nuboso84 escribió:Me tocaban 2 piezas del Puzzle hoy y todo correcto, puntos y piezas. Otras veces si que me ha fallado alguna pieza.
Jackerman escribió:Yo mande 2 correos a soporte y no me han dado nada
Space Cowboy escribió:Compadres, he instalado la app de SwiftKey y, tras poner Bing como motor de búsqueda principal, ya me aparece el banner de los 500 puntos. La cuestión es que tras hacer búsquedas no me marca el check del primer día (me marca 0/7 para conseguir los puntos) no sé si estoy haciendo algo mal. Por si acaso he buscando tanto en Bing móvil como en pc.
Alguna sugerencia? Gracias
Esquimal escribió:Bueno, pues por aquí ya va un mes en Islandia. Voy a dejar de hacer las tareas de rewards porque esto no tiene visos de solucionarse y para estar haciendo el canelo, pues lo dejo.
fadeus escribió:Junillo escribió:Varios compañeros hemos preguntado lo mismo pero no damos con la respuesta....
Sabeis cuanto tiempo tienen de durancion antes que caduquen las tarjetas de 3 meses de ultimate de Amazon?
Porque no lo vemos por ningun sitio....
Muchas gracias a todos
SLSD
Duración indeterminada, potencialmente años, se diría que no caducan. Si lo piensas usar de aquí a un par de años puede que no tengas problema, pero cuanto más pasen los años mayor sera la incertidumbre.
Junillo escribió:fadeus escribió:Junillo escribió:Varios compañeros hemos preguntado lo mismo pero no damos con la respuesta....
Sabeis cuanto tiempo tienen de durancion antes que caduquen las tarjetas de 3 meses de ultimate de Amazon?
Porque no lo vemos por ningun sitio....
Muchas gracias a todos
SLSD
Duración indeterminada, potencialmente años, se diría que no caducan. Si lo piensas usar de aquí a un par de años puede que no tengas problema, pero cuanto más pasen los años mayor sera la incertidumbre.
Gracias compañero
Es que estoy pensando en pillar unas cuantas y tenerlas antes que se acaben...
PEro claro, si es indeterminada, tambien puede ser una semana....
donde podemos saberlo?
Se te ocurre?
SLSD
Bobina007 escribió:Esquimal escribió:Bueno, pues por aquí ya va un mes en Islandia. Voy a dejar de hacer las tareas de rewards porque esto no tiene visos de solucionarse y para estar haciendo el canelo, pues lo dejo.
Por aqui igual, más de 1 mes en Hungría atrapado y sin poder canjear nada. La última solución sería llamar a soporte técnico de Microsoft y hablar con la persona que te toque y contarle el caso y ver si ellos manualmente quieren ayudar en algo...
shuya escribió:@anonimeitor ¿Al final qué pasó con lo de Alienware Arena?
Joer, estoy liado y apenas entro por aquí ahora.
La web es https://eu.alienwarearena.com/control-center
Allí puedes hacer puntos a diario:
- por entrar en la web a diario (racha semanal y mensual)
- por ver unos canales de twitch indicados
- por permanecer en la página
- por jugar a unos minijuegos diario de lunes a jueves
- por jugar a 3 juegos de steam 1 hora semanal (1 a elegir, 1 free, 1 de pago)
- por eventos mensuales que ponen de algún juego de steam
- por eventos diarios de vez en cuando
- por participar en un poll de discord de lunes a viernes
Las tareas de twitch y permenacer en la página son el coñazo, pero se pueden tener en segundo plano.
Con eso se sacan unos 1500-1700 puntos al mes si se empieza ahora. Los que llevamos más tiempo sacamos unos 3000. Los puntos pueden usarse para conseguir unos juegos que ponen cada mes, que normalmente no se pillan porque hay poca cantidad y la página se cuelga, aunque hay veces que hay suerte. Yo el mes pasado pillé el Doom Dark Ages de Steam, este año es el segundo que pillo.
Luego hay unos "artefacto" que ponen para cambiar por puntos, que dan unos beneficios adicionales, más puntos por tarea, descuentos al pillar algo...
