Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

CISKO escribió:Aprovechando que el hilo está tan activo y tú también @Zack_VII XD , te pregunto esta duda:
Como se está hablando de Steam OS, que para mi es una maravilla, me gustaría preguntarte acerca de la eficiencia/rendimiento de este S.O. en máquinas no concebidas por Valve como lo es la Steam Deck.
No se si recuerdas que yo tuve la Legión Go 1 y la vendí justo antes de que saliera Steam OS (no llegué a probar bazzite) y me quedé con la curiosidad de los beneficios de este sistema operativo en los Z1E.
Tú que tiene todas , y pudiendo comparar entre máqui as/baterías similares como LeGo1 con 50wh y la Go S con 55wh con distintos S.O. siendo el mismo z1e , ¿hasta qué punto se nota el liberarte de la carga pesada de Windows frente Steam OS a nivel de eficiencia y rendimiento? ¿ que promedios de batería sacas en un mismo juego en una y otra? ¿Has notado una mayor optimización del z1e por parte de Lenovo en esta máquina ?

Gracias ;)

Es complicado porque aunque sean la misma apu, una tiene casi 9" de pantalla a 1600p y la otra 8" a 1200p, y una tiene mandos desacoplables con su propia batería que se alimentan de la tablet y la otra no etc, pero en mi caso al menos la diferencia es bastante bestia, en el sentido de que la Go original, ni al mínimo del mínimo, es decir, 60hz, 800p, brillo bajo 5-6tdp, NUNCA he conseguido sacarle más de 4h en el estimado y en realidad (por ejemplo a veces pongo ahí el fútbol que son eso , unas 2h en total,y se queda siempre al 45/50%, y menos que un streaming web no hay nada a nivel consumo, así que cuadra vaya que se máximo da eso), mientras que la go s, al minimo de tdp puede llegar a dar estimados de 7h o algo más, similar a deck oled, y no he comprobado que sea así porque no juego 7h seguidas a nada liviano xD pero si me cuadra bastante que su máximo sea ese en base al consumo, por tanto hablamos de una diferencia de +3h a favor de la go s.

Pasa que ya digo, no puedo afirmar que sea solo el SO ya que son máquinas distintas, ni sé si mi go da los promedios normales o está tocada o que, pero lo que te puedo decir es eso.
Sabéis si en la tienda Lenovo admiten devoluciones una vez abierto un paquete dentro de los primeros 14 días? no se especifica nada en su web...

La he recibido, pero... como salga una oferta de la nebula, pues la cambio...
radeonxt escribió:Sabéis si en la tienda Lenovo admiten devoluciones una vez abierto un paquete dentro de los primeros 14 días? no se especifica nada en su web...

Al menos ha sido rápido.
¿Tanto te ha disgustado el color?
rauluar escribió:
radeonxt escribió:Sabéis si en la tienda Lenovo admiten devoluciones una vez abierto un paquete dentro de los primeros 14 días? no se especifica nada en su web...

Al menos ha sido rápido.
¿Tanto te ha disgustado el color?

En fotos no me termina del todo, en vídeos... tal vez... (no sé si puedo abrirlo y verlo y luego devolverlo...)

El problema es que el nébula me parece muy bonito y muy discreto, y el blanco... si fuese pequeña, pues aún, pero como no lo es... [+risas] [carcajad]

Además, en mi escritorio desentona y es muy cantoso y no quiero que piensen que tengo otro cacharrito... ya me entendéis [+risas] [carcajad] . El nébula aún puedo hacerlo pasar por la deck :Ð
Nebula es la Game gear 2 !!!!! jajajajaja me recuerda mucho
CISKO escribió:Aprovechando que el hilo está tan activo y tú también @Zack_VII XD , te pregunto esta duda:
Como se está hablando de Steam OS, que para mi es una maravilla, me gustaría preguntarte acerca de la eficiencia/rendimiento de este S.O. en máquinas no concebidas por Valve como lo es la Steam Deck.
No se si recuerdas que yo tuve la Legión Go 1 y la vendí justo antes de que saliera Steam OS (no llegué a probar bazzite) y me quedé con la curiosidad de los beneficios de este sistema operativo en los Z1E.
Tú que tiene todas , y pudiendo comparar entre máqui as/baterías similares como LeGo1 con 50wh y la Go S con 55wh con distintos S.O. siendo el mismo z1e , ¿hasta qué punto se nota el liberarte de la carga pesada de Windows frente Steam OS a nivel de eficiencia y rendimiento? ¿ que promedios de batería sacas en un mismo juego en una y otra? ¿Has notado una mayor optimización del z1e por parte de Lenovo en esta máquina ?

Gracias ;)

Por tener una prueba en imagen, aunque bueno, del estimado del legión space no te puedes fiar, pero tengo una app de batería que en teoría saca bien lo que está consumiendo el aparato en total, así que:

Legión go:

Imagen

Legión go s Steam os:

Imagen

Lo que digo , el estimado de la go no es fiable porque mete unas variaciones locas de 1-2h sin sentido y tarda eones en actualizar, pero si el consumo total es el que muestra la app de la batería, y por tanto está consumiendo unos 9-10w totales (lo que cuadra con un 5tdp en la go por tema consumo de pantalla, Windows etc), en una batería de 49 pues serían unas 5h, pero en mi experiencia es algo menos, así que en este caso si que las 4.30 aprox que marca pueden ser bastante certeras (una vez cronometré el Alice Madness a 6tdp a 30 FPS y fueron eso, 4h no llega, así que como decía 4-4.30h máximo).

La go s por su parte pues lo que ves, 5tdp, 7w y algo totales, unas +7h que cuadra con las mates, porque 55.5/7.3= 7.6 aprox, así que encaja.

Por lo que lo dicho, en máximos y en promedios la go s Steam os le saca a la go normal con Windows 2-3h fácil.
@Zack_VII Al final he probado con otra SD de Sandisk y esta no me ha dado problemas, asi que descarto que el lector estea mal, será la SD que ha petado en algún momento...

Voy a probar a ver que tal la carga de juegos en ella, no me interesa meter juegos muy pesados, pero los típicos de sub-10GB creo que no tendrán mucho problema.
EdwardK escribió:@Zack_VII Al final he probado con otra SD de Sandisk y esta no me ha dado problemas, asi que descarto que el lector estea mal, será la SD que ha petado en algún momento...

Voy a probar a ver que tal la carga de juegos en ella, no me interesa meter juegos muy pesados, pero los típicos de sub-10GB creo que no tendrán mucho problema.

