NBA 2K26

1, 2, 3, 4, 5
willygermo escribió:
cohynetes escribió:
MrGaliano escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k26_2521223_s150#p1756229025

Pero en modo carrera han modificado lo de los minutos simulados?

Me he pillado el 2k25 después de varios años sin jugar y lo primero que me encontré fue esto, que no se puede modificar los tiempos simulados de los contrarios, por lo que tu quedas 60/70 y ellos quedan 120…. Así es una puta mierda inmensa, he dejado de jugar, claro

Me he puesto con el online y bueno… los emparejamientos no suelen fallar mucho, asi que medio guay, ahi estoy subiendo en mis ligas, si es verdad que si defiendes bien se generan pocas jugadas de 3, veo que el tiro a media distancia es bastante difícil, por lo que se juega mucho entrando a canasta

estoy en esa situacion,este año no se puede modificar los minutos simulados con los que juegan los otros equipo y el resto de partidos acaban con 120 puntos...

En mi opinion el juego,aun siendo mas acelerado esta completamente roto,la cantidad de tiros de 3(al igual que la nba actualmente) que tira la cpu es horrible,lo peor no es eso,es que cuelan absolutamente todo aún punteando.

A cualquier jugador medianias ya le cascan el simbolo de estrella y enchufa que da gusto..No hay defensa

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... atch_this/

A mi no me ha parecido nunca un sacacuarto,porque la gracia del juego es meterle horas,y siempre se puede hacer un jugador "competente" poco a poco,pero este año se han pasado de rosca con el precio de subir atributos,creo que los ultimos 8 slots de triple alcanzan las 30k monedas

El juego entretiene y mucho,pero lo del tema triples es desquiciante

Pues yo no pensaba empezar la temporada hasta que estuvieran las plantillas cerradas, pero ahora sabiendo eso de que no puedes cambiar el tiempo simulado menos aun. Me espero a que lo actualicen.

En los ajustes generales de la liga le dais a extrapolar los minutos jugados. Eso quiere quiere decir que si jugáis a cuartos de 6 minutos por ejemplo y acabáis 55 a 50, luego os saldrá que el partido acabó 110-100. Y si X jugador os metió 15 puntos el juego pondrá que metió 30.
Esta opción lleva años en el juego.
Se puede descargar la clase del draft verdadera en Mi GM ? si es así, no sé como. En los demás modos, si puedo.
marianolaplata1 escribió:sigo sin poder descubrir como evitar que siempre quede un jugador en los costados y me enchufen triples todo el tiempo, cambie configuraciones en entrenador, cambie sliders y nada, siempre dejan a uno solo, imposible de parar

Me pasa igual ,estoy subiendo en el online pero meto la mitad de la mitad de los triples que mis rivales, tiran de alguna manera especial? Pulsando algun L2 o R2? Porque no es normal…. Intento pulsarlo mas, menos, tirar super libre… y meto super pocos con respecto a ellos que me enchufan el 50% minimo
Una pregunta, en la pandilla en la que estoy todavía no hemos llegado a nivel 30 y como solo quedan 3 dias para el final de la temporada dudo que se llegue. Si me cambio de pandilla a una que ya haya llegado al nivel 30, ¿recibiré la recompensa de ese nivel o solo son se reciben de las se los niveles que estan por alcanzarse antes de entrar a la pandilla?
alexgn87 escribió:Una pregunta, en la pandilla en la que estoy todavía no hemos llegado a nivel 30 y como solo quedan 3 dias para el final de la temporada dudo que se llegue. Si me cambio de pandilla a una que ya haya llegado al nivel 30, ¿recibiré la recompensa de ese nivel o solo son se reciben de las se los niveles que estan por alcanzarse antes de entrar a la pandilla?

Aunque acaba la temporada 1 el nivel de las pandillas dijeron que se mantenía. Por otro lado, si te metes en una pandilla que ya es nivel 30, tienes que estar 7 días en ella y recibirás todo.
Buenas

habeis encontrado algo en 2kshare liga endesa,euroleague....ect ?

