Resident Evil requiem (hilo en construcción)

16, 7, 8, 9, 10
Pero la deluxe que trae aparte de 4 trajes, un par de skin de pipas y la música clásica esa. Me parece un mojón en realidad
pliskin_18 escribió:Pero la deluxe que trae aparte de 4 trajes, un par de skin de pipas y la música clásica esa. Me parece un mojón en realidad

Pues si te parece un mojón pues no la compres [facepalm]
pliskin_18 escribió:Pero la deluxe que trae aparte de 4 trajes, un par de skin de pipas y la música clásica esa. Me parece un mojón en realidad

El Deluxe Kit incluye lo siguiente:
- Cinco atuendos, incluido el Atuendo de Grace: Dimitrescu
- Dos filtros, incluido el Filtro: Apocalipsis
- Cuatro skins de armas, incluido el Skin de arma (S&S M232): Apocalipsis
- Dos amuletos, incluidos el Amuleto: Mr. Raccoon
- Pack de sonido: Raccoon City Classic
- Archivos: Cartas de 1998

* Los elementos de este pack también se pueden comprar por separado. Ten cuidado para no comprar el mismo contenido dos veces.

A mi las skins y demás me dan igual, porque no aportan nada, pero que te quieran cobrar por unos archivos si quieres conocer más historia, me parece fatal. En fin, en estas cosas Capcom siempre hace igual. Menos mal que lo importante (el juego) estoy seguro que va a ser un juegazo.

Yo es que tengo las steelbook del RE 2, 4, 7 y Village y ya por hacer la colección pero vaya que es una subida respecto a dichas ediciones por la mierda de los DLCs que te los meten con calzador si o si y te cobran ese extra por ello.

Yo tengo reservadas la Deluxe y la Lenticular, que por cierto esta bien bonita y ya en febrero decido cuál anular la reserva.
RafaFyty21 escribió:

Yo es que tengo las steelbook del RE 2, 4, 7 y Village y ya por hacer la colección pero vaya que es una subida respecto a dichas ediciones por la mierda de los DLCs que te los meten con calzador si o si y te cobran ese extra por ello.

Yo tengo reservadas la Deluxe y la Lenticular, que por cierto esta bien bonita y ya en febrero decido cuál anular la reserva.

Creo que me quedaré con la lenticular, me convence más. Y de DLC me pillaré el de la música de racoon clásica y arreando. Es la única saga, que si o si me compro día 1. Pero sí que me esperaba más de la deluxe
aitisi_gr escribió:

* Los elementos de este pack también se pueden comprar por separado. Ten cuidado para no comprar el mismo contenido dos veces.

A mi las skins y demás me dan igual, porque no aportan nada, pero que te quieran cobrar por unos archivos si quieres conocer más historia, me parece fatal. En fin, en estas cosas Capcom siempre hace igual. Menos mal que lo importante (el juego) estoy seguro que va a ser un juegazo.

El tema de los archivos sera para tenerlos desbloqueados desde el principio, pero seguro que se pueden obtener en el juego.

La edicion deluxe es una autentica porqueria llena de items digitales que no aportan absolutamente nada. Lo de capcom esta vez, no tiene nombre.
Sabéis si al reservar la deluxe en mediamarkt os la cobran ya? O el día que vayas a por el.
johmq escribió:
aitisi_gr escribió:

El tema de los archivos sera para tenerlos desbloqueados desde el principio, pero seguro que se pueden obtener en el juego.

La edicion deluxe es una autentica porqueria llena de items digitales que no aportan absolutamente nada. Lo de capcom esta vez, no tiene nombre.

No no, estos archivos no se van a poder conseguir en el juego. Si los quieres a pagar (o a verlos por internet). Con Village hicieron lo mismo con unos archivos extra.
Me da a mí que al final la edición rara y buscada va a ser la lenticular.
Ya lo veréis
Acabo de leer vuestros mensajes y he podido actualizar la reserva. Hoy lo intenté a las 12:05 y me ponía que ya no había stock. Ahora mismo a la 1:10 despues de leeros lo he hecho desde el navegador con usuario iniciado y copiando URL y me ha dejado. Yo creo que hay algún bug, siempre pude hacerlo sin problema.

Mil gracias!
WarnedDanix escribió:Sabéis si al reservar la deluxe en mediamarkt os la cobran ya? O el día que vayas a por el.

A mi me sale pago anticipado.
WarnedDanix escribió:Sabéis si al reservar la deluxe en mediamarkt os la cobran ya? O el día que vayas a por el.