Entiendo que no se puede meter a pelo una tarjeta con juegos de la steam deck si tienes la Legion GO s windows, no? o sí?
@radeonxt Al menos en la Go S con SteamOS la primera vez que metes una SD te pide formatearla si quieres usarla, no se si bajo Windows será igual...
radeonxt escribió:
EdwardK escribió:@Zack_VII Al final he probado con otra SD de Sandisk y esta no me ha dado problemas, asi que descarto que el lector estea mal, será la SD que ha petado en algún momento...

Entiendo que no se puede meter a pelo una tarjeta con juegos de la steam deck si tienes la Legion GO s windows, no? o sí?

De Steam os a Windows imposible porque el formato que hace Steam os no sabe leerlo Windows. De Windows a Steam os si lo lee y se pueden llegar a ejecutar, pero tiende a dar problemas.

EdwardK escribió:@radeonxt Al menos en la Go S con SteamOS la primera vez que metes una SD te pide formatearla si quieres usarla, no se si bajo Windows será igual...

Nah, eso es porque es nueva/sin nada o con formato no compatible, pero yo mis +20 micro SD de deck las uso indistintamente en deck y go s sin problemas al vuelo, es una de las ventajas de compartir SO jeje.

Y de lo que decías antes, no te rayes porque una micross puede de sobra con juegos tochos/actuales salvando 4 juegos contados que tardan en cargar cinemáticas y se glichesm y cosas así, pero vaya, Uncharted, Kingdom come 2, elden ring, Indiana Jones etc los tengo en micro SD y sin problemas, de echo ya he dicho alguna que otra vez que ironícamente en los pocos que me ha dado problemas más que la microsd, el lector, ha sido en juegos livianos XD psychinauts 1 y baja Edge of control xD, es muy random, yo creo que puede ser por el formato de archivos de algunos juegos antiguos que el lector se lie o algo xD.
Me he puesto a cacharrear la versión windows con Z1E y el primer juego que he probado es Forza motorsport 7. Pues enchufada en modo silencioso tira a 1080p en medio a +144fps 😮.

Sé que no es muy nuevo, pero este juego se ve de lujo y muy limpio.
Hola,

Si alguien quiere probar (yo al menos lo he hecho), el Z1 Extreme 16gb/1tb como nuevo en Amazon con un 15% de descuento, se queda e 582EUR. Si luego viene no 'como nuevo' se devuelve a Amazon y ale
Alguien juega a la legión go s en la TV?
Estoy interesado en ello xq cuando llevo un rato me duele el cuello de mirar para abajo(ya se q es mala postura....)si alguien lo hace q es mejor con cable o un dock?
Valtimor73_ escribió:Alguien juega a la legión go s en la TV?
Estoy interesado en ello xq cuando llevo un rato me duele el cuello de mirar para abajo(ya se q es mala postura....)si alguien lo hace q es mejor con cable o un dock?

Yo lo hago para jugar a emuladores. Lo conecto en el docking, al HDMI y al cargador y ya está.
Pero si compro un adaptador usb-v a hdmi con eso valdría?
Habría retraso de imagen?
Valtimor73_ escribió:Pero si compro un adaptador usb-v a hdmi con eso valdría?

¿USB-V?

Yo te recomiendo tener un docking, los hay desde 30€ o incluso menos. El oficial de Lenovo está por 60€
Crusad3r escribió:
Valtimor73_ escribió:Pero si compro un adaptador usb-v a hdmi con eso valdría?

¿USB-V?

Yo te recomiendo tener un docking, los hay desde 30€ o incluso menos. El oficial de Lenovo está por 60€

2 euros a que se refería a USB-C.
Una pregunta, si tengo la legión go s blanca, la de Windows, podría quitarle Windows y ponerle Steam os y aún así poder actualizar todo de la consola? O al ser la blanca hay que mantener Windows para actualizar?
radeonxt escribió:Me he puesto a cacharrear la versión windows con Z1E y el primer juego que he probado es Forza motorsport 7. Pues enchufada en modo silencioso tira a 1080p en medio a +144fps 😮.

Sé que no es muy nuevo, pero este juego se ve de lujo y muy limpio.

Una pregunta, el cargador de STeam DECK no funciona? es que lo he enchufado a la GO s y no carga ,en cambio el de mi portátil Yoga 7 Slim con procesador similar de 70w sí que la carga. ¿Qué carga mínima necesita?

Por otra parte, windows es un dolor de huevos en estas consolas, no me dejaba sacar el teclado para meter el pin al iniciar sesión.

Por último, estoy intentando entrar a la bios y con volumen arriba y tecla de encencido no entra. Qué combinación hay que hacer? gracias
eljefazito escribió:Una pregunta, si tengo la legión go s blanca, la de Windows, podría quitarle Windows y ponerle Steam os y aún así poder actualizar todo de la consola? O al ser la blanca hay que mantener Windows para actualizar?

Piensa que son iguales, solo cambia el color. A la blanca puedes meterle SteamOS y actualizarás la Bios igualmente porque Steam te avisará.
Crusad3r escribió:
eljefazito escribió:Una pregunta, si tengo la legión go s blanca, la de Windows, podría quitarle Windows y ponerle Steam os y aún así poder actualizar todo de la consola? O al ser la blanca hay que mantener Windows para actualizar?

Piensa que son iguales, solo cambia el color. A la blanca puedes meterle SteamOS y actualizarás la Bios igualmente porque Steam te avisará.

Muchas gracias
(mensaje borrado)
Estaba probando forza horizon 3 y me pega de vez en cuando stuttering, imagino que será el dichoso windows en hadhelds, pues en un portátil similar FH5 me va capado a 90HZ sin problemas (aunque también es windows...). Lo que me extraña es que me dice que mi PC tiene configuración por debajo del mínimo... [+risas]

Por cierto, tengo manos bastantge grandes y la Legion GO s se me hace grande para shooters o no se, no se me acaba de hacer del todo cómoda, no se si es la posición del stick o la ergonomía...

Y los altavoces, yo creo que van considerablemente mejor que la deck :s [+risas]
radeonxt escribió:Estaba probando forza horizon 3 y me pega de vez en cuando stuttering, imagino que será el dichoso windows en hadhelds, pues en un portátil similar FH5 me va capado a 90HZ sin problemas (aunque también es windows...). Lo que me extraña es que me dice que mi PC tiene configuración por debajo del mínimo... [+risas]

Por cierto, tengo manos bastantge grandes y la Legion GO s se me hace grande para shooters o no se, no se me acaba de hacer del todo cómoda, no se si es la posición del stick o la ergonomía...

