Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

EdwardK escribió:Mira que es bonito el maldito color Nébula, desde luego que viniendo del diseño industrial de la Deck, cada vez que la veo me enamora [carcajad]

Imagen

es considerablmente más bonita que la blanca [+risas] [buuuaaaa]

Lo de los sticks es de lenovo? un saludo
radeonxt escribió:es considerablmente más bonita que la blanca [+risas] [buuuaaaa]

Lo de los sticks es de lenovo? un saludo

Bueno pero la blanca es muy bonita también, esto es como si quieres más a papá o a mamá [carcajad]

Si, los sticks son los originales que me recomendó un compi por aquí

https://www.lenovo.com/es/es/p/accessor ... gxh1r61506

Ahora han subido, pero hace unos días por el black friday estaban a 8€ con envío gratis, quedan perfectos.
Los grips oficiales son muy baratos y mejoran muchisimo la experiencia. Deberían de venir con la consola
me puede alguien decir como hace para que la legion go s windows estando en el dock me reconozca mando xbox?le tengo puesto ya con el bluethoo inicio el juego y no hace nada,tampoco x usb
Valtimor73_ escribió:me puede alguien decir como hace para que la legion go s windows estando en el dock me reconozca mando xbox?le tengo puesto ya con el bluethoo inicio el juego y no hace nada,tampoco x usb

Has probado el dongle?

No se a qué esperan para ponerle ya el modo xbox 😵
radeonxt escribió:
Valtimor73_ escribió:me puede alguien decir como hace para que la legion go s windows estando en el dock me reconozca mando xbox?le tengo puesto ya con el bluethoo inicio el juego y no hace nada,tampoco x usb

Has probado el dongle?

que dongle? se supone q windows no hace falta con mando xbox no?
Por si os interesa, está ahora nuevamente de oferta

https://store.steampowered.com/app/9930 ... s_Scaling/

Must-have.
Valtimor73_ escribió:
radeonxt escribió:

Has probado el dongle?

que dongle? se supone q windows no hace falta con mando xbox no?

El dongle oficial xbox, no te imaginas lo que se gana jugando con eso en lugar de por bluetooth 😅
CISKO escribió:Por si os interesa, está ahora nuevamente de oferta

Must-have.

Gracias, me lo acabo de coger [oki]

Must-have.

Esto es totalmente imprescindible. Sin esto tiene poco sentido tener una Lenovo o cualquier otra

Must-have.

Buah lo acabo de poner en Bazzite en mi Claw A8 y menuda barbaridad joder, que ida de olla.
El corte Inglés no se ha decidido a rebajar, ya no sé si van a rebajarla algo...

Pues la consola me parece un consolón, pero algo tiene el color blanco que no me gusta, pero claro, o pierdo color o pierdo 32GB, y los 32GB aunque no se note de normal, los 1% lows o micro stuttering deben de notarse (en algunos juegos), amen de que gano licencia windows (aunque vaya a ponerle STEAM OS).

Esta carcasa tengo, que no se si es recomendable que no tenga ventilación... https://www.amazon.es/dp/B0D54XG52K?ref ... tle_1&th=1

Con la rebaja de ECI son casi 70-90€ más por que sea nebula [+risas] Deberían haber puesto la opción de elegir color independiente del SO, el blanco desluce un 50% la consola, la nebula que le da más apariencia de algo más serio, aunque la blanca, realmente parece una SERIES S hecha portátil... El stick derecho podrían haberlo puesto algo más alto y los gatillos algo más bajos. El trackpad o lo hacen un 50% más grande o se lo podrían haber ahorrado. En cuanto a los altavoces, los noto mejores que la deck.

¿Cómo jugáis a juegos tipo Two Point Hospital que la versión consola se puede controlar con sticks y la de PC sólo con ratoón o trackpad? ¿Y los sims 4? Hay alguna config que se parezca a la de Consola?

Por otra parte, con 1TB se me hace corto un dual boot, qué nvme de 2TB recomendáis? o mejor aún, me sobra un nvme 2230 que tengo en una caja externa diminuta, ¿me recomendáis meter ahí Windows? ¿Cómo recupero la clave original?

