[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Make escribió:Tras anticipar que el Liverpool no se mereció ganar al principio los 5 partidos que ganó donde solamente mereció el primero, se le empiezan a ver las costuras. Este año va a estar entre Arsenal y City claramente. Si conseguimos parar un poco la plaga de lesiones (Havertz, Odegaard, Madueke, que debute Hincapie...) ojito y cuidado la premier podemos sentenciarla de una vez por todas.

¿El Losernal? Lo dudo, pechefriara las ultimas jornadas como los últimos años .

Tiene pinta a City que pese a perder calidad parece que estará ahí.

El Liverpool ha tirado 300 millones en dos paquetes como Wirtz e Isaak
@Maraud Desde el Emirates que se construyó en 2006 ha penalizado mucho el nivel de la plantilla porque había que pagar el estadio y no ponían dinero para construir una plantilla. De ahí el enorme bajón de nivel de los últimos 10 años hasta la temporada 2020/21 donde empezó a mejorar el equipo y se necesitaban años para construir el punto donde están ahora mismo.

El City sigue ahí porque Haaland mete todo y les está salvando, el día que ese tio se lesion 2 meses no ganan ni un partido.

Por otro lado, el Liverpool el problema no es Isak o Writz, sino la poca idea de fútbol y la poca química que hay entre ellos. Hay mal rollo en el vestuario y Slot tiene los días contados, el caso es que en el mercado tampoco hay mucho DT top disponible para fichar. No juegan a nada desde que empezó la temporada y cada partido se les ve más atascado aún.
Yo no tengo claro nada pero si tuviese que descartar a un equipo sería el City, no me está gustando mucho, sacan resultados en apariciones decisivas de haaland, lo demás buenos destellos de doku y reijnders. La defensa se sostiene más o menos y tienen un porterazo, pero no veo a guardiola jugando continuamente a muchos partidos controlar el resultado y jugar más atrás.

Diría que la pelea está clara entre Arsenal y Liverpool y ya tuvo el Arsenal una cómoda ventaja hace dos o tres temporadas y el city con un tramo final que no falló nada remontó la liga. El problema gunner es que en los partidos ante los liverpool o city no sea tan conservador, porque eso le penaliza. Y luego tropezará mucho, cuando juegas en el 1-0 o 2-1 la mayoría de partidos alguno te va a salir rana, porque generas mucho pero no metes ni un 15% de lo que generas. La defensa es top y en eso van a conceder poco.

El liverpool está ahora muy mal, sobretodo hay un bajón evidente del mediocampo y salah, quien sabe si empiezan a encajar piezas y cambian de técnico sino empiezan a volar y esta liga es muy jodida, vete ahora en diciembre jugando cada tres días a campos como el sunderland o el palace y obtén la victoria siempre. Se van a dejar muchos puntos todos.

Dicho esto, es el momento del Arsenal y yo voy con ellos, aunque me gustaban más la propuesta de la 2022-23 que fue la temporada que más disfruté, qué desenfadados eran y hacían muchas goleadas, lástima que estaba ramsdale y la defensa no era tan consistente como ahora. Así que sino gana esta liga con los problemas que tienen los demás yo lo siento mucho por arteta pero haría falta un paso más, él los ha llevado de la mediocridad a ser un equipo aspirante a todo, con mucha inversión es cierto, pero es que en esta liga invertir 100 kilos en futbolistas no es sinónimo de arrasar..

@Make el liverpool sacó resultados algunos inmerecidos a principio de liga, el mismo día del newcastle con 10 jugadores se merecieron al menos sacar un punto. El juego no les acompaña, el año pasado eran un rodillo, llegaba la bola a tres cuartos y era medio gol, recuerdo aquel partido ante el city con poca posesión y en dos zarpazos noqueaban al rival. El ritmo y la presión que le metían les está costando este año y no hay grupo, es como si el equipo fuese cada uno por su lado, poca cohesión. Es lo malo de meter tanta gente nueva y con tanto cartel, que sino van las cosas bien la bola es mucho más gorda.
Make escribió:@Maraud Desde el Emirates que se construyó en 2006 ha penalizado mucho el nivel de la plantilla porque había que pagar el estadio y no ponían dinero para construir una plantilla. De ahí el enorme bajón de nivel de los últimos 10 años hasta la temporada 2020/21 donde empezó a mejorar el equipo y se necesitaban años para construir el punto donde están ahora mismo.

