Tarjetas microSD Express para Nintendo Switch 2

Encuesta
¿Comprarás algún modelo de microSD Express? Escoge una opción y/o marca opcionalmente
 0%
1
18%
88
11%
53
9%
43
1%
3
5%
27
36%
181
5%
24
2%
10
6%
31
6%
32
1%
3
Hay 496 votos.
han puesto la lexar a 139 hoy en amazon
pfff estoy a 2 cllicks de picar
mi sd esta temblando hace un mes

https://www.amazon.es/gp/product/B0DXKM ... DKE2L&th=1
Según lo veo es mucha pasta 140€ para 512Gb, 80-90€ lo vería precio aceptable ( Recalcó que para mí)
La de 256Gb me salió por 37€ en amazon usando el cupón de 10€, ese precio lo veo correcto o el precio de las de 512Gb que vende Walmart en EEUU.
Buenas. Alguien sabe porque la tarjeta q compré el 27 d Junio en Amazon de Sandisk por 40 y poco llevan retrasandomela sin parar cuando tienen Stock?
Sabéis si puedo reclamar algo? xq suena a cachondeo
cuando creeis que bajaran las sd express de 512 gb? se me está haciendo corto el de 256 gb que tengo
kalelraul7 escribió:Buenas. Alguien sabe porque la tarjeta q compré el 27 d Junio en Amazon de Sandisk por 40 y poco llevan retrasandomela sin parar cuando tienen Stock?

Si son las de 44€ no llegan nunca, la gente va cancelando al ver que no envían y entonces nueva gente vuelve a hacer nuevos pedidos con las tarjetas que se liberan.
kalelraul7 escribió:Buenas. Alguien sabe porque la tarjeta q compré el 27 d Junio en Amazon de Sandisk por 40 y poco llevan retrasandomela sin parar cuando tienen Stock?

Debiste pillar la temática de Mario (es internamente idéntica), de esa hay stock sólido en Europa y las envían directamente.

Básicamente es eso... hay mucha demanda y la mayoría de las no oficiales de Nintendo que envían desde China (que son iguales a las independientes de las marcas, cambia la carcasa externa/blister como dije) se quedan en US.
Yo también compré la MicroSD por 44€, ahora me pone "Llegada entre el 2 de octubre y el 5 de octubre". No tengo ninguna prisa, tengo espacio de sobra. Si bajan otra a menos de 50€ en alguna oferta la pilllo y cancelo esta.
Plage escribió:Esto al final bajará, al fin de cuentas esto es un estándar, no son como las tarjetas de vita que eran propietarias, estás bajarán si o si con el paso de los años

Eso espero, personalmente siempre me pareció que el empeño de Sony por usar las dichosas memory propietarias fue uno de los mayores clavos en el ataud de Vita desde el inicio, que ayudó a que la consola muriese mucho antes de lo que merecía aquel maquinón.

Mi idea es esperar bastante y pillar una de gran capacidad (mínimo de 1 TB), ya he aprendido la lección de comprar almacenamiento en plan cagaprisas (al final pagas el GB a precio de oro).
pillada antes de ayer la de 512 ,un soplo de aire fresco
se ha quedado alguna cosa sin poder instalar pero ahora si que aguanto para cuando este la de 1tb barata
la de 256 la voy a sacrificar creo exclusivamente para GKC los pocos que pille

129 señores

voy a pedir otra y devuelvo la antigua
ya sea por recuperar 10 euros
Gracias por la respuesta.

Lo Gracioso esq el dinero ya lo han cobrado los cachondos. He reclamado a Amazon xq tienen stock y les van a dar un toque a ver que dicen...pero huele a q juegan a ver quien se cansa primero, si.
guso32 escribió:pillada antes de ayer la de 512 ,un soplo de aire fresco
se ha quedado alguna cosa sin poder instalar pero ahora si que aguanto para cuando este la de 1tb barata
la de 256 la voy a sacrificar creo exclusivamente para GKC los pocos que pille