Yo la reservé y me dejó poner pago en tienda a la hora de la recogida.
No me enteré de lo del dia del cambio de reserva y era una edicion que queria porque tengo todos los steelbooks, para mi sorpresa aún se puede hacer el cambio menos mal, lo hice hace unos 20 min.

Me refiero a la deluxe pero la lenticular tambien me aparecia para hacer el cambio.
Eormonder escribió:

Coño, también está bien alzar la voz y no aplaudir con las orejas cuando la ley del mínimo esfuerzo para ganar dinero es tan evidente. Hay compañías muchísimo más pequeñas y con muchísima menos capacidad que Capcom que te traen ediciones especiales a la altura de los 90 o 100€ que piden.

Se puede no comprar, y además comentar, que la edición especial, tiene muy poco de especial.

Saludos.
Torka1981 escribió:
Eormonder escribió:

Coño, también está bien alzar la voz y no aplaudir con las orejas cuando la ley del mínimo esfuerzo para ganar dinero es tan evidente. Hay compañías muchísimo más pequeñas y con muchísima menos capacidad que Capcom que te traen ediciones especiales a la altura de los 90 o 100€ que piden.

Se puede no comprar, y además comentar, que la edición especial, tiene muy poco de especial.

Saludos.

Sin ir mas lejos la del crimson desert la deluxe está infinitamente mejor, con muchisimo contenido físico y a 90€.
fanatico_mgs4 escribió:
Torka1981 escribió:
Eormonder escribió:Pues si te parece un mojón pues no la compres [facepalm]

Saludos.

Sin ir mas lejos la del crimson desert la deluxe está infinitamente mejor, con muchisimo contenido físico y a 90€.

No, mejor está la coleccionista [plas]
Pero, esos documentos que trae la edición deluxe, ¿es un librito? Uuuuufff, no puedo mas con la espera..y eso que estoy bien entretenido con silent hill f y Cronos…
simmolick escribió:Pero, esos documentos que trae la edición deluxe, ¿es un librito? Uuuuufff, no puedo mas con la espera..y eso que estoy bien entretenido con silent hill f y Cronos…

Todo lo que trae dentro la edición deluxe serán códigos para descargar. Lo único fisico que trae es la funda de cartón exterior, la Steelbook y el disco del juego.
fanatico_mgs4 escribió:
Torka1981 escribió:
Eormonder escribió:Pues si te parece un mojón pues no la compres [facepalm]

Saludos.

Qué tiempos aquellos en los que te sacaban una coleccionista a la altura de la de Resident Evil 2 Remake o Resident Evil VII. El otro día le eché un vistazo de nuevo y flipaba con lo que llevaban y con el nivel de detalle de todo su contenido.
Yo quiero pensar que nos han troleado con la coleccionista y habrá otra con figura de Leon. Es inaudito que saquen semejante porquería de edición coleccionista cuando siempre han sacado ediciones muy chulas.
Fredy_ES escribió:Yo quiero pensar que nos han troleado con la coleccionista y habrá otra con figura de Leon. Es inaudito que saquen semejante porquería de edición coleccionista cuando siempre han sacado ediciones muy chulas.

De momento no sé a anunciado una Coleccionista para europa pero la de Japón esa una porquería y seguramente van a sacar ninguna ya que se anuncio que saldrá una figura 1/6 de este juego y Capcom querrá sacar tajada con esa figura
Yo espero que confirmen si hay otro personaje y ver algo de otras localizaciones,que el metraje del sanatorio está ya algo sobado,la verdad.
sólo espero que la recta final del juego no sea un bluff como el re viii,dudando si pillarlo de salida todavía.
Blackviking escribió:Yo espero que confirmen si hay otro personaje y ver algo de otras localizaciones,que el metraje del sanatorio está ya algo sobado,la verdad.
sólo espero que la recta final del juego no sea un bluff como el re viii,dudando si pillarlo de salida todavía.

Yo ya comenté posts atrás que al igual veríamos a otro personaje y no me refería a Leon... Al igual la vemos antes? [fiu]
La que tiene caja metálica cual es esa saldrá en pc??????????
Por favor, que alguien avise cuando pongan la edición Deluxe en Amazon España, he visto que solo está la versión estándar, pero por ejemplo, en Amazon USA sí está la edición Deluxe.

Yo ya he pre comprado la edición estándar a 53€ en Amazon (soy de Canarias, me quitan IVA).

Un saludo.
chomper1990 escribió:La que tiene caja metálica cual es esa saldrá en pc??????????

No, en PC solo caja normal con código para Steam
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10