El City sigue ahí porque Haaland mete todo y les está salvando, el día que ese tio se lesion 2 meses no ganan ni un partido.

Por otro lado, el Liverpool el problema no es Isak o Writz, sino la poca idea de fútbol y la poca química que hay entre ellos. Hay mal rollo en el vestuario y Slot tiene los días contados, el caso es que en el mercado tampoco hay mucho DT top disponible para fichar. No juegan a nada desde que empezó la temporada y cada partido se les ve más atascado aún.

Pero si en tu anterior mensaje dices que la Premier va a estar entre City y Arsenal y ahora dices que sin Halaand estarían luchando por no descender jajajaja
@spiderrrboy Va a estar entre el City y el Arsenal porque Haaland no se va a lesionar y les va a seguir metiendo goles ni más ni menos. Muchos rivales también tienen complejo al enfrentarse al City y se hacen más pequeños aún dándole más oportunidades de gol.
Pues yo veo que al city los equipos le salen ahora mucho más descarados. El Everton hizo un partido más o menos de tú a tú, vi un resumen extenso porque coincidió con el barça, pero he visto otros del city y ha sido un equipo muy plano que ha ganado por las individualidades de haaland y reijnders. Seguramente guardiola vaya mejorando al equipo, pero recordad que rodri tampoco jugó en otro día y está realmente tocado, yo no sé si este hombre va a necesitar más meses y es muy importante...
Make escribió:@spiderrrboy Va a estar entre el City y el Arsenal porque Haaland no se va a lesionar y les va a seguir metiendo goles ni más ni menos. Muchos rivales también tienen complejo al enfrentarse al City y se hacen más pequeños aún dándole más oportunidades de gol.

A mi el City por ahora no me dice nada, no creo que puedan mantenerse, su partido contra el Arsenal fue infame, dantesco...
@spiderrrboy Ojalá sea como dices y tengamos camino libre, podamos dar descanso a los jugadores y para Marzo - Mayo tener a todos listos y descansados como el PSG el año pasado para disputar la recta final de la champions y optar a ganarlo todo, ojalá.
o se lesiona 3 veces en 4 meses :o

os olvidais con mucha rapidez de las defensas de juguete que hay en esa liga.

muller esta metiendo goles de 3 en 3 en el equipo que se ha metido. cuantos hat tricks hizo en el bayern en los ultimos 6 años ¿? si hizo 2 en todo ese tiempo ya fueron muchos.
@cBS

Rodri huele a lo que Gavi:

De Rodri es que creo que no hay parte médico ni nada, simplemente hace un par de meses, al comienzo de la liga, vio que no estaba bien y habló con guardiola para ir jugando poco. Quedó incluso fuera de algunas convocatorias y en último mes ha jugado 20 minutos y ha quedado fuera de la convo de la selección.

Yo no sé, estas lesiones sino se recuperan bien son muy jodidas y me acuerdo que no habían pasado ni 6 meses y ya estaba casi para jugar, veremos a ver sino forzó más de la cuenta... cada caso será un mundo, pero la rodilla es de lo peor que te puedes lesionar a nivel luego de recuperar nivel. Es una pena porque aunque zubimendi es un máquina rodri te da cosas en el primer toque y la lectura de partido que no te da el vasco, en clave selección para el mundial digo.

El city más o menos está cubriéndolo con la aportación de nico+reijnders y cuatro ratos de kovacic, pero si quieren aspirar a la premier deben recuperar aunque sea el 80% de su nivel anterior, eso sumado a la posición de lateral derecho son las debilidades más claras del equipo. El lateral este que ha salido izquierdo me parece muy interesante, el oreally este o como se llame, ha sentado a gvardiol...
cBS escribió:De Rodri es que creo que no hay parte médico ni nada, simplemente hace un par de meses, al comienzo de la liga, vio que no estaba bien y habló con guardiola para ir jugando poco. Quedó incluso fuera de algunas convocatorias y en último mes ha jugado 20 minutos y ha quedado fuera de la convo de la selección.