129 señores

voy a pedir otra y devuelvo la antigua
ya sea por recuperar 10 euros

¿Pero puerdes usar varias microsd express?, tenía entendido que solo se puede usar una microsd con la consola y no se podía ir cambiando.
en la anterior switch si que se podia
entiendo que en esta tb

luego pruebo y confirmo
Hola, perdonad un ligero offtopic, resulta que tengo la microsd que usaba con la Switch 1 y me pregunto si podría usarla para ejecutar y guardar los juegos de Switch 1, total sólo tengo tres juegos de Switch 2 ahora mismo y así podría esperar a una oferta realmente interesante de MicroSD express

Saludos!!
CapitanLawrence escribió:Hola, perdonad un ligero offtopic, resulta que tengo la microsd que usaba con la Switch 1 y me pregunto si podría usarla para ejecutar y guardar los juegos de Switch 1, total sólo tengo tres juegos de Switch 2 ahora mismo y así podría esperar a una oferta realmente interesante de MicroSD express

Saludos!!

No, no puedes. Las MicroSD solo sirven para pasar capturas de pantalla e información desde las Switch antiguas. Para nada más.

De todas formas yo también voy a esperar a comprar una express, probablemente mucho tiempo, y con la memoria interna de la consola te va a sobrar.
Hide_to escribió:
CapitanLawrence escribió:Hola, perdonad un ligero offtopic, resulta que tengo la microsd que usaba con la Switch 1 y me pregunto si podría usarla para ejecutar y guardar los juegos de Switch 1, total sólo tengo tres juegos de Switch 2 ahora mismo y así podría esperar a una oferta realmente interesante de MicroSD express

Saludos!!

No, no puedes. Las MicroSD solo sirven para pasar capturas de pantalla e información desde las Switch antiguas. Para nada más.

De todas formas yo también voy a esperar a comprar una express, probablemente mucho tiempo, y con la memoria interna de la consola te va a sobrar.

Bueno, sobrado tampoco ando, tengo una biblioteca bastante amplia y la que me gustaría comprar es la de 512, pero claro, el precio es para pensárselo, si me compro la de 256 acabaré queriendo la de 512 y al final gastaré más, en fin, una mierda lo de las tarjetas
Al igual que pasó con las SD, no pensáis que Nintendo va a sacar tb. tarjetas licenciadas de más capacidad que 256 Gb.?. Yo pienso que si, y espero que no tarde mucho. Intuyo que la de 512 Gb. la podrían terminar sacando por unos 95-100 euros.
@CapitanLawrence

El almacenamiento rápido es caro, y aún tenemos suerte que no se han ido a nada propietario como Microsoft.

Yo tengo también muchísimos juegos, pero la mayoría en físico y tengo bastante memoria disponible.

Toca hacer como en las demás consolas desinstalar alguna cosa de vez en cuando. Estoy seguro que a medio plazo bajarán fuerte de precio.
No veo necesario tener todo descargado, es imposible jugarlo todo a la vez, además con las conexiones a internet actuales, pronto se descarga el juego. Con lo que cabe en la memoria interna; en cuanto a juegos que vamos a utilizar “a la vez” se va más que sobrado
Pistu escribió:No veo necesario tener todo descargado, es imposible jugarlo todo a la vez, además con las conexiones a internet actuales, pronto se descarga el juego. Con lo que cabe en la memoria interna; en cuanto a juegos que vamos a utilizar “a la vez” se va más que sobrado

A ver, no te falta razón, pero a mi que me gusta picotear estaría bien poder tener más juegos instalados, pero supongo que será mejor tener instalados X juegos, pero es que tengo tres de la 2 en digital y chupan bastante, en fin, quizá mejor esperar a que bajen de precio
CapitanLawrence escribió:
Pistu escribió:No veo necesario tener todo descargado, es imposible jugarlo todo a la vez, además con las conexiones a internet actuales, pronto se descarga el juego. Con lo que cabe en la memoria interna; en cuanto a juegos que vamos a utilizar “a la vez” se va más que sobrado

A ver, no te falta razón, pero a mi que me gusta picotear estaría bien poder tener más juegos instalados, pero supongo que será mejor tener instalados X juegos, pero es que tengo tres de la 2 en digital y chupan bastante, en fin, quizá mejor esperar a que bajen de precio

A mi tener muchísimas opciones para jugar, siempre ha desembocado en no jugar a nada, solo picotear como dices, empiezas 20 y acabas 0, eso no es plan
guso32 escribió:en la anterior switch si que se podia
entiendo que en esta tb

luego pruebo y confirmo

Gracias!
Se ha dicho, por poder se pueden usar en cantidad las mSD que se quieran... ¿es lo recomendable? No.

