[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Qué nota le das a Alien: planeta Tierra?
 0%
0
2%
1
13%
7
11%
6
14%
8
29%
16
7%
4
13%
7
7%
4
 0%
0
5%
3
Hay 56 votos.
sonyfallon escribió:https://www.quever.news/series/alien-earth-lo-consigue-la-segunda-temporada-fue-confirmada-n1383258

Imagen

Pues confirmado tendremos 2ª temporada de Alien earth. Ya se encuentra en desarrollo

La veremos! [beer]
Han tardado.... pero es buena noticia. Al menos tienen otra temporada para ver como evolucionan todo. Bien.
Yo no espero mucho despues de la deriva de la primera temporada. La vere por supuesto porque siempre me ha molado el universo alien, pero me la vere con pocas expectativas
chuckyflame escribió:Yo no espero mucho despues de la deriva de la primera temporada. La vere por supuesto porque siempre me ha molado el universo alien, pero me la vere con pocas expectativas

Te masuneo.
Las aventuras de Marcie y su xenomorfo cuqui
Espero que salga pulpojo o no la veo
Deseando ver el ojopulpo de nuevo!
friskes escribió:
sonyfallon escribió:https://www.quever.news/series/alien-earth-lo-consigue-la-segunda-temporada-fue-confirmada-n1383258

Imagen

Pues confirmado tendremos 2ª temporada de Alien earth. Ya se encuentra en desarrollo

La veremos! [beer]

Totalmente si 👏🏼
espero que mejore....sino dudo que renueven por una tercera

por si acaso deberian dejar todo cerrado y si quieren sacar mas cosas de alien irse a otros puntos temporales/espacio

*y serie de ojete! [rtfm]
Al final el alien se sacrificara por salvar a su cybermadre. Lo leísteis aquí.
A ver, la palabra alien engloba mucho. Si cierran rápido la trama pre-peli de los xenomorfos y se centran en las otras especies y las megacorporaciones por mi de coña.
Enhorabuena a los que disfrutaron de ella, a mí me parece una pésima noticia. Se impone y se premia a la mediocridad.

Ninguna esperanza con la segunda.
OscarKun escribió:Enhorabuena a los que disfrutaron de ella, a mí me parece una pésima noticia. Se impone y se apremia a la mediocridad.

Ninguna esperanza con la segunda.

Ya sabes con la 2ª, nadie te obliga a verla [burla2]

Imagen

He leido hasta a "aclamada"
exitfor escribió:A ver, la palabra alien engloba mucho. Si cierran rápido la trama pre-peli de los xenomorfos y se centran en las otras especies y las megacorporaciones por mi de coña.

a nivel cinematográfico alien es el xenomorfo, la película que dio origen a todo se llama Alien no "El Xenomorfo", si quieren hacer otra cosa pues que gana "El ojopulpo: La serie" pero si hacen algo llamado alien, todos sabemos lo que tiene que ser, nuestro querido xenomorfo haciendo amigos
al parecer disney sige empeñada en tirar cientos de millones de dolares a la basura para convencer al publico que tener un xenomorfo mascota es una idea cojonuda pues ok

eso si espero que tengan un poco mas de verguenza en la T2 y si enfocan agua CGI al menos que no sea un png estatico
Veremos si deciden enfocar de otra manera la temporada 2 de alíen o como lo hacen para dar la vuelta a la tortilla
Muy dificil viendo como acaba
Pues yo tampoco la espero viendo el nivel en general de la primera temporada, tres capítulos que me gustaron y el resto entre pasables y aburridos. Si os leo por aquí que en la T2 los tres capis primeros están bien pues empezaré a verla, pero ya no a ciegas y con ilusión como con la primera, lástima.
Yo desde luego no pienso renovar solo por esa serie. Me la bajaria en todo caso
4018 respuestas
177, 78, 79, 80, 81