Inmigracion en España (Coste/Beneficio social, politico y economico)

1, 2, 3, 4, 5
El que diga que los emigrantes vienen a parasitar el sistema público se equivoca, a lo mejor el 0,5% y tirando alto. Preguntad a cualquier emigrante español si partió a parasitar a quien sea. Preguntad a los franceses hijos de expatriados bajo Franco si sus padres eran parásitos.
Para no llenar el pais de trabajadores baratos mandas a la inspección del trabajo y a cada empresario que contrate un ilegal le metes 100000 euros de multa, al que contrate en negro o no respete el SMI le metes 50000, y ya verás que seguirán viniendo extranjeros pero que lo que contará serán las cualidades y competencias del currela y no que deba aceptar condiciones indignas al ser precario.

En la actualidad, hay mas de 2,7 millones de emigrantes españoles desplazados, sobre todo a América y Europa.
Número aproximado de Españoles que emigraron al extranjero.
2008: 33000 2009: 35000 2010: 40000 2011: 55000 2012: 57000 2013: 72000 2014: 80000 2015: 94000 2016: 90000
2017: 87000 2018: 79000 2019: 77000 2020: 65000 2021: 76000

Inmigrantes extranjeros en España según procedencia.

Continente Población residente en España (1 de enero de 2024)​
América 4.330.932
Europa 2.404.951
África 1.524.788
Asia 567.391
Oceanía 10.172
Total 8.838.234

A 1 de julio de 2025, la cifra de inmigrantes regulares en España era de 7 050 174.
Hay estimaciones que tasan a la población irregular de España en 686.111 inmigrantes a 1 de enero de 2023

Residente extranjeros que obtuvieron la nacionalidad española entre 2005 y 2024: 2.592.359
Fork99 escribió:
Pussykitty escribió:
paco_man escribió:¿De dónde sacan 600k nuevos puestos de trabajo? ¿cómo asimila la sanidad pública a 600k personas más si con las que hay ya colapsan el sistema?

Vienen todos a cotizar, por lo que ayudan a la sanidad pública y al sistema de pensiones, y lo harán trabajando en los trabajos que los españoles no quieren por ser precarios. Jugada maestra que tiene contentos tanto a la izquierda como a los empresaurios.

No lo llames "esclavitud" porque más de uno se te echará al cuello. Pero eso es lo que es, nos guste o no. Aceptando no sólo los trabajos más duros, sino en condiciones laborales y salariales de extrema precariedad, de lo cual se aprovechan muchos empresarios desalmados contribuyendo a incrementar la economía sumergida. Pero se ve que para muchos el único problema que tenemos aquí es el de la inmigración ilegal.

De hecho muchos progres usan ese argumento:

¿quién le limpiará el culo a los mayores?
¿quién va a trabajar de sol a sol en el campo?
¿quién va a subirse a los andamios?

Sin darse cuenta de que ese argumento es de lo más clasista y racista que te puedes echar a la cara. Incluso políticos han usado esta misma falacia, sin darse cuenta de que están reconociendo que los inmigrantes vienen para ser usados como esclavos.

Progres pijos (pijiprogres), izquierda caviar y demás gente hipócrita, con la cara más dura que el hormigón armado.

Jack Hall escribió:El que diga que los emigrantes vienen a parasitar el sistema público se equivoca, a lo mejor el 0,5% y tirando alto.

Mejor el 0,0000000000000000001% XD
@paco_man
¿Conoces bien a algún emigrante?
¿Has emigrado alguna vez?
¿Es tu impresión o me puedes poner ejemplos concretos?
Ponme ejemplos y luego te traigo cifras reales
hay muchos paises que crecieron a base de inmigracion y no les fue mal.

EEUU 1850-1920 por ejemplo.
Jack Hall escribió:@paco_man

https://www.larazon.es/cataluna/devasta ... utType=amp

Pero al igual que el incremento de la población está relacionado por la población inmigrante, el paro también está condicionado con el asilo de ciudadanos extranjeros. Algo que se puede ver en los datos de las distintas Comunidades Autónomas, por ejemplo en Cataluña. En esta región, más de la mitad de mujeres marroquíes que se han establecido de forma regular están en paro y no trabajan, siendo en concreto el 54,2%.

Mujeres de otras nacionalidades en la comunidad también incrementan el dato. A las procedentes de Marruecos le siguen las de Pakistán, con un 39,5%, seguidas por las de Rumanía (25,1%), Colombia (20,4%) y Ecuador (19,1%). En términos generales, la tasa de paro en mujeres extranjeras supera ampliamente la de sus homólogos masculinos, reflejando una clara desigualdad en la inserción laboral según el país de origen.

