Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Dabonecaducado escribió:Esperando para comprar el resident Evil requiem, a ver a qué precio sale en otros bazares.

Lo puedes ver AQUÍ ya. El problema es que no hay practicamente ahorro.
Ya no se venden Keys baratas de otros bazares? Quería mirar de pillar los dragón quest I-II y el III pero no veo nada ni en eneba ni en gamivo
(mensaje borrado)
fofielnegro escribió:
danielgr escribió:
Yui Shojei escribió:
Pues mañana te toca ponerte en contacto con ellos :)

Tarjeta de saldo y sin VPN. Otra cosa es que lo que has vito a 20 pavos sea un código de juego, que en ese caso, da igual el país, tienes que canjearlo con VPN.

Gracias , es la store de Xbox en México ,tienen el juego a 20€

Pues gracias por avisar, pensaba pillarlo mas adelante, pero a ese precio lo acabo de comprar.

Buenas compañero,
Lo has pillado en la store de Mexico con VPN y ya está?
No sé si pillandolo con una clave de Mexico y canjeandolo con VPN también valdría?
Muchas gracias!
DiMiTriS escribió:
Dabonecaducado escribió:Esperando para comprar el resident Evil requiem, a ver a qué precio sale en otros bazares.

Lo puedes ver AQUÍ ya. El problema es que no hay practicamente ahorro.

Gracias!
La "Legendary" edition del Fallout 4 hay que renombrarla a "Estafaedition, y es que el upgrade de la Goty a la Legendary no son los veinte pavos de rigor, sino cuarenta, y eso no es un error de la MS store ya que Steam tambien la cosa va igual, por lo que lo que supondria el upgrade hay que pillarlo como dlc aparte que ahi si son veinte pavos.
silfredo escribió:La "Legendary" edition del Fallout 4 hay que renombrarla a "Estafaedition, y es que el upgrade de la Goty a la Legendary no son los veinte pavos de rigor, sino cuarenta, y eso no es un error de la MS store ya que Steam tambien la cosa va igual, por lo que lo que supondria el upgrade hay que pillarlo como dlc aparte que ahi si son veinte pavos.

Serian 20€. Ya que la GOTY ya incluye los DLCs

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 7ctsprm4hn
Jackerman escribió:
silfredo escribió:La "Legendary" edition del Fallout 4 hay que renombrarla a "Estafaedition, y es que el upgrade de la Goty a la Legendary no son los veinte pavos de rigor, sino cuarenta, y eso no es un error de la MS store ya que Steam tambien la cosa va igual, por lo que lo que supondria el upgrade hay que pillarlo como dlc aparte que ahi si son veinte pavos.

Si, es 20 el dlc-bundle de mods de pago, pero lo que cabrea es la mala fe en la store de MS y Steam el tema de que el Upgrade de edicion, que es solo ese dlc valga el doble o triple en el caso de Steam si no sabes del tema y ves el precio estafa. Y ojo, que en Steam encima han sido mas guarros porque han desactivado el precio dinamico que tendria que haber recogido ya el descuento hacia lo que pagas por el dlc (y a veces te hace mas descuento)
Y el enlace que mandas es del dlc bundle, lo que es una estafa es que tengas ya la Goty o su equivalente y te aparezca esto en un upgrade de edicion, incluso compañias como UBI ajustan mas en el tema Upgrade de edicion
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 32S52/0010
silfredo escribió:
Jackerman escribió:

Si, es 20 el dlc-bundle de mods de pago, pero lo que cabrea es la mala fe en la store de MS y Steam el tema de que el Upgrade de edicion, que es solo ese dlc valga el doble o triple en el caso de Steam si no sabes del tema y ves el precio estafa. Y ojo, que en Steam encima han sido mas guarros porque han desactivado el precio dinamico que tendria que haber recogido ya el descuento hacia lo que pagas por el dlc (y a veces te hace mas descuento)
Y el enlace que mandas es del dlc bundle, lo que es una estafa es que tengas ya la Goty o su equivalente y te aparezca esto en un upgrade de edicion, incluso compañias como UBI ajustan mas en el tema Upgrade de edicion
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 32S52/0010

No es ninguna estafa. La upgrade edition es para los que solo tienen el juego base
Saludos, compre una key en Eneba del battlefield 6 de canada, el dia 17/10/25 he estado jugando sin problemas pero microsoft hoy me ha cancelado el juego y me lo quitado sin previo aviso no me ha baneado la cuenta os ha pasado a alguien?
spfneo escribió:Saludos, compre una key en Eneba del battlefield 6 de canada, el dia 17/10/25 he estado jugando sin problemas pero microsoft hoy me ha cancelado el juego y me lo quitado sin previo aviso no me ha baneado la cuenta os ha pasado a alguien?

