Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo mande 2 correos a soporte y no me han dado nada
Por segunda semana consecutiva la pieza del edge no ha contado
Hoy he sacado todos los puntos pero no me da la racha de consola, alguien mas q se le haya quedado pillada?
nuboso84 escribió:Me tocaban 2 piezas del Puzzle hoy y todo correcto, puntos y piezas. Otras veces si que me ha fallado alguna pieza.

Pues nada, me tocaba pieza de Edge y no me la ha dado. No me he fijado en los puntos. Por cosas como esta el hilo tiene vida 🙄
Jackerman escribió:Yo mande 2 correos a soporte y no me han dado nada

@KingJarto Yo lo que hice el sábado es pantallazo y el domingo lo mismo antes y después de conseguir la pieza. Como no me las dieron, mande un soporte con las fotos. Como he posteado antes , esta mañana me las han restaurado. Mañana veré si está arreglado o no, ya que me dan la pieza de las búsquedas.

En la otra cuenta hoy me han dado la pieza del puzzle. Esta cuenta todo normal.
Compadres, he instalado la app de SwiftKey y, tras poner Bing como motor de búsqueda principal, ya me aparece el banner de los 500 puntos. La cuestión es que tras hacer búsquedas no me marca el check del primer día (me marca 0/7 para conseguir los puntos) no sé si estoy haciendo algo mal. Por si acaso he buscando tanto en Bing móvil como en pc.

Alguna sugerencia? Gracias
Space Cowboy escribió:Compadres, he instalado la app de SwiftKey y, tras poner Bing como motor de búsqueda principal, ya me aparece el banner de los 500 puntos. La cuestión es que tras hacer búsquedas no me marca el check del primer día (me marca 0/7 para conseguir los puntos) no sé si estoy haciendo algo mal. Por si acaso he buscando tanto en Bing móvil como en pc.

Alguna sugerencia? Gracias

Yo lo hago desde la barra de direcciones, no desde Bing, y me funciona.
Esquimal escribió:Bueno, pues por aquí ya va un mes en Islandia. Voy a dejar de hacer las tareas de rewards porque esto no tiene visos de solucionarse y para estar haciendo el canelo, pues lo dejo.

Por aqui igual, más de 1 mes en Hungría atrapado y sin poder canjear nada. La última solución sería llamar a soporte técnico de Microsoft y hablar con la persona que te toque y contarle el caso y ver si ellos manualmente quieren ayudar en algo...
fadeus escribió:
Junillo escribió:Varios compañeros hemos preguntado lo mismo pero no damos con la respuesta....

Sabeis cuanto tiempo tienen de durancion antes que caduquen las tarjetas de 3 meses de ultimate de Amazon?

Porque no lo vemos por ningun sitio....

Muchas gracias a todos

SLSD

Duración indeterminada, potencialmente años, se diría que no caducan. Si lo piensas usar de aquí a un par de años puede que no tengas problema, pero cuanto más pasen los años mayor sera la incertidumbre.

Gracias compañero

Es que estoy pensando en pillar unas cuantas y tenerlas antes que se acaben...
PEro claro, si es indeterminada, tambien puede ser una semana....

donde podemos saberlo?
Se te ocurre?

SLSD
Junillo escribió:
fadeus escribió:
Junillo escribió:Varios compañeros hemos preguntado lo mismo pero no damos con la respuesta....

Sabeis cuanto tiempo tienen de durancion antes que caduquen las tarjetas de 3 meses de ultimate de Amazon?

Porque no lo vemos por ningun sitio....

Muchas gracias a todos

SLSD

Duración indeterminada, potencialmente años, se diría que no caducan. Si lo piensas usar de aquí a un par de años puede que no tengas problema, pero cuanto más pasen los años mayor sera la incertidumbre.

Gracias compañero

Es que estoy pensando en pillar unas cuantas y tenerlas antes que se acaben...
PEro claro, si es indeterminada, tambien puede ser una semana....

donde podemos saberlo?
Se te ocurre?

SLSD

Las que venden en Amazon no va a ser una semana, va a ser muchísimo tiempo para canjearse. No sabe caducidad, pero bastantes años. Piensa que los códigos que venden en Amazon algunos de ellos es de cuando el gamepass ultimate valía 13 euros.
@Bilintx al final no sé ni qué he tocado pero ya me contó, muchísimas gracias compadre por la respuesta [beer]
Hoy me tocaba la pieza del puzle de buscar tres veces y me la ha dado por fin, después de no haberme dado una pieza el domingo pasado y otra ayer.
A mi con la de hoy ya es la tercera pieza que no me dan. Ya podía haber completado el puzzle
Bobina007 escribió:
Esquimal escribió:Bueno, pues por aquí ya va un mes en Islandia. Voy a dejar de hacer las tareas de rewards porque esto no tiene visos de solucionarse y para estar haciendo el canelo, pues lo dejo.