Yo no sé, estas lesiones sino se recuperan bien son muy jodidas y me acuerdo que no habían pasado ni 6 meses y ya estaba casi para jugar, veremos a ver sino forzó más de la cuenta... cada caso será un mundo, pero la rodilla es de lo peor que te puedes lesionar a nivel luego de recuperar nivel. Es una pena porque aunque zubimendi es un máquina rodri te da cosas en el primer toque y la lectura de partido que no te da el vasco, en clave selección para el mundial digo.

El city más o menos está cubriéndolo con la aportación de nico+reijnders y cuatro ratos de kovacic, pero si quieren aspirar a la premier deben recuperar aunque sea el 80% de su nivel anterior, eso sumado a la posición de lateral derecho son las debilidades más claras del equipo. El lateral este que ha salido izquierdo me parece muy interesante, el oreally este o como se llame, ha sentado a gvardiol...

Yo es que no sé como con lo bien que planifica todo el City a nivel de bajas y altas, como ha dejado la posición de lateral derecho tan descubierta, es que en esta situación, hasta Walker te hacia un apaño...
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:De Rodri es que creo que no hay parte médico ni nada, simplemente hace un par de meses, al comienzo de la liga, vio que no estaba bien y habló con guardiola para ir jugando poco. Quedó incluso fuera de algunas convocatorias y en último mes ha jugado 20 minutos y ha quedado fuera de la convo de la selección.

Yo es que no sé como con lo bien que planifica todo el City a nivel de bajas y altas, como ha dejado la posición de lateral derecho tan descubierta, es que en esta situación, hasta Walker te hacia un apaño...

Es una negligencia, ves a mateus nunes de lateral y da depresión, mira que este chico de mediocampista llegador era más o menos interesante, pero ahí hace aguas. Luego Rico Lewis realemente es un culo inquieto, no guarda la posición. Yo habría invertido algo de dinero en un lateral derecho, aunque fuese un nivel medio.

Al menos ahora no planta guardiola defensa de 3 con nunes de central derecho o de carrilero xD

O'reilly sí me está gustando mucho, este chaval es físicamente un toro, rápido, balón correcto y tiene buena lectura táctica. No me extraña que le haya comido la tostada a gvardiol, que dicho sea de paso, no sé por qué no lo usa de central que es su mejor posición.
cBS escribió: No me extraña que le haya comido la tostada a gvardiol, que dicho sea de paso, no sé por qué no lo usa de central que es su mejor posición.

yo es que iba a preguntar si gvardiol no era central al menos antes de ir al city lo era. ein?
GXY escribió:
cBS escribió: No me extraña que le haya comido la tostada a gvardiol, que dicho sea de paso, no sé por qué no lo usa de central que es su mejor posición.

yo es que iba a preguntar si gvardiol no era central al menos antes de ir al city lo era. ein?

En el leipzig era central y en la selección croata igual, de hecho fue en ese central zurdo donde en el mundial lo descubrieron muchos.

Lo que le pasa es que guardiola con los laterales hace mucho inventos y son de todo menos laterales, no le gusta ninguno, soltó a cancelo cuando era el mejor lateral de europa jugando por la izquierda, usaba a zinchenko, se inventaba a aké de lateral, otras veces a rico lewis, no asienta a nadie.

Gvardiol se salva de lateral porque marca algunos goles desde fuera, pero está muy desaprovechado, cuando sube por la banda se nota que no es lateral, tampoco tiene buen juego entre líneas como le gusta a guardiola para que se metan por dentro, no entiendo su cabezonería con ponerlo ahí, de central además ha tenido urgencias y no lo usa :-|

El tema walker era ya un tema de edad, cuando el físico no le ha dado ante extremos potentes le han encontrado las espaldas muy fácilmente, pero yo creo que de central, que en los Spurs jugó más de un partido ahí de más joven le hubiese servido en vez de regalarlo al milán.
29714 respuestas
1591, 592, 593, 594, 595