"XBOX Magnus" Próxima Generación de consolas

Yo si puedo jugar a toda mi biblioteca de Xbox de forma nativa y aparte puedo jugar a todo lo que tengo en Steam cae día 1
Dabonecaducado escribió:Yo si puedo jugar a toda mi biblioteca de Xbox de forma nativa y aparte puedo jugar a todo lo que tengo en Steam cae día 1

Claro es que esa es la idea de Xbox Magnus, lo que nos falta por saber es si realmente será tan potente como dicen, si sale en el 26 o en el 27 y el precio ... casi nada [qmparto]
dunkam82 escribió:
Dabonecaducado escribió:Yo si puedo jugar a toda mi biblioteca de Xbox de forma nativa y aparte puedo jugar a todo lo que tengo en Steam cae día 1

Claro es que esa es la idea de Xbox Magnus, lo que nos falta por saber es si realmente será tan potente como dicen, si sale en el 26 o en el 27 y el precio ... casi nada [qmparto]

Ya han dicho que va a ser un producto de alta gama (o algo similar), por lo tanto, su potencia y precio irán de la mano.

Yo siempre he querido una consola así (muy potente y acceso a un gran catálogo, pero sin todo el "lastre" de un PC).

Día 1.
Pues más o menos se va vislumbrando por donde irán los tiros. Yo apuesto por un Windows virtualizado arrancando en modo pantalla completa. Por debajo un hypervisor bare-metal (como funcionan desde la XOne) no tocable por el usuario para proteger de “manazas” y facilitar recuperaciones del sistema.
dunkam82 escribió:

Detalles sin importancia XD
Javivalle escribió:
dunkam82 escribió:

Ya han dicho que va a ser un producto de alta gama (o algo similar), por lo tanto, su potencia y precio irán de la mano.

Yo siempre he querido una consola así (muy potente y acceso a un gran catálogo, pero sin todo el "lastre" de un PC).

Día 1.

Si pero es que un producto premium o alta gama es una horquilla, porque es premium respecto a consolas, respecto a PCs ... solo mi 5080 creo que está ahora vendiéndose en 1170€ y es solo la gráfica, súmale CPU, Placa, RAM, SSD, caja, fuente de alimentación ...

Sin embargo si hablamos de alta gama con respecto a consolas pues también da miedito viendo que la Xbox Series X que salió en 2020 está ahora mismo a 600€, yo creo que dentro de que no iba a ser un top ventas si suben de la barrera psicológica de los 1000€ o 999€ y se va a 1100€ o 1200€ las ventas serían ya muy escasas, pero bueno es una opinión de cuñado en la barra de bar que lleva metido en esto desde el año 86 que empecé en mi Amstrad CPC.
Yo solo espero que el precio del gamepass pongan el de pc, al tratarse de un semipc, eso o que al menos pongan un precio entre el de consolas y el de pc, un precio como tenía antes.
dunkam82 escribió:

Jaja
Está usted muy seguro.

Magnus es una consola no un pc.
Y lo que diga Jeff corden del windows central Ms la sopla.
mosotron escribió:
dunkam82 escribió:

Jaja
Está usted muy seguro.

No es lo que diga Jeff que a mi también me la sopla, es lo que ha dicho Sarah Bond que es la presidenta de Xbox diciendo que la próxima Xbox estará abierta a otras tiendas (Steam y compañía).

Ya si tampoco te quieres creer lo que diga la presidenta de Xbox eso ya no es mi problema.
dunkam82 escribió:
mosotron escribió:
Jaja
Está usted muy seguro.

No es lo que diga Jeff que a mi también me la sopla, es lo que ha dicho Sarah Bond que es la presidenta de Xbox diciendo que la próxima Xbox estará abierta a otras tiendas (Steam y compañía).

Ya si tampoco te quieres creer lo que diga la presidenta de Xbox eso ya no es mi problema.

Ah Si?
Búscame donde lo dice que no sea una traducción chunga de un random en x
https://x.com/tomwarren/status/1990457692322767311?s=20

Solo dice que será retrocompatible. Igual que series x con xbox one.

Luego habla de xpa.
Xbox play anywhere.
Para jugar en consola o en pc y en la nube.

El señor este pues sabe que los bulos venden más. Pero aprendiendo inglés se entiende.
1309 respuestas
123, 24, 25, 26, 27