Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mí ayer me dieron también 1100 puntos por reclamar la pieza del EDGE. Eso que les dije que los 100 puntos me los habia dado. Lo que he sacado es que nos ponen que la pieza son 120 puntos y en realidad son 100 puntos. Lo deberían cambiar también. Dejo el correo que me mandaron.

Hola,

Mi nombre es Ruth y formo parte del equipo de soporte de Microsoft Rewards. Estaré trabajando contigo en esta solicitud de servicio.

¡Gracias por ponerte en contacto!
Parece que no recibiste la pieza del rompecabezas después de completar 30 minutos de navegación en Edge.
Entendemos lo importante que es para ti avanzar en Bing Rewards y apreciamos tu compromiso.

Para asegurarnos de que sigas en buen camino, hemos añadido 1.100 puntos a tu cuenta:

100 puntos por la tarea de búsqueda
1.000 puntos adicionales por completar el conjunto del rompecabezas

Por qué puede ocurrir esto
Este problema puede deberse a:

No acceder a la oferta desde la pestaña Rewards
La aplicación necesita una actualización o recarga
Problemas temporales de sincronización con tu cuenta

Cómo evitarlo la próxima vez

Completa la oferta desde la pestaña Rewards en la aplicación Bing
Cierra sesión, desinstala, reinstala y vuelve a iniciar sesión antes de intentarlo nuevamente (evita la navegación InPrivate)
Después de buscar, toca un resultado y regresa a la página de la oferta
Si el problema persiste, graba la pantalla y compártela con nosotros
Pasos para grabar la pantalla en Ios Grabar la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)
Pasos para grabar la pantalla en Android Android Screen Recording Steps

Estamos comprometidos a hacer que tu experiencia con Rewards sea fluida y agradable.
Si tienes alguna otra duda o pregunta, mantendremos este ticket abierto durante las próximas 72 horas. Si no recibimos respuesta en ese plazo, archivaremos el caso; sin embargo, si tienes más preguntas o inquietudes, puedes enviar una nueva solicitud.

Tu opinión es importante para nosotros. Después de archivar tu caso, recibirás un correo electrónico separado con la oportunidad de contarnos tu experiencia.

Puedes obtener más información sobre Microsoft Rewards haciendo clic aquí:

Más información sobre Microsoft Rewards - Soporte técnico de Microsoft

¡Te deseo un excelente resto del día, cuídate!

Saludos cordiales,
Ruth

Saben que es el navegador EDGE pero te dicen que desintales la app Bing. Como no esté dando problemas el motor de busqueda Bing con el navegador EDGE.Al final pueden ser tantas cosas... [facepalm]
Llevo dos días que me sale el mensaje de puntos extra para reclamar.

Ayer 73 puntos y hoy 103. Desconozco el por que pero veo que no soy el único XD

pd: estaba haciendo las búsquedas diarias desde pc y me aparece para reclamar 3 puntos extra mas.
smigol_xp escribió:
Aliasmarcos escribió:
Foxhound 85 escribió:He reclamado a soporte tecnico las piezas que me faltan y me han dado 1000 puntos como compensacion.

Se tarda dos minutos en rellenar el formulario.

¿Desde dónde se accede a ese formulario? A mí el puzle me funciona siempre mal, tengo una racha de 978 días y creo que solo se me ha completado un par de veces.

Abajo del todo de la página de Rewards donde pone "Póngase en contacto con Microsoft para obtener soporte técnico". Yo reclamé ayer porque ya llevo dos piezas perdidas del Edge, sin embargo las otras piezas si que me las da.

Gracias, he completado el formulario, a ver qué me dicen.
Yo también he rellenado el formulario. Hoy sólo me han dado 1 pieza de las 3 que deberían.
Pero no he encontrado como añadir las capturas de pantalla que tenía preparadas...
Bueno al final he podido canjear sin problemas los rewards que quería y ya están de camino a casa unos cascos inhalambricos [666] . Me quedan aún 150.000 que guardaré para un futuro mando cuando alguna vez saquen algún modelo nuevo
Roujin escribió:Bueno al final he podido canjear sin problemas los rewards que quería y ya están de camino a casa unos cascos inhalambricos [666] . Me quedan aún 150.000 que guardaré para un futuro mando cuando alguna vez saquen algún modelo nuevo