Pero el dato de los hombres también es importante. Los marroquíes encabezan la población extranjera establecida de forma regular en Cataluña que no trabaja (27,1%), seguida de los ecuatorianos (15,8%), los rumanos (16,1%), los colombianos (15%) y los bolivianos (14,1%). En el lado contrario, los colectivos con menores tasas de paro en Cataluña son los nacidos en China, tanto en mujeres (6,3%) como en hombres (4,5%), seguidos de los procedentes de los Estados Unidos (7,9% en mujeres y 6,8% en hombres) y el Reino Unido (con un 8,2% y un 7,3% respectivamente).

Para más inri, el dato evidencia que los españoles encuentran trabajo, o al menos realizan alguna actividad laboral, con mayor facilidad que los extranjeros. En la región, el dato de los nacidos en Cataluña en el paro se sitúa en un 11,7% para las mujeres y un 9,3% para los hombres

Del INE. Ni estudios ni mandangas: DATOS, ESTADÍSTICAS. El problema está bien claro: habla con cualquier marroquí que viniese aquí a buscarse la vida en su día (los vecinos de abajo de mi madre por ejemplo) y te van a contar con todo lujo de detalles qué perfil está viniendo en los últimos 5 años desde el país vecino, y qué intenciones tienen.

Y no, ya no cuela. Ya no os compra la película nadie. La gente tiene ojos en la cara y idiota no es. La inmigración funciona siempre y cuando aporte y venga a sumar. Cuando parte de ella, no digo que mayoritariamente pero sí que en aumento, viene a parasitar las ayudas públicas, tenemos un problemón. Y ya le podéis dar las vueltas que queráis que dato mata relato.

Sí a todas las preguntas.

Conozco a inmigrantes que no dan un palo al agua y que sobreviven con ayudas.

No puedo ponerte ejemplos porque es delito poner casos particulares.

Tú no sabes como son todos los inmigrantes porque es imposible. Porque existen 195 países y los inmigrantes pueden venir de cualquiera de ellos, con distinta educación, valores, cultura, etc.

Así que eso de decir "todos los inmigrantes son buenos, maravillosos, trabajadores, etc." es de lo más absurdo que se puede leer.

Yo sé como son los seres humanos, y un alto porcentaje de seres humanos son nocivos, interesados, holgazanes, falsos, egoístas, traicioneros, aprovechados, etc.

Y los inmigrantes son seres humanos, y no unicornios benévolos del mundo de la fantasía. Que no te vendan la moto compañero.
@paco_man
No digas los nombres, dí solo la provincia y el montante de las ayudas.
Yo no digo que sean buenos, sois vosotros quien pretendeis que son malos. Si todos los humanos son malos entonces ¿que mas te da de donde sean? Lo seguro es que no voy a comprar tu moto
¿Si estuvieses bien en tu pais emigrarias para buscar paguitas?
¿Conoces los trámites para pedir ayudas en los paises de la UE?
¿Y los montantes de dichas ayudas?
Hace un mes un emigrante sin papeles que trabajaba como carnicero desde hace 8 años se suicidó porque iban a expulsarlo.
Yo conozco emigrantes, por ejemplo eritreos que querían ir a Inglaterra pero son explotados en Francia, algunos tienen más competencias que los autóctonos pero ocupan puestos de mierda.
En Eritrea no se conocen los derechos humanos, la mili es obligatoria y dura 6 años.
Para venir deben salir del país, atravesar Sudán si puedes evitar Egipto, luego atraviesan Libia, pasan por Tunez y a veces por Algeria para coger el barco. Sigue Lampedusa, cruzas Italia y llegas a Francia, eso sin que te pillen las autoridades, para no ser devuelto o pasar por centros de retención. Echadle un ojo al mapa para ver el recorrido.
¿Tu harias eso para buscar paguitas?
¿Tu cogerias las armas para derrocar al dictador de tu pais?
Que fácil es hablar cuando se ha tenido la suerte... digo el mérito de nacer en el sitio adecuado.
@Alexios
Estar en el paro no quiere decir tocar ayudas, luego leo mejor
Yo no digo que sean buenos, sois vosotros quien pretendeis que son malos. Si todos los humanos son malos entonces ¿que mas te da de donde sean? Lo seguro es que no voy a comprar tu moto
Hace un mes un emigrante sin papeles que trabajaba como carnicero desde hace 8 años se suicidó porque iban a expulsarlo.
Yo conozco emigrantes, por ejemplo eritreos que querían ir a Inglaterra pero son explotados en Francia, algunos tienen más competencias que los autóctonos pero ocupan puestos de mierda.
En Eritrea no se conocen los derechos humanos, la mili es obligatoria y dura 6 años.
Para venir deben salir del país, atravesar Sudán si puedes evitar Egipto, luego atraviesan Libia, pasan por Tunez y a veces por Algeria para coger el barco. Sigue Lampedusa, cruzas Italia y llegas a Francia, eso sin que te pillen las autoridades, para no ser devuelto o pasar por centros de retención. Echadle un ojo al mapa para ver el recorrido.
Que fácil es hablar cuando se ha tenido la suerte... digo el mérito de nacer en el sitio adecuado.
@Alexios
Estar en el paro no quiere decir tocar ayudas, luego leo mejor

