Switch 2 PRECIOS

Jose_Muse escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Jose_Muse escribió:No lo paso por alto, como digo a mí me costaba encontrar juegos por debajo de 40 euros en Switch 1 donde fuese, ni UK ni Japón, no recuerdo que la diferencia fuese tan grande con España como sí lo es con Switch 2.

Hay alguna excepción como el Pokémon snap y diamante brillante que los conseguí por 20 euros cada uno más o menos (cuando aún no habían llegado a ese precio aquí) pero eso, casos extraños.

A mí me da igual que sea versión española, mientras tenga el PEGI europeo o el CERO (jp) compro la versión más barata y ya, las únicas versiones que evito son las alemanas por sus portadas horribles. Pero no se trata de las preferencias de cada uno si no el precio por el que se pueden encontrar en general.

Si realmente había juegos por 30 euros pues sí, habría que cambiar el precio mínimo de Switch, pero en mi caso, estando incluso en varios grupos de ofertas, era algo que costaba ver en juegos de switch 1 de Nintendo

Bueno, pero me entiendes en que no es lo habitual, ¿no?

Y que conseguir un Bananza a 55-60€ tampoco, incluso si tiramos de importacion francesa con CDiscount tras la primera compra en teoria te cancelan las demas si te pillan (cosa que se ha comentado mucho por aqui).

Y Amazon Francia cobra 5€ de gastos de envio por juego, por lo que la diferencia se cierra bastante frente a España y tambien cuesta mas que salga a cuenta.

Pero eso, lo que tu dices de que se pueden encontrar juegos mucho mas baratos en otras regiones la comparto, lo unico que no comparto es que sea tan facil encontrar los juegos de 80€ PVPR a esos 55-60 euros, ¿donde puedo conseguir el Kirby Air Riders a ese precio sin el cupon de primera compra en CDiscount? Yo ya lo use en Mario Kart World y puestos a jugarmela, prefiero esperarme a ver el Splatoon Raiders.

Lo importante es que se entiendan las intenciones de los usuarios, y quizas tu no, pero el otro usuario lo ha hecho a proposito, ha querido reducir todo lo posible la diferencia de precio entre Switch y Switch 2 a sabiendas de que no tenia razon y que aqui le harian la ola (8 usuarios le han dado +1 al post y el unico que se lo ha cuestionado soy yo).

Si quiere que se pase por aqui y aclare sus intenciones, porque a mi me parece que esta desinformando, si tu ahora dijeras sin mas que los juegos de Switch se encontraban por debajo de los 40€ te diria que no es cierto, que para eso hay que rebuscar y demas.

En todo momento hablamos de juegos de salida, en tiendas españolas y sin cupones de primera compra o compras en momentos limitados, etc... Hablamos de que sea accesible, nada mas, no es por ser quisquilloso, es porque el publico mayoritario es el casual y ese va a pagar lo que encuentre si lo ve acorde a lo que esta dispuesto a pagar, sumale que si todo el mundo hiciera como tu o como yo de comprar de Francia, Japon o lo que sea, Nintendo tomaria cartas sobre el asunto.

Pues al final sí, vaya casualidad que lo bajen justo un día después. [+risas] En amazon versión española.

Imagen

Ahora supongo que habrá que pedir explicaciones a los que han dado +1 al tuyo como @Papitxulo

Ya te han dado la explicación. ;)
Papitxulo escribió:
Jose_Muse escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, pero me entiendes en que no es lo habitual, ¿no?

Y que conseguir un Bananza a 55-60€ tampoco, incluso si tiramos de importacion francesa con CDiscount tras la primera compra en teoria te cancelan las demas si te pillan (cosa que se ha comentado mucho por aqui).

Y Amazon Francia cobra 5€ de gastos de envio por juego, por lo que la diferencia se cierra bastante frente a España y tambien cuesta mas que salga a cuenta.

Pero eso, lo que tu dices de que se pueden encontrar juegos mucho mas baratos en otras regiones la comparto, lo unico que no comparto es que sea tan facil encontrar los juegos de 80€ PVPR a esos 55-60 euros, ¿donde puedo conseguir el Kirby Air Riders a ese precio sin el cupon de primera compra en CDiscount? Yo ya lo use en Mario Kart World y puestos a jugarmela, prefiero esperarme a ver el Splatoon Raiders.

Lo importante es que se entiendan las intenciones de los usuarios, y quizas tu no, pero el otro usuario lo ha hecho a proposito, ha querido reducir todo lo posible la diferencia de precio entre Switch y Switch 2 a sabiendas de que no tenia razon y que aqui le harian la ola (8 usuarios le han dado +1 al post y el unico que se lo ha cuestionado soy yo).

Si quiere que se pase por aqui y aclare sus intenciones, porque a mi me parece que esta desinformando, si tu ahora dijeras sin mas que los juegos de Switch se encontraban por debajo de los 40€ te diria que no es cierto, que para eso hay que rebuscar y demas.

