cBS escribió:Por cierto no sabía que australia iba por la confederación asiática, me enteré ayer que pidieron a la fifa cambiarlo hace años para tener más competencia en los clasificatorios y no llegar a los mundiales sin tener partidos de cierto nivel. Y me parece tremendo por parte de la fifa que se permita porque abre un precedente que puede causarle problemas a la larga. Aunque bueno, es el organismo más podrido que hay, un problema más que menos tampoco suma mucho.
cBS escribió:Vaya remontada de Escocia, mctomminay está poseido por el espíritu de maradona en napolés, conte lo está convirtiendo en un dios, es inverosímil...con ferguson si hubiese coincidido hubiese sido un ídolo a lo keane, rooney o scholes, estoy convencido de ello. Un jugador que lo ves y dices buff, normalito, pero que tiene gol, tiene carácter y es un tío que es oportunista porque lo busca muy bien. Un jugador que siempre suma y eleva el carácter competitivo del equipo.
)
Maraud escribió:Si Italia se queda fuera de este Mundial va a ser el mayor ridículo de su historia , una cosa es que se quede en un Mundial de 32 que es más apretado pero en uno de 48 con las facilidades que les han dado .
cBS escribió:@GXY tenía entendido que clasificaban los de oceanía 100% con una plaza a jugar entre australia, nueva zelanda y los archipiélagos de por ahí. El del podcast que estaba escuchando miente, no mencionó nada de repesca![]()
cBS escribió:Las irlandas, escocias y gales ya no son lo que eran, falta mucha calidad, se han quedado con un fútbol demasiado anticuado a mi parecer, aunque me alegro por ellos, tienen una gran cultura futbolística y son países que en los torneos lo viven una barbaridad.
No veo a ninguno pasando de fase de grupos. E inglaterra tiene equipazo pero cuando llegue el día del ganar o perder no le apostaría nada de mi dinero xD
Maraud escribió:Imaginaos un Uzbekistán-Haití o Panama-Jordania en fase de grupos, los campos vacíos
GXY escribió:pues costa rica se han quedado fuera, clasificando 6+ equipos.Maraud escribió:Imaginaos un Uzbekistán-Haití o Panama-Jordania en fase de grupos, los campos vacíos
eso no va a ocurrir (en principio) porque los bombos se organizan por ranking FIFA.
es decir, que los 12 peores no van a jugar entre si en fase de grupos.
lo que si puede haber por ejemplo es un ecuador - curazao, o escocia - jordania, o corea - haiti. por ejemplo
Maraud escribió:Son 4 bombos de 12 países .
Uzbekistán y Panamá están en el 3 por lo que pueden tocar a las que he dicho , además no son de la misma confederacion, lo que no puede tocar es Panama-Haiti o Uzbekistan-Jordania
A Haití y Curazao por cojones les va a tocar una top ya que son de Norteamérica y no puede haber de la misma confederación salvo en Europa que te puede tocar uno
GXY escribió:Maraud escribió:Son 4 bombos de 12 países .
Uzbekistán y Panamá están en el 3 por lo que pueden tocar a las que he dicho , además no son de la misma confederacion, lo que no puede tocar es Panama-Haiti o Uzbekistan-Jordania
A Haití y Curazao por cojones les va a tocar una top ya que son de Norteamérica y no puede haber de la misma confederación salvo en Europa que te puede tocar uno
no he mirado el ranking, tienes un enlace de la composicion de los bombos ¿?
cBS escribió:¿Cuándo es el sorteo? debería ser después de las repescas efectivamente, pero supongo que será así por tema de ir organizando las sedes, concentraciones, hoteles, vuelos etc. Porque las repescas que serán, en marzo? Está muy pegado al mundial...

cBS escribió:He de decir que la camiseta me parece muy bonita pero la equipación en global no luce tan bien. no sé si es demasiado invasivo el azul acostumbrados al rojo intenso y detalles amarillos. Pero mola mucho, esta me la pillo sin número porque tengo la anterior de pedri con el 20 y me da toc xD
Señor Ventura escribió:edit: ¿Por que anularon el último gol?.
Los últimos 9 partidos de Mikel Oyarzabal con España:
✅ Holanda: doblete.
✅ Francia: doblete de asistencias.
✅ Portugal: gol.
✅ Bulgaria: gol.
✅ Turquía: hat-trick de asistencias.
✅ Georgia: gol.
✅ Bulgaria: gol.
✅ Georgia: doblete y asistencia.
✅ Turquía: gol.
Sí, lleva ¡¡9 PARTIDOS CONSECUTIVOS!! marcando o asistiendo. Y, en esta racha, suma ¡¡9 GOLES Y 6 ASISTENCIAS!! en 9 juegos disputados.
GXY escribió:@Maraud
1. Gracias por el enlace
2. Pues si es por ranking es por ranking. Algo habrá hecho bien Uzbekistán.
3. Porque Italia, Croacia o Marruecos si, y Uruguay, Colombia, Japón o corea no?
4. En mi opinión el sorteo no se debería hacer hasta completar las repescas. Precisamente porque por repesca te puede entrar bichardos como Italia, Dinamarca...