He dicho que un alto porcentaje son así, no todos.

Pero qué novela me estas contando compañero? Que un inmigrante puede ser Richard Gere, bueno creo que hace unos días se tuvo que ir de España, porque los impuestos aquí son muy altos.

¿Hablas de inmigrantes pobres? Aquí en España también hay pobres, y también ocurren desgracias. A ver si te crees que todo el mundo en España nada en abundancia...

No sabes absolutamente nada de mi. Vivo en un barrio marginal, mi abuela era gitana y mi mejor amigo es gitano. Aquí he visto de todo, no me hace falta emigrar para ver miseria.

Y de paso el número de la seguridad social.
Jack Hall escribió:El que diga que los emigrantes vienen a parasitar el sistema público se equivoca, a lo mejor el 0,5% y tirando alto. Preguntad a cualquier emigrante español si partió a parasitar a quien sea. Preguntad a los franceses hijos de expatriados bajo Franco si sus padres eran parásitos.
Para no llenar el pais de trabajadores baratos mandas a la inspección del trabajo y a cada empresario que contrate un ilegal le metes 100000 euros de multa, al que contrate en negro o no respete el SMI le metes 50000, y ya verás que seguirán viniendo extranjeros pero que lo que contará serán las cualidades y competencias del currela y no que deba aceptar condiciones indignas al ser precario.

En la actualidad, hay mas de 2,7 millones de emigrantes españoles desplazados, sobre todo a América y Europa.
Número aproximado de Españoles que emigraron al extranjero.
2008: 33000 2009: 35000 2010: 40000 2011: 55000 2012: 57000 2013: 72000 2014: 80000 2015: 94000 2016: 90000
2017: 87000 2018: 79000 2019: 77000 2020: 65000 2021: 76000

Inmigrantes extranjeros en España según procedencia.

Continente Población residente en España (1 de enero de 2024)​
América 4.330.932
Europa 2.404.951
África 1.524.788
Asia 567.391
Oceanía 10.172
Total 8.838.234

A 1 de julio de 2025, la cifra de inmigrantes regulares en España era de 7 050 174.
Hay estimaciones que tasan a la población irregular de España en 686.111 inmigrantes a 1 de enero de 2023

Residente extranjeros que obtuvieron la nacionalidad española entre 2005 y 2024: 2.592.359

No es cuestión de voluntad.

Antiguamente, incluso aunque vinieran con intención de parasitar, el resultado era que la inmigración aportaba riqueza neta. Eso lleva unos años que ya no parece ser así.
@paco_man
O sea, que hablas pero no conoces ninguna cifra.
Ni el porcentage de parásitos, ni la cuantía de las ayudas, ni los requisitos , ni el número de parados, ni los puestos que ocupan los sin papeles , ni el número de nacionales dispuestos a trabajar en esas condiciones, y soy yo a quien no deben vender la moto.
@Alexios
Lo dicho, ahi no dice que toquen ninguna ayuda. Yo no tengo ninguna pelicula que contaros, pero si hablais de parásitos podriais decir el porcentaje de ellos y cuanto les pagan al mes, si tienen papeles o no.
Decid cuantos puestos ocupan y quien quereis que trabaje en su lugar.
En cualquier pais el porcentage de parados indigenas es menor
¿Estais de acuerdo en que expulsen a los españoles emigrados en el extranjero?

Todo eso ya lo sabemos pero, ¿cómo pretendes salvar/ayudar acogiendo a todo ser humano del planeta que esté sufriendo condiciones infrahumanas, al mismo tiempo que tampoco descuidas a la población de la que ya dispones en tu territorio (49 millones y subiendo)?