¿Qué importes has usado? Es por saber si era personalizado o si era gotita a gotita, como antaño, que me acuerdo de hacer en dos días 24 canjes de 10€, 12 cada día, 7 me llegaban al momento y 5 me tocaba esperar 24 horas [carcajad]
Yo estoy como unos cuantos por aquí, en las ultimas dos semanas he perdido 5 piezas.
Me puse hoy en contacto con soporte pero sin mucha esperanza. Ya se que ellos funcionan con ctrl+C ctrl+V
Roujin escribió:Bueno al final he podido canjear sin problemas los rewards que quería y ya están de camino a casa unos cascos inhalambricos [666] . Me quedan aún 150.000 que guardaré para un futuro mando cuando alguna vez saquen algún modelo nuevo

Yo me los pillé "gratis" también mediante Rewards y son una pasada, que los disfrutes [beer] además ahora vienen con el Atmos añadido , a diferencia de los antiguos. Que por cierto, tenéis ahora mismo los auriculares a 88€ por el Black Friday, preciazo del copón [looco]

https://www.microsoft.com/es-es/d/auriculares-inalambricos/9203q8w23lhn?activetab=pivot:informaci%C3%B3ngeneraltab

En mi caso no he tenido problemas con la pérdida de piezas, ya veremos lo que dura [360º] venía a comentar que he cobrado los 500 puntos por instalar SwiftKey en el móvil, de momento lo dejaré instalado por si aparecen nuevas tareas.
anonimeitor escribió:

¿Qué importes has usado? Es por saber si era personalizado o si era gotita a gotita, como antaño, que me acuerdo de hacer en dos días 24 canjes de 10€, 12 cada día, 7 me llegaban al momento y 5 me tocaba esperar 24 horas [carcajad]

Pues mira al fina me faltaban que me ingresaran 10 pavos. Cuando vi que tenia en el monedero 20 euros cogi he hice un canje personalizado de 68 euros y me lo hizo a la primera. En total sume los 88 pavos necesarios para pillar (están de descuento) los auriculares inhalambricos
Strait escribió:
Jaime Bombilla escribió:Otra semana más sin pieza del puzzle del edge, no me enfado porqué tengo apenas 2000 puntos y no llevo idea de pillar nada hasta dentro de unos meses. Lo que no se que hacer si reclamar o que, pues me hago los Rewards con la xbox en vez de con el pc y, no quiero que me vengan con historias.

Yo reclamé y me han vuelto a recompensar con 1100 puntos extras. Es la segunda vez que reclamo que no me dan las piezas y las 2 me han recompensado con más de 1000 puntos. [tadoramo]

Lo que voy a hacer es cambiar el Edge de dia, lo dejare sin hacer hoy para pillar la pieza el lunes en vez el domingo, si la semana que viene no me da pieza reclamare.
Jaime Bombilla escribió:
Strait escribió:
Jaime Bombilla escribió:Otra semana más sin pieza del puzzle del edge, no me enfado porqué tengo apenas 2000 puntos y no llevo idea de pillar nada hasta dentro de unos meses. Lo que no se que hacer si reclamar o que, pues me hago los Rewards con la xbox en vez de con el pc y, no quiero que me vengan con historias.

Yo reclamé y me han vuelto a recompensar con 1100 puntos extras. Es la segunda vez que reclamo que no me dan las piezas y las 2 me han recompensado con más de 1000 puntos. [tadoramo]

Lo que voy a hacer es cambiar el Edge de dia, lo dejare sin hacer hoy para pillar la pieza el lunes en vez el domingo, si la semana que viene no me da pieza reclamare.

Cambiar los días no sirve de nada. Antes tenía todas las rachas el mismo día y fallaba. Ahora tengo las 3 rachas separadas 2 días unas de otras y me está fallando más que nunca.
@Padmor84 Urban VPN Proxy, es un complemento para Google Chrome o Edge. Pones que estás en Arabia Saudí en el momento de darle al botón de canjear y luego lo quitas.

@paradox25 Lo pensé, pero es una especie de toc que tengo que tener todo en mi cuenta principal XD. Precisamente por esto me he privado de muchas cosas como Baldur's Gate 3 a 13 € creo que eran. Con este SH2 lo hice porque no hacía falta VPN... en principio.... hasta que lo compras como regalo.. OUCH!
shuya escribió:Yo también he rellenado el formulario. Hoy sólo me han dado 1 pieza de las 3 que deberían.
Pero no he encontrado como añadir las capturas de pantalla que tenía preparadas...

Te dejo donde es para subir las imágenes. Yo meto un enlace directo para foros
Imagen
He tenido suerte y me han dado 1050 puntos por las 2 piezas perdidas.

Te dan unas instrucciones para evitar que te pase otra vez pero no se yo si sirven de algo.