Edito:
Pregunta sobre dock: el dock típico de jsaux queda muy rígido con la legion go s hasta el punto que creo que puedo joder el usbc cada vez que la uso en dock:

Qué dock veis mejor?

https://www.amazon.es/JSAUX-Docking-Com ... C40&sr=8-4

El lenovo que está a 40€ aprox en su web.
radeonxt escribió:El corte Inglés no se ha decidido a rebajar, ya no sé si van a rebajarla algo...

Pues la consola me parece un consolón, pero algo tiene el color blanco que no me gusta, pero claro, o pierdo color o pierdo 32GB, y los 32GB aunque no se note de normal, los 1% lows o micro stuttering deben de notarse (en algunos juegos), amen de que gano licencia windows (aunque vaya a ponerle STEAM OS).

Esta carcasa tengo, que no se si es recomendable que no tenga ventilación... https://www.amazon.es/dp/B0D54XG52K?ref ... tle_1&th=1

Con la rebaja de ECI son casi 70-90€ más por que sea nebula [+risas] Deberían haber puesto la opción de elegir color independiente del SO, el blanco desluce un 50% la consola, la nebula que le da más apariencia de algo más serio, aunque la blanca, realmente parece una SERIES S hecha portátil... El stick derecho podrían haberlo puesto algo más alto y los gatillos algo más bajos. El trackpad o lo hacen un 50% más grande o se lo podrían haber ahorrado. En cuanto a los altavoces, los noto mejores que la deck.

¿Cómo jugáis a juegos tipo Two Point Hospital que la versión consola se puede controlar con sticks y la de PC sólo con ratoón o trackpad? ¿Y los sims 4? Hay alguna config que se parezca a la de Consola?

Por otra parte, con 1TB se me hace corto un dual boot, qué nvme de 2TB recomendáis? o mejor aún, me sobra un nvme 2230 que tengo en una caja externa diminuta, ¿me recomendáis meter ahí Windows? ¿Cómo recupero la clave original?

El ECI creo que el BF lo pone en marcha la última semana es decir la semana siguiente, otra cosa es que la máquina le apliquen descuento... La verdad es que de momento tanto pc componentes Fnac,etc no se an movido los precios,tema cupón en mi caso ni está ni se le espera al final si cae en algún sitio algo el precio adelante que no pues a pagar! Y chimpun...
coleguita escribió:
radeonxt escribió:El corte Inglés no se ha decidido a rebajar, ya no sé si van a rebajarla algo...

El ECI creo que el BF lo pone en marcha la última semana es decir la semana siguiente, otra cosa es que la máquina le apliquen descuento... La verdad es que de momento tanto pc componentes Fnac,etc no se an movido los precios,tema cupón en mi caso ni está ni se le espera al final si cae en algún sitio algo el precio adelante que no pues a pagar! Y chimpun...

Pues el cupón caduca el 19, como no pongan oferta repentinamente... me da que me quedo con la de lenovo... [+risas]

Una pena la penosa distribución y disponibilidad de stock que tienen, aunque con cupones he pagado poco más que lo que vale la oled (que también tengo), y en mi opinión la legion GO s es mejor máquina.
Yo supongo que si Amazon el martes por la noche o Game pone alguna oferta, ECI responderá. Eso espero.
@radeonxt Yo después de probar Kingdom Come 2 con las texturas a tope y ver en el consumo de la vRam 11GB tras 2 horas jugando, creo que la de 32 es una apuesta segura, vamos, me quedo mucho antes con memoria que con el color.
rauluar escribió:Yo supongo que si Amazon el martes por la noche o Game pone alguna oferta, ECI responderá. Eso espero.