Si no puedes siquiera garantizar el bienestar de la población de la que estás al cargo, por ejemplo, haber evitado el suicidio de David Lafoz, (porque no solo los inmigrantes se suicidan), y otros muchos que ocurren, ni tampoco de ofrecer salarios, vivienda, sanidad y alimentación dignas y decentes para los que ya están aquí de forma legal...
Jack Hall escribió:El que diga que los emigrantes vienen a parasitar el sistema público se equivoca, a lo mejor el 0,5% y tirando alto. Preguntad a cualquier emigrante español si partió a parasitar a quien sea. Preguntad a los franceses hijos de expatriados bajo Franco si sus padres eran parásitos.

No son emigrantes, son inmigrantes

Igualito irte a Francia a currar huyendo de la amenaza de la muerte por pensar diferente, amoldándose a la sociedad a la que llegaban, que venir de marruecos de manera ilegal a delinquir, vivir del estado después de haberlo hecho allí tambien

Y si, teniendo familiares emigrantes fueron a trabajar, no a delinquir, no entraron de manera ilegal y se amoldaron a las costumbres
En ningún momento el país que los recibió les dio dinero por el simple hecho de llegar, ni les dio móviles, ni alojamiento, ni comida
tampoco eran diferentes ante la ley

Y supongo que los españoles que se iban a Francia no iban con machetes, violando y delinquiendo, ni robando para "sobrevivir"
Es la diferencia de moral, cultura y valores entre diferentes sociedades, se dice y no pasa nada...
Y ese filtro, que no existe, es el que hay cuando permites una inmigración regulada no un "el mundo es de todos, no existen fronteras"
@extremorpg
Yo no salvo a nadie.
Las ayudas internacionales van a Turquia pero no a Eritrea ni Somalia ni Etiopia ni Yemen.
Se invade Libia, Siria, Irak, Afganistán. Se embarga Cuba e Iran . Se jode Venezuela y Ecuador todo eso para proteger a sus habitantes de sus déspotas y de paso llevarse las materias primas. Pero no se liberan a los eritreos, yemenis, malgaches, etiopes, marfileños, congoleses.
Unos porque no hay nada que robar y otros porque el dictador en el poder te dá su uranio, cobalto, gas, petróleo, oro gemas, diamantes, madera, tierras raras.
Se subvencionan terroristas para que maten a los grupos o partidos que quieren conservar sus recursos para su pueblo en lugar de darlos al extranjero por migajas. Y luego se quiere que los pobres de cuya sangre vive occidente no vengan a molestarnos.
Buscar datos y cifras cuesta trabajo, pero los datos están ahí, yo doy algunos poco a poco, dadme los vuestros.
Vuestras opiniones también, pero dadme datos que las corroboren si los teneis.
Es más facil atacar al pobre que enfrentarse a vuestros jefes ( los gordos) o a vuestros políticos y pedir lo vuestro. Porque no son mejores que los otros y además roban más
@sadistics
Ya he contestado a tres o cuatro, si no se me parte el dedo a lo mejor te escribo luego.
Lo mismo, si acusas por favor con cifras, yo también puedo decir que los españoles somos racistas , cobardes, avaros y feos sin cifras y quedarme tan pancho.
Qué porcentage viola, cuantos mobiles les dán, dejad de repetir cosas si no sabeis si son verdad. Si hay más de un millón de marroquies dime cuantos violan o roban. Decidme cuantos violadores y asesinos son españoles o si aquí la delincuencia no se conocía en los años 80. La moral la del de Alcasser.
Mirad a quien pertenecen los medios que leeis y buscad las fuentes en su origen, porque ahí están.
Leed más historia y menos foros, bueno es solo un consejo, haced lo que querais, pero lo que escribís ahí queda para la posteridad
Schwefelgelb escribió:
esquidi escribió:España ganará este año 600.000 inmigrantes, un 50% más de lo esperado, lo que explica parte del alza del PIB

España ganará este año 600.000 inmigrantes en términos netos, es decir, teniendo en cuenta no sólo los que llegan al país sino también los que se marchan, lo que supone un 50% más de los que había estimado la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) en marzo, según el informe que presentó este miércoles esta institución.

No tenía ni idea de que hubiesen estos flujos migratorios, ¿y vosotros? ¿Es España más atractiva que otros países?

Es bueno para el PIB pero creo que podría incidir sobre el precio de la vivienda si no se construye a buen ritmo.

El banco de España en un informe indicó que se necesitaba que el 50% de la población fuera inmigrante si se quería mantener las pensiones actuales a futuro, así que esa va a ser la tónica y va a ir a más.

