Switch 2 PRECIOS

TheMegaLol21 escribió:Yo he cancelado la de Bonitos por 354€ y la he pillado a 365€ en TheShopGamer por el tema de la factura.

De este vendedor, como he comentado la pedí yo y todo perfecto entrega en 24h, precintado y factura al momento!
pep692003 escribió:@torrico2121 ¿Tienes el link?.

Un saludo.

La verdad es que me interesaria a mi también.
Ha subido de precio y era con un cupón de 60 euros + 30 euros de descuento por pagar por Paypal: https://es.aliexpress.com/item/10050087 ... pt=glo2esp
TheMegaLol21 escribió:Ha subido de precio y era con un cupón de 60 euros + 30 euros de descuento por pagar por Paypal: https://es.aliexpress.com/item/10050087 ... pt=glo2esp

No, no ha subido. Si pinchas en el enlace vale 447 precio de vendedor pero sale debajo el cupón de 60 euros que solo clicando se aplica y otros 20 de descuento al pagar con PayPal, TOTAL 367€.
Soy algo escéptico con este tipo de ofertas. No digo que no sean reales sino que no entiendo cómo es posible que una tienda ofrezca el mismo producto a 120 euros menos del PVP. Estoy meditando si lanzarme por una Switch 2 pero intento ver dónde está la "trampa" de este tipo de ofertas y no termino de fiarme, no sé, cosas mías probablemente :o
thekrizalid escribió:
TheMegaLol21 escribió:Ha subido de precio y era con un cupón de 60 euros + 30 euros de descuento por pagar por Paypal: https://es.aliexpress.com/item/10050087 ... pt=glo2esp

No, no ha subido. Si pinchas en el enlace vale 447 precio de vendedor pero sale debajo el cupón de 60 euros que solo clicando se aplica y otros 20 de descuento al pagar con PayPal, TOTAL 367€.

El descuento de Paypal creo que ya no lo aplica. Tengo en la cesta una de 382€ y ni Paypal normal ni 3 meses te rebaja 20€.

Tambien pone “Max. 8.057 recompensas”… Lo mismo ya se han agotado…
Rammstein escribió:Soy algo escéptico con este tipo de ofertas. No digo que no sean reales sino que no entiendo cómo es posible que una tienda ofrezca el mismo producto a 120 euros menos del PVP. Estoy meditando si lanzarme por una Switch 2 pero intento ver dónde está la "trampa" de este tipo de ofertas y no termino de fiarme, no sé, cosas mías probablemente :o

Yo tambien lo veía demasiado bueno para ser cierto, pero los vendedores son españoles, si Aliexpress, por lo que sea (que esa es la incógnita) ofrece los descuentos que se aplican directamente al producto y precio del vendedor, estos son reales, te viene tu factura con IVA y precio del vendedor español, encima tienes doble protección para asegurarte de que te llega o te devuelven el dinero la de Aliexpress y PayPal, que más se puede pedir? Aquí tengo la mia en la mesilla de noche cargando.
🤣.
No le des muchas más vueltas si de verdad estás interesado en ella, al menos no le des vueltas por el asunto del precio y de donde sale.

@hirakun es posible que los 20€ de PayPal se hayan agotado. Cuando yo la compré el 11/11 eran 30€, después lo quitaron (se agotarían) y pusieron el de 20. No sé si volverán a ofrecer.
hirakun escribió:
thekrizalid escribió:

El descuento de Paypal creo que ya no lo aplica. Tengo en la cesta una de 382€ y ni Paypal normal ni 3 meses te rebaja 20€.

Tambien pone “Max. 8.057 recompensas”… Lo mismo ya se han agotado…

Tiene pinta que se a agotado por que yo ayer a la tarde pille una cosa y se me aplico pero a la hora o asi me puse a mirar un par de cosas mas y ya no lo aplicaba. Pensaba que igual es por que era de 1 solo uso pero le pregunte a un colega que no a comprado nada y no le hacían descuento tampoco.

Saludos!
thekrizalid escribió: @hirakun es posible que los 20€ de PayPal se hayan agotado. Cuando yo la compré el 11/11 eran 30€, después lo quitaron (se agotarían) y pusieron el de 20. No sé si volverán a ofrecer.

Cuando pille la de “Bueno,Bonito,Barato” aplicaban 30€ pagando con Paypal, pero debe ser que se ha agotado si.

He cancelado esa viendo que la mayoria no las mandan y he pillado por 382€ en TheShopGamer que tiene bastante mejor feedback.

Pago 26€ mas que con la otra, pero siguen siendo 127€ de ahorro…
Sabio escribió:A 350€ con el 'MKW' la he visto yo a medianoche. Versión española.
Imagen

La verdad es que no entiendo muy bien cómo lo hacen, porque ya es que luego incluso te pasan la factura si la pides, con el número de serie de la consola, y en esta se refleja un precio mayor incluso que el precio con la oferta del vendedor (sin contar el cupón de Aliexpress y el descuento de PayPal), con su IVA y tal...
Que a nosotros debería traernos sin cuidado, pero, no sé, suena todo tan raro...

Ho!

Cuando dices de pedir la factura hablas literalmente de hablar con el vendedor una vez que la tienes en casa para que te la dé y ahí aparece el PVP recomendado, verdad? Tengo curiosidad, la verdad
2160 respuestas
140, 41, 42, 43, 44