Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

16, 7, 8, 9, 10
manicminer1976 escribió:@[erick]

EDITO: Me he tomado la molestia de contar los casos en ese hilo. 21 casos de Thor con grietas e incluso una Aya Neo Pocket DS con una grieta en el mismo sitio.

Me pareció leer que la Pocket DS usa una bisagra como las de los ordenadores portátiles para evitar este tipo de incidentes.
Que ni idea de qué diferencia hay,pero sí que es cierto que nunca he escuchado un solo caso de bisagra de ordenador portátil rota por el uso.
@el_fer
Puede que sea más resistente. Aún así, en ese hilo hay un caso.
Vaya con las bisagras, a ver qué solución plantea Ayn con todo esto.

Saludos,
manicminer1976 escribió:@el_fer
Puede que sea más resistente. Aún así, en ese hilo hay un caso.

Sí,sí,pero qué pena.No es el formato más ergonómico, pero el formato concha,así como el vertical,tienen muchos puntos de nostalgia :_)
Muchos no la pillemos precisamente por el miedo a las bisagras, espero lo solucionen de alguna forma porque es una pasta lo que vale.
Ami me está entrando la neura con el tema bisagra , estoy esperando la Rainbow Max , la compré el día 11 , al ver hoy el post de reddit corriendo mandé un email diciendo que cancelo , por qué vi un post de reddit y pasó de arriesgarme , ahora veo este nuevo post diciendo que es cosa de la unión del plástico y vuelvo a mandar otro correo diciendo que he leído dicho post , y que me aclaren , que si es así no cancelen , yo creo que me estoy volviendo loco yo y a ellos jajaja
bourbon7up escribió:
bourbon7up escribió:Que mala suerte. Recibí el paquete el viernes y estaba vacío. Ahora me toca disputa com PayPal y todo el rollo…

Si el 12 no contesta Ayn en PayPal me lo reembolsan todo, pero yo quiero la consola :( .
Sin duda ha sido un transportista. Han dejado hasta los protectores de goma, han sacado la caja y lo han envuelto de nuevo de cualquier manera. Qué poca vergüenza.
Recomiendo tanto PayPal como los 7€ del pago seguro del Worry Free Purchase de Ayn.
Ya os iré contando

El otro día PayPal me resolvió el caso negativamente. Me como la caja vacía, es tremendo. He vuelto a abrir disputa pero ya no tengo muchas esperanzas. Y pagando Worry Free Purchase! [+furioso]
bourbon7up escribió:
bourbon7up escribió:
bourbon7up escribió:Que mala suerte. Recibí el paquete el viernes y estaba vacío. Ahora me toca disputa com PayPal y todo el rollo…

Si el 12 no contesta Ayn en PayPal me lo reembolsan todo, pero yo quiero la consola :( .
Sin duda ha sido un transportista. Han dejado hasta los protectores de goma, han sacado la caja y lo han envuelto de nuevo de cualquier manera. Qué poca vergüenza.
Recomiendo tanto PayPal como los 7€ del pago seguro del Worry Free Purchase de Ayn.
Ya os iré contando

El otro día PayPal me resolvió el caso negativamente. Me como la caja vacía, es tremendo. He vuelto a abrir disputa pero ya no tengo muchas esperanzas. Y pagando Worry Free Purchase! [+furioso]

Menudo faenón, que encima no estamos hablando de un desembolso pequeño.
Ya irás actualizando con cómo va siendo el desenlace, mucha suerte, compañero.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10