Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

Pues eso, personalizada, y pones formas cuadrada y ya, y prueba entonces la velocidad y repuesta del yostick.
Lenovo me ha retrasado la entrega de los caps de los sticks esos. 😂 de chiste

Por otra parte, los que habéis quitado windows, dónde guardáis la clave?(es decir, cómo se busca?)
radeonxt escribió:Lenovo me ha retrasado la entrega de los caps de los sticks esos. 😂 de chiste

Por otra parte, los que habéis quitado windows, dónde guardáis la clave?(es decir, cómo se busca?)

No te sale mas a cuenta pedirlo en Amazon?

Windows se deberia vincular a la cuenta de Microsoft con la que inicies sesión. Cuando reinstalas, deberia reconocer el hardware para la activacion, yo recuerdo haberlo hecho pero cambiando el hardware (cambio de placa y procesador en un PC de sobremesa).

Deberia aparecer algo asi en Sistema > Activación

Imagen
Zack_VII escribió:Pues eso, personalizada, y pones formas cuadrada y ya, y prueba entonces la velocidad y repuesta del yostick.

Perdona mi torpeza,si pongo personalizada se queda ahí...no me da opción a más..
coleguita escribió:
SECHI escribió:
coleguita escribió:Es muy buen precio... Se tiene en cuenta!!!

La verdad es que si.

679€ cuando su precio normal ronda sobre los 800€ no esta mal.

Hubiera preferido la nebula con steam OS de serie pero bueno, la blanca después de verla en un escaparate de un game y verla en videos pues no esta nada mal, tiene su rollo retro y las lineas se perfilan mas.

En cuanto me llegue le metere un dualboot con bazzite y windows y probaremos a ver que tal funciona.

Le puedes poner directamente Steam os verdad? Me pareció leerlo por aquí.. bazzite es mejor para dual?

Si claro, la máquina es exactamente igual, solo cambia que viene con Windows.

Bazzite en teoría (segun tengo entendido) es mejor por un tema de compartir particion del ssd tanto para Windows como para steam os, es decir, puedes instalar un juego en esa particion y lo reconocera como instalado tanto steam como Windows.

En cambio con steam os normal solo reconoce los juegos que instalaste en la particion de steam y Windows solo reconoce lo que instalaste estando en Windows.

No se si se entiende.

Y si estoy equivocado corregirme que tampoco estoy yo muy metido en el tema aun. Ahora me tocara estudiar todas estas cosas, como lo de meterle REFIND para que al encenderlo puedas elegir si inicias en Windows o en steam os y si no pulsas nada en 3 segundos de inicie uno de los dos que hayas configurado o el último jugado.

https://github.com/jlobue10/SteamDeck_rEFInd

La verdad que la comunidad de este aparato es una maravilla la de cosas que estan logrando.
Parece que está la z1E en amazon reacos a 579€ estado como nuevo.

Por otra parte, ECI quiere poner ofertas cuando nos caduquen los cupones 😂
radeonxt escribió:Parece que está la z1E en amazon reacos a 579€ estado como nuevo.

Si no ponen oferta en Amazon en las legion go, seguramente pille esa, los cupones se me caducan el domingo 🤣 a ver si ECI mueve ficha esta noche.
Las mejores ofertas del Corte Inglés son las del día Sin Iva....la hacen sin avisar...por lo menos cuando he conseguido ahorrar algo allí...y pueden pasar meses. A ver si teneís suerte.

Por otra parte...me da buena impresión la nueva Steam Machine, si viene con 16 de Ram y 512 nvme...me recuerda a nuestras Nebulas...que el SteamOs tendrá buen soporte para años y los juegos deben de hacerlos más compatibles con nuestras máquinas....vamos, que Steam no va a sacar una máquina tope gama porque según las estadísticas, a lo que más se juega es en 1080p y con una rtx3060 .
Yo creo que el ECI no va hacer un doble descuento es mi sensación,y si mete algo BF será el equivalente al cupon por otro lado e visto una web a 638 la de 1tb Z1EX no tienen mucho stock . Las reacondicionados en Amazon nos las vi es en Amazon España?
coleguita escribió:Yo creo que el ECI no va hacer un doble descuento es mi sensación,y si mete algo BF será el equivalente al cupon por otro lado e visto una web a 638 la de 1tb Z1EX no tienen mucho stock . Las reacondicionados en Amazon nos las vi es en Amazon España?

Lo vi en chollometro
Valtimor73_ escribió:
Zack_VII escribió:Pues eso, personalizada, y pones formas cuadrada y ya, y prueba entonces la velocidad y repuesta del yostick.

Perdona mi torpeza,si pongo personalizada se queda ahí...no me da opción a más..

Imagen

Ahí
radeonxt escribió:Parece que está la z1E en amazon reacos a 579€ estado como nuevo.

Han aumentado el descuento y ahora es un 20%, por lo que se queda en 548.

Yo la he pillado como nueva de segunda mano en Amazon, a ver qué tal y si hay suerte.
@rauluar está muy bien!

Por otra parte, qué tal esta micro sd?

https://www.amazon.es/Amazon-Basics-Tar ... 32b61c3b62

Iba a comprar en sandisk por el black pero en lugar fe bajar han subido 25€ 😂
(mensaje borrado)
rauluar escribió:

Han aumentado el descuento y ahora es un 20%, por lo que se queda en 548.

Yo la he pillado como nueva de segunda mano en Amazon, a ver qué tal y si hay suerte.

Pues yo también me la e pillado joder ese precio me parece imbatible, nunca e comprado un artículo de este tipo haber que tal si no cumple pues a devolver, tengo amigos que an comprado artículos relacionados y la verdad es que muy bien según Ellos, pero joder el precio 548 ni walapop jejejeje bueno ya os contaré que tal me a llegado ... Insisto es la primera compra de este tipo joder estoy hasta nervioso jajajaja !!!!
1464 respuestas
126, 27, 28, 29, 30