También se pueden conseguir pijadillas, que dependen del país:
https://eu.alienwarearena.com/marketpla ... dellReward
Ahí vi que en UK se podían pillar hasta monitores por 15000 puntos.
Hace poco pusieron gift cards de $10 y $25, que creo que pondrán de vez en cuando. Al cambio se quedan en 8€ y 20€ que puedes usar en gofift:
https://shop.gogift.com/es/es/eur/displ ... ames-arena
Para mí, en estos momentos, si lo ponen cada 3 meses me vendría de perlas. Los 7000 puntos que cuesta la tarjeta de $25 se me quedan en unos 6000 porque puedo poner nu 15% de descuento, así que cada 3 meses sacaría unos 9000 puntos y gastaría 6000 para tener 20€ al cambio, sin perder tanto tiempo como en rewards. No busco sacar grandes cosas, pero como puedo obtener saldo para xbox/steam/amazon/play/nintendo me parece una opción cojonuda, sobre todo por lo de steam.
Me pillé las 2 tarjetas, los 20€ para xbox, que no caducan, y los 8€ pensé en meterlos en steam, pero no deja menos de 10, así que lo usé para Amazon.
Y eso es todo.
fadeus escribió:
Las que venden en Amazon no va a ser una semana, va a ser muchísimo tiempo para canjearse. No sabe caducidad, pero bastantes años. Piensa que los códigos que venden en Amazon algunos de ellos es de cuando el gamepass ultimate valía 13 euros.
Hola,
Soy Nadia nuevamente del soporte de Microsoft Rewards, asistiendo con su Solicitud de Servicio *******.
Gracias por su paciencia mientras revisamos cuidadosamente su solicitud. Entiendo que se comunicó porque no recibió 2 piezas de rompecabezas después de completar la tarea Navegar con Edge. Me complace ayudarle.
Después de una revisión exhaustiva de su cuenta, me complace informarle que hemos añadido 2 piezas de rompecabezas a su cuenta. Al momento de escribir esto, tiene 5 piezas de rompecabezas. Puede iniciar sesión en su cuenta para verificar esta información.
Espero que esta información sea útil. Si aún tiene alguna otra inquietud o pregunta, mantendremos este ticket abierto durante las próximas 72 horas; si no recibimos una respuesta de su parte dentro de este plazo, archivaremos este caso; no obstante, si tiene alguna otra pregunta o inquietud, puede enviar un nuevo ticket aquí.
Su opinión es importante para nosotros. Después de archivar su caso, recibirá un correo electrónico de cierre por separado con la oportunidad de contarnos sobre su experiencia.
Para obtener más información sobre Microsoft Rewards, puede hacer clic aquí: Más información sobre Microsoft Rewards.
Saludos,
Nadia
Servicio y Soporte al Cliente de Microsoft
Por 10 minutos no he ganado, al menos, los 50 puntos del edge de hoydagavi escribió:Me han quitado las piezas de puzzlePor 10 minutos no he ganado, al menos, los 50 puntos del edge de hoy
Edit: Y ya sale el mensjito:Una actividad de búsqueda inusual puede limitar su capacidad para ganar puntos

GothicDarkness escribió:@anonimeitor Te pueden estar metiendo los cooldown, por el primero justificado? Que te hayan metido en alguna lista de usuarios que hayan realizado trampas.
Cuando metieron la IA? Haber si tiene algo que ver. No tiene sentido lo que te pasa.
shuya escribió:@anonimeitor Gracias. Yo me metí cuando lo dijiste y he estado investigando lo que había que hacer.
De lo que pones, creo que lo hago todo menos lo de discord. ¿Sabes de alguna página dónde expliquen bien todo lo que da puntos y lo de los artefactos? Yo he estado buscando, pero no he encontrado nada. La mayoría de la gente pregunta como subir de nivel para conseguir juegos, pero a mí lo único que me interesan son las giftcards
Bilintx escribió:Pues no me ha dado la pieza del puzzle del check in, a ver si a lo largo del día me lo da.