[HO] Battlefield 6

A mi tambien me gusta mucho el mapa nuevo. Lo unico lo de siempre, que te toque un bando que parece que pasa de los objetivos y solo va a matar.
Porque que yo quede sexto con un 11-18 dice mucho de los que hacen mis “compañeros”…
Pobeng75 escribió:
emupati escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está la actualización

Y han vuelto a poner los botones como al principio.
Ooooootra vez a ponerlo como estaban. 🤬🤬🤬

A qué te refieres con eso?????

Que después de la actualización, me ha vuelto a poner los botones de fábrica. El de acuchillar en R3, las granadas en R1.. Etc
No quiero ni mirar lo de los vehículos 🤦
Han reseteado los ajustes del mando, volviendo a los de serie.

En fin, desastre tras desastre
NARTONIC escribió:Han reseteado los ajustes del mando, volviendo a los de serie.

Pero para que hacen esa cagada???? Con la de cambios que tenía hechos [facepalm] [facepalm]
NARTONIC escribió:Han reseteado los ajustes del mando, volviendo a los de serie.

Pero han reseteado solo los botones o la sensibilidad también?
A mi no se me han cambiado los botones, que raro…
Yo necesito gente para jugar, porque los compañeros son muy malos y estas al lado y ni te reviven.
Suerte tenéis que en PC además también se crashea.
No sé si han tocado algo en cuanto a las palas de reanimar pero a mí me están fallando muchísimo, no soy capaz de reanimar a la primera cuando antes no me pasaba
(mensaje borrado)
Shepard_Furius escribió:No sé si han tocado algo en cuanto a las palas de reanimar pero a mí me están fallando muchísimo, no soy capaz de reanimar a la primera cuando antes no me pasaba

A mi me pasa igual. Le tengo que dar varias veces
meliman07 escribió:
Shepard_Furius escribió:No sé si han tocado algo en cuanto a las palas de reanimar pero a mí me están fallando muchísimo, no soy capaz de reanimar a la primera cuando antes no me pasaba

A mi me pasa igual. Le tengo que dar varias veces

Algo han tocado pq a mí tb me pasa
Madre mía, cada vez que hay una actualización de estás tochas es como para echarse a temblar...está noche probaremos a ver
Os va bien el nuevo modo “sabotaje”? Porque 2 o 3 partidas de cada 5 se queda colgado y te tira al menú en el cambio de ronda.

Además para reanimar me pasa lo mismo que comentáis, tienes que darle varias veces para reanimar al compañero.
Acabo de echar un par de partidas en Eastwood, después de una semana dándole caña a ARC Raiders.

Puedo afirmar que posiblemente estamos ante el primer mapa que realmente respira la esencia auténtica de Battlefield 6.
Tiene un diseño muy sólido, las banderas están bien colocadas, el ritmo es frenético… en general, muy buen planteamiento.

Gráficamente sí que está por debajo del resto de mapas de Battlefield, y creo que el motivo es que -si no me equivoco- este escenario proviene de una parte del mapa del Battle Royale. El REDSEC se nota que está un nivel por debajo en texturas, iluminación, destrucción, etc.

A ver si logran darle mayor nitidez y resolución a las texturas, porque con ese ajuste quedaría perfecto.
Lo de las palas me suena que tenian que arreglar y lo comentaron hace tiempo.
Por que tal y como estaban, revivian super rápido y se supone que debería estar de modo que cargases las palas y al soltar revivir.

Quiza ahora este como debe.
No he probado, pero quiza sea eso...

Cosa que hara que los medicos revivan menos al personal [toctoc]
Gorkexo escribió:Os va bien el nuevo modo “sabotaje”? Porque 2 o 3 partidas de cada 5 se queda colgado y te tira al menú en el cambio de ronda.

Además para reanimar me pasa lo mismo que comentáis, tienes que darle varias veces para reanimar al compañero.

No, me saca constantemente, he podido jugar 3 partidas sólo.
Yo lo que observo después de actualización es más lag y bajada de frames
Joder es que da mucha rabia, posiblemente sea el mejor mapa del juego o al menos, el que se acerca más a la esencia de Battlefield y gráficamente es el peor, se nota mucho que la definición o la calidad de la iluminación o las texturas es ligeramente peor. No entiendo a estos desarrolladores. Yo es que soy un frikado del apartado técnico, lo siento, le saco punta a todo.
El médico bugueado a lo bestia que para levantar a alguien hay que darle 200 veces. El mapa nuevo se ve como el culo y cuesta mucho ver a los enemigos. No se que pasa que noto como falta de fluidez en la imagen que no pasaba antes.
Eddie11 escribió:
Gorkexo escribió:Os va bien el nuevo modo “sabotaje”? Porque 2 o 3 partidas de cada 5 se queda colgado y te tira al menú en el cambio de ronda.

No, me saca constantemente, he podido jugar 3 partidas sólo.

Idem, sabotaje después de cada ronda me saca.
Solo he terminado una y porque me ha metido en la segunda ronda.
El nuevo mapa es una puta mierda.

Para empezar gráficamente es pésimo , parece que estás jugando a otro juego. Se nota a la legua que es un copia pega de un cacho del puto BR [facepalm]

La (mala) visibilidad, ya deficiente de por sí en este juego, en este mapa se multiplica por 100 , no se ven a los enemigos que se mimetizan con el decorado, muchas menos destrucción, campeo extremo...que decir, los dos mapas que han sacado son los peores del juego de largo que ya es de decir. Como sigan así con los siguientes mapas que vayan sacando se quedan sin juego en un abrir y cerrar de ojos

Como echo de menos la época en que los mapas eran de pago y se lo curraban de verdad, yo pagaba las expansiones encantado pero esto de ahora [lapota]

SON "gratis" y el esfuerzo es mínimo. Un desastre
Pobeng75 escribió:El nuevo mapa es una puta mierda.

