E
Za[quote="Valtimor73_ escribió:sabe alguien xq en juegos que tengo q apuntar con el joystick derecho va tan lento?
va lento solo el derecho,el izquierdo va bien,ya he puesto zona muerta 5% de cada uno pero sigue igual.
Estás en Windows?
Si es así, prueba una cosa, vete a ficha del juego, activa Steam input, y en la config del yostick derecho, en las muchas propiedades que salen, hay una que es la zona muerta que suele venir desactivada, activalay de forma, pone CUADRADA, y prueba entonces.
En la legión go normal es habitual que el yostick derecho gire lento en alguna dirección, sobretodo las diagonales o que el izquierdo al hacer diagonal también el personaje vaya lento, y en ambos casos se arregla así, por lo que prueba a ver.[/quote]
No se como llegar a ese menú,el único q veo es disposición de los botones,o sea las plantillas....[/quote]
Es ahi, dentro de la plantilla que estés usando, te vas a editar configuración, y en el apartado de yosticks, te pones en el derecho, en la rueda dentada que tiene al lado, y dentro de las opciones que saldrán, está la zona muerta, pues la activas y la pones de forma cuadrada y pruebas.
Si no te aclaras, cuando pueda a la tarde/noche te hago un pequeño clip de cómo se llega y se hace.[/quote]
Lo primero gracias x contestar..
Estoy en ese menú zona muerta joystick derecho
Me salen opciones..
Sin zona muerta
Preferencias del mando
Personalizada