Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

16, 7, 8, 9, 10
manicminer1976 escribió:@[erick]

EDITO: Me he tomado la molestia de contar los casos en ese hilo. 21 casos de Thor con grietas e incluso una Aya Neo Pocket DS con una grieta en el mismo sitio.

Me pareció leer que la Pocket DS usa una bisagra como las de los ordenadores portátiles para evitar este tipo de incidentes.
Que ni idea de qué diferencia hay,pero sí que es cierto que nunca he escuchado un solo caso de bisagra de ordenador portátil rota por el uso.
@el_fer
Puede que sea más resistente. Aún así, en ese hilo hay un caso.
Vaya con las bisagras, a ver qué solución plantea Ayn con todo esto.

Saludos,
manicminer1976 escribió:@el_fer
Puede que sea más resistente. Aún así, en ese hilo hay un caso.

Sí,sí,pero qué pena.No es el formato más ergonómico, pero el formato concha,así como el vertical,tienen muchos puntos de nostalgia :_)
Muchos no la pillemos precisamente por el miedo a las bisagras, espero lo solucionen de alguna forma porque es una pasta lo que vale.
Ami me está entrando la neura con el tema bisagra , estoy esperando la Rainbow Max , la compré el día 11 , al ver hoy el post de reddit corriendo mandé un email diciendo que cancelo , por qué vi un post de reddit y pasó de arriesgarme , ahora veo este nuevo post diciendo que es cosa de la unión del plástico y vuelvo a mandar otro correo diciendo que he leído dicho post , y que me aclaren , que si es así no cancelen , yo creo que me estoy volviendo loco yo y a ellos jajaja
bourbon7up escribió:
bourbon7up escribió:Que mala suerte. Recibí el paquete el viernes y estaba vacío. Ahora me toca disputa com PayPal y todo el rollo…

Si el 12 no contesta Ayn en PayPal me lo reembolsan todo, pero yo quiero la consola :( .
Sin duda ha sido un transportista. Han dejado hasta los protectores de goma, han sacado la caja y lo han envuelto de nuevo de cualquier manera. Qué poca vergüenza.
Recomiendo tanto PayPal como los 7€ del pago seguro del Worry Free Purchase de Ayn.
Ya os iré contando

El otro día PayPal me resolvió el caso negativamente. Me como la caja vacía, es tremendo. He vuelto a abrir disputa pero ya no tengo muchas esperanzas. Y pagando Worry Free Purchase! [+furioso]
bourbon7up escribió:
bourbon7up escribió:
bourbon7up escribió:Que mala suerte. Recibí el paquete el viernes y estaba vacío. Ahora me toca disputa com PayPal y todo el rollo…

Si el 12 no contesta Ayn en PayPal me lo reembolsan todo, pero yo quiero la consola :( .
Sin duda ha sido un transportista. Han dejado hasta los protectores de goma, han sacado la caja y lo han envuelto de nuevo de cualquier manera. Qué poca vergüenza.
Recomiendo tanto PayPal como los 7€ del pago seguro del Worry Free Purchase de Ayn.
Ya os iré contando

El otro día PayPal me resolvió el caso negativamente. Me como la caja vacía, es tremendo. He vuelto a abrir disputa pero ya no tengo muchas esperanzas. Y pagando Worry Free Purchase! [+furioso]

Menudo faenón, que encima no estamos hablando de un desembolso pequeño.
Ya irás actualizando con cómo va siendo el desenlace, mucha suerte, compañero.
Buenas! Otra más que se suma. Hice el pedido ayer de la max rainbow y el pack de accesorios. Envío 4px.

Hasta que no llega otro email con número de seguimiento no se puede consultar la web de en la que se ve lo que mandan porque no hay referencia no?

Estuve leyendo el hilo entero y tengo que decir que la cristal purple es preciosa también. Estaba dudando mucho porque también es muy bonita.

@bourbon7up Espero que puedas resolverlo!!! Has abierto la disputa solo en paypal ? Los del seguro de seel no te han ayudado? Se supone que también cubren el robo del paquete durante el envío.
Imagen

Espero que puedas solucionarlo de alguna manera, como el otro día decíais que no se veía bien hoy no sale el cafelito... 😅
bourbon7up escribió:
bourbon7up escribió:

Ya os iré contando

Ostras, qué mala suerte y qué mal Paypal... ¿Con Ayn has contactado directamente y se lavan las manos también? Ojalá puedas resolverlo, me pasa a mí y me muero de la rabia, que es mucha pasta...
Los de Ayn ni contestaron y en Paypal se lavan las manos. No se como contactar con el seguro del Worry Free Purchase de las narices
bourbon7up escribió:Los de Ayn ni contestaron y en Paypal se lavan las manos. No se como contactar con el seguro del Worry Free Purchase de las narices

ay en eso si que te puedo ayudar!!!!

A mi ayer me llegó un email de esta dirección: Seel<support@seel.com>, con el título Your AYN Worry-Free Delivery® Return Policy. Prueba a buscarlo en tu bandeja de correo y en spam. Pero básicamente dice esto:

Get a replacement/refund if the following happens:

✅ Defective – The product arrived defective or is not working properly
✅ Not Delivered – The package was lost or never arrived
✅ Missing or Incomplete – Items or key components were missing
✅ Significantly Delayed – Shipment is significantly delayed beyond the promised delivery date

Note: If the product is fine but you still want to return it, you may be able to do so by contacting the merchant directly.

https://resolve.seel.com/ - En esta web si metes tu email y tu numero de pedido aparece para gestionar el tema de robo

Manda un email a esta dirección si no lo encuentras: support@seel.com

Lo que me preocupa es que creo que tienes 7 días de límite desde que la recibes para reportarlo como robado pero tu prueba y les dices que no encontrabas como contactarlos o lo que sea... el no ya lo tienes.

