Inmigracion en España (Coste/Beneficio social, politico y economico)

13, 4, 5, 6, 7
GXY escribió:ya, y yo precisamente me referia a la asimetria de opinion segun quien es el que atraca. :o

me encanta cuando rebatiendome_a_todo lo que hacen es darme la razon. [bye]

Si, nunca hay que dejar de mirar al otro lado donde el empresario te viene con pistolas a casa a detenerte por no haber ido a trabajar.
El Gobierno británico propone endurecer las prestaciones para los solicitantes de asilo y fomentar su expulsión
https://www.20minutos.es/internacional/ ... 083_0.html

Pues va a ser que europa cada vez se vuelve más xenófoba?
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:ya, y yo precisamente me referia a la asimetria de opinion segun quien es el que atraca. :o

Si, nunca hay que dejar de mirar al otro lado donde el empresario te viene con pistolas a casa a detenerte por no haber ido a trabajar.

no lo necesita. le suele bastar con ejercer en algun modo su cuota de poder sobre el currito (imponiendole ciertas condiciones, sancionandole, despidiendole, etc). mas facil, mas limpio, mas efectivo y, en la mayoria de situaciones y hasta cierto grado, legal.

lo simpatico es cuando pujais por negar esa situacion de poder o incluso aseverais que la damisela en apuros es el pobre empresario. [angelito]

lo dicho, ver el mundo con anteojeras de las que se ponen a los burros para que no se desvien del camino recto, es lo que tiene, que se pierde perspectiva. :o
DrSerpiente escribió:El Gobierno británico propone endurecer las prestaciones para los solicitantes de asilo y fomentar su expulsión
https://www.20minutos.es/internacional/ ... 083_0.html

Pues va a ser que europa cada vez se vuelve más xenófoba?

De la misma noticia:

La ministra del Interior británica, Shabana Mahmood, ha presentado este lunes la propuesta en la Cámara de los Comunes y ha justificado la necesidad de estas nuevas restricciones porque "los británicos creen que el sistema (de asilo) está descontrolado y es injusto". "Lo creen porque es así", ha señalado en su intervención.

"La carga para este país ha sido pesada. En los últimos cuatro años hay 400.000 solicitudes de asilo. Más de 100.000 personas viven en instalaciones de acogida y más de la mitad de los refugiados siguen teniendo ayudas ocho años después de llegar", ha argumentado.

Como comentábamos el otro día. En 8 AÑOS no has tenido tiempo de encontrar un trabajo? No has tenido tiempo de hacer el suficiente dinero como para valerte por ti mismo? MÁS DE LA MITAD de los “refugiados” siguen viviendo de paguitas 8 AÑOS después de llegar. Hay que acabar con esta lacra YA.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:

no lo necesita. le suele bastar con ejercer en algun modo su cuota de poder sobre el currito (imponiendole ciertas condiciones, sancionandole, despidiendole, etc). mas facil, mas limpio, mas efectivo y, en la mayoria de situaciones y hasta cierto grado, legal.

lo simpatico es cuando pujais por negar esa situacion de poder o incluso aseverais que la damisela en apuros es el pobre empresario. [angelito]

lo dicho, ver el mundo con anteojeras de las que se ponen a los burros para que no se desvien del camino recto, es lo que tiene, que se pierde perspectiva. :o

Las anteojeras las llevamos soempre los demás.

Alexios escribió:Como comentábamos el otro día. En 8 AÑOS no has tenido tiempo de encontrar un trabajo? No has tenido tiempo de hacer el suficiente dinero como para valerte por ti mismo? MÁS DE LA MITAD de los “refugiados” siguen viviendo de paguitas 8 AÑOS después de llegar. Hay que acabar con esta lacra YA

Suponiendo que tengan derecho a trabajar.
Gurlukovich escribió:Las anteojeras las llevamos soempre los demás.

el que niega la realidad de la situacion social y laboral de españa no estoy siendo yo, precisamente. :o
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Las anteojeras las llevamos soempre los demás.

el que niega la realidad de la situacion social y laboral de españa no estoy siendo yo, precisamente. :o

El que se acaba de sacar un espantapájaros de la chistera no he sido yo, precisamente :o
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7