Nintendo no sé si explícitamente solo indica que se utilice una pero, ¿qué puede ocurrir?, que te cargues los pines/mecanismo del lector mSD ya que no parece algo preparado para hacer esa tarea como lo sería el lector de Cartuchos (y esta vez está soldado en placa, así que si por casualidad se te jode así, el problema es más gordo).
guso32 escribió:en la anterior switch si que se podia
entiendo que en esta tb

luego pruebo y confirmo

Al final se puede o te da algun problema?
confirmado

tu puedes tener difrenetes tarjetas con diferentes juegos en cada una e ir alternando
no tienes que andar formateando y bajando cosas de nuevo,cada vez que la cambias

el unico pero por buscarlo que no lo puedes hacerlo directamente
tienes que ir apagando la consola en cada cambio
guso32 escribió:confirmado

tu puedes tener difrenetes tarjetas con diferentes juegos en cada una e ir alternando
no tienes que andar formateando y bajando cosas de nuevo,cada vez que la cambias

Bueno, pero ya es una buena noticia, estoy mirando de comprar una de 512GB/1TB, ya que la de 256GB se me queda corta y esto me viene muy bien.

Entiendo que cuando quitas una tarjeta y pones otra, se queda el icono del juego no?, pero lógicamente sin los datos.

Me gustaría dejar una tarjeta para juegos multi/online o incluso una para juegos de Switch, por ejemplo yo tengo el Split fiction que ya ocupa unos 60GB, si le sumas free to play como Fornite que también ocupa lo suyo y demas, ocupas fácilmente una de 256GB.

Lo que dicen algunos que es una "tontería" tener dos tarjetas, que si 40 juegos etc, para otros es comodidad, para mi y mas hoy en dia lo que estan ocupando ciertos juegos de Switch 2, prefiero tenerlos instalados y listos para jugar, primero por tiempo, tengo el tiempo justo para jugar hoy en dia y no lo quiero malgastar borrando/descargando, luego también viajo bastante y me gusta tener mi biblioteca digital disponible para jugar.

Pero oye, el que quiera borrar/descargar, algo que se ahorra , cada postura es entendible.
Según la app de Amazon, me llega hoy la tarjeta de 512 de SanDisk. La compré el 16 de Julio.

Al final del día comento si ha llegado.
Tyler Durden escribió:Según la app de Amazon, me llega hoy la tarjeta de 512 de SanDisk. La compré el 16 de Julio.

Yo igual, 16 de julio. La semana pasada ponía que como muy tarde el 7 de septiembre y ayer ya me decía que viene hoy. Incluso viene indicado que a las 04:55am de hoy llegó el paquete al almacén de envío final.

Ya veremos.
Fonseca81 escribió:
Tyler Durden escribió:Según la app de Amazon, me llega hoy la tarjeta de 512 de SanDisk. La compré el 16 de Julio.

Yo igual, 16 de julio. La semana pasada ponía que como muy tarde el 7 de septiembre y ayer ya me decía que viene hoy. Incluso viene indicado que a las 04:55am de hoy llegó el paquete al almacén de envío final.

Ya veremos.

A mi me sigue poniendo lo del 16 de Septiembre, espero que cambie estos dias porque la necesito como agua de mayo.... [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:
Fonseca81 escribió:

Ya veremos.

A mi me sigue poniendo lo del 16 de Septiembre, espero que cambie estos dias porque la necesito como agua de mayo.... [qmparto]

Ya la tengo en casa, viene en una caja y no parece falsa!! XD. Esta tarde la pruebo
Spain Fox Unit escribió:

Bueno, pero ya es una buena noticia, estoy mirando de comprar una de 512GB/1TB, ya que la de 256GB se me queda corta y esto me viene muy bien.

Entiendo que cuando quitas una tarjeta y pones otra, se queda el icono del juego no?, pero lógicamente sin los datos.

Me gustaría dejar una tarjeta para juegos multi/online o incluso una para juegos de Switch, por ejemplo yo tengo el Split fiction que ya ocupa unos 60GB, si le sumas free to play como Fornite que también ocupa lo suyo y demas, ocupas fácilmente una de 256GB.

