Buenos días. Lo primero de todo, ya que soy nuevo tanto en el foro como en los rewards, agradecer los comentarios que más de una vez me han ayudado a conocer cómo funciona este programa de puntos.
Me he animado a escribir para aportar mi situación:
-En cuanto a las piezas del puzle, ayer no se me sumó la de realizar 3 búsquedas ni hoy la de navegar 30', ambas desde el ordenador. Sí se sumaron los puntos (100 cada una, no los 120 que indican) y la pieza del móvil por registrarse en la app. Acabo de hacer la prueba con el teléfono de mi padre y ha sumado las piezas de registro y búsquedas, así que quizá el problema venga por la versión de Edge de ordenador (por si puede ayudar a alguien).
-En cuanto a lo de "leer para ganar"...un sinsentido. Mi teléfono, con una versión antigua de la app porque es Android 7, sí me aparece y puedo sumar los puntos con el "truco" de los vídeos. En el de mi padre, también con una versión anterior de la app, no aparece. Y en el de mi madre, con un teléfono nuevo y la app al día, tampoco aparece. No se trata de que no se sumen los puntos, si no de que simplemente no aparece esa opción.
-En cuanto al programa de referidos, me funcionó un mes, luego me anularon los puntos por "búsqueda inusual" durante otro, luego ni se sumaban ni se anulaban, 3 días volvieron a sumarse, 15 días anulados por "búsqueda inusual" y ahora llevo una semana en la que vuelven a sumarse, pero siempre una de cada dos búsquedas (25 puntos por las 50 de mi madre y 25 por las 50 de mi padre). Supongo que son mis primeras tomas de contacto con el becario...
En fin, gracias de nuevo y perdón por la parrafada.