Por aqui igual, más de 1 mes en Hungría atrapado y sin poder canjear nada. La última solución sería llamar a soporte técnico de Microsoft y hablar con la persona que te toque y contarle el caso y ver si ellos manualmente quieren ayudar en algo...

Y otro más por aquí en Islandia 😔😔
He comprado en la cuenta española, pero nada. Incluso más que el gasto en Islandia.
@anonimeitor ¿Al final qué pasó con lo de Alienware Arena?
Hoy me tocarían 3 piezas y las 2 que he realizado (moneda y busquedas) me las ha dado. Me falta el edge que solo he podido acumular 15 minutos (ha estado +30 pero no ha contado nada, he reinicado el pc y ahí ha empezado a contar 15 minutos, pero no tenía más tiempo) .

¿Alguien sabe a partir de que hora se puede hacer el edge? Lo he puesto varias veces a las 00:00 y no me cuenta una mierda, pero no se si reiniciando el PC (como esta mañana) empezaría a contar, pero yo diría que no, que debe de tener alguna otra hora para empezar, aunque diga que se ha reiniciado y que llevo 0/30.

A ver si el edge me lo da, pero no tengo mucha esperanza con las quejas que habéis ido poniendo.
shuya escribió:@anonimeitor ¿Al final qué pasó con lo de Alienware Arena?

Pues creí que lo había posteado aquí, pero he mirado y fue en un mensaje privado. Lo copio entero como spoiler. Todavía no han aclarado si van a poner cada 3 meses o no las tarjetas de gogift, que es lo que interesa:
Joer, estoy liado y apenas entro por aquí ahora.

La web es https://eu.alienwarearena.com/control-center

Allí puedes hacer puntos a diario:
- por entrar en la web a diario (racha semanal y mensual)
- por ver unos canales de twitch indicados
- por permanecer en la página
- por jugar a unos minijuegos diario de lunes a jueves
- por jugar a 3 juegos de steam 1 hora semanal (1 a elegir, 1 free, 1 de pago)
- por eventos mensuales que ponen de algún juego de steam
- por eventos diarios de vez en cuando
- por participar en un poll de discord de lunes a viernes

Las tareas de twitch y permenacer en la página son el coñazo, pero se pueden tener en segundo plano.

Con eso se sacan unos 1500-1700 puntos al mes si se empieza ahora. Los que llevamos más tiempo sacamos unos 3000. Los puntos pueden usarse para conseguir unos juegos que ponen cada mes, que normalmente no se pillan porque hay poca cantidad y la página se cuelga, aunque hay veces que hay suerte. Yo el mes pasado pillé el Doom Dark Ages de Steam, este año es el segundo que pillo.

Luego hay unos "artefacto" que ponen para cambiar por puntos, que dan unos beneficios adicionales, más puntos por tarea, descuentos al pillar algo...

También se pueden conseguir pijadillas, que dependen del país:
https://eu.alienwarearena.com/marketpla ... dellReward

Ahí vi que en UK se podían pillar hasta monitores por 15000 puntos.

Hace poco pusieron gift cards de $10 y $25, que creo que pondrán de vez en cuando. Al cambio se quedan en 8€ y 20€ que puedes usar en gofift:
https://shop.gogift.com/es/es/eur/displ ... ames-arena

Para mí, en estos momentos, si lo ponen cada 3 meses me vendría de perlas. Los 7000 puntos que cuesta la tarjeta de $25 se me quedan en unos 6000 porque puedo poner nu 15% de descuento, así que cada 3 meses sacaría unos 9000 puntos y gastaría 6000 para tener 20€ al cambio, sin perder tanto tiempo como en rewards. No busco sacar grandes cosas, pero como puedo obtener saldo para xbox/steam/amazon/play/nintendo me parece una opción cojonuda, sobre todo por lo de steam.

Me pillé las 2 tarjetas, los 20€ para xbox, que no caducan, y los 8€ pensé en meterlos en steam, pero no deja menos de 10, así que lo usé para Amazon.

Y eso es todo.

