davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Pero este está con magia en castellano, creo recordar... mientras sí mientras no, pues bueno, está esa opción para quienes tengan la posibilidad...
Eso o que alguno le haga Bizum a CAPCOM, irán justos y no les dará para traducir al español de Europa/italiano.
Lo malo es que la actualizacion habra roto el parche en todas las plataformas.
Tocara ver si lo arreglan para pc, que la verdad, hicieron un gran trabajo adaptando la traduccion para esa version y luego heredando eso para Switch.
Al final no es tan
neutro como se pudiera llegar a pensar... así que nada, seguimos en las mismas (ni uno de allí entende las jergas de aquí y viceversa) y toca que cada región tenga SU versión.
PD: Sobre la compatibilidad con el último parche, al menos ya
están avisados; también en
Steam.
Lo gracioso es que los anglosajones ya han arreglado el cambio de voz de Phoenix tambien, que les cambiaron al actor de la trilogia y AJ por el de UMVSC3, DD y SoJ, y claro, es como si a nosotros nos colaran el del crossover en esos juegos, se haria muy raro.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3608496062Y si, estan avisados, yo creo que se portaran y arreglaran el parche rapido, que a fin de cuentas, el parche castellano de Steam debe de ser lo que mas impulsa las ventas desde España en cuanto a la saga, y yo que jugue la version de Steam y Switch al mismo tiempo para comparar ambas traducciones, ya te digo, la traduccion castellana oficial es muy buena, tiene algun fallo puntual, pero quitando eso se nota que se esforzaron (y eso que las hicieron a toda prisa porque CAPCOM solo iba a sacar los juegos en inglés y frances).
Entre este equipo con la trilogia original y el nuevo traductor que anda liado con Dual Destinies, a ver si los usuarios españoles pueden jugar la saga en su lengua nativa de una vez, ya que CAPCOM pasa olimpicamente de nosotros y de los italianos.
Lo que si que es bochornoso es leer al de CAPCOM España en twitter decir "ya podeis decir
objeción de nuevo", ¿como que de nuevo cabrones?