¿Para cuándo? Porque con 600.000 al año lo menos te pegas 30 años y para entonces ya se habrán muerto lo menos la mitad de los boomers que es el grueso del problema. Que 600.000 suena mucho, pero es un poco más del 1%, se nota si digamos van todos a Barcelona y/o Madrid, si son 12.000 por provincia y digamos 50.000 en las grandes se nota poco.
@Gurlukovich 2040 creo que era y como he dicho en mi anterior mensaje, irá a más (o esa es la espectativa de los políticos, otra cosa es que lo consigan aunque quieran).
O sea, que hablas pero no conoces ninguna cifra.
Ni el porcentage de parásitos, ni la cuantía de las ayudas, ni los requisitos , ni el número de parados, ni los puestos que ocupan los sin papeles , ni el número de nacionales dispuestos a trabajar en esas condiciones, y soy yo a quien no deben vender la moto.

Esos datos no los sabe ni el propio gobierno. Los vas a saber tú...

Ni siquiera el gobierno dispone de datos precisos sobre eso, solo estimaciones aproximadas. Y no va a sacarlo a la luz porque seguro que les perjudica.

¿Cómo sabes los "sinpapeles" que hay trabajando si son ilegales y en teoría no pueden trabajar? ¿cómo sabes el número de ilegales parados si no pueden costar como parados? [flipa]

Venga por favor... Déjalo ya compañero.
@paco_man
Datos hay, lo que pasa es que tu no harás el esfuerzo de buscarlos,
¿Lo has intentado?
Datos hay, lo que pasa es que tu no harás el esfuerzo de buscarlos,
¿Lo has intentado?

No puede haberlos porque es imposible que empresaurios, negreros, explotadores o aprovechados faciliten estos datos.

El gobierno en estos casos "hace la vista gorda". No le queda otra.
Jack Hall escribió: @sadistics
Ya he contestado a tres o cuatro, si no se me parte el dedo a lo mejor te escribo luego.
Lo mismo, si acusas por favor con cifras, yo también puedo decir que los españoles somos racistas , cobardes, avaros y feos sin cifras y quedarme tan pancho.
Qué porcentage viola, cuantos mobiles les dán, dejad de repetir cosas si no sabeis si son verdad. Si hay más de un millón de marroquies dime cuantos violan o roban. Decidme cuantos violadores y asesinos son españoles o si aquí la delincuencia no se conocía en los años 80.
Mirad a quien pertenecen los medios que leeis y buscad las fuentes en su origen, porque ahí están.
Leed más historia y menos foros, bueno es solo un consejo, haced lo que querais, pero lo que escribís ahí queda para la posteridad

He convivido con personas que han entrado de manera ilegal, he convivido con personas que han entrado de manera legal, me he movido por entornos latinos, marroquíes, y puedes cambiar el collar que la costumbre es la misma en dichos entornos

No se dice que sean todos, se dice que los problemas que hay es por la falta de filtros, por hacer efecto llamada, por dar si, dar dinero, dar móviles, no es cuantos, es a quien y por que, alojamiento (que no das a tus propios ciudadanos), y todo ello alimentado por morteradas de dinero publico que no pagan dichos inmigrantes ilegales, sino a los que se pretende culpar de ser poco empáticos mientras algunos de ellos, por la falta de filtros y por incentivar la llegada campan a sus anchas, sin respetar la ley.

No es que no queramos dar cifras es que el propio gobierno oculta dichas cifras, yo por mi te las daría
Y claro que puedes acusar de ser racistas y todo lo que quieras, no es que lo tengas que respaldar es que ellos ya demuestran que no es así. Otra cosa es que pretendas que todo sea racismo que entonces ya...

Porcentaje? de inmigrantes que viola? que delinquen? pues no se, tampoco se cuantos de los nacionalizados son inmigrantes o hijos de, tampoco se si el panadero paco de la esquina es nacional o inmigrante, pero las estadísticas están ahí, los marroquíes delinquen 2/3 veces mas que un nacional.

Las tasas de detención entre personas de nacionalidad marroquí están entre 2 y 3 veces más altas que las de personas con nacionalidad española.

Al nacional me lo tengo que comer porque no lo puedo echar, porque para unos los derechos humanos de alguien que se ha pasado por el forro los de otro son mas valiosos que los de la victima del primero, pero a la gente que viene si le puedo hacer pasar filtros, precisamente para que no pase lo que pasa ahora

No leo medios y cuando lo hago no tengo filtro(no descarto ninguno) para ello, me da igual que sea el país, 20 minutos, el mundo, el diario, economista, as, marca, etc etc, no me fijo en el mensajero, me cuestiono el mensaje

Si, leeré, que hace falta, gracias por atacar de "inculto". Solo te diré que no pretendas debatir si no quieres escuchar o leer cosas que no quieres escuchar o leer.

