Hola,
Vengo a ver si alguien me puede ayudar. Soy jugador asiduo del 2K, siempre jugador offline, generalmente el juego al que más horas le dedico cada año. Este año no hay forma de que me adapte a los tiros de media y triples, no meto nada, la CPU me mete casi todo, pero eso me da igual, porque noto margen de mejora en la defensa, y porque al meter pocas canastas me suelen pillar al contraataque. Pero no sé que me pasa que no hay forma de que meta con regularidad, sólo algún tiro aislado. Juego siempre a 12min por cuarto, y al final del primer cuarto ya no hay partido, porque voy casi siempre perdiendo de 15 o 20 puntos, no he conseguido acercarme a 100 puntos ningún partido.
No sé ya qué probar, he cambiado la sincronización del tiro, me he llegado a poner la información del tiro para ver qué hago mal, pero no consigo acertar la corrección. No me veo capaz de dejar de lanzar con el cuadrado, ni ponerme como acierto de tiro el % real del jugador, pero no sé qué hacer porque en ninguna edición me ha pasado esto. Acepto perder, pero quedarme por debajo de 80/90 puntos todos los partidos me quita mucho realismo. Si alguien me puede ayudar, me estoy planteando borrar el juego