Veremos cómo evoluciona yo creo que el tema ECI si hay cupón no hay descuento o viceversa vamos sería la ostia... Un doble descuento!!! Por otro lado creo que como dices cuando uno de los comerciantes abra la veda el resto le seguirá, veremos cómo evoluciona el tema ya queda menos!!!
yo me he tirado al barro y la he pedido en color blanco con windows por 663 euros en la web de lenovo.

hubiera preferido con steam OS y Nebula? sí, pero la oferta es la que es, y por ese precio me parece top.
AKHILEO escribió:yo me he tirado al barro y la he pedido en color blanco con windows por 663 euros en la web de lenovo.

hubiera preferido con steam OS y Nebula? sí, pero la oferta es la que es, y por ese precio me parece top.

Otro mas por aqui.

En la web de lenovo envio desde de españa.

He pedido la legion go z1 extreme de 32gb de RAM y 1TB blanca con windows por 679€ con el codigo:

DISCOUPLEN

El cupon BLACKFRIDAY no funciona y el de 10% que me enviaron al registrarme no se puede usar junto con el que digo arriba. Asi que bueno, me ha bajado de 799€ a 679€ por la versión mas tocha de la Z1.

Ahora a ver si la envian o voy a tener problemas como los compañeros que la pidieron hace unas semanas. Tampoco tengo prisa.

En cuanto me llegue le metere dualboot bazzite/windows, le comprare un protector de pantalla anti brillo y una funda y a trastear un poco.

Gracias por los consejos que he ido leyendo paginas atras.

Ya os ire contando y preguntando cosas por aqui.
Ayer la probé nuevamente y añado ésto:

En dos juegos , y no muy potentes como en el Alice Madness y Soma, tras un ratillo jugando, ambos se congelaron, el sistema no respondía y acto seguido se autoreiniciaron. Tras reanudar el juego no volvió a ocurrir. No se si os ha pasado en algún juego.
Está claro que quedan cosillas por pulir a nivel de software en Steam OS.

Lo de las gatillos es cierto que están algo altos y la parte del click puede costar más o menos dependiendo del tamaño de tus manos.

El agarre es cómodo pero quizás le hubiera rebajado algo la curva al grip y hacerlo algo más recto .

No he podido revisar bien lo del ruido del ventilador (he leído en reddit algunas quejas) pero como dije hace unos dias, a 20TDP no apreció nada fuera de lo normal.

La cruceta la esperaba peor y la verdad es que cumple bien.
@CISKO
No sé si servirá de algo mi aportación, porque no fue en la Lenovo sino en la Deck, pero ambos juegos los he jugado completos (Alice hace 3 años y Soma justo hace dos semanas) y los pude jugar de principio a final sin problemas.
manicminer1976 escribió:@CISKO
No sé si servirá de algo mi aportación, porque no fue en la Lenovo sino en la Deck, pero ambos juegos los he jugado completos (Alice hace 3 años y Soma justo hace dos semanas) y los pude jugar de principio a final sin problemas.

Sí, habrá sido algo totalmente random.
Se retomó la partida y sin problemas avanzando dn el mismo.
@AKHILEO como has hecho para que te salga mas barato?

Yo intente meter el codigo de bienvenida y el código BLACKFRIDAY y no me dejaba hacerlo juntamente con el DISCOUPLEN.

Tu unidad es la de 32ram y 1tb ssd?
He usado un cupón adicional para comprar los protectores de sticks (sólo en estudiantes):

LENOVOBEANS

Probad si os va.

coleguita escribió:
rauluar escribió:Yo supongo que si Amazon el martes por la noche o Game pone alguna oferta, ECI responderá. Eso espero.

Veremos cómo evoluciona yo creo que el tema ECI si hay cupón no hay descuento o viceversa vamos sería la ostia... Un doble descuento!!! Por otro lado creo que como dices cuando uno de los comerciantes abra la veda el resto le seguirá, veremos cómo evoluciona el tema ya queda menos!!!

Que no te extrañe que pueda haber doble descuento (si no nos caduca el cupón antes) [+risas]

Lo de accesorios para esta máquina, jodida la cosa, deberíamos animar a jsaux y spigen para que se animen.