Porque algo ocurriese hace años, se mejorase la situación a base de cultura y educación, no quiere decir que ahora me tenga que tragar que otros hoy día hagan lo mismo... Así que el cuento de "X sitio en los 80 era una mierda por los yonkis, así que no se de que hablas de que era mas seguro y por lo tanto has de aguantar lo de ahora" a otro

Que encima tiene cojones que tengas que traer una masa que va contra los valores de tu propia sociedad para educarlos como a tu sociedad, solo para darles dinero y culpar al nacional

Y el problema de base de esto no es del que viene, que viene buscando algo mejor o a plato puesto, es del que se lo permite y le premia
Algo así como que el hijo de tu vecino entre en tu casa rompiendo una ventana porque quiere jugar a tu consola, vas tu, le dejas, haciéndole la merienda y felicitándolo.

Dicho esto no te responderé ningún mensaje mas
Solo poniendo: "pagas a inmigrantes en España" sale esto y más, pero datos no existen.

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha aprobado un Plan Estratégico con una dotación de más de 114,5 millones de euros para el periodo 2024-2026. ( Donde una parte son ayudas a españoles que retornen del extranjero.

El PES cuenta con una dotación económica inicial de 39.008.235 euros para el ejercicio 2024, 36.508.235 euros para el ejercicio 2025 y 39.008.235 euros para el ejercicio 2026, destinados a las diez líneas estratégicas.

Se incentivan los proyectos destinados a extender la protección social a la ciudadanía española residente en el exterior, con especial atención a las necesidades económicas y de asistencia sanitaria de las personas mayores o dependientes.

Para inmigrantes sin papeles, las ayudas económicas no están disponibles, pero tienen derecho a la sanidad publica
De forma directa, quienes no posean una tarjeta de residencia dará lugar a que no puedan solicitar el Ingreso Mínimo Vital de forma legal. Aunque vivan en el país, la falta de protocolos impide que su solicitud pueda llevarse a cabo.

Además, tampoco pueden solicitarla los que posean la tarjeta de residencia pero no tengan acumulado un año en el país. Uno de los requisitos exigidos para realizar el trámite es poseer una residencia continua de un año previo a la solicitud.

Por lo tanto, es necesario que los ciudadanos extranjeros legales acumulen un año de estancia dentro del territorio español. Junto al cumplimiento de los otros documentos que se solicitan para el trámite.

Si por ejemplo dividimos 40 millones al año entre 1000 euros tenemos 40000 felices beneficiarios de… 83 euros al mes.

https://informacionautonomos.com/extraj ... a-en-2025/
https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosd ... iones.aspx
https://sede.inclusion.gob.es/w/convoca ... nmigrantes
https://webparainmigrantes.com/ayudas-e ... en-espana/
https://ayudaya.es/cuanto-cobra-un-inmi ... en-espana/
https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci ... spa%C3%B1a
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Dat ... spa%C3%B1a
Jack Hall escribió:@extremorpg
Yo no salvo a nadie.
Las ayudas internacionales van a Turquia pero no a Eritrea ni Somalia ni Etiopia ni Yemen.
Se invade Libia, Siria, Irak, Afganistán. Se embarga Cuba e Iran . Se jode Venezuela y Ecuador todo eso para proteger a sus habitantes de sus déspotas y de paso llevarse las materias primas. Pero no se liberan a los eritreos, yemenis, malgaches, etiopes, marfileños, congoleses.
Unos porque no hay nada que robar y otros porque el dictador en el poder te dá su uranio, cobalto, gas, petróleo, oro gemas, diamantes, madera, tierras raras.
Se subvencionan terroristas para que maten a los grupos o partidos que quieren conservar sus recursos para su pueblo en lugar de darlos al extranjero por migajas. Y luego se quiere que los pobres de cuya sangre vive occidente no vengan a molestarnos.
Buscar datos y cifras cuesta trabajo, pero los datos están ahí, yo doy algunos poco a poco, dadme los vuestros.
Vuestras opiniones también, pero dadme datos que las corroboren si los teneis.
Es más facil atacar al pobre que enfrentarse a vuestros jefes ( los gordos) o a vuestros políticos y pedir lo vuestro. Porque no son mejores que los otros y además roban más.