Porque no encuentro nada,en 2k25 si aue hay bastantes ligas europeas,endesa y euroleague
¿Merece la pena por el gameplay teniendo 2k25? Es que estoy cansado del sistema de tiro imposible , solo juego off line así que me da igual online como vaya.
xicoateo escribió:¿Merece la pena por el gameplay teniendo 2k25? Es que estoy cansado del sistema de tiro imposible , solo juego off line así que me da igual online como vaya.

Diría que no merece la pena si tienes problemas con el tiro. La mecánica de tiro no la han mejorado, es más, para los menos asiduos a la saga, es más dificil porque han quitado un algoritmo que le daba cierta aleatoriedad a los lanzamientos y podías meter tiros que no fueran verdes.

Ahora o hace verde puro o fallas. De hecho hasta han quitado el ajuste de tiro "riesgo/recompensa" del 2K25, en el que en riesgo bajo recompensa baja anotabas bastantes tiros blancos no verdes puros.

Yo recomiendo pasarse a la mecánica de rhythm&shooting con el stick. Es más fácil que con el botón. Te acostumbras en dos días y tiene una ventana de verde más grande.

Lo que me funciona a mi: Tiras hacia abajo el stick derecho y lo mantienes, el jugador comienza la animación de tiro, se eleva y justo cuando veas tu pista visual para el tiro (la que hayas puesto) empujas el stick derecho hacia arriba rápidamente, como si fuese el movimiento de flexión de la muñeca.
Yo el último.o que tengo es el 23. No sé si merecerá la pena este. Con el parche que van a sacar no van a mejorar nada lo del tiro tan exigente?
orion 1.6 cvh escribió:Yo el último.o que tengo es el 23. No sé si merecerá la pena este. Con el parche que van a sacar no van a mejorar nada lo del tiro tan exigente?

No, la mecánica de tiro se queda como está. No la van a mejorar, incluso han nerfeado un pelín el stick.
Buenas, estoy creando plantillas históricas de ACB y Euroliga, pata PS5, alguien querria jugar una liga on-line?
En la dominacion de esta temporada (my team), no me deja jugar, necesitas jugadores del equipo contra el que te enfrentas?
Hola,¿no hay archivos compartidos entre PC y Ps5? Me explico, veo que hay Euroliga en Ps5 con los 2k shares y también ACB , sin embargo en PC no encuentro la Euroliga en PC ni la liga ACB, cosa en que NBA 2k25 sí había esos archivos que la gente creaba en todas las plataformas, en Ps5, Xbox Series X y PC, de hecho tengo el NBA 2k25 y si un jugador subía la insular de Euroliga,ACB etc .. la podía descargar también en PC y en los 2k shares directamente también. Es que acabo de pillar el juego en Steam y si no puedo jugar lo que le gente cree , mayoritariamente en Ps5 , en PC ,lo devuelvo que solo he estado una hora y lo pillo en Ps5. Me parecería una cagada tremenda.
Odio en este juego cuando vas por línea de fondo y te frenan tu jugador casi siempre pisa fuera, aunque estés bastante alejado, encima es siempre la misma animación.
En modo historia si empiezas otra partida tienes las monedas del otro perfil o no?
Big boss1977 escribió:En modo historia si empiezas otra partida tienes las monedas del otro perfil o no?

Si, conservas todo.
Quiero decir que se transfiere al nuevo perfil
Big boss1977 escribió:Quiero decir que se transfiere al nuevo perfil

Si te refieres a que creas un jugador nuevo, sí, se transfiere el dinero. Yo me he hecho un segundo jugador, y tenía 275.000 VC y esas las monedas van asociadas a tu perfil de jugador, no a cada creación, por lo que las tienes disponibles. También los capbreakers, y cualquier cosmético que desbloquees, pase de temporada etc.

Por cierto, 2K son unos usureros, siempre, aunque este año no sé si es cosa mía, pero se sube de nivel de temporada más rápido y se ganan más VC.

