Tarjetas microSD Express para Nintendo Switch 2

Encuesta
¿Comprarás algún modelo de microSD Express? Escoge una opción y/o marca opcionalmente
 0%
1
17%
80
11%
52
9%
43
1%
3
5%
25
37%
176
5%
23
2%
9
6%
29
7%
31
1%
3
Hay 475 votos.
killcreed escribió:En AliExpress vuelven a tener stock de la Lexar 1Tb, eso sí sale por 248,76

Ya os contaré cuando me llegue yo la he cogido para olvidarme ya de la micro sd

https://a.aliexpress.com/_EIjr5V4

La tarjeta vale 300,99 €

Te descuentan 52 euros (el 21% de IVA) porque posteriormente te lo van a clavar en aduanas cuando llegue a España. Y además del IVA, el 4% de aranceles y la gestión de los mismos. Vamos, que te va a salir a 320 euros.

Los pedidos enviados desde fuera de la UE con un valor superior a 150 € estarán sujetos al IVA en el momento de su importación en la UE. El precio de tu pedido se ha ajustado para reflejar la posterior recaudación del IVA en la aduana. Te animamos a que confirmes con el vendedor cómo se prevé gestionar la logística y el correspondiente pago de impuestos (para IVA, aranceles, gastos de agente, etc.).
Yoshi's escribió:
killcreed escribió:En AliExpress vuelven a tener stock de la Lexar 1Tb, eso sí sale por 248,76

La tarjeta vale 300,99 €

Te descuentan 52 euros (el 21% de IVA) porque posteriormente te lo van a clavar en aduanas cuando llegue a España. Y además del IVA, el 4% de aranceles y la gestión de los mismos. Vamos, que te va a salir a 320 euros.

Los pedidos enviados desde fuera de la UE con un valor superior a 150 € estarán sujetos al IVA en el momento de su importación en la UE. El precio de tu pedido se ha ajustado para reflejar la posterior recaudación del IVA en la aduana. Te animamos a que confirmes con el vendedor cómo se prevé gestionar la logística y el correspondiente pago de impuestos (para IVA, aranceles, gastos de agente, etc.).

Gracias por la explicación, pues he cancelado y seguiré esperando stock de amazon
Los precios de las tarjetas y disponibilidad es de traca, así no van a conseguir economías de escala... 512 por 100 pavos es de traca, más que una nvme de 1tb de 2230 que tampoco es que sean productos muy extendidos...

256 entre juegos de switch y switch 2 pues tampoco es mucho, tendrían que haber dejado tener la micro SD para juegos de switch 1 y las express sólo para switch 2 y switch 2 editions...
radeonxt escribió:Los precios de las tarjetas y disponibilidad es de traca, así no van a conseguir economías de escala... 512 por 100 pavos es de traca, más que una nvme de 1tb de 2230 que tampoco es que sean productos muy extendidos...

256 entre juegos de switch y switch 2 pues tampoco es mucho, tendrían que haber dejado tener la micro SD para juegos de switch 1 y las express sólo para switch 2 y switch 2 editions...

Tampoco creo que sea igual de sencillo fabricarlo vamos.
Imagen
ari097 escribió:
radeonxt escribió:Los precios de las tarjetas y disponibilidad es de traca, así no van a conseguir economías de escala... 512 por 100 pavos es de traca, más que una nvme de 1tb de 2230 que tampoco es que sean productos muy extendidos...

Tampoco creo que sea igual de sencillo fabricarlo vamos.
Imagen

¿En serio es más sencillo fabricar un nvme que una microSD solo porque la microSD es más pequeña?
Yoshi's escribió:

La tarjeta vale 300,99 €

Yo la compre cuando salieron Lexar 1Tb, valía 245€ te descuentan los impuestos y me salio 176€, cuando me llego a casa también me pensaba que me iban a cobrar 70€ de aduanas y al final solo me cobraron 7,04 de aranceles, osea que creo que merecio la pena.

Un saludo
Hay stock de la Lexar 1TB (vendida y enviada por Amazon) en USA... 219,99$ (al cambio actual 187,74€)

https://www.amazon.com/dp/B0DYB9TNB4

PD. A estas horas, con el envío+tasas a España: 242,73€ de total.
davidDVD escribió:Hay stock de la Lexar 1TB (vendida y enviada por Amazon) en USA... 219,99$ (al cambio actual 187,74€)

https://www.amazon.com/dp/B0DYB9TNB4

PD. A estas horas, con el envío+tasas a España: 242,73€ de total.

Baratito.

No sé, supongo que en un par de años con suerte la de 1TB está a 100 euros, que es lo que pagué por la de 1TB para la Switch.
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13