› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Make escribió:Tras anticipar que el Liverpool no se mereció ganar al principio los 5 partidos que ganó donde solamente mereció el primero, se le empiezan a ver las costuras. Este año va a estar entre Arsenal y City claramente. Si conseguimos parar un poco la plaga de lesiones (Havertz, Odegaard, Madueke, que debute Hincapie...) ojito y cuidado la premier podemos sentenciarla de una vez por todas.
Make escribió:@Maraud Desde el Emirates que se construyó en 2006 ha penalizado mucho el nivel de la plantilla porque había que pagar el estadio y no ponían dinero para construir una plantilla. De ahí el enorme bajón de nivel de los últimos 10 años hasta la temporada 2020/21 donde empezó a mejorar el equipo y se necesitaban años para construir el punto donde están ahora mismo.
El City sigue ahí porque Haaland mete todo y les está salvando, el día que ese tio se lesion 2 meses no ganan ni un partido.
Por otro lado, el Liverpool el problema no es Isak o Writz, sino la poca idea de fútbol y la poca química que hay entre ellos. Hay mal rollo en el vestuario y Slot tiene los días contados, el caso es que en el mercado tampoco hay mucho DT top disponible para fichar. No juegan a nada desde que empezó la temporada y cada partido se les ve más atascado aún.
Make escribió:@spiderrrboy Va a estar entre el City y el Arsenal porque Haaland no se va a lesionar y les va a seguir metiendo goles ni más ni menos. Muchos rivales también tienen complejo al enfrentarse al City y se hacen más pequeños aún dándole más oportunidades de gol.
cBS escribió:De Rodri es que creo que no hay parte médico ni nada, simplemente hace un par de meses, al comienzo de la liga, vio que no estaba bien y habló con guardiola para ir jugando poco. Quedó incluso fuera de algunas convocatorias y en último mes ha jugado 20 minutos y ha quedado fuera de la convo de la selección.
Yo no sé, estas lesiones sino se recuperan bien son muy jodidas y me acuerdo que no habían pasado ni 6 meses y ya estaba casi para jugar, veremos a ver sino forzó más de la cuenta... cada caso será un mundo, pero la rodilla es de lo peor que te puedes lesionar a nivel luego de recuperar nivel. Es una pena porque aunque zubimendi es un máquina rodri te da cosas en el primer toque y la lectura de partido que no te da el vasco, en clave selección para el mundial digo.
El city más o menos está cubriéndolo con la aportación de nico+reijnders y cuatro ratos de kovacic, pero si quieren aspirar a la premier deben recuperar aunque sea el 80% de su nivel anterior, eso sumado a la posición de lateral derecho son las debilidades más claras del equipo. El lateral este que ha salido izquierdo me parece muy interesante, el oreally este o como se llame, ha sentado a gvardiol...
spiderrrboy escribió:cBS escribió:De Rodri es que creo que no hay parte médico ni nada, simplemente hace un par de meses, al comienzo de la liga, vio que no estaba bien y habló con guardiola para ir jugando poco. Quedó incluso fuera de algunas convocatorias y en último mes ha jugado 20 minutos y ha quedado fuera de la convo de la selección.
Yo no sé, estas lesiones sino se recuperan bien son muy jodidas y me acuerdo que no habían pasado ni 6 meses y ya estaba casi para jugar, veremos a ver sino forzó más de la cuenta... cada caso será un mundo, pero la rodilla es de lo peor que te puedes lesionar a nivel luego de recuperar nivel. Es una pena porque aunque zubimendi es un máquina rodri te da cosas en el primer toque y la lectura de partido que no te da el vasco, en clave selección para el mundial digo.
El city más o menos está cubriéndolo con la aportación de nico+reijnders y cuatro ratos de kovacic, pero si quieren aspirar a la premier deben recuperar aunque sea el 80% de su nivel anterior, eso sumado a la posición de lateral derecho son las debilidades más claras del equipo. El lateral este que ha salido izquierdo me parece muy interesante, el oreally este o como se llame, ha sentado a gvardiol...
Yo es que no sé como con lo bien que planifica todo el City a nivel de bajas y altas, como ha dejado la posición de lateral derecho tan descubierta, es que en esta situación, hasta Walker te hacia un apaño...
cBS escribió: No me extraña que le haya comido la tostada a gvardiol, que dicho sea de paso, no sé por qué no lo usa de central que es su mejor posición.
GXY escribió:cBS escribió: No me extraña que le haya comido la tostada a gvardiol, que dicho sea de paso, no sé por qué no lo usa de central que es su mejor posición.
yo es que iba a preguntar si gvardiol no era central al menos antes de ir al city lo era.