DBRAND envía a España? es caro los envíos? suena a que pilla aduanas... [+risas]

Con el tutorial de HOandee se puede hacer el dual boot sin particionar unidad interna y meter el windows en ssd externo?
@SECHI así es, z1e de 1tb y 32 de RAM, los 20 euros menos (no llegan) es por el código de clientes BBVA, que si me aplica los 2 códigos.

tenía puesto en la página que se enviaba el 17 (hoy) pero veo que no han enviado nada y ha cambiado al 19.

a saber cuando nos las empiezan a enviar, porque esto pinta regular....

Me autocito para corregir, Amazon empezará las ofertas el miércoles por la noche. A seguir esperando.
En la Deck han metido lo de descargar juegos con la pantalla apagada, en la Go S entiendo que no funciona al usar un procesador diferente? Lo he probado y no parece que funcione.
AKHILEO escribió:@SECHI así es, z1e de 1tb y 32 de RAM, los 20 euros menos (no llegan) es por el código de clientes BBVA, que si me aplica los 2 códigos.

tenía puesto en la página que se enviaba el 17 (hoy) pero veo que no han enviado nada y ha cambiado al 19.

Ok gracias por la aclaración.

A mi me la tenian que haber enciado ayer pero tampoco y esta noche me ha llegado un email diciendo que no pudieron enviarlo pero que estan trabajando bla bla bla

De momento me sigue apareciendo entrega prevista el 21/11

Igualmente ya sabia los problemas que tenia la web y sus retrasos y no tengo prisa, sobretodo por el precio que ha salido pero si veo otra oferta parecida en otro sitio con mas garantias cancelo esto y arreando.

Aunque sinceramente, no creo que veamos un precio asi en otro sitio. Ojala me equivoque y veamos alguna promocion especial en amazon, ECI, etc...

A ver si hay suerte y nos la envian pronto.
EdwardK escribió:En la Deck han metido lo de descargar juegos con la pantalla apagada, en la Go S entiendo que no funciona al usar un procesador diferente? Lo he probado y no parece que funcione.

Según creo está en fase beta. Quizás lo activen más adelante en la Go S. Lo desconozco.
@Crusad3r Ya ha salido oficialmente en la estable, a mi me saltó la actualización antes, pero no veo manera de que funcione, según parece simplemente con apagar la consola con el botón vale, pero no va.
EdwardK escribió:@Crusad3r Ya ha salido oficialmente en la estable, a mi me saltó la actualización antes, pero no veo manera de que funcione, según parece simplemente con apagar la consola con el botón vale, pero no va.

Cierto, en mi consola al menos no aparece nada. Supongo que es algo exclusivo de la Deck.
Lo que está claro es que la la experiencia 100% Steam OS solo te la da Deck, lo digo por estos añadidos y por los bugs que persisten en la Go.
De hecho me extrañó también que no estuviera el limitador de batería , algo que por ahora solo puedes activar desde el modo escritorio.
No se si Valve acabará dándole el mismo mimo a ésta.
SECHI escribió:
AKHILEO escribió:@SECHI así es, z1e de 1tb y 32 de RAM, los 20 euros menos (no llegan) es por el código de clientes BBVA, que si me aplica los 2 códigos.

A mi me la tenian que haber enciado ayer pero tampoco y esta noche me ha llegado un email diciendo que no pudieron enviarlo pero que estan trabajando bla bla bla

Igualmente ya sabia los problemas que tenia la web y sus retrasos y no tengo prisa, sobretodo por el precio que ha salido pero si veo otra oferta parecida en otro sitio con mas garantias cancelo esto y arreando.

Aunque sinceramente, no creo que veamos un precio asi en otro sitio. Ojala me equivoque y veamos alguna promocion especial en amazon, ECI, etc...

