Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo mande 2 correos a soporte y no me han dado nada
Por segunda semana consecutiva la pieza del edge no ha contado
Hoy he sacado todos los puntos pero no me da la racha de consola, alguien mas q se le haya quedado pillada?
nuboso84 escribió:Me tocaban 2 piezas del Puzzle hoy y todo correcto, puntos y piezas. Otras veces si que me ha fallado alguna pieza.

Pues nada, me tocaba pieza de Edge y no me la ha dado. No me he fijado en los puntos. Por cosas como esta el hilo tiene vida 🙄
Jackerman escribió:Yo mande 2 correos a soporte y no me han dado nada

@KingJarto Yo lo que hice el sábado es pantallazo y el domingo lo mismo antes y después de conseguir la pieza. Como no me las dieron, mande un soporte con las fotos. Como he posteado antes , esta mañana me las han restaurado. Mañana veré si está arreglado o no, ya que me dan la pieza de las búsquedas.

En la otra cuenta hoy me han dado la pieza del puzzle. Esta cuenta todo normal.
Compadres, he instalado la app de SwiftKey y, tras poner Bing como motor de búsqueda principal, ya me aparece el banner de los 500 puntos. La cuestión es que tras hacer búsquedas no me marca el check del primer día (me marca 0/7 para conseguir los puntos) no sé si estoy haciendo algo mal. Por si acaso he buscando tanto en Bing móvil como en pc.

Alguna sugerencia? Gracias
Space Cowboy escribió:Compadres, he instalado la app de SwiftKey y, tras poner Bing como motor de búsqueda principal, ya me aparece el banner de los 500 puntos. La cuestión es que tras hacer búsquedas no me marca el check del primer día (me marca 0/7 para conseguir los puntos) no sé si estoy haciendo algo mal. Por si acaso he buscando tanto en Bing móvil como en pc.

Alguna sugerencia? Gracias

Yo lo hago desde la barra de direcciones, no desde Bing, y me funciona.
Esquimal escribió:Bueno, pues por aquí ya va un mes en Islandia. Voy a dejar de hacer las tareas de rewards porque esto no tiene visos de solucionarse y para estar haciendo el canelo, pues lo dejo.

Por aqui igual, más de 1 mes en Hungría atrapado y sin poder canjear nada. La última solución sería llamar a soporte técnico de Microsoft y hablar con la persona que te toque y contarle el caso y ver si ellos manualmente quieren ayudar en algo...
fadeus escribió:
Junillo escribió:Varios compañeros hemos preguntado lo mismo pero no damos con la respuesta....

Sabeis cuanto tiempo tienen de durancion antes que caduquen las tarjetas de 3 meses de ultimate de Amazon?

Porque no lo vemos por ningun sitio....

Muchas gracias a todos

SLSD

Duración indeterminada, potencialmente años, se diría que no caducan. Si lo piensas usar de aquí a un par de años puede que no tengas problema, pero cuanto más pasen los años mayor sera la incertidumbre.

Gracias compañero

Es que estoy pensando en pillar unas cuantas y tenerlas antes que se acaben...
PEro claro, si es indeterminada, tambien puede ser una semana....

donde podemos saberlo?
Se te ocurre?

SLSD
Junillo escribió:
fadeus escribió:
Junillo escribió:Varios compañeros hemos preguntado lo mismo pero no damos con la respuesta....

Sabeis cuanto tiempo tienen de durancion antes que caduquen las tarjetas de 3 meses de ultimate de Amazon?

Porque no lo vemos por ningun sitio....

Muchas gracias a todos

SLSD

Duración indeterminada, potencialmente años, se diría que no caducan. Si lo piensas usar de aquí a un par de años puede que no tengas problema, pero cuanto más pasen los años mayor sera la incertidumbre.

Gracias compañero

Es que estoy pensando en pillar unas cuantas y tenerlas antes que se acaben...
PEro claro, si es indeterminada, tambien puede ser una semana....

donde podemos saberlo?
Se te ocurre?

SLSD

Las que venden en Amazon no va a ser una semana, va a ser muchísimo tiempo para canjearse. No sabe caducidad, pero bastantes años. Piensa que los códigos que venden en Amazon algunos de ellos es de cuando el gamepass ultimate valía 13 euros.
@Bilintx al final no sé ni qué he tocado pero ya me contó, muchísimas gracias compadre por la respuesta [beer]
Hoy me tocaba la pieza del puzle de buscar tres veces y me la ha dado por fin, después de no haberme dado una pieza el domingo pasado y otra ayer.
A mi con la de hoy ya es la tercera pieza que no me dan. Ya podía haber completado el puzzle
Bobina007 escribió:
Esquimal escribió:Bueno, pues por aquí ya va un mes en Islandia. Voy a dejar de hacer las tareas de rewards porque esto no tiene visos de solucionarse y para estar haciendo el canelo, pues lo dejo.

Por aqui igual, más de 1 mes en Hungría atrapado y sin poder canjear nada. La última solución sería llamar a soporte técnico de Microsoft y hablar con la persona que te toque y contarle el caso y ver si ellos manualmente quieren ayudar en algo...

Y otro más por aquí en Islandia 😔😔
He comprado en la cuenta española, pero nada. Incluso más que el gasto en Islandia.
49513 respuestas
1987, 988, 989, 990, 991