Sigo sin puntos de puzle, sigo sin piezas de puzle... bueno, sigo sin ver algo del puzle, y ahora resulta que tampoco tengo a clippy. El becario no me ama, estoy casi seguro [+risas] [carcajad]
Al tal clippy no tengo el gusto de conocerlo. No hago más que quejarme al becario cada vez que me birla una pieza del puzle y pasa de mí
Hoy me ha dado la segunda pieza (la de pinchar la moneda), a ver si el domingo me da la del edge.
El clippy ese me ha vuelto a salir, llevo 3 días seguidos viéndolo asomarse.
fadeus escribió:

Las que venden en Amazon no va a ser una semana, va a ser muchísimo tiempo para canjearse. No sabe caducidad, pero bastantes años. Piensa que los códigos que venden en Amazon algunos de ellos es de cuando el gamepass ultimate valía 13 euros.

He mandado un mensaje a los de amazon a ver si contestan...cosa que dudo....

A ver si nos enteramos compañero.
Porque por ahora, son suposiciones...

SLSD
Hoy me han dado la pieza del puzzle de las 3 busquedas.

aquí dejo el correo que me mandaron de soporte.

Hola,
Soy Nadia nuevamente del soporte de Microsoft Rewards, asistiendo con su Solicitud de Servicio *******.

Gracias por su paciencia mientras revisamos cuidadosamente su solicitud. Entiendo que se comunicó porque no recibió 2 piezas de rompecabezas después de completar la tarea Navegar con Edge. Me complace ayudarle.

Después de una revisión exhaustiva de su cuenta, me complace informarle que hemos añadido 2 piezas de rompecabezas a su cuenta. Al momento de escribir esto, tiene 5 piezas de rompecabezas. Puede iniciar sesión en su cuenta para verificar esta información.

Espero que esta información sea útil. Si aún tiene alguna otra inquietud o pregunta, mantendremos este ticket abierto durante las próximas 72 horas; si no recibimos una respuesta de su parte dentro de este plazo, archivaremos este caso; no obstante, si tiene alguna otra pregunta o inquietud, puede enviar un nuevo ticket aquí.

Su opinión es importante para nosotros. Después de archivar su caso, recibirá un correo electrónico de cierre por separado con la oportunidad de contarnos sobre su experiencia.

Para obtener más información sobre Microsoft Rewards, puede hacer clic aquí: Más información sobre Microsoft Rewards.

Saludos,

Nadia

Servicio y Soporte al Cliente de Microsoft
Me han quitado las piezas de puzzle :( Por 10 minutos no he ganado, al menos, los 50 puntos del edge de hoy

Edit: Y ya sale el mensjito:Una actividad de búsqueda inusual puede limitar su capacidad para ganar puntos
dagavi escribió:Me han quitado las piezas de puzzle :( Por 10 minutos no he ganado, al menos, los 50 puntos del edge de hoy

Edit: Y ya sale el mensjito:Una actividad de búsqueda inusual puede limitar su capacidad para ganar puntos

Pues ha sido leerte, he ido a ver lo mío, que como no me salía en móvil no lo miro en PC, y el resto del día paso de gastar mi móvil con eso) y lo veo ahí, con mis 11 piezas. Aunque ya tengo todas las búsquedas de hoy he hecho 3 más y me las cuenta para la pieza, pero sin darme los puntos, es por lo que comenté el otro día que te resta 9.

Lo que no me gusta es que ahora me dará las 3 piezas el mismo día... digooo... me podrá dar los puntos y no las piezas el mismo día [+risas] [burla2]

¿Cuánto me durará esta vez? Aquí está mi cosita de excel, para que veáis el amor que siente el becario hacia mí (esos 178 y 171 días no tienen en cuenta el primer cooldown, el único del que me declaro culpable). Y luego os quejáis de que no os dan una pieza, anda que si os pasara lo que a mí.
Imagen

Repito lo que ya he dicho otras veces: me conformaría con que me dijesen lo que ellos creen que hago mal para hacerme estas faenas.
@anonimeitor Te pueden estar metiendo los cooldown, por el primero justificado? Que te hayan metido en alguna lista de usuarios que hayan realizado trampas.

Cuando metieron la IA? Haber si tiene algo que ver. No tiene sentido lo que te pasa.
Yo igual, un mes en Hungría, también he probado a comprar en store de España, voy haciendo puntos todos los días: "Si continúas ganando puntos de España, verás la experiencia de Rewards para España en el futuro".
Pero nada de nada, y los correos a soporte son inútiles:

"Hola

Aquí Jane del soporte de Microsoft Rewards, ayudándote con tu 7091410437 de Solicitud de Servicio.

Debido a un volumen inesperadamente alto de solicitudes, estamos trabajando con diligencia en tu caso y agradecemos tu paciencia.

Gracias por compartir los detalles de tu cuenta que muestra la experiencia de Hungary Rewards. Entiendo que has estado ganando puntos en España y me gustaría canjearlos en tu región.