Maraud escribió:Si se clasifica Italia iría a bombo dos , uno del dos al tres y Uzbekistán iría al cuatro que es donde van los debutantes, está en el tres de momento por mejor ranking que las del cuatro
cBS escribió:@GXY tenía entendido que clasificaban los de oceanía 100% con una plaza a jugar entre australia, nueva zelanda y los archipiélagos de por ahí. El del podcast que estaba escuchando miente, no mencionó nada de repesca![]()
enlace
cBS escribió: ahora casi siempre están en los mundiales. Creo que aún así nueva zelanda tiene más posibilidades de clasificar por oceanía en una repesca ante una barhein o yemen que si se mete en el grupo de los asiáticos donde va a tener siempre por delante a australia, japón, corea etc...porque perfectamente si le han permitido eso a australia los kiwis podrían presionar a la fifa para unir los clasificatorios o demandar algo al respecto
GXY escribió:cBS escribió: ahora casi siempre están en los mundiales. Creo que aún así nueva zelanda tiene más posibilidades de clasificar por oceanía en una repesca ante una barhein o yemen que si se mete en el grupo de los asiáticos donde va a tener siempre por delante a australia, japón, corea etc...porque perfectamente si le han permitido eso a australia los kiwis podrían presionar a la fifa para unir los clasificatorios o demandar algo al respecto
AHORA si, totalmente.
yo lo que haria es unificar. meteria a toda la OFC en una clasificatoria conjunta con la AFC. y lo haria con america tambien.
bueno de hecho yo haria otra cosa, pero eso ya entra en el terreno de la utopia xD
Mc Mardigan escribió:No me había fijado que tendremos a Chris "Leñador" Wooden el mundial!
cBS escribió:De oceanía haría una criba antes del clasificatorio. Entre todos los territorios: Fiyi, Islas Salomón, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Tonga, Tuvalu y Vanuatu a suertes que vaya uno a confederación asiática y así al menos hace turismo xD Nueva zelanda que vaya en pack con australia a la asiática también, alguna posibilidad tendrá. Debe costar una fortuna montar un equipo para moverte de una isla a otra 4000km a través del océano, la confederación sale a deber![]()
Echando un vistazo a la plantilla de los kiwis no conozco a nadie. Esos son más de rugby, el fútbol es un deporte minoritario.Mc Mardigan escribió:No me había fijado que tendremos a Chris "Leñador" Wooden el mundial!
Chris wood ha empezado fatal la temporada, la anterior se salió. Pero llegó Sean Dyche al forest, tiene que empezar a rematar piedras y ya verás como llega on fire, a dyche le encanta estos delanteros troncos sin cintura pero que en una pelea de barrio calientan a hostias a todos xD
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
GXY escribió:@Maraud
vale, metes a NZL en asia como esta australia.
¿aumentas el cupo de asia o lo dejas como esta?
¿y con el resto de oceania que haces?
¿le dejas a oceania - sin AUS y sin NZL - una plaza fija, a sabiendas de que se la va a llevar un equipo de ranking bajo siempre, o les dejas "medio cupo" con destino final a repesca internacional, a sabiendas de que entonces no van a llegar a mundial nunca salvo que se alineen los planetas ?

DaNi_0389 escribió:Como sigan aumentando las plazas para el mundial lo acabara jugando hasta Tristan Da Cunha si se independizan de UK.
Maraud escribió:DaNi_0389 escribió:Como sigan aumentando las plazas para el mundial lo acabara jugando hasta Tristan Da Cunha si se independizan de UK.
No sé si aumentarán pero como consigan poner el mundial cada dos años como quieren...
GXY escribió:las llaves si estan denominadas, no @patchanka? quiero decir, que por ejemplo "Europe A" es la llave de italia y no puede ser una de las otras 3, no ¿?