Lo que dicen algunos que es una "tontería" tener dos tarjetas, que si 40 juegos etc, para otros es comodidad, para mi y mas hoy en dia lo que estan ocupando ciertos juegos de Switch 2, prefiero tenerlos instalados y listos para jugar, primero por tiempo, tengo el tiempo justo para jugar hoy en dia y no lo quiero malgastar borrando/descargando, luego también viajo bastante y me gusta tener mi biblioteca digital disponible para jugar.

Pero oye, el que quiera borrar/descargar, algo que se ahorra , cada postura es entendible.

no lo veo tanta tonteria sacrificar una sd por ejemplo a GKC

,y si se quedan los iconos configurados tal cual los tenias ,pero con el simbolo de la nubecita o del cartucho en funcion de si esta en la sd o no
guso32 escribió:
Spain Fox Unit escribió:

no lo veo tanta tonteria sacrificar una sd por ejemplo a GKC

,y si se quedan los iconos configurados tal cual los tenias ,pero con el simbolo de la nubecita o del cartucho en funcion de si esta en la sd o no

Perfecto compañero, pues ya me dejas mas tranquilo con eso, gracias por compartir la info.

Yo tampoco lo veo una tontería, pero lo comentaba por comentarios anteriores, pero cada uno tiene sus preferencias/usos, a mi me va a venir de lujo y prefiero tenerlo asi y ganar en comodidad/tiempo.

Lo de que si tienes muchas cosas instaladas al final no juegas a ninguna como vi en otros comentarios del hilo, es una para MI soberana tonteria, al final es la actitud de cada uno, es centrarse en el juego que quieres jugar y punto, tener tu biblioteca disponible es pura comodidad, sin tanto borrar/descargar.
Ya me ha llegado la tarjeta de 512 GB de SanDisk desde Amazon. Comprada el dia 16 de Julio.

Ya está en la consola y se están volviendo de descargar todos los juegos que tenía en la SD de 256. Por ahora, 0 problemas.

Imagino que una vez se hayan descargado todos los juegos en la nueva, podré volver a meter la SD de 256 y formatearla, para así, tener solo los juegos en la de 512 y poder vender la de 256.
Tyler Durden escribió:Imagino que una vez se hayan descargado todos los juegos en la nueva, podré volver a meter la SD de 256 y formatearla, para así, tener solo los juegos en la de 512 y poder vender la de 256.

La puedes formatear en cualquier PC, no creo que tenga mucho sentido introducirla en la consola solo para eso.

Además, aunque no la formatearas, ¿qué pasaría? Absolutamente nada. Todos los datos están cifrados y si la introduces en otra consola lo primero que pide es formatearla.
Tyler Durden escribió:Ya me ha llegado la tarjeta de 512 GB de SanDisk desde Amazon. Comprada el dia 16 de Julio.

Ya está en la consola y se están volviendo de descargar todos los juegos que tenía en la SD de 256. Por ahora, 0 problemas.

Imagino que una vez se hayan descargado todos los juegos en la nueva, podré volver a meter la SD de 256 y formatearla, para así, tener solo los juegos en la de 512 y poder vender la de 256.

Yo la compré también el 16 o 17 de julio y aún no la han enviado pero me dice que me llega el lunes o antes.

Así que esperando estoy ¬_¬
Ahora mismo la micro sd de 512GB más barata es la de amazon no [129€] y las de 1TB [224€]?

Edito: No se si se comento en el hilo, pero en Amazon estan vendiendo la siguiente por 100€ (512GB) lo unico que pone para entregar en Octubre..

https://amzn.eu/d/fihZcME
ER_PERE escribió:
Tyler Durden escribió:Ya me ha llegado la tarjeta de 512 GB de SanDisk desde Amazon. Comprada el dia 16 de Julio.

Yo la compré también el 16 o 17 de julio y aún no la han enviado pero me dice que me llega el lunes o antes.

Así que esperando estoy ¬_¬

Me respondo a mí mismo.

Ya me la han enviado, pone que me llega el domingo. Ya os contaré.
685 respuestas
110, 11, 12, 13, 14