Microsoft Rewards solo puede canjearse en el país donde se ganaron los puntos. Si tu cuenta está configurada actualmente como Hungría, tendrás que canjear puntos a través de la experiencia Hungary Rewards. Una vez que el sistema detecte actividad constante desde España, tu cuenta se actualizará automáticamente para reflejar la experiencia española.

Aquí tienes algunos pasos para ayudar a asegurarte de que tu ubicación se detecte correctamente:

Verifica que tu dirección IP no esté oculta por una VPN o un proxy.

Sigue ganando puntos mediante búsquedas y actividades mientras estés en España.

Asegúrate de que la configuración de ubicación de tu dispositivo esté activada.

Para orientación sobre cómo canjear puntos, por favor visita: Cómo canjear puntos Microsoft Rewards - Soporte de Microsoft

¡Gracias por ser un valioso miembro de Microsoft Rewards! Si tienes alguna otra pregunta o

Si necesitas más ayuda, no dudes en responder a este correo.

Mejores recompensas,

Jane"

Parece hasta una respuesta con IA si me apuras. En fin ya no sé probar a gastar algo en rewards Hungary o qué.
Si alguno recupera la nacionalidad que avise, un saludo!
@anonimeitor Gracias. Yo me metí cuando lo dijiste y he estado investigando lo que había que hacer.
De lo que pones, creo que lo hago todo menos lo de discord. ¿Sabes de alguna página dónde expliquen bien todo lo que da puntos y lo de los artefactos? Yo he estado buscando, pero no he encontrado nada. La mayoría de la gente pregunta como subir de nivel para conseguir juegos, pero a mí lo único que me interesan son las giftcards [bad]
Bueno pues esta semana ya son 2 las piezas que no me han dado. Ni la del edge ni la del check in. Estoy hasta los mismisimos de microsoft
Pues no me ha dado la pieza del puzzle del check in, a ver si a lo largo del día me lo da.
Pues ayer no hice lo de Edge para que no me coincidan los días, y hoy no haré el checkin. Así tendré, si no me joden antes, como suele ser habitual, la pieza de 3 búsquedas los martes, la de Edge los miércoles y la del checkin los jueves. A mí siempre me ha pasado que o me da 2 piezas el mismo día o no me da ninguna, nunca una sí y otra no, por eso prefiero tenerlas en días distintos. Espero que al menos me dejen pillar la pieza 12 y coger los 1000 puntos, que ya se ve que lo normal es que en unos pocos días me jodan.

GothicDarkness escribió:@anonimeitor Te pueden estar metiendo los cooldown, por el primero justificado? Que te hayan metido en alguna lista de usuarios que hayan realizado trampas.

Cuando metieron la IA? Haber si tiene algo que ver. No tiene sentido lo que te pasa.

Es que eso me gustaría saber, el qué tiene mi cuenta para que esté así continuamente. Y he tenido suerte que no me han restringido los canjeos, en junio pillé 163€ de saldo y ahora 46€. Deberían darse cuenta que teniendo tantos puntos es absurdo hacer trampas para que puedan joderte.

shuya escribió:@anonimeitor Gracias. Yo me metí cuando lo dijiste y he estado investigando lo que había que hacer.
De lo que pones, creo que lo hago todo menos lo de discord. ¿Sabes de alguna página dónde expliquen bien todo lo que da puntos y lo de los artefactos? Yo he estado buscando, pero no he encontrado nada. La mayoría de la gente pregunta como subir de nivel para conseguir juegos, pero a mí lo único que me interesan son las giftcards [bad]

Antes tenían un foro, pero lo reemplazaron por esa mierda de notas que hay ahora.
Los restos del foro, donde a veces escribe algún moderador, están en:
https://eu.alienwarearena.com/forums/bo ... nformation
En el mercado tienes 3 artefactos que que cuestan un punto,mira a ver lo que hacen, que creo que son para pillar algún puntillo en steam, twitch y descuento.

Bilintx escribió:Pues no me ha dado la pieza del puzzle del check in, a ver si a lo largo del día me lo da.

Despídete. Eso no lo hacen ni aunque se equivoquen.
Pues nada la tercera pieza del puzzle que no me cuenta con los 30 minutos del Microsoft Edge cawento
Menos da una piedra

Imagen
A mí tampoco me ha dado la pieza que me tocaba hoy, la de los 30 minutos de Edge. Me han dado los 100 puntos pero no la pieza.

Lleva dos semanas seguidas fallando. Espero que nos recompensen de alguna manera o nos metan manualmente las piezas que faltan. Ahora mismo debería llevar 7/12 y llevo 5/12.
49531 respuestas
1987, 988, 989, 990, 991