Me llamo Rye, de Microsoft Rewards Support, y estoy encantado de ayudarte con el problema que estás experimentando con las revisiones diarias. Entendemos lo importante que es mantenerse en el camino y conseguir esos puntos extra para tus recompensas favoritas, ¡y estamos aquí para ayudarte!

Para asegurarnos de que no te pierdas los puntos extra del conjunto actual de puzles, hemos añadido 1.000 puntos extra más 50 puntos para la tarea de check-in. Por ahora, tus puntos han aumentado a 32918.

De cara al futuro, para tu próximo set de puzles, asegúrate de acceder a la oferta desde la pestaña de Recompensas de la app de Bing en tu dispositivo móvil. Esto ayudará a asegurar que todo se registre correctamente.

Si te encuentras con el mismo problema de nuevo, te recomendamos los siguientes pasos:

·Cierra sesión en la app de Bing.
·Desinstala y vuelve a instalar la app.
·Vuelve a iniciar sesión y prueba a tocar la tarea otra vez.

Si el problema persiste tras estos pasos, te pedimos amablemente que nos envíes una captura de pantalla del problema. Esto nos ayudará a comprender mejor la situación y a ofrecer una solución más precisa.

Así es como hacer una captura de pantalla en tu dispositivo:

Captura de pantalla usando iPhone/iPad

Localiza los botones: Encuentra el botón lateral (a la derecha) y el botón de subir volumen (a la izquierda).

Haz la captura de pantalla: Pulsa y suelta rápidamente el botón Lateral y el botón de Subir el volumen simultáneamente.

Editar y guardar: Aparecerá una miniatura de la captura de pantalla en la esquina inferior izquierda. Tócalo para editar o compartir la captura de pantalla, o desliza a la izquierda para descartarlo.

Captura de pantalla usando Android

Localiza los botones: Encuentra el botón de encendido y el botón de bajar volumen.

Haz la captura de pantalla: Mantén pulsado y mantido el botón de encendido y el botón de Volumen Abajo simultáneamente durante un par de segundos.

Editar y guardar: Aparecerá una miniatura de la captura de pantalla, y puedes tocarla para editarla o compartirla, o deslizarla para descartarla.

Esperamos que esta información ayude a abordar este problema.

Gracias por contactar con el soporte de Microsoft Rewards.

Si aún tiene alguna otra preocupación o pregunta, mantendremos este ticket abierto durante las próximas 72 horas; si no recibimos respuesta de su parte en este plazo, archivaremos este caso; no obstante, si tiene alguna otra pregunta o inquietud, puede abrir un nuevo ticket aquí.

Vuestros comentarios son importantes para nosotros. Después de archivar tu caso, recibirás un correo electrónico separado de cierre con la oportunidad de contarnos tu experiencia.
Yo nunca he tenido cooldowns pero las dos últimas semana tampoco me han dado la pieza por Edge. También me pasa que de cada 10 búsquedas en PC, a lo mejor no me cuentan hasta 3 o 4, dependiendo del día. En las apps de Bing y MSN, ni un problema.
Irureta_7 escribió:Llevo dos días que me sale el mensaje de puntos extra para reclamar.

pd: estaba haciendo las búsquedas diarias desde pc y me aparece para reclamar 3 puntos extra mas.

Yo ayer 112 y hoy, 6 [+risas]
nilloo escribió:
Irureta_7 escribió:Llevo dos días que me sale el mensaje de puntos extra para reclamar.

Yo ayer 112 y hoy, 6 [+risas]

A mi 6 + 3 y hoy +6.
Compadres, dónde os aparece el cartelito de reclamar los puntos? A ver si me estoy perdiendo algo [facepalm] o, por lo menos, estar pendiente por si me aparece

Gracias [oki]
Strait escribió:
Jaime Bombilla escribió:
Strait escribió:

Cambiar los días no sirve de nada. Antes tenía todas las rachas el mismo día y fallaba. Ahora tengo las 3 rachas separadas 2 días unas de otras y me está fallando más que nunca.

Antes las tenía el mismo día y, había una que no me la daba, la cambié y casualidad o no volvió a dármela.
Space Cowboy escribió:Compadres, dónde os aparece el cartelito de reclamar los puntos? A ver si me estoy perdiendo algo [facepalm] o, por lo menos, estar pendiente por si me aparece

Gracias [oki]

Habré el navegador y pulsa el círculo de la medalla. Mira si en buscar con Bing te aparece 1/1 búsquedas. Si te sigue apareciendo el 3/3 búsquedas, no se te ha actualizado.
49619 respuestas
1989, 990, 991, 992, 993