Toda esa crítica que haces también la comparto, pero ¿qué quieres dar a entender? que con ella sea justificable de alguna forma moralista que debamos como "redirmirnos, sanando y depurando nuestros pecados europeos más oscuros salvando tantas almas" como sigan llegando a las fronteras aún si con ello no se les pueda garantizar una vida digna porque ni siquiera podemos hacerlo con los que tenemos dentro? ¿Cómo un país va a asimilar un flujo incesante de entrada y a la vez garantizar el bienestar de todos?

Si no eres favorable a poner control o cuotas límite, entonces estás en los del discurso "universalista" de los que quieren "salvar a toda pobre alma del planeta" acogiéndoles en su particular "paraíso terrenal" que en este caso correspondría a España, y ese plan me parece inviable a la vez de delirante.
@extremorpg
No. Lo que a mí me gustaría es debatir honestamente con datos en vez de acusar colectivos sin pruebas y decir faldedades (no hablo de tí).
Mira los enlaces que he puesto sobre las ayudas y luego pasate por el hilo de son seguras nuestras calles.
No. Lo que a mí me gustaría es debatir honestamente con datos en vez de acusar colectivos sin pruebas y decir faldedades (no hablo de tí).
Mira los enlaces que he puesto sobre las ayudas y luego pasate por el hilo de son seguras nuestras calles.

Debatir si reciben o no ayudas o si se les debe permitir usar el hijab o no, todo eso son para mi debates minúsculos y secundarios. El debate debería estar centrado en si un país debe abordar la cuestión migratoria con control, acotándola y filtrándola, cerrando u abriendo fronteras cuando la necesite o, dejar que entren indiscriminadamente e infinitamente.

En el párrafo de este diario abren ese debate y tienen clara su postura al respecto, la cual comparto. Ahora expon tú la tuya y los demás también...

NavarraConfidencial escribió:https://www.navarraconfidencial.com/espana/tres-de-los-cuatro-magrebies-de-la-manada-de-pamplona-tenian-orden-de-expulsion/

La inmigración ilegal es evidente que no viene a traer riqueza, garantizar las pensiones ni mantener la seguridad. Importar pobres no sube el nivel de riqueza. Si mezclas un litro de whiskey con 99 de agua no tienes 100 litros de whiskey. Esto no quiere decir que no haya una demanda real de un cierto número de trabajadores inmigrantes o que no podamos acoger inmigrantes por solidaridad, incluso aunque nos empobrezcan en alguna medida.

Lo que no podemos es partir de algo que no sea la verdad, y la verdad es que no podemos acoger un número infinito de inmigrantes y que sobrepasado cierto nivel de inmigración aparecen los problemas de integración, asimilación y seguridad. Otra verdad es que hay inmigrantes que llegan a delinquir y no a trabajar. Y todavía hay más verdades molestas como que no todos los inmigrantes sea cual sea su procedencia, su cultura o sus antecedentes se integran igual.
@extremorpg
En el otro hilo he puesto las cifras de la delincuencia.
Si las ayudas y la delincuencia son secundarios entonces dime en que te preocupa la inmigración.
Si es en trabajo dime quien va a ocupar esos puestos con esos salarios
En el otro hilo he puesto las cifras de la delincuencia.
Si las ayudas y la delincuencia son secundarios entonces dime en que te preocupa la inmigración.

Hace 20 años, una persona de izquierdas defendía que si un puesto de trabajo no tiene un salario ni unas condiciones dignas, no hay que aceptarlo. Y que para cambiar las cosas es necesario luchar, organizarse, huelgas… Ahora, en cambio, defendéis llenar esto de inmigrantes masivamente para que acepten esas condiciones draconianas.

Por otro lado, mientras a mi Hacienda me roba cada mes cientos de € y me revienta cada trimestre, los nómadas digitales que ganan auténticas barbaridades, tienen visas de trabajo y beneficios fiscales.

Y con esos impuestos, en vez de ayudar a la juventud a emanciparse o a familias que van justitas a pagar los libros o el comedor de los críos, todo va para la dominicana que pare como una coneja o para pagarle el piso y los estudios a un mena. Porque evidentemente, mientras todo se base en la renta, lo van a necesitar más que un ciudadano español por muy jodido de pasta que vaya y mucha falta que le haga. Es de perogrullo y no debería ser algo malo. Siempre y cuando no haya abuso ni la inmigración esté desbocada y sea tan masiva, que es lo que está ocurriendo ahora. Ahora explícale a mi madre viuda, que por cosas de la vida no tiene un piso en propiedad, que con 65 años no le va a quedar otra que irse a 100km de sus hijos para poder pagar un alquiler porque su barrio está lleno de expats dispuestos a pagar el triple que ella. Y dile que cuando vote sea solidaria, claro.

