Rammstein escribió:Soy algo escéptico con este tipo de ofertas. No digo que no sean reales sino que no entiendo cómo es posible que una tienda ofrezca el mismo producto a 120 euros menos del PVP. Estoy meditando si lanzarme por una Switch 2 pero intento ver dónde está la "trampa" de este tipo de ofertas y no termino de fiarme, no sé, cosas mías probablemente

Yo tambien lo veía demasiado bueno para ser cierto, pero los vendedores son españoles, si Aliexpress, por lo que sea (que esa es la incógnita) ofrece los descuentos que se aplican directamente al producto y precio del vendedor, estos son reales, te viene tu factura con IVA y precio del vendedor español, encima tienes doble protección para asegurarte de que te llega o te devuelven el dinero la de Aliexpress y PayPal, que más se puede pedir? Aquí tengo la mia en la mesilla de noche cargando.
🤣.
No le des muchas más vueltas si de verdad estás interesado en ella, al menos no le des vueltas por el asunto del precio y de donde sale.
@hirakun es posible que los 20€ de PayPal se hayan agotado. Cuando yo la compré el 11/11 eran 30€, después lo quitaron (se agotarían) y pusieron el de 20. No sé si volverán a ofrecer.