Yo me pondría en contacto con Eneba para ver si te lo puede solucionar.... Tiene pinta que el vendedor ha hecho algo para que te lo quiten. Ya sea pidiendo reembolso a Microsoft, obteniendo el código de forma ilícita o le han pillado vendiendo códigos regalos ^^
Para los interesados, las ofertas de Black Friday de Xbox empiezan mañana a las 21:00.
MMiX escribió:Para los interesados, las ofertas de Black Friday de Xbox empiezan mañana a las 21:00.

Los mandos de ucrania
El año pasado compré en estas mismas fechas este,
Mando inalámbrico Xbox – Sky Cipher Special Edition (el azul) por 52 euros, me meto hoy para ver si ya estaban de rebajas y el rojo 64 euros
Esto ya es el BF???
Entiendo que no se puede, pero no puedo usar saldo de 10€ canjeados con rewards en España para comprar en Osalndia, no?
Silent Hill 2 Remake a 7€ en Arabia
@Jackerman como lo puedo comprar allí?
¿Qué diferencia hay entre código y cuenta en términos de uso?

¿Al final un código puedo meterlo también en una cuenta nueva y así compartir el juego no?

Imagen
Buenas! Voy a pillarme el SH2 en Arabia. Alguien ha tenido problemas con rewards allí?

Qué pasa con el saldo sobrante de la gift card? Thanks
Que vpn usáis para Arabia?
ryckysknight escribió:@Jackerman como lo puedo comprar allí?

Con Gift Cards de Araba
Jackerman escribió:

Con Gift Cards de Araba

Con que vpn canjeas las Keys? Yo lo hice con el silent hill f pero no recuerdo que vpn use
@yeray22 la diferencia es que la cuenta no la puedes compartir, ellos te mandan una cuenta y tú la metes en la consola y descargas el juego(desconozco si la cuenta es primaria o secundaria) el código te lo manda y lo canjeas donde quieras y puedes compartir juego con alguien como siempre..
Para Arabia Saudita no hace falta VPN.

Si usáis VPN tenéis riesgo de baneo.
Dabonecaducado escribió:
Jackerman escribió:

Con Gift Cards de Araba

Con que vpn canjeas las Keys? Yo lo hice con el silent hill f pero no recuerdo que vpn use

No he usado ninguna vpn
Gracias, comprado SH2R por 7 euritos en Arabia Saudi [beer]
¿Hay que cambiar la región de la consola para comprar en Arabia Saudita?

Estoy intentando pillarlo, pero lo he hecho con tarjeta vía web y me dice que que no estoy en la región correcta.

Si lo hago con key no hay que hacer esto?
Me apunto a la pregunta, se puede hacer desde la Store? Yo he usado con VPN desde el móvil e intentando pagar con visa no me ha dejado.

Y en eneba lo mínimo de saldo son 17€ para después canjearlo.

Hay alguna forma de pagar directamente?
Ya respondo yo: he pillado una tarjeta de saldo en la pagina que indicaron anteriormente, Mtcgame, por 12,20€

Luego es ir la página de Arabia: https://www.xbox.com/ar-SA/games/all-ga ... %2CXboxOne

Hay partes de la página que no traduce el navegador, yo he usado Google lens.

Buscar el juego con el buscador, darle a comprar y seleccionar pagar con código y listo.

Ya veremos qué hago con lo que me ha sobrado
¿Cuanto tardan en llegar los códigos de MTC GAME?

Edit: Nada, adquirido. Un detalle importante, pide poner dirección de allí y luego esta se guarda como dirección principal de facturación, así que luego he ido a https://account.microsoft.com/billing/addresses a hacer limpieza.
(mensaje borrado)
Hace tiempo que no compro nada de hardware en ninguna store europea, pero he intentado comprar unos auriculares en la francesa y no me deja usar saldo, pese a elegir dirección de facturación España. ¿Es porque lo han capado ya, o hay que hacer algo especial?
Tengo un codigo del juego Silent Hil 2 remake de la store de Arabia que me regalo un amigo, ¿desde la consola, cambiando la región, funciona? o se necesita vpn?
bueno, pues creo que acabo de cagarla... quería pillar un juego, mirando en la típica web de comparador de stores he visto que en Sudáfrica estaba bien de precio, he pillado el saldo en mtcgames, lo he canjeado al intentar pagar, todo OK, tengo el saldo en la cuenta de xbox, pero al intentar pagar me dice que región incorrecta... con hola VPN me dice que ha habido un error por su parte y que lo intente mas tarde... sudafrica esta capada? recordaba comprar ahi pero creo que en switch... [facepalm]

venga!
4733 respuestas
191, 92, 93, 94, 95