Y los altavoces, yo creo que van considerablemente mejor que la deck :s [+risas]

Para shooters /FPS se me hacía más comoda la Deck. Para juegos donde no uso los dos sticks prefiero la Go S.

Pero por otra parte es acostumbrarse.
Yo estoy con el Black Mesa e imagino (espero) que es porque no está bien adaptado a mando, pero hay fases que tengo que irme al pc a jugarlo porque se me hace imposibles de apuntar con la Lenovo
Yo tengo la Legion Go original y la verdad es que es un maquinón y estoy muy contento con ella, pero es verdad que en ergonomía peca un poco, sobretodo cuando me la llevo de viaje.

¿Qué tal esta Legion go S? Porque me estoy planteando venderme la mía para hacer el cambio solamente por el tamaño y que es mas "portable", aunque pierda tamaño de pantalla (que es lo que mas me gusta de la LeGO comparándola con otras portátiles).

¿Creéis que me merece la pena el cambio? Anteriormente tuve la Deck Oled y era el tamaño perfecto, pero me faltó ese extra de potencia que tiene le Z1 extreme.
Yo no tengo la Legión pero más o menos te estás respondiendo tú mismo. Si preferías el tamaño de la Deck y la Legion original te resulta demasiado pesada pero te encanta el tamaño de pantalla, la Legion Go S puede ser lo que buscas porque sigue teniendo una pantalla más grande que la Deck sin ser tan tocha como la Legion original. Pero eso sí, ten en cuenta, ya que hablas de peso y que dices que la Deck tenía el tamaño perfecto, que pesa 100 gramos más que la Deck Oled.
@tharak

A ver es una decisión muy personal. A mi me parece infinitamente más ergonomíca y comoda la Legion Go S.

Vas a notar diferencia de tamaño de la pantalla. 8" está muy bien, pero frente a 8,8" se nota diferencia aunque pueda parecer que es poco. Para mi 8" es lo ideal pero depende de a que juegos quieras jugar.

La principal ventaja de la Go S es que es tienes SteamOS oficial, la ergonomía, un pelín más de batería y buenos controles en una consola más ligera y compacta.

Personalmente a mi me gusta muuuuucho más la Legion Go S que la Go 1 e incluso la Go 2.
Ayer recibió un amigo la blanquita de 1tb/32g y pude meterle mano. Aproveché porque quería tener Steam OS y no tenía ni puñetera idea, así que me tiré un día con ella, no se inició ni para ver Windows [+risas] . Lo malo, que le tengo muy cerca y me está tentando a mí también jaja.
Seguro que la nébula mola mucho, pero la blanca es muy muy bonita.
A mí me encanta la Deck, y esta máquina me ha parecido una Deck PRO, porque las mejoras están ahí:

Te da 8”, que se notan y mucho respecto a las 7/7.4” , textos más legibles y la inmersión en este tamaño es brutal. Es cierto que no es OLED, pero este panel IPS es de muy buena calidad, encima con VRR.
Al ser de 8” los defectos se podrían notar más, pero como dijo @Zack_VII incluso a resoluciones bajas se ve muy bien. Probé resoluciones inferiores a los 1200p nativos como 1240*640 y 1280x800 y haciendo reescalado a 1200p con el FSR interno se ve de escándalo, sigues viéndolo bien (se ve mejor que en la Deck pero de lejos ) y encima recortas TDP y ahorras batería.

Se ve una máquina muy bien construida, y los controles me han parecido muy buenos, menos plasticosos por así decirlo que en la Deck, con mención especial para los sticks.
Acerca de la disposición, a mí personalmente los sticks simétricos de la Deck me parecen más cómodos para juegos muy enfocados a ellos, pero ya sabemos que todas las máquinas llevan los sticks asimétricos y es lo que hay, pero son cómodos de usar sin duda, porque un tacto y recorrido cojonudo.

En cuanto a ergonomía, me ha parecido muy cómoda y con el peso bien repartido, aunque pesa claro. Personalmente por el tamaño de mis manos (pequeñas) me parece más cómoda la Deck, sobretodo lo noto en el acceso a los gatillos, pero obviamente hablamos de 7 versus 8” y la máquina obviamente ha de ser más grande.
Si a la Deck le pongo un 9, a ésta le doy un 8.5
MUY MUY por encima en ergonomía que la LeGo1.

El audio de los altavoces suena bajo pese a estar en el tope y es mejorable, pero tampoco lo veo un problema. Suenan mejor que los de la LeGo1 eso sí.

Acerca de la batería, ya sabemos que el z1e es más chupón que el montado en la Deck, pero oye gratamente sorprendido, no se si es Steam OS o la optimización por parte de Lenovo, pero pese a gastar de media 3,4 o 5 w más ( ahí la deck oled es imbatible) es viable jugar a bajos TDP con una duración de la batería muy aceptable. Pero es que incluso podemos, como dije anteriormente, bajar la resolución nativa para ahorrar batería y seguir viéndolo bien.
Si hubiera tenido algo más de batería (60 o 70) hubiera sido un pelotazo de handheld pero claro súmale unos gramos más, y como he explicado antes, podemos jugar con ella para que nos dure más. He visto que da entre 2:15 y 3h con juegos AAA, lo cual tampoco está nada mal, para el resto de juegos superas fácil las 5h.

El ruido de los ventiladores se hizo bastante perceptible cuando dejamos descargando varios juegos en con cargador puesto y en modo custom, pero luego jugando a TDP 20 o inferior no lo he percibido, y la máquina se mantiene bien fresquita. La he tenido en modo escritorio con cargador y tampoco he oído nada.
A 25 TDP si que empezaba a sonar lo suyo.

Acerca de Steam OS, pues clavado a la Deck, todo lo que haces con ella lo puedes hacer aquí, aunque no he visto por ejemplo el limitador de batería.
Sí que es cierto que he tenido algún bug con los perfiles de los juegos, pero bueno es tan simple como apagar y encender TDP, pero da coraje sí.
Espero que lo sigan puliendo.

Por los 660 euros que le ha salido y como está el mercado, una máquina con steam OS oficial (no olvidemos ésto), con 8”, 120hz, VRR, 1tb / 32 gb RAM , buena ergonomía, punch para juegos más tochos y con una batería aceptable no lo veo nada mal la verdad.

Si me voy acordando de más cosas lo voy poniendo.