Muy formales con la logística no son, pero el precio… imbatible. A mi me tardó 15-18 días y se suponía que estaba envío inmediato o como mucho envío 6-9 días 🙈

Si no veo oferta suculenta por la nebula, le meteré steam os en memoria interna, y Windows en un ssd externo (no se exactamente qué tutorial seguir de todos ellos y cómo usar la licencia que me han dado 🥲)
radeonxt escribió:
SECHI escribió:

Muy formales con la logística no son, pero el precio… imbatible. A mi me tardó 15-18 días y se suponía que estaba envío inmediato o como mucho envío 6-9 días 🙈

Si no veo oferta suculenta por la nebula, le meteré steam os en memoria interna, y Windows en un ssd externo (no se exactamente qué tutorial seguir de todos ellos y cómo usar la licencia que me han dado 🥲)

Lastima que no tengan la nebula
sabe alguien xq en juegos que tengo q apuntar con el joystick derecho va tan lento?
va lento solo el derecho,el izquierdo va bien,ya he puesto zona muerta 5% de cada uno pero sigue igual.
radeonxt escribió:
SECHI escribió:

Gracias por la info. Esperemos que no tarde tanto, pero vamos, tampoco tengo prisa.

Lo que me parece de traca es que desde que me registre me estan dando el coñazo con varios emails cada dia para que compre otros artículos y especificando que me llega urgente.

Menuda panda de incompetentes. Seguramente esten usando distribuidores locales subcontratados en cada pais y en cada region y no tienen ni puta idea de lo que pasa o que directamente prefieren buen precio de estas empresas antes de que den un buen servicio.

Esto lo he visto internamente con las TV samsung en un trabajo que tuve hace ya bastantes años. Que eran un puto desastre en todo, un descontrol total, pero cuando venian los jefazos los empleados haciendo turnos dobles y aquello parecia una tienda de apple, todo recogido, perfecto, con los pedidos ordenados, con sus etiquetas, etc... Al dia siguiente volvia el puto caos otra vez por falta de personal.
Valtimor73_ escribió:sabe alguien xq en juegos que tengo q apuntar con el joystick derecho va tan lento?
va lento solo el derecho,el izquierdo va bien,ya he puesto zona muerta 5% de cada uno pero sigue igual.

Estás en Windows?

Si es así, prueba una cosa, vete a ficha del juego, activa Steam input, y en la config del yostick derecho, en las muchas propiedades que salen, hay una que es la zona muerta que suele venir desactivada, activalay de forma, pone CUADRADA, y prueba entonces.

En la legión go normal es habitual que el yostick derecho gire lento en alguna dirección, sobretodo las diagonales o que el izquierdo al hacer diagonal también el personaje vaya lento, y en ambos casos se arregla así, por lo que prueba a ver.
@AKHILEO

Solo para informarte por si quieres mirar tu pedido.

Acabo de mirar la web de lenovo y me indica que lo han enviado hoy por UPS desde holanda y entrega prevista el 24/11.

Al final han tardado un dia mas en enviarlo. Ahora a ver si me llega todo bien.

Un saludo.
SECHI escribió:@AKHILEO

Acabo de mirar la web de lenovo y me indica que lo han enviado hoy por UPS desde holanda y entrega prevista el 24/11.

Un saludo.

Que precio sale al final en la web? Creó que un 10%puede ser?719
coleguita escribió:
SECHI escribió:@AKHILEO

Un saludo.

Que precio sale al final en la web? Creó que un 10%puede ser?719

679€ la de windows con 32gb vram y 1Tb del ssd con el codigo que puse unos mensajes atras.
Es muy buen precio... Se tiene en cuenta!!!
He escrito a Jsaux quejandome de que no tienen accesorios para la Legion GO s como sí tienen para la GO, me han dicho que no llevan idea de lanzar por el momento [buuuaaaa] [+risas]
Crusad3r escribió:
EdwardK escribió:@Crusad3r Ya ha salido oficialmente en la estable, a mi me saltó la actualización antes, pero no veo manera de que funcione, según parece simplemente con apagar la consola con el botón vale, pero no va.

Cierto, en mi consola al menos no aparece nada. Supongo que es algo exclusivo de la Deck.

Solo por preguntar, habéis probado a hacerlo teniendo la consola enchufada a la base/cargador no? por que solo funciona si esta conectada al cargador. Si no esta conectada a un cargador no sale la opción de descargar con la pantalla apagada (en la Deck).