Para empezar gráficamente es pésimo , parece que estás jugando a otro juego. Se nota a la legua que es un copia pega de un cacho del puto BR [facepalm]

La (mala) visibilidad, ya deficiente de por sí en este juego, en este mapa se multiplica por 100 , no se ven a los enemigos que se mimetizan con el decorado, muchas menos destrucción, campeo extremo...que decir, los dos mapas que han sacado son los peores del juego de largo que ya es de decir. Como sigan así con los siguientes mapas que vayan sacando se quedan sin juego en un abrir y cerrar de ojos

Como echo de menos la época en que los mapas eran de pago y se lo curraban de verdad, yo pagaba las expansiones encantado pero esto de ahora [lapota]

Pues yo de lo que comentas no te digo que no. Pero la ubicacion de las banderas y la amplitud de los campos de golf es lo que esperaba como minimo de un mapa decente de BF.
Vamos, que si los otros me parecen una mierda, este es un cagarro de Jennifer Lopez
Pobeng75 escribió:El nuevo mapa es una puta mierda.

Yo siempre he defendido esto .
Tenías la opción de comprar el pack de mapas , ahora te pueden meter cualquier mierda , de uno en uno y no tienes derecho a quejarte porque como es gratis … [facepalm]
Eso sí , en Conquista y Escalada bots en todas las partidas eso que no falte [facepalm]
El juego esta optimizado de puta pena.

En PC te recomiendan la misma gráfica que yo tengo y además el mismo procesador que yo tengo, pero además algo mejor el mío.
Resulta que desde el día de lanzamiento, el juego ponía y sigue poniendo el procesador al 100% de uso.
Tienes que ir a google, para que la gente haya descubierto que editando un archivo por tu cuenta se soluciona a falta de que EA haga algo al respecto.

Peleándome durante días con las configuraciones buscando al menos un 1080 a 120 frames, pero no hubo manera, con suerte 100 frames con todo en bajo y bailoteando.
Luego súmale el bug de la dispersión de balas, luego por lo visto peleándome también de si jugar con mando o ratón y también en eso cagándola con el mando que han tenido que ajustar un montón de cosas.
Con el ratón otra jodienda hicieron con los hercios.

Y ahora con la nueva actualización, el juego crasheando, lo que faltaba.

Este juego es una puta chapuza pero como se llama Battlefield y es moderno y realista pues se le ha perdonado todo.
No confundir con que el juego sea adictivo reconocer que es una puta chapuza, va actualmente mucho mas fino Battlefield 2042 que esta mierda de Battlefield 6 que no hay manera de que funcione de forma óptima.

El juego es un reflejo del puto asco que da la actual industria del videojuego... te quieren vender los muy hijos de puta una consola cada dos años y te sacan los juegos sin optimizar y a tu suerte de que te enteres de como configurar el juego si es que se puede.

Y ahora con la actualización crasheos por todos los lados, a la gente despareciéndole sus configuraciones... [plas]
Muy chulo el nuevo mapa.
El nuevo mapa, me ha gustado, pero si, se nota sacado del Battle Royale. Battle Royale ha sido el juego base desde un inicio, se nota bastante.

Y la visibilidad, quiero saber cómo la peña puede ver de tan lejos, si son francotiradores, vale... Pero en una bandera, escondido detrás una pared, me asomo y a lo lejos me estaban esperando.

Pero bueno, noto las armas algo mejor, diría que más precisas.
A mí también se me ha cambiado la configuración del mando... Creo que sólo en lo referente a los botones y no a la sensibilidad.

Respecto a las reanimaciones como dice el compi más arriba lo han cambiado pero simplemente es que ahora hay que cargar el desfibrilador cuando antes era instantáneo o casi.

El nuevo mapa, gráficos aparte, a mí me ha gustado mucho como está estructurado.
¿Os habéis fijado en vuestro ratio tras la actualización por si ha variado? Parece ser que han quitado de la estadística las muertes a bots...
Pistón escribió:¿Os habéis fijado en vuestro ratio tras la actualización por si ha variado? Parece ser que han quitado de la estadística las muertes a bots...

Así es, más de uno se llevaría una sorpresa. Yo solo he sufrido una pequeña variación, pq siempre los evitaba.

Alguien sabe si en los controles ya no funciona lo de poner el telémetro en el botón de disparar?
Yo tengo 1.29 .
Me suelo mover en ese ratio , no entro en partidas de bots y los que he matado han sido por los que habrán estado en partidas .
Pero juraría que no habré matado más de 20 desde que tengo el juego , es muy raro que me salgan .
Casi 360 puntos por minuto,me gustaría más pero no doy más de sí [tomaaa]
Va mejor el online no??? Como que matas mas facil...
shevita07 escribió:Va mejor el online no??? Como que matas mas facil...

A mí me matan más fácil sí [buenazo]
Pues a mi el nuevo mapa me parece cojonudo... diría que el mejor del juego hasta ahora, por lo menos en conquista que es a lo que juego.
Es increíble; la lista de errores del nuevo parche es más larga que la de correcciones del propio parche. Se están luciendo. Eso sí, los packs de skins y mierdas varias a 10 o 20€ que no nos las quiten.
Sabéis como hacer el reto "extra" de la semana? El que hay que primero desbloquear haciendo 7 retos semanales.

Pone "Consigue eliminaciones. Las eliminaciones de castigo cuentan el doble."

Pero nada, por más que mato no me cuenta nada
4337 respuestas
183, 84, 85, 86, 87