En todo momento hablamos de juegos de salida, en tiendas españolas y sin cupones de primera compra o compras en momentos limitados, etc... Hablamos de que sea accesible, nada mas, no es por ser quisquilloso, es porque el publico mayoritario es el casual y ese va a pagar lo que encuentre si lo ve acorde a lo que esta dispuesto a pagar, sumale que si todo el mundo hiciera como tu o como yo de comprar de Francia, Japon o lo que sea, Nintendo tomaria cartas sobre el asunto.

Pues al final sí, vaya casualidad que lo bajen justo un día después. [+risas] En amazon versión española.

Imagen

Ahora supongo que habrá que pedir explicaciones a los que han dado +1 al tuyo como @Papitxulo

¿Pero has leído algo o solo das +1 por darlos?
Jose_Muse escribió:
Papitxulo escribió:
Jose_Muse escribió:Pues al final sí, vaya casualidad que lo bajen justo un día después. [+risas] En amazon versión española.

Imagen

El que parece que no has leído has sido tú, por lo que se ve. El precio que has puesto de Amazon es una rebaja temporal para hacer la competencia al día sin IVA de Mediamarkt. Normalmente, al poco de acabar el día sin IVA, en Amazon también vuelven a poner el precio habitual. Y esta rebaja no sólo se aplica a los precios de juegos de Switch 2, sino también a los de Switch. ;)
Papitxulo escribió:
Jose_Muse escribió:
Papitxulo escribió:Ya te han dado la explicación. ;)

El que parece que no has leído has sido tú, por lo que se ve. El precio que has puesto de Amazon es una rebaja temporal para hacer la competencia al día sin IVA de Mediamarkt. Normalmente, al poco de acabar el día sin IVA, en Amazon también vuelven a poner el precio habitual. Y esta rebaja no sólo se aplica a los precios de juegos de Switch 2, sino también a los de Switch. ;)

No has leído nada, efectivamente. [facepalm]
Jose_Muse escribió:
Papitxulo escribió:
Jose_Muse escribió:¿Pero has leído algo o solo das +1 por darlos?

No has leído nada, efectivamente. [facepalm]

¿Qué es exactamente lo que no he leído? :)

EDITO: Como veo que tardas en responder, voy a extenderme un poco más.

En este mensaje, el usuario al que he valorado positivamente ha dicho esto:

Feroz El Mejor escribió:En todo momento hablamos de juegos de salida, en tiendas españolas y sin cupones de primera compra o compras en momentos limitados, etc... Hablamos de que sea accesible, nada mas, no es por ser quisquilloso, es porque el publico mayoritario es el casual y ese va a pagar lo que encuentre si lo ve acorde a lo que esta dispuesto a pagar, sumale que si todo el mundo hiciera como tu o como yo de comprar de Francia, Japon o lo que sea, Nintendo tomaria cartas sobre el asunto.

@Jose_Muse , la oferta de Amazon entra dentro de lo que he remarcado en negrita. Además de que no hace que se reduzca la diferencia de precios entre los juegos de Switch y Switch 2, porque la oferta también se aplicaba y aún se aplica a los primeros. ;)
@Papitxulo has citado a alguien que no puedo leer (este mediodia he metido a varios usuarios ahi, asi que no se quien sera, tampoco quiero saberlo).

Ya comente a fondo todo lo que tenia que comentar sobre los precios, por mi parte creo que es mas sano dejarlo estar, aunque aprecio tus aportaciones y obviamente, eres libre de seguir con ello.

No existiria este hilo si no hubiera molestias por parte de los usuarios de Nintendo hacia sus precios. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:@Papitxulo has citado a alguien que no puedo leer (este mediodia he metido a varios usuarios ahi, asi que no se quien sera, tampoco quiero saberlo).

Ya comente a fondo todo lo que tenia que comentar sobre los precios, por mi parte creo que es mas sano dejarlo estar, aunque aprecio tus aportaciones y obviamente, eres libre de seguir con ello.

No existiria este hilo si no hubiera molestias por parte de los usuarios de Nintendo hacia sus precios. [+risas]

Tranquilo, solamente he intervenido porque dicho usuario me ha hecho una mención, pero veo que ha decidido dejar de responder. Supongo que quería ir a por lana y ha salido trasquilado.

Un saludo.
Hide_to escribió:
cloud_strife8 escribió:Yo creo que uno de los mayores problemas de la subida de precios general es que muchas veces comprabas algún juego del que no estabas muy seguro porque podías sacarlo relativamente barato. Por algo en el entorno de los 45 euros podías arriesgarte, pero ahora que es raro sacarlos por menos de 60, vas a ir directamente a los tiros fijos y los juegos de segunda fila probablemente se den más batacazos en ventas.

Nah. Eso no va a pasar, tenemos absolutamente todo el mundillo subiendo precios continuamente y nadie ha notado una bajada de ventas especialmente porque en buena parte del mundo los sueldos han subido a la par , y es más, si venden menos nadie les obliga a vender a ese precio. El precio estándar para cartuchos completos first party no tiene porque afectar al resto del catálogo.

Los sueldos han subido muchísimo más que los juegos. De hecho los videojuegos es de las cosas que menos ha subido a lo largo de los 30 años que llevo comprando videojuegos.
Busca lo que costaba una botella de aceite en 1995 y lo que cuesta ahora....
(mensaje borrado)
1958 respuestas
136, 37, 38, 39, 40