PD: yo tuve en su dia la LeGo1 y puede tener un panel más grande y 144hz , pero en la práctica era una resolución/Hz sin sentido, demasiado tocha y poco ergonómica, yo creo que 8" es el punto ideal.
tharak escribió:Yo tengo la Legion Go original y la verdad es que es un maquinón y estoy muy contento con ella, pero es verdad que en ergonomía peca un poco, sobretodo cuando me la llevo de viaje.

¿Qué tal esta Legion go S? Porque me estoy planteando venderme la mía para hacer el cambio solamente por el tamaño y que es mas "portable", aunque pierda tamaño de pantalla (que es lo que mas me gusta de la LeGO comparándola con otras portátiles).

¿Creéis que me merece la pena el cambio? Anteriormente tuve la Deck Oled y era el tamaño perfecto, pero me faltó ese extra de potencia que tiene le Z1 extreme.

Yo tengo las 2 y bueno:

- Es objetivamente más ergonomica la go s, que además pesa menos, por lo que es más agradable a las manos.

- Si tienes la go con Windows y planteas pillar la go s con Steam os, vas a ganar calidad de vida a pares XD, algo de rrendimiento extra, menos sttutering , mejor compatibilidad con micro SD, y sobretodo, autonomía de forma heavy, con 2-3h por encima de la go, por lo que es algo a valorar más allá de la ergonomia o portabilidad.

Por lo demás pues eso, la go tiene el tema de las 8.8" y 1600p, y está son 8" a 1200p, pero a su vez está tiene vrr y la go no, así que un poco una por otra. Y bueno, la go tiene mejor trackpad eso sí, el de la go s no vale de nada.

Yo en general recomiendo la go s con Steam os por encima de la go en prácticamente todo, ergonomia, factor de forma, autonomía, rendimiento medio, plug&play, precio, soporte etc, solo recomendaría la go por encima de la s a quien si o si quiera el máximo posible de pulgadas, o bien quien quiera usarla como pc, ofimática y tal, porque el royo pantalla con mandos desacoplables y que uno sea un ratón, la hace la más "pc" de todas y por ahí tiene un plus, pero el que la quiera para jugar, y valores autonomía, la go s de lejos.
Có,o puedo aumentar la UMA en la bios? no se me ocurre como entrar
Por otra parte en windows la gamebar no me saca FPS, la APP de steam en windows saca FPS enanos y en Legion SPAce no veo la opción. Se os ocurre cómo?

Una buena noticia: Horizon Zero Dawn tiene muchísimo menos traversal stuttering en equilibrado que la Steam deck a 15w. A mi se me hacía injugable este juego en la deck y eso que llega a 60FPS, pero los 1% lows no podía con ellos! (Hay zonas que era pasar de 40-60fps a de repente 5-15FPS...). [+risas] ¿Será por el extra de ram? ¿Por el extra de CPU? ¿De potencia de GPU? tiene de vez en cuanto algo de stuttering pero con el VRR se nota menos.
radeonxt escribió:Có,o puedo aumentar la UMA en la bios? no se me ocurre como entrar
Por otra parte en windows la gamebar no me saca FPS, la APP de steam en windows saca FPS enanos y en Legion SPAce no veo la opción. Se os ocurre cómo?

Una buena noticia: Horizon Zero Dawn tiene muchísimo menos traversal stuttering en equilibrado que la Steam deck a 15w. A mi se me hacía injugable este juego en la deck y eso que llega a 60FPS, pero los 1% lows no podía con ellos! (Hay zonas que era pasar de 40-60fps a de repente 5-15FPS...). [+risas] ¿Será por el extra de ram? ¿Por el extra de CPU? ¿De potencia de GPU? tiene de vez en cuanto algo de stuttering pero con el VRR se nota menos.

Huye de Windows para jugar, primer aviso XD

Pata el UMA, tienes que entrar al setup de la Bios pulsando y manteniendo a la vez el botón de power y botón de volumen + .

Yo en la LeGo 1 me curré un overlay con toda la info (Fps, consumo, etc...) al estilo Steam Deck para usarlo en la aplicación Rivaturner (le asigné un shortcut) porque el nativo de Lenovo era una castaña y los otros no me convencían. Eso en la Steam Deck es Dios.
Como te dicen, rivatuner es tu amigo, tanto para ver FPS como caparlos, porque eso es otra, caparlos desde el legión space funciona cuando quiere.

Yo también me curré una barra a lo deck, pero al final realmente solo me interesaban los FPS y el tdp, así que he dejado solo esos 2 valores, y luego descargué una app gratis que mete una pila de batería que la pones donde quieras para ver el porcentaje en todo momento, y además da consumo total también, así que con esas 3 cosas hago en Windows, pero si vaya, una de las principales diferencias es esa, en Steam os lo haces todo desde gamescope, y en windows que si rívatunner + afterburner pa estadísticas y capar FPS bien o modificar la GPU, , que si adrenaline para aplicar bien el reescalado de AMD, luego legión space para el tdp que eso si suele ir bien XD, todo segmentado, y si usas losless como yo, pos al final tienes 2-3 programas en 2o plano XD.
Ya lo he encontrado, es que en el menú en windows está mal traducido [+risas] [carcajad]
Hola, acabo de comprar una legion go s en ECI gracias al "truco" de poner la consola en la cesta y que te den un código de descuento de 50€.
Quería preguntaros sobre las tiendas de claves (eneba, cdkeys, instant gaming, etc) son fiables? Porque al ser steamOS y Linux, no se si esas claves funcionan, ya que en activación casi todas ponen Windows. Entonces no sé si comprar ahí es lo suyo.
Un saludo y gracias de antemano.
@lokyllo48 Funcionan todas las claves sin problema, siempre que sean de Steam y te asegures de que compras una clave/key, no una cuenta, que eso es un timo directamente.

Para mi son fiables si son claves que vienen del típico Humble Bundle y la gente las revende porque ya las tiene, si no provienen de ahí y no se de dónde las sacan, prefiero gastar un poco mas y comprarlas directamente en vendedores oficiales como Fanatical, Noctre, Green Man Gaming y compañía.
@EdwardK compre la versión z1 extreme con steamOS y como te digo, estoy un poco perdido por si lo funcionan las claves ahí (es mi primer handheld pc)
A parte de que sea clave y no cuenta, es también que sea de mi región y no de otro país.
Gracias por contestar, le echaré un ojo a humble bundle a ver qué tal, un saludo
lokyllo48 escribió:@EdwardK compre la versión z1 extreme con steamOS y como te digo, estoy un poco perdido por si lo funcionan las claves ahí (es mi primer handheld pc)
A parte de que sea clave y no cuenta, es también que sea de mi región y no de otro país.
Gracias por contestar, le echaré un ojo a humble bundle a ver qué tal, un saludo

No funciona así.