En fin espero que esto te ayude!!
Teizo escribió:https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comments/1p02wrp/ayn_rep_on_their_discord_confirms_the_crack_seen/
Un poco más de información sobre las bisagras.

Viendo las fotos de reedit con esta info yo creo que queda mucho más claro.
@Annilou
Muchas gracias. No tenía ni idea. Estoy iniciando la reclamación pero efectivamente fuera de plazo. Tengo algo más de esperanza pero a la vez rabia porque se haya pasado el plazo :(
Madre mía hice el pedido como hace dos días y ahora en la página aparece 2 batch y que hasta mediados de enero nada. No me digas que tengo que esperar hasta enero para que me llegue
ivanpd escribió:Madre mía hice el pedido como hace dos días y ahora en la página aparece 2 batch y que hasta mediados de enero nada. No me digas que tengo que esperar hasta enero para que me llegue

No, en el discord han dicho que se agotaron las de batch uno ayer 20/11. Tu has hecho hace 2 dias asi que eres batch 1 como yo. Se supone que van a terminar de enviar todas de aqui a finales de noviembre y ya se centran en producir las de batch 2, que las empiezan a mandar a partir de mediados de enero.

Dejo aquí copia de los 3 mensajes que ha mandado Nicole AYN, que es la persona que habla en discord del staff de AYN, resumiendo el tema de las tandas:

Dear all,

The first batch of Thor has sold out, so we are opening second batch pre-orders earlier than expected from tonight (11/20) and mass shipping of batch #2 will NOT be ready until the middle of Jan, 2026.

Pre-order Link: https://www.ayntec.com/products/ayn-thor

Thank you all for your support for the Thor.❤️

The order before 11/20 8:00pm (BJT) should be batch 1.

yes we expect to finish the remaining batch 1 in the next 10 days.
Pues yo estuve un par de semanas pensando si vender la G2 (que ni la toque desde que me llego, y lo poco que hice fue usar moonlight con el PC en la cama y me pareció muy incomodo tener el jostick abajo) y pillarme esta por la media pulgada, la doble pantalla y tal... normalmente uso la legion go s asi que esta es mas diferente

pero como no me aun estaban con envioss decidi esperar a venderla, meterel dinero en la revolut... y ayer que por fin estaba todo me encuentro con el mensajito

A ver, realmente con el jostick arriba me puedo pillar la Kronk, la RP6 o la Odin 3, pero tampoco ninguna de ellas va llegar antes de enero, así que no se que hacer
Buenas, @Annilou veo complicado que puedan enviar todo el lote 1 en noviembre. En mi caso, si no estoy calculando mal, el número que tengo para la Rainbow pro del 14/11 está a 900.000 unidades con respecto al dashboard por lo que mucho van a tener que acelerar para enviarlo este año

Saludos,
900000 unidades me parecen imposibles, como sacas esos números?? No creo que haya ninguna máquina de este tipo que se mueva en esos números

Una buena maquina sin duda, estoy comenzando a encontrar juegos que en Edén no funcionan bien, así que creo que hay bastante margen de mejora en el emulador.

Este Kirby por ejemplo funciona bien, pero no a x3 como he estado jugando hasta ahora, hay un Castlevania que no va ni a x1, supongo que es tema de emulador más que de potencia de la consola.

Imagen

Quizás en la ayaneo funcionen por el chip, pero está me gusta por lo portátil que es
jallll escribió:900000 unidades me parecen imposibles, como sacas esos números?? No creo que haya ninguna máquina de este tipo que se mueva en esos números

Una buena maquina sin duda, estoy comenzando a encontrar juegos que en Edén no funcionan bien, así que creo que hay bastante margen de mejora en el emulador.

Este Kirby por ejemplo funciona bien, pero no a x3 como he estado jugando hasta ahora, hay un Castlevania que no va ni a x1, supongo que es tema de emulador más que de potencia de la consola.

Imagen

Quizás en la ayaneo funcionen por el chip, pero está me gusta por lo portátil que es

Buenas, seguramente no lo esté mirando bien pero a fecha de hoy, el dashboard de envíos indica

2025/11/20

AYN Thor Rainbow Pro: 994xx--1003xx

Mi pedido del 14/11 es el #OD10260XX, con lo que del 100.300 al 1.026.000 veo un salto de 900k unidades. ¿Es así como se revisa o solo debo fijarme en los 4 primeros dígitos?. En ese caso sería me cuadraría más porque sería pasar del 1003 al 1026.

Saludos!
Deben de estar poniendo algo mal, no pueden haber vendido más de un millón de consolas , o si?
(mensaje borrado)
jallll escribió:900000 unidades me parecen imposibles, como sacas esos números?? No creo que haya ninguna máquina de este tipo que se mueva en esos números

Imagen

Uff que hermoso se ve ese Kirby, así dan ganas de pedirla. [tadoramo]
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10