Me hice mi primer jugador cuando salió el juego, en tres semanas lo tenía a 99 ya, solo con las 100.000 VC de la ed. superstar, el resto jugando. En 1 mes junté 275.000 VC solo de jugar en el REC y Street kings, y recompensas diarias y por hacer tareas, y me hice mi segunda build, que ya tengo otra vez en 99 (la segunda creación empieza con todas las insignias en plata y el nivel lo marca tu primera creación)
No guarda ninguna archivo en My NBA , me sale dañado , y no puedo guardar ningún archivo , ¿ cómo lo puedo solucionar ?
Buenas, ya no hay en los partidos las cinemáticas de las ciudades en la que jugabas los partidos? No se si me explico, tipo la TV que te ponen por ejemplo el metro de NY o las cosas tipicas de las ciudades en un video corto. Gracias y un saludo
Williams84 escribió:Buenas, ya no hay en los partidos las cinemáticas de las ciudades en la que jugabas los partidos? No se si me explico, tipo la TV que te ponen por ejemplo el metro de NY o las cosas tipicas de las ciudades en un video corto. Gracias y un saludo

No me suena haber visto nada de eso en este 2K.

La verdad es que molaba.
El año pasado habia un termino medio en opciones de tiro entre porcentaje real del jugador y sincronización de tiro. Es decir, el año pasado me suena que habia opción de que importara algo la sincronización, pero no tanto como si lo pones en que importe la sincronización. Puede ser?
willygermo escribió:El año pasado habia un termino medio en opciones de tiro entre porcentaje real del jugador y sincronización de tiro. Es decir, el año pasado me suena que habia opción de que importara algo la sincronización, pero no tanto como si lo pones en que importe la sincronización. Puede ser?
efectivamente lo había, podías poner riesgo alto/recompensa alta, medio y bajo, para or solo a hacerle verde con ventana más amplia o poder meter más tiros blancos (ligeramente pronto y ligeramente tarde).

Este año es todo o verde o nada y hay la opción de %real de jugador.

Yo la verdad es que he disfrutado el juego online con el myplayer, tengo dos muñecos subidos a 99, pero me he aburrido ya porque el juego es siempre igual en el online (juego en el REC, el parque es injugable, está lleno de subnormales que solo hacen tonterías y de jugar nada).

Esta gente, el Mike Wang de los cohones, no para de hacer cambios en toda la jugabilidad, cada parche que sale estropean un cosa, cambien esto y tienes que volver a ajustarte a eso...
Pistón escribió:
willygermo escribió:El año pasado habia un termino medio en opciones de tiro entre porcentaje real del jugador y sincronización de tiro. Es decir, el año pasado me suena que habia opción de que importara algo la sincronización, pero no tanto como si lo pones en que importe la sincronización. Puede ser?
efectivamente lo había, podías poner riesgo alto/recompensa alta, medio y bajo, para or solo a hacerle verde con ventana más amplia o poder meter más tiros blancos (ligeramente pronto y ligeramente tarde).

Este año es todo o verde o nada y hay la opción de %real de jugador.

Yo la verdad es que he disfrutado el juego online con el myplayer, tengo dos muñecos subidos a 99, pero me he aburrido ya porque el juego es siempre igual en el online (juego en el REC, el parque es injugable, está lleno de subnormales que solo hacen tonterías y de jugar nada).

Esta gente, el Mike Wang de los cohones, no para de hacer cambios en toda la jugabilidad, cada parche que sale estropean un cosa, cambien esto y tienes que volver a ajustarte a eso...

Pues lo voy a dejar en % de tiro real del jugador. Me gusta ir cambiando de equipos, y claro, no voy a acostumbrar al tiro de todos los jugadores. Por lo que fallo muchisimo (sobre todo con jugadores que igual tiene buen tiro, pero tienen una mecanica super lenta o rara). El online ni lo toco.
¿En los escenarios de NBA 2k shares de My NBA hay creados de la Euroliga , Liga ACB etc..? En PC n este año no sale ninguno, es penoso. En años anteriores , al menos en el 2k25 que ya compartía ´´ generación ´´ el de PC conPs5 y Xbox Series sí que había , y además creo que se compartían los escenarios creados por la comunidad de Ps5/Series X en PC. Pero este año no sé si es que 2k ha capado esta opción pero no sale ningún escenario. Vaya mierda, si lo sé lo compro para Ps5 .
xicoateo escribió:¿En los escenarios de NBA 2k shares de My NBA hay creados de la Euroliga , Liga ACB etc..? En PC n este año no sale ninguno, es penoso. En años anteriores , al menos en el 2k25 que ya compartía ´´ generación ´´ el de PC conPs5 y Xbox Series sí que había , y además creo que se compartían los escenarios creados por la comunidad de Ps5/Series X en PC. Pero este año no sé si es que 2k ha capado esta opción pero no sale ningún escenario. Vaya mierda, si lo sé lo compro para Ps5 .