Un juego puede o no ir en Steam os, pero no tiene absolutamente nada que ver con si viene de key o lo compras en la propia Steam, si el juego va en Steam os va a ir sea key o Steam, y sino va, no va a ir sea key o Steam, es indiferente, el echo de que vayan o no depende simplemente de que la herramienta de "traducción" de Windows a Linux de valve , llamada proton, sea capaz o no de traducir todo lo necesario.

De todos modos, hoy en día van el 99% de juegos single player, y donde tienes que mirar bien si va o no es juegos multijugador con sistema antitrampas, ya que eso se lleva mal con Linux y puede que no arranquen.

Tema webs de Keys, el 80% o así de mis 1300 juegos de Steam son comprados fuera de Steam, así que si, son fiables, eso sí, yo te doy unos consejos:

- Usa ggdeals para comparar precios.
- Dentro de eso , da prioridad a las webs de Keys y no los mercados de Keys (eneba, kinguin, g2a etc).
- Dentro de las webs de Keys, usa las que admiten PayPal, y dentro de esas, yo te recomiendo principalmente 2: instant gamming y loaded (antes llamada cdkeys) y en tercer lugar yuplay, las 3 admiten PayPal y jamás he tenido un solo problema y además buena atención al cliente.
@Zack_VII Pues me viene de lujo que sirvan todos o casi todos, porque los multijugador no me interesan mucho, así que todo perfecto.
En estos días estaré mirando en las webs que habéis dicho para ir empezando a hacer mi biblioteca.
Muchísimas gracias a todos
En cuanto a docks, alguien ha probado el oficial de lenovo? Funciona el vrr, me da la sensación que el jsaux que tengo es muy justo y con el cargador de deci no parece ccargar…
lokyllo48 escribió:@Zack_VII Pues me viene de lujo que sirvan todos o casi todos, porque los multijugador no me interesan mucho, así que todo perfecto.
En estos días estaré mirando en las webs que habéis dicho para ir empezando a hacer mi biblioteca.
Muchísimas gracias a todos

Si te sirve de guía, como tengo tropecientas microsd y juegos instalados en ellas, no me queda otra que tenerlos en documentos txt para saber dónde están xD y haciendo un extracto de eso y ordenados, salen estos más o menos 600 juegos single player que he testeado estos años en Steam os y que deberían ir en la go s con Steam os, así puedes hacer una búsqueda rápida a ver si sale XD

