Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Fat Tony escribió:
prosomilo escribió:Los juegos de EA Play no cuentan para lo de la racha de gamepass, no? Es que no me cuenta nunca cuando juego a It takes two

Los juegos que se lancen desde otro launcher distinto al de Xbox no cuentan para la tarea diaria en PC.

Lo juego en Xbox. Me cuenta para jugar en consola pero no para gamepass
Pensé que ayer se me había olvidado, pero ayer y hoy no me cuenta el juego en la consola. Alguien mas.
Buenas, hace tiempo que dejé de hacer rewards porque tenía mucho GPU acumulado.

Creo que han recortado puntos, con los nuevos precios de GPU, haciendo todos los puntos es suficiente para ir renovando mes a mes GPU cono antaño o ya nada?
SrANTRAXX escribió:Pensé que ayer se me había olvidado, pero ayer y hoy no me cuenta el juego en la consola. Alguien mas.

somos dos , a ver si lo arreglan o igual están haciendo algún cambio , el lunes sí me lo conto.
Las noticias de leer para ganar os salen en chino? A mí si :-?
prosomilo escribió:
Fat Tony escribió:
prosomilo escribió:Los juegos de EA Play no cuentan para lo de la racha de gamepass, no? Es que no me cuenta nunca cuando juego a It takes two

Los juegos que se lancen desde otro launcher distinto al de Xbox no cuentan para la tarea diaria en PC.

Lo juego en Xbox. Me cuenta para jugar en consola pero no para gamepass

Aunque Game Pass incluya el beneficio de acceso a los juegos de EA Play, es normal y conocido que los juego de EA Play no cuenten para la racha de Game Pass, puesto que esos juegos no están propiamente en Game Pass.
Me han puesto en el panel de rewards una tontería de ganar un millón de puntos por mandar un vídeo. Dan 500 por mandarlo y aprobarse, pero al ver las reglas pone que solo para los americanos, aunque por dentro está escrito en cristiano:
Imagen

Sigue sin salirme los puntos diarios, eso que cuenta todos los puntos de la página y que cuando das te muestra lo que llevas este mes, aunque el enlace directo sí funciona:
https://rewards.bing.com/pointsbreakdown
Yo hoy he conseguido los +1000 después de mucho tiempo, pero a cambio me ha robado una pieza, porque lo había dejado solo con una y ahora he completado el edge y no se ha puesto la segunda.
anonimeitor escribió:Me han puesto en el panel de rewards una tontería de ganar un millón de puntos por mandar un vídeo. Dan 500 por mandarlo y aprobarse, pero al ver las reglas pone que solo para los americanos, aunque por dentro está escrito en cristiano:
Imagen

Sigue sin salirme los puntos diarios, eso que cuenta todos los puntos de la página y que cuando das te muestra lo que llevas este mes, aunque el enlace directo sí funciona:

Acabo de mirar y yo también lo tengo, te toca el millón y al día siguiente te bloquean la cuenta por actividad inusual XD.
Pone que te dan 500 puntos simplemente por hacerlo, yo no tengo ni ganas, ni tiempo, ni tiktok, ni instagram, pereza máxima.
SrANTRAXX escribió:Pensé que ayer se me había olvidado, pero ayer y hoy no me cuenta el juego en la consola. Alguien mas.

A mi me esta pasando lo mismo, yo suelo lanzar el juego en remoto desde el movil y desde el lunes q no me están contando los puntos de haber jugado.
No he tenido tiempo a poder hacer otras pruebas.

No se di alguien mas lo ha notado
Cantier escribió:Hoy, los 100 puntos de la racha de Edge si, la pieza de puzzle no.

Me acaba de ocurrir lo mismo, no me ha dado la pieza del puzzle pero si los 100 puntos que en realidad deberian ser 120.

Tampoco me deja inicar sesion en la app de xbox del movil, menudo desastre de rewards.
Pregunté al soporte por lo de las noticias, que no me salen desde hace meses y si desinstalo y vuelvo a instalar la app de Bing, me salen pero en cuanto entro en una, desaparece de la app. Me contestan lo siguiente

Hola,
Soy Lilibeth del soporte de Microsoft Rewards, ayudándote con tu Solicitud de Servicio.

Gracias por contactarnos acerca de la función Leer para ganar. Entendemos lo importante que es disfrutar de una experiencia fluida mientras obtienes puntos leyendo noticias.

Se ha implementado una solución reciente para resolver este problema. Para asegurarte de que todo funcione correctamente, por favor actualiza tu aplicación de Microsoft Rewards a la versión más reciente.

No se que aplicación será, porque tanto msn como bing, las tengo actualizadas.
anonimeitor escribió:Me han puesto en el panel de rewards una tontería de ganar un millón de puntos por mandar un vídeo. Dan 500 por mandarlo y aprobarse, pero al ver las reglas pone que solo para los americanos, aunque por dentro está escrito en cristiano:
Imagen

Si alguien lo hace y le dan los 500 puntos que avise, aunque no se si es mucho lío.
Hoy han arreglado al fin lo de las noticias y vuelven a contar normalmente.

Supongo que habrán actualizado la app, ya que se.perdieron tras una actualización anterior.
Después de 2 días ya me ha vuelto la racha de 30 min de Edge. Por si acaso borré caché y entré al link desde Chrome para ver si se activaba como de la primera vez, imagino que no habrá sido eso y simplemente será algún fallo suyo que arreglaron.
A mí desde hace como una semana me sale el aviso para actualizar la app bing, pero como me va sumando bien las noticias y el check sigo en la versión anterior.

Mientras funcione así me quedo.
Foxhound 85 escribió:
Cantier escribió:Hoy, los 100 puntos de la racha de Edge si, la pieza de puzzle no.

Me acaba de ocurrir lo mismo, no me ha dado la pieza del puzzle pero si los 100 puntos que en realidad deberian ser 120.

Hoy tampoco me ha dado la de la app de bing. Ayer la de las 3 busquedas si.
Pues vaya con las piezas. Hace poco teníamos mensajes de "parece que va todo fino" y fue leer eso y joderse cosas [carcajad]

Yo por ahora solo he sufrido la pieza de Edge.
dagavi escribió:Pues vaya con las piezas. Hace poco teníamos mensajes de "parece que va todo fino" y fue leer eso y joderse cosas [carcajad]

Yo por ahora solo he sufrido la pieza de Edge.

Mucha gente se está quejando de que no les da alguna pieza y de que les desaparece todo. ¿Tomarán medidas? No digo la respuesta.
¿Cuánto creéis que durarán los códigos de Ultimate baratos de Amazon? Acabo de canjear dos para acumular todo el Ultimate que pueda, que el año que viene va a ser potente en novedades.
@rugalb2k Yo pillé 3 hace poco, con lo que saco ahora en reward en saldo de Amazon me salía a 1 o 2€ al mes por lo que amplié.
Me uno a la fiesta de no recibir la pieza de puzle, aunque en este caso es en plural, no he recibido las piezas de puzzle que me tocaban hoy, la de la moneda y la los 30 minutos wc el navegador Bing. Como añadido diré que el miércoles obtuve los 1000 puntos, con lo cual he perdido las 2 primeras piezas del próximo. Rebajas Pre Black Friday de Microsoft.
Saludos.
49421 respuestas
1985, 986, 987, 988, 989