Antes de nada, para quien esté pensando en comprar la consola, me gustaría aclarar una cosa.y es que no es una consola para jugar a GC/Wii o ni mucho menos, PS2. Los juegos que tiren de esos sistema son un bonus.
Es una consola de unos 100€ para DC, Saturn y N64 en formato 4:3 bien diseñada y construida, con buenos controles pero con un procesador antiguo y puñetero para desarrollar y un SO obsoleto, con lo que hay que hacerse a la idea de que casi seguro que tal como llegue, así se va a quedar.
Con estas características creo que a día de hoy las alternativas son la Mangmi Air X para quien valore mas una pantalla mas adecuada para los sistemas con resoluciones no 4:3 (PSP, GBA...) a cambio de franjas negras en los 4:3 o estirarse algo mas en precio hacia la Anbernic RG406H para ganar en rendimiento en GC/Wii y PS2.
Todas buenas opciones, se trata de saber que se quiere y sobretodo, que ofrece en realidad cada opción.
jallll escribió:Que color?? Yo he pedido retro power y la verdad la negra también me encanta....
Perdona, se me pasó contestarte el otro día, la pedí en color negro
.
_Kristian_ escribió:Acaban de intentar hacerme el cobro desde indiegogo y revolut lo ha bloqueado por sospecha de estafa jajajaja, aparte de eso, eran 69€ con algo. Ni rastro del coste del envío.
A vosotros también os la han cobrado ya?Saludoos
Si, a mí me la han cobrado, 82 euros y algo de consola 3/64 Gb y funda.