A hat in time 7.3gb
A plague tale innocense 41gb
A plague tale requiem 55gb ⭐
AC liberation 3gb
AC odyssey 80,18gb
AC Origin 49gb ⭐
Ac revelations 7.5gb
AC Rogue 11gb
AC shadows 115gb ⭐
AC Valhalla 158 gb ⭐
Achiles legends untold 18gb
Afterfall insanity 7.5gb
Akimbot 18gb ⭐
Alan american 3gb
Alan wake 2 100 gb ⭐ (EPIC-GO S)
Alan wake 12gb
Alice madness returns 9gb ⭐(LCD)
Alien breed 1.8gb
Alien isolation 24gb ⭐
Alien marines 9.8gb ⭐
Alien vs predador 15gb
Aliens fireteam elite 30gb
Alien Rogue incursion
Alone in the dark 28gb
Amazing Spiderman 2 8gb ⭐
Anger foot 13gb ⭐
Ape out 1gb
Aragami 2 8.74gb
Army of ruin 451mb
Assasins creed Unity 50gb
Assassins Brotherhood 12gb
Assassins creed 1 6gb
Assassins creed 3 22gb
Assassins creed Mirage 40g
Assasssins creed 2 6gb
Asterigos 12.29gb
Asterix XXL 2 2gb
Asterix xxl romastered 5.45gb
Asteriix slap 1.5gb
Atlas fallen 30gb
Atomic heart 95gb
Awakening Unknown 9
Baja edge 4 gb
BallisticNG 2gb
Banishers ghost 51gb ⭐
Batman arkham city 18gb
Batman arkham Knight 60gb
Batman asylum 8.5gb
Batman blackgate 2.5gb
Batman origins 28gb ⭐
Battlefield 4 32gb
Battlefield bad company 2 9gb
Bayoneta 13gb
Bears in space 20gb
Beyond good evil 16gb
Binary domain 7.57gb ⭐
Biomutant 25.5gb
Bionic comando 8.4gb ⭐
Bioshock 2 remaster 20gb
Bioshock infinite dlc 37gb ⭐
Bioshock Remaster 20gb ⭐
Bit trip 800mb
Black Mesa Half life 27gb
Blackmyth wukong 132gb ⭐
Blades of time 6gb
Bleed 2 300mb
Bloodborne 30gb⭐
Blue estate 2.38gb
Borderlands 2 13gb ⭐
Borderlands 3 100gb ⭐
Borderlands goty 14gb
Borderlands pre sequel 8gb
Boti biteland 11gb ⭐
Bramble 7.6gb
Broforce 1.3gb
Broken age 2.1gb
Broken sword 1.25 gb
Broken sword 2 700mb
Broken sword 5 6.16gb
Brotato 204mb
Brothers a tale of two sons 1.68gb
Brutal legend 8.06gb
Bulletstorm 11gb
Bunding isac 59mb
But tio runner 776mb
Call of duty 2 3gb
Call of juarez bound 3.84gb
Call of juarez gunslinger 4gb
Call of Juárez: Bound in Blood 4gb
Castle crashes 100mb
Castle of illusion 900 mb
Castlevania 2 7.6gb
Castlevania lords shadows 15gb⭐
Castlevania mirror 2gb
Celeste 1.14gb
Child of light 2.6gb
Chronicles of Riddick ⭐ (OLED)
Clive&wrench 5gb
COD Black ops 2 12gb
COD Black ops 2 zombis 1gb
COD Ghosts 30gb ⭐
COD infinite war 87gb ⭐
COD modern warfare 2 11gb ⭐ (GO S)
COD Modern warfare 4 10gb
Cod waw 10gb
Condemned 6gb
contrast 3.59gb
Control 50g ⭐
Crash bandicot 4 30gb ⭐
Crash bandicot trilogy 29gb⭐
Crisis core reunion 18gb ⭐
Cronos the new dawn 22gb ⭐
Crysis 2 12.69gb
Crysis 3 remastered 18gb
Crysis remastered 18gb
Cultic 5gb
Cuphead 3.78gb ⭐
curse monkey island 1gb
Cyberpunk 67gb ⭐
Dark sector 6gb
Dark souls 2 18gb
Dark souls 3 20gb ⭐ (GO S)
Dark souls 4.5gb
Darksiders (vanilla)
Darksiders 2 def. 13gb
Darksiders 3 22.74gb
Days gone 60gb ⭐
Dead effect 2 15gb
Dead island 1 10gb
Dead island 2 70 ⭐
Dead rising 3 33gb
Dead space 1 8.94gb
Dead space 2 10.25gb ⭐ (LCD)
Dead space 3 10gb
Dead space remake 35gb
Death in water 2 5.12gb
Death stranding DC 74gb ⭐
Death's door 3.68gb
Deus ex Human Revolution 17gb
Deus ex mankind 38gb
Diablo IV 70gb
Dishonored 2 46gb
Dishonored 8.5gb ⭐
DMC 4 7.38gb
DMC 10gb ⭐
DMC collection 11gb
DMC V 43GB ⭐
Doom 1 -2 1.2 gb
Doom 3 1.7gb
Doom 60gb ⭐
Doom 64 106mb
Doom eternal 90gb
Doom Dark ages 100gb ⭐ (GO S)
Dragon age inquisition 25gb
Dragon ball kakarot 51gb
Dragon quest XI 30gb ⭐
Dragon age veilguard 90gb ⭐
Dragon ball fighter z 7gb
Dread templar 4gb
Dreamworks kart 8gb
Duke nukem forever 6,77gb ⭐
Duke nukem 3d remaster 1gb
Dungeon siege 3 4gb
Dying light 2 66gb
Dying light 29g
Earth defense force 4 7gb ⭐
Earth defense force 5 20gb
Echoes of the end 42gb ⭐
Eiyuden chonicles rising 4gb
El shaddai 7.5gb
Elden ring 51gb ⭐
Enemy front 7.68 gb
Enslaved 14gb ⭐
Epic mickey 28 gb ⭐
Escudero valiente 25gb ⭐
Evil west 34gb ⭐
Evil within 40gb ⭐
Ex zodiac 200mb
Expedition 33 45gb
Fallout 3 8.71gb
Fallout 4 26gb ⭐
Fallout new vegas 7gb
Far cry 1 4gb
Far cry 2 4gb ⭐ (LCD)
Far cry 3 11.36gb ⭐
Far cry 5 40gb
Far cry blood dragon 3.43gb
Far cry new dawn 20gb ⭐
Far cry primal 16gb ⭐
Fear 2 12gb
Fear 3 4.5gb
FEAR 16gb
FF VII rebirth 153gb ⭐
FFXV Royal 86gb
Final fantasy IX 10GB ⭐
Final Fantasy remake 7 94gb (Yuffie)
Final fantasy VII 1gb
Final fantasy VIII remaster 2.69gb
Final fantasy X 30gb
Final fantasy XIII 56gb
Final Fantasy XVI 156gb ⭐
Fireburst 1.66gb
Flashout 3 5.66gb
Flintlock siege 20gb
Fobia hotel 3.87gb
Forgive me father 2 8gb
Forgive me father 7gb
Forza Horizon 4 82gb
Fuerza de defensa insect 4.8gb
Game of thrones Kingsroad
Gears of war 5 98 gb⭐
Gears of war reloaded 70gb ⭐
Ghost of tsushima 53gb ⭐
Ghost recon future soldier 18gb
Ghostbusters remasteed 23gb
Ghostrunner 34.11gb
Ghostwire tokyo 23gb ⭐
Gotham knights 45gb
GOW 65gb ⭐
God of war ragnarock 175gb⭐
Greedfall 19gb
Grid 2 10gb
Gris 3.46gb
Grounded 11gb
GTA IV 22gb ⭐
GTA V 112gb
Guardianes de la galaxia 75gb ⭐
Gylt 5.75gb
Half life 2 12gb ⭐
Half life 2 ep 1 2gb
Half life 2 ep 2 3 gb
Halo 2 remake 30gb
Halo 3 8.39gb ⭐
Halo 4 23gb
Halo Odst 8gb
Halo reach 9gb
Halo remake 9gb
Hard reset redux 5.6gb
Hatred 4.32g
Haunted hell 3gb
Heavy fire 2.57gb
Heavy fire afganistan
Heavy rain 34gb
Hellblade 2 50gb ⭐
Hellblade sacrifice 20gb ⭐
Hercules 250mb
Hi-fi rush 16.2gb ⭐
Hidrofobia 5.55gb
High hell 700mb
High in Life 49gb ⭐
Hitman absolution 23.51gb
Hitman blood money 4gb
Hollow Knight 7.43gb
Homefront 12gb ⭐
Homefront Revolution 45gb
Hong kong masacre 5gb
Horizon forbidden west 127gb
Horizon zero dawn 70gb ⭐
Hotline miami 2 612mb ⭐
Hotline Miami 568mb
Hotwheels unleashed 26gb
House of ashes 47gb
Howard's legacy 77gb ⭐
Hunted demons forge 10gb
Hercules 200 mb 987409
Immortals of avernum 55gb ⭐
Inmortals fenix rising 52gb ⭐
Indiana Jones circulo dorado 115gb ⭐
Indika 97gb ⭐
inside 2gb
Intrusion 2 84mb
Inversion 4.8gb
Jedi fallen order 51gb
Jedi survivor 130gb ⭐
Jericho 4gb
Judgment 33gb ⭐
Jusant 9gb
Just cause 2 5gb
Kaku ancient seal 17gb
Kane & Lynch 2 7gb ⭐ (LCD)
kane & lynch dead 7.66gb ⭐
kao 9gb
Katana zero 228mb
Kaze and the wild mask 1gb
Kena 23.4gb ⭐
Kill it with fire 3gb
Killer is dead 13.5gb
Killing floor 6gb
Kingdom come 2 85gb ⭐
Kingdom come 60gb
Kingdom hearts col 47gb
Kingdoms of amalur 40gb
Klonoa phantasy 8gb
Koa 5 pirates of mara 3gb
LA noire 13gb
Left4dead 1 7gb ⭐
Left4dead 2 14gb ⭐
Lego harry potter 1-4
LEGO HARRY POTTER 2 7gb
