El juego esta optimizado de puta pena.
En PC te recomiendan la misma gráfica que yo tengo y además el mismo procesador que yo tengo, pero además algo mejor el mío.
Resulta que desde el día de lanzamiento, el juego ponía y sigue poniendo el procesador al 100% de uso.
Tienes que ir a google, para que la gente haya descubierto que editando un archivo por tu cuenta se soluciona a falta de que EA haga algo al respecto.
Peleándome durante días con las configuraciones buscando al menos un 1080 a 120 frames, pero no hubo manera, con suerte 100 frames con todo en bajo y bailoteando.
Luego súmale el bug de la dispersión de balas, luego por lo visto peleándome también de si jugar con mando o ratón y también en eso cagándola con el mando que han tenido que ajustar un montón de cosas.
Con el ratón otra jodienda hicieron con los hercios.
Y ahora con la nueva actualización, el juego crasheando, lo que faltaba.
Este juego es una puta chapuza pero como se llama Battlefield y es moderno y realista pues se le ha perdonado todo.
No confundir con que el juego sea adictivo reconocer que es una puta chapuza, va actualmente mucho mas fino Battlefield 2042 que esta mierda de Battlefield 6 que no hay manera de que funcione de forma óptima.
El juego es un reflejo del puto asco que da la actual industria del videojuego... te quieren vender los muy hijos de puta una consola cada dos años y te sacan los juegos sin optimizar y a tu suerte de que te enteres de como configurar el juego si es que se puede.
Y ahora con la actualización crasheos por todos los lados, a la gente despareciéndole sus configuraciones...