En Amazon lo tienes por 34 ,por si te compensa …
REYZIDANE escribió:
xicoateo escribió:¿En los escenarios de NBA 2k shares de My NBA hay creados de la Euroliga , Liga ACB etc..? En PC n este año no sale ninguno, es penoso. En años anteriores , al menos en el 2k25 que ya compartía ´´ generación ´´ el de PC conPs5 y Xbox Series sí que había , y además creo que se compartían los escenarios creados por la comunidad de Ps5/Series X en PC. Pero este año no sé si es que 2k ha capado esta opción pero no sale ningún escenario. Vaya mierda, si lo sé lo compro para Ps5 .

¿Pero hay estos escenarios creados por usuarios en My NBA 2k shares en Ps5 ?
Hola,

Vengo a ver si alguien me puede ayudar. Soy jugador asiduo del 2K, siempre jugador offline, generalmente el juego al que más horas le dedico cada año. Este año no hay forma de que me adapte a los tiros de media y triples, no meto nada, la CPU me mete casi todo, pero eso me da igual, porque noto margen de mejora en la defensa, y porque al meter pocas canastas me suelen pillar al contraataque. Pero no sé que me pasa que no hay forma de que meta con regularidad, sólo algún tiro aislado. Juego siempre a 12min por cuarto, y al final del primer cuarto ya no hay partido, porque voy casi siempre perdiendo de 15 o 20 puntos, no he conseguido acercarme a 100 puntos ningún partido.
No sé ya qué probar, he cambiado la sincronización del tiro, me he llegado a poner la información del tiro para ver qué hago mal, pero no consigo acertar la corrección. No me veo capaz de dejar de lanzar con el cuadrado, ni ponerme como acierto de tiro el % real del jugador, pero no sé qué hacer porque en ninguna edición me ha pasado esto. Acepto perder, pero quedarme por debajo de 80/90 puntos todos los partidos me quita mucho realismo. Si alguien me puede ayudar, me estoy planteando borrar el juego
xicoateo escribió:
REYZIDANE escribió:

¿Pero hay estos escenarios creados por usuarios en My NBA 2k shares en Ps5 ?

Joder lo borre el otro día para hacer espacio al cod .
Recuerdo que al principio bajé unos equipos de la euroliga ,eran los nombres de los jugadores y de los equipos pero las camisetas eran de los equipos de la NBA .
No sé si te refieres a eso o yo no sé a qué te refieres exactamente.
juanbiota escribió:Hola,

Vengo a ver si alguien me puede ayudar. Soy jugador asiduo del 2K, siempre jugador offline, generalmente el juego al que más horas le dedico cada año. Este año no hay forma de que me adapte a los tiros de media y triples, no meto nada, la CPU me mete casi todo, pero eso me da igual, porque noto margen de mejora en la defensa, y porque al meter pocas canastas me suelen pillar al contraataque. Pero no sé que me pasa que no hay forma de que meta con regularidad, sólo algún tiro aislado. Juego siempre a 12min por cuarto, y al final del primer cuarto ya no hay partido, porque voy casi siempre perdiendo de 15 o 20 puntos, no he conseguido acercarme a 100 puntos ningún partido.
No sé ya qué probar, he cambiado la sincronización del tiro, me he llegado a poner la información del tiro para ver qué hago mal, pero no consigo acertar la corrección. No me veo capaz de dejar de lanzar con el cuadrado, ni ponerme como acierto de tiro el % real del jugador, pero no sé qué hacer porque en ninguna edición me ha pasado esto. Acepto perder, pero quedarme por debajo de 80/90 puntos todos los partidos me quita mucho realismo. Si alguien me puede ayudar, me estoy planteando borrar el juego

Yo tenia ese problema y cambia el momento de soltado del balon a Push y mejoro mucho la cosa. Al menos en el nivel Estrella ya he podido ganar un anillo con los Spurs... que tampoco son los Lakers de Shaq y Kobe precisamente
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5