Lego indiana jones 3.75gb
Lego lord rings 6gb
Lego piratas del caribe 7.2gb⭐
Lego skywalker 40gb
Lies of P 40gb ⭐
Life is strange 11gb⭐
Limbo 200mb
Little nightmares 2 21gb ⭐
Little nightmares complete 1 10gb
Lonely mountain 1.6gb
Lords fallen 2 32gb ⭐
Los pitufos dreams 3.5gb ⭐
Los pitufos operacion 8gb
Lost in random 9.75gb⭐
Lost Judgment 54gb
Lost planet 3 15g
Lost planet 8.92gb ⭐ (LCD)
Lovely planet 113mb
Lumines remastered 1.31gb
Lunistice 500mb
Mad bullets 300mb
Mad max 32gb
Mafia 2 clasic 7.95gb
Mafia 3 55gb
Mafia definitive edition 36gb ⭐
Mafia old Country 45gb ⭐
Marlow brigs 2.2 g
Mas effect legendary edition 120GB ⭐
Max Payne 3 32gb ⭐
Max Payne 822m
ME andromeda 48.2gb
Medal of honor 5.9gb
Metal gear rising 24.87gb⭐
Metal gear solid 2 13.89 gb
Metal gear solid 3 17.14gb⭐
Metal gear solid 9gb
Metal gear solid V phantom pain 26gb
Metal slug 1 70mb
Metal slug 2 100mb
Metal slug 3 143mb
Metal slug X 100mb
Metro 2033 redux 8gb ⭐
Metro exodus 71gb ⭐
Metro last light redux 9.23gb
Midnight fight express 7gb
Mirrors edge 7.37gb ⭐
Mirrors edge catalyst 25gb
Monster Hunter world 53gb
Mordor shadow of war 110gb
Mortal kombat komplete 10gb
Mullet mad jack 4.5gb
Murdered soul suspect 8.65gb
Nail'd 2.5gb ⭐
Necromunda hired gun 40gb⭐
Never alone 3.29gb
Nex machina 900mb
NFS hot pursuit 35gb ⭐
NFS most wanted remake 7gb
NFS payback
Ni no kuni 43gb
Nickelodeon karts 6gb
Nier automata 40gb ⭐
Nier replicant 21gb
Ninja Gaiden 2 3gb
Ninja gaiden z 4gb
Nioh complete 75gb
Not a hero 2.6gb
Oblivion goty 6gb
One finger death punch 592mb
Operation flashpoint Dragon 5.17gb
Ori and the will of the wisp 11gb
Ori and blind forest 7.48gb ⭐
Otxo 206mb
Outer wilds 10.85gb
Outlast 2 25gb
Outlast 5gb
Outcast a new beggining 35gb ⭐
Pacman re pac 4.8gb
Papers please 100mb
Pentiment 10gb
Persona 3 reload 15gb
Persona 4 G 13gb
Persona 5 royal 41gb
Persona 5 strikers 21gb
Portal 2, 12.52gb
Prey 20gb
Prince forgotten sands 6.5gb
Prodeus 1.3gb
Prototype 2 9.89gb
Prototype 8gb
Psychonauts 2 31gb
Psychonauts 5gb ⭐
Pumping jack 5gb
Quake 2 5.25gb
Quake 4 2.87gb
Quake remaster 1.14gb
Quantum break 70gb
Race the sun 159mb
Rage 2 44gb
Rage 20gb ⭐
Raimbow six vegas 2 6.76gb
Rambo videogame ⭐
Ratchet &clank 40gb ⭐
Rayman legends 5.71gb
Rayman origins 2.32gb ⭐
Recore 16gb
Red dead redemption 10gb ⭐
Red dead redemption 2 122gb ⭐
Red faction armagedon 8.87gb
Red faction guerilla 9gb
Redeemer 5gb
Refunct 139mb
Remember me 6.86gb
Remnant from the ashes 35gb
Resident evil 2 remake 30gb ⭐
Resident evil 4 remake 57gb ⭐
Resident Evil 5 8gb ⭐
Resident evil 6 21gb ⭐
Resident Evil 7 35pgb
Resident evil remake 17gb
Resident evil rev 2 20gb
RE3 remake 22.5gb
RE4 13.23GB
RE Village 40gb ⭐
Resident evil revelations 8gb
Return to castle wolfenstein 770 mb
Revenge savage Planet 13gb ⭐
Riders republic 25gb
Ridge racer unbounded 1.15gb
Rime 7.67gb
RIPD The game 1.89gb
Riptide gp2 232mb
Riptide gp renegade 300mb
Rise of the tomb raider 25.5gb ⭐
RKGK 11gb
Robocop rogue city 51gb ⭐
Runner 2 765mb
Rush rally 3 407mb ⭐
Ryse sons of rome 26.7gb
Saboteur 5.37gb
Sackboy 41gb
Sandland 18gb
Scarlet Nexus 19gb
Scars above 15gb
Sekiro 14gb ⭐
Selaco 1.5gb
Serious sam 3 4.78gbb
Serious Sam fusion 6gb
Shadow of mordor 45gb
Shadow tomb raider 41gb
Shadow warrior 2 13gb
Shadow warrior 3 22gb
Shadows of the dammed 8gb ⭐
Sifu 30gb ⭐
Silent hill 2 remake 34gb ⭐
Silent hill homecoming 8.5gb ⭐ (OLED)
Silent Hill f
Singularity 8.17gb
Skydrift 497mb
Skyrim 8gb ⭐
Sleeping dogs 11.47gb ⭐ (LCD)
Sniper contracts 2 14.3gb
Sniper ghost 2 6.5gb
Sniper ghost 3 56gb
Sniper Ghost warrior 8.44gb ⭐ (OLED)
Song of nuru 21gb
Sonic Adventure 2 3gb
Sonic adventure dx 2gb
Sonic all star teansformed 7.56gb⭐
Sonic Frontiers 28.39gb
South of midnight 60gb ⭐
South park fracture: 28gb ⭐
south park stick 5gb
Specs op the line 7.5gb ⭐
Spiderman 2 140gb ⭐
Spiderman morales 48gb
Spiderman remastered 67gb
Splatter zombi 367mb
Splinter cell blacklist 20gb
Splinter cell conviction 8gb
Split second 7gb
Sprawl 3.73gb
Spyro trilogy 38gb ⭐
Stalker 2 151gb ⭐
Stalker remaster 11gb
Star trek 6gb
Star wars poder de la fuerza 2 10.5gb ⭐
Star wars jedi survivor 130gb ⭐
Star wars poder fuerza 30g ⭐
Star wars racer 500mb
Star wars republic comando 2gb
Star wars rogue squadron 70mb
Star wars squadron 400mb
Star wars squadrons 32gb
Star wars outlaws
Starfield 131gb ⭐
Stellar blade 65gb ⭐
Strange brigade 37gb
Stranglehold ⭐ (OLED)
Stray 7gb ⭐
Street fighter V 50gb
Sunset overdrive 28gb
Super hot 3 2.5gb
Super lucky tale 8g
Super meat boy 300mb ⭐
Super toy cars 2 5gb
Super toy cars offroad 6.57gb
Table top racing 4gb
Tales of arise 41gb
Terminator resistance 32gb ⭐
Tetris effect 5.61gb
The Callisto protocol 78gb ⭐
The club 6gb
The darkness 2 7.1gb ⭐
The division 50gb
The evil within 2 32gb ⭐
The Gunk 10gb ⭐
The House dead remake 7.5gb⭐
The house of dead re 11gb⭐
The Last of us 2 115gb⭐
The last of us part 1 81gb⭐
The legend of Korra 2.66gb
The outer worlds 52gb⭐
The Quarry 47gb
The secret of monkey island 2.76gb
The Technomancer 10gb
The walking dead collection 47gb
The Witcher 2 19gb
The Witcher 3 56gb⭐
Thumper 908mb
Thunder wolves 1.25gb
Tiny tina wonderlands 50gb
Tinykin 4gb
Titanfall 2 65gb ⭐
Tom clancy wildlands 71gb
Tomb rider 12gb
Toy story 3 4gb
Transformer fall cybertro8gb
Transformers war 8gb ⭐ (OLED)
Trepang 2 28gb
Trials of mana 20gb
Trover saves universe 23gb
Try again 3.49gb
Ultrakill 1.7gb
Umbrella corps 5gb
Uncharted 128.65gb ⭐
Undertale 155mb
Unravel 2 8.4gb
Unravel 3.5gb ⭐
valinst hearts 1gb
Vampyr 14.27gb
Vanquish 18.4gb ⭐
Visage 7.78gb
Vladik brutal 13.55gb
War boltgun 6.36gb ⭐
war in the north 8.12gb
Warhammer Space marines 10gb ⭐
Warhammer Space marines 2 68gb ⭐
Watch dogs 1 14gb
Watch dogs 2 25gb
We happy few 12.8gb
Wolf among us 5.5gb
Wolfenstein 2009 6gb sparrow ⭐ (OLED)
Wolfenstein new colosus 50gb
Wolfenstein new order 40gb ⭐ (GO S)
Wolfenstein old blood 36gb
Wolfenstein young blood 42gb
World war z aftermath 54gb ⭐
Wreckfest 32gb
XIII 2.48gb
Yaiba ninja gaiden z 6gb
Yakuza 0 20gb
Yakuza 5 31gb
Yakuza 6 38gb
Yakuza Kiwami 2 41.02gb
Yakuza kiwami 20gb
Yakuza Like a dragon gaiden 90gb ⭐
Yakuza: Like a dragon 47gb ⭐
Like a dragon infinite 78gb
Like a dragon ishin 58gb
Like a dragon pirate 66gb ⭐
Yooka-Laylee 7.47gb
Yooka-laylee remaster
Ys lacrimosa of dana 23gb
Zombi army trilogy 9gb

