Tarjetas microSD Express para Nintendo Switch 2

Encuesta
¿Comprarás algún modelo de microSD Express? Escoge una opción y/o marca opcionalmente
 0%
1
18%
95
11%
61
9%
47
1%
3
5%
29
35%
191
6%
31
2%
10
6%
33
7%
37
1%
3
Hay 541 votos.

madre mia y hace poco que estuvo a 90€... lamentable la inflada de precio
En 2026 van a subir varias memorias (GDDR y tal), a ver que pasa...
Yuluga escribió:

madre mia y hace poco que estuvo a 90€... lamentable la inflada de precio

Tiene pinta de subida pre-BF para ofrecer descuento, que no será tal, en el BF [fiu]
Alguna bien de precio ?
Yo estoy a ver si venden la P9 de Samsung de 512 GB en España, que en USA ya ha salido y esá por 65 pavos.
https://shop.sandisk.com/es-es/products ... -card.html

https://www.game.es/sandisk-gameplay-mi ... h-2-250707

Porqué físicamente son diferentes, ???

No será que una es la express normal y la otra la micro sd express específica??

A veces con la expresión express hay demasiada confusión. Puesto que antes de salir este tipo de tarjetas, ya la había de esta marca tipo espress
Son iguales (vamos, compré la de Game y es la imagen de la web de Sandisk)... Game ha pillado otra foto, de a saber donde...
Se que MicroSD ya existen de 2TB, pero de MicroSD Express solo hay hasta 1TB?
@davidDVD

Pues si es la misma, es una buena oferta sin duda
Tiene una etiqueta distinta con ese lema de "GAMEPLAY" que no he visto en ningún otro sitio
Shininchi escribió:Tiene una etiqueta distinta con ese lema de "GAMEPLAY" que no he visto en ningún otro sitio

Shininchi, que no tiene nada de "Gameplay" en la microSD EX, la tengo delante y pillada en GUEIM [sonrisa]

Es la de la web Sandisk, mira mejor esa ficha.

PD. Como dije arriba, es una foto que éstos se han sacado de ahí abajo (y claro, lía al personal) :-|
Ya han empezado a vender las Samsung de 512 en USA, y de hecho ahora mismo la están vendiendo por 60€ al cambio en oferta del Black Friday.

Cuando llegue aquí miraré de hacerme con una.
gabatxo está baneado del subforo hasta el 29/11/2025 10:24 por "Call to flame continuado"
Hide_to escribió:Ya han empezado a vender las Samsung de 512 en USA, y de hecho ahora mismo la están vendiendo por 60€ al cambio en oferta del Black Friday.

Cuando llegue aquí miraré de hacerme con una.

Avisad si llega a ese precio

[beer]
Esto será un timo de la ostia, o no valdrá para nada la tarjeta, verdad?

Aliexpress

Por un euro la he pillado, no es mucha perdida
Altear escribió:Esto será un timo de la ostia, o no valdrá para nada la tarjeta, verdad?

Aliexpress

Por un euro la he pillado, no es mucha perdida

Esa memoria es hiper mega falsa... Ni por 1€ que vale la pillaría, ya he tenido malas experiencias en el pasado con este tipo de tarjetas falsas de Aliexpress y pagando mucho más [qmparto]
816 respuestas
113, 14, 15, 16, 17