Saludos!
coleguita escribió:Es muy buen precio... Se tiene en cuenta!!!

La verdad es que si.

679€ cuando su precio normal ronda sobre los 800€ no esta mal.

Hubiera preferido la nebula con steam OS de serie pero bueno, la blanca después de verla en un escaparate de un game y verla en videos pues no esta nada mal, tiene su rollo retro y las lineas se perfilan mas.

En cuanto me llegue le metere un dualboot con bazzite y windows y probaremos a ver que tal funciona.
Zack_VII escribió:
Valtimor73_ escribió:sabe alguien xq en juegos que tengo q apuntar con el joystick derecho va tan lento?

Estás en Windows?

Si es así, prueba una cosa, vete a ficha del juego, activa Steam input, y en la config del yostick derecho, en las muchas propiedades que salen, hay una que es la zona muerta que suele venir desactivada, activalay de forma, pone CUADRADA, y prueba entonces.

En la legión go normal es habitual que el yostick derecho gire lento en alguna dirección, sobretodo las diagonales o que el izquierdo al hacer diagonal también el personaje vaya lento, y en ambos casos se arregla así, por lo que prueba a ver.

No se como llegar a ese menú,el único q veo es disposición de los botones,o sea las plantillas....
SECHI escribió:

La verdad es que si.

Hubiera preferido la nebula con steam OS de serie pero bueno, la blanca después de verla en un escaparate de un game y verla en videos pues no esta nada mal, tiene su rollo retro y las lineas se perfilan mas.

En cuanto me llegue le metere un dualboot con bazzite y windows y probaremos a ver que tal funciona.

También es verdad que a ése precio está sobre preciada, porque debiera de costar bastante menos, aún así es muy buena máquina.
SECHI escribió:

La verdad es que si.

Le puedes poner directamente Steam os verdad? Me pareció leerlo por aquí.. bazzite es mejor para dual?
@Lord Duke Si, yo en casa siempre juego con ella conectada, y no me sale la opción, en el apartado de Parámetros - Energía tampoco sale nada.

Imagino que lo pondrán más adelante porque es algo relacionado con la CPU, y en la Lenovo no lo habrán optimizado aún.
Valtimor73_ escribió:
Zack_VII escribió:

Estás en Windows?

No se como llegar a ese menú,el único q veo es disposición de los botones,o sea las plantillas....

Es ahi, dentro de la plantilla que estés usando, te vas a editar configuración, y en el apartado de yosticks, te pones en el derecho, en la rueda dentada que tiene al lado, y dentro de las opciones que saldrán, está la zona muerta, pues la activas y la pones de forma cuadrada y pruebas.

Si no te aclaras, cuando pueda a la tarde/noche te hago un pequeño clip de cómo se llega y se hace.
E
Za[quote="Valtimor73_ escribió:sabe alguien xq en juegos que tengo q apuntar con el joystick derecho va tan lento?

Estás en Windows?

En la legión go normal es habitual que el yostick derecho gire lento en alguna dirección, sobretodo las diagonales o que el izquierdo al hacer diagonal también el personaje vaya lento, y en ambos casos se arregla así, por lo que prueba a ver.[/quote]
No se como llegar a ese menú,el único q veo es disposición de los botones,o sea las plantillas....[/quote]

Es ahi, dentro de la plantilla que estés usando, te vas a editar configuración, y en el apartado de yosticks, te pones en el derecho, en la rueda dentada que tiene al lado, y dentro de las opciones que saldrán, está la zona muerta, pues la activas y la pones de forma cuadrada y pruebas.

Si no te aclaras, cuando pueda a la tarde/noche te hago un pequeño clip de cómo se llega y se hace.[/quote]
Lo primero gracias x contestar..
Estoy en ese menú zona muerta joystick derecho
Me salen opciones..
Sin zona muerta
Preferencias del mando
Personalizada
1464 respuestas
126, 27, 28, 29, 30