Oye @Zack_VII el panel siempre va a 120hz? Porque en la barra unificada vas bajando o subiendo pero con las únicas opciones de 60hz/120hz, no vi por ejemplo bajar a 40hz.Tampoco vi la opción intermedia de 45.
CISKO escribió:Oye @Zack_VII el panel siempre va a 120hz? Porque en la barra unificada vas bajando o subiendo pero con las únicas opciones de 60hz/120hz, no vi por ejemplo bajar a 40hz.Tampoco vi la opción intermedia de 45.

Ah no, no dije nada jaja, me lié herzios FPS, si, por lo que sea solo se mueve de 62hz a 120hz, no soy experto en el tema la verdad.
Es que entonces siempre vas a tener mayor consumo que si pones 40/40 por ejemplo , el panel siempre va a ir a 60 o 120. Ésto lo digo por si lo quieres en plan Steam Deck.Supongo que viene establecido así por el VRR.
O puedes ajustar los herzios/Fps de unidad a unidad como en deck entonces?
chris76 escribió:O puedes ajustar los herzios/Fps de unidad a unidad como en deck entonces?

Si, puedes poner los FPS que quieras entre 120 y 10? Pasa que la base de Hz son siempre rangos entre 62 y 120hz, que esque no entiendo del tema vaya, diría que en deck es igual, que aunque pongas 36 FPS son 90hz etc, pero ni idea, si se que en Lenovo go normal son también 120/60 , ahí literalmente solo escojes entre esos 2 valores y luego ya pones los FPS que quieras.
@Zack_VII en deck si pongo 33 fps o 36fps por ejemplo en el limitador integrado entiendo que la pantalla pega un parpadeo porque se pone a esos herzios entiendo,no?

En la go s eso lo tiene tambien aparte del vrr?
Mira que es bonito el maldito color Nébula, desde luego que viniendo del diseño industrial de la Deck, cada vez que la veo me enamora [carcajad]

Imagen
chris76 escribió:@Zack_VII en deck si pongo 33 fps o 36fps por ejemplo en el limitador integrado entiendo que la pantalla pega un parpadeo porque se pone a esos herzios entiendo,no?

En la go s eso lo tiene tambien aparte del vrr?

No, no funciona así en deck, no es 36fps / 36hz, a partir de 40hz,, los FPS son la Mitad de esos Hz, 25 FPS son 50hz, 30 FPS son 60hz etc.. capar los FPS a la mitad de la frecuencia, el parpadeo es cada vez que cambias de frecuencia, pero no porque esté equiparando FPS=Hz.

Imagen

En la go s pasa parecido pero es cierto que así como deck si que a 40/45 se pone a 40/45 Hz, está esos valores son ya el doble de Hz, pero quizá tenga que ver con ser 120hz en vez de 60/90 como deck, ni idea ya digo, yo siempre uso el vrr en la go s igualmente.
Ahora que comentas lo del VRR, si no recuerdo mal, en la Ally habia que desbloquear el limitador de fps y dejar la frecuencia a 120hz , aquí funciona igual ?
2644 respuestas