:

Aqui dijo que estan desarrollando una plataforma que soporta multiples tiendas y dispositivos, pero claro habla de la proxima Xbox tanto de sobremesa como portatil y no lo deja muy claro.

Eso de que no lo deja claro...
Xbox reveló que ha firmado una alianza estratégica multianual con AMD para co-diseñar silicio para una amplia gama de dispositivos, incluidos futuros dispositivos first-party como consolas y soluciones en la nube.

Sarah Bond, presidenta de Xbox, explica cómo Xbox y AMD están colaborando para avanzar en el desarrollo de silicio de última generación dentro del ecosistema de Xbox, incluida la próxima consola de Xbox, y cómo Windows y Xbox están trabajando juntos para posicionar a Windows como la plataforma número uno para jugar.

No hace falta aprender ingles, es información que podemos encontrar en Xbox Wire [tomaaa]

Sin formato fisico, la retrocompatibilidad esta CONFIRMADA, sera posible tener VARIAS tiendas.

Xbox Magnus = Mal
Steam Machine = Bien

Claro que no va a tener éxito. Pero todo se resume a que es por ser Xbox.
Alizee escribió:
KaLiDEM escribió:

Xbox reveló que ha firmado una alianza estratégica multianual con AMD para co-diseñar silicio para una amplia gama de dispositivos, incluidos futuros dispositivos first-party como consolas y soluciones en la nube.

Sarah Bond, presidenta de Xbox, explica cómo Xbox y AMD están colaborando para avanzar en el desarrollo de silicio de última generación dentro del ecosistema de Xbox, incluida la próxima consola de Xbox, y cómo Windows y Xbox están trabajando juntos para posicionar a Windows como la plataforma número uno para jugar.

No hace falta aprender ingles, es información que podemos encontrar en Xbox Wire [tomaaa]

Sin formato fisico, la retrocompatibilidad esta CONFIRMADA, sera posible tener VARIAS tiendas.

Xbox Magnus = Mal
Steam Machine = Bien

Pero coño si pone xbox play anywhere en gordo

La nueva xbox será retrocompatible con tus juegos de xbox. Eso dice.

Puedes jugar en pc y en consola.
Se puede comprar juegos de xbox en steam y otras tiendas.
No dice que la nueva xbox es un pc. Ni que podrás instalar Steam en la nueva xbox.

No dice que puedes jugar todos tus juegos de xbox en pc. Pero algunos si. Xbox play anywhere.

Y lo de lo dice en xbox wire.
Buscalo y lo pones.
lorest escribió:Esta consola no creo que tenga éxito y mas con el enfoque que está haciendo microsoft ultimamente. Seguramente llegue sin formato fisico, sin retrocompatibilidad y ya veremos hasta que punto tiene accesibilidad con Steam.

Han dicho varias veces ya el tema de la retro compatibilidad y se sigue dando la matraca con el tema
@mosotron Lo que venís diciendo siempre. Esas otras tiendas serán Amazon, Aliexpress o Miravia.

Esta usted muy seguro de que no podremos jugar con los juegos de Steam. Bueno, ya lo veremos.

Crucen los dedos muy, muy fuerte para que no pase… porque... [carcajad]
Alizee escribió:@mosotron Lo que venís diciendo siempre. Esas otras tiendas serán Amazon, Aliexpress o Miravia.

Esta usted muy seguro de que no podremos jugar con los juegos de Steam. Bueno, ya lo veremos.

Crucen los dedos muy, muy fuerte para que no pase… porque... [carcajad]

xbox experience not locked to a single store or tied to one device.

LITERAl
no se como cojones explicarlo. busca en traductor google a ver qué te dice campeón.

no voy a cruzar nada
@mosotron Que si campeón. Que en Xbox Magnus solo habrá una tienda. Cruza los dedos.
Igual nos hacen la guarrada de tener que pagar el Xbox PC Game Pass para poder acceder*, pero yo creo que han dejado bastantes pistas sobre que los juegos son versiones de PC, que habrá retrocompatibilidad con la biblioteca de Xbox consolas y que se podrá acceder a otras tiendas.

* O eso, o llegan a un acuerdo para quedarse con algo de la venta de juegos de terceros en Steam a través de una Xbox PC.
@mosotron al que se le ve muy seguro es a ti cuando por ahora ninguno sabemos que es lo que va a lanzar MS, de hecho, si nos ceñimos a los rumores (que sean ciertos o no ya se verá) Magnus sería igual (diferencia de potencia aparte) que una SteamMachine.
Una con Linux (SteamOs) con la capa de Steam Big Picture por defecto (para usarlo como una consola) y la otra con Windows, con la capa de Xbox para usarla como una consola.
Por la tanto, o Magnus y SM son ambas una consola o ambas un PC, lo que no pueden ser es una consola una y la otra un PC (si nos ceñimos a los rumores de Magnus, que como he dicho, por ahora ninguno podemos asegurar que vaya a ser una cosa u otra).
Alizee escribió:
KaLiDEM escribió:

Xbox Magnus = Mal
Steam Machine = Bien

No se a que viene esto ..
Xbox Magnus = Mal
Steam Machine = Bien

A mi me da exactamente igual la consola de Valve, es mas por mucho que me guste Linux, no lo quiero para jugar y limitarme, para juegos quiero windows y xbox.

He puesto el video porque es lo que ha dicho Sarah Bond, y si que todos esperamos esas otras tiendas en la nueva consola, pero fijate que sale el "Play Anywhere" en el momento que comenta lo de varios dispositivos que estan desarrollando, es normal que algo de duda se tenga, ya que no es del todo claro el video.
KaLiDEM escribió:
Alizee escribió:
KaLiDEM escribió:

Xbox Magnus = Mal
Steam Machine = Bien

No se a que viene esto ..
Xbox Magnus = Mal
Steam Machine = Bien

A mi me da exactamente igual la consola de Valve, es mas por mucho que me guste Linux, no lo quiero para jugar y limitarme, para juegos quiero windows y xbox.

He puesto el video porque es lo que ha dicho Sarah Bond, y si que todos esperamos esas otras tiendas en la nueva consola, pero fijate que sale el "Play Anywhere" en el momento que comenta lo de varios dispositivos que estan desarrollando, es normal que algo de duda se tenga, ya que no es del todo claro el video.

Segundo 44, "manteniendo compatibilidad con tu biblioteca existente de juegos de Xbox".
No acabo de pillar el debate "not locked to a single store" hay gente que lo traduce como que si lo está? No lo entiendo.
@darksch ya, si compatible lo han confirmado.

Todo viene a que alguien ha comentado que Sarah Bond ha dicho que la nueva Xbox tendra acceso a otras tiendas, pero esas declaracions vienen del video que he posteado antes, y la jodia es poco directa, si que comenta eso de otras stores pero pero es que lo esa diciendo al mismo tiempo que lo del play anywhere y seamos sinceros, esta gente son cabroncetes xDD lo que quiero decir es que cuando dice que estan trabajando en varios dispositivos al mismo tiempo que nombra el play anywhere .. pues no se, me queda la duda de que quizas eso de otras stores no sea para la consola principal, la Xbox Series X2 o como se llame, entiendes lo que quiero decir?

No lo he comentado en plan anti xbox o yo que se... tipo saludador xDD es la impresion que me ha dado y claro cuando veo que me responden con eso de Magnus = mal , Steam + bien, pues joer ya me huelo que me estan poniendo una etiqueta.
1323 respuestas
123, 24, 25, 26, 27