Empiezas a ver donde está el problema? Dadle las vueltas que queráis, que la gente está hasta las narices y esto va a reventar más pronto que tarde. Nadie os compra el discurso. Nadie. Y ya es hora de ponerle freno a esta locura porque Europa se va a la mierda.
@Alexios
Que mires la cantidad de dinero que le dan a la dominicana y luego me cuentas.
Que lo que contais es mentira.
He puesto enlaces donde salen las ayudas a extranjeros, mira a ver con esos presupuestos cuanto pueden tocar al mes por cabeza.
He puesto enlaces con cifras de delincuencia.
He puesto enlaces a los presupuestos del estado.
Y vosotros no dais NI UN DATO. Solo que es así porque vosotros lo decís.
Busca enlaces sobre el ingreso mínimo vital y ves cuanta gente lo toca y la media de ingresos, y luego me dices cuantos son extranjeros
Quiero resumir un poco y no extenderme mucho.

Tienen que venir inmigrantes o migrantes o como se diga pues si porque hay muchos puestos que los españoles no quieren hacer y se necesitan para las pensiones y demás historias, pero con control estricto y siempre con fecha de devolución en parte y siempre y cuando estén asegurados y con su sueldo y demás.

Lo que no puede ser es lo que hay ahora que es un descontrol y despropósito absoluto, viniendo a miles y metiendolos donde sea y soltándolos como quien dice " búscate la vida "

Ahora mismo hay un descontrol de delincuencia que hay que erradicar pero YA y los inmigrantes o migrantes o como se llamen los que cometan delitos a TOMAR POR CULO a su País, punto y pelota ni derechos ni ostias.

Así para empezar no saturamos la justicia y las comisarias de mierdas que solo saben hacer eso.

Luego los que estén ya en cárceles pues cuando salgan FUERA también así menos mierda existirá en España.

Lo que no puede ser es que haya partidos, tertulianos, supuestos expertos, etc... diciendo que todo Dios que venga hay que acogerlos, darles empleo y casa porque si, porque ellos lo valen y punto, así desde luego iremos a la quiebra y al caos absoluto.

Las ayudas primero para los ESPAÑOLES y después para los que vengan de manera honrada.

Las personas que venga a tener una vida honrada y demás pues bienvenidos, el que venga a dar por culo y a jodernos que lo piren cuanto antes y que no vuelva mas.
Los responsables de asegurar y pagar el sueldo correctamente son los empleadores.
Si echas a los no declarados no es seguro que encuentres nacionales que cojan el puesto en las mismas condiciones.
Los que llegan no se les mete, vienen ellos y no piden permiso en muchos casos.
Si dejas de ver la tele y los medios verás mucha menos delincuencia, porque tu ves que todos los dias te meten X crimenes en la tele, pero no sabes si son más o menos que hace 40 años.
Sin inmigrantes tendrás también crímenes.
Como mucho en torno al 1% de inmigrantes son delincuentes.
Para echarlos tienes que saber de donde vienen y el pais de origen debe aceptarlos, a algunos los envías al infierno, si han matado o violado pues mira, pero si han robado para comer o el crimen no es muy grave habría que valorar su situación y donde los devuelves.
y otra vez más, las ayudas que se dan son derisorias, ya he preguntado a cinco foreros y todavia no hay ninguno que me haya dicho cuanto toca un extranjero en una situación determinada y cuantos hay en esa situación.
El mito de las paguitas a extranjeros es una FALACIA. La preferencia sobre los nacionales es COMPLETAMENTE FALSA.

Es más facil atacar al pobre que enfrentarse a vuestros jefes ( los gordos) o a vuestros políticos y pedir lo vuestro. Porque no son mejores que los otros y además roban más.

Eres tú quien está en una posición argumental alineada con "los gordos", grandes multinacionales, patronales, bancos, fondos, etcétera. Tu argumento se basa en repetir lo que dicen esos mismos, básicamente "que se necesita mano de obra foránea sí o sí, como sea y cuanta más mejor", y así para ellos poder contratar al pobre que esté dispuesto a currar por el salario más bajo posible.

Y a los agresores de esa chavala los tenéis viviendo en tiendas de campaña entre matorrales, y con orden de expulsión, pero al mismo tiempo no cesáis de fomentar la entrada de más y más, cuando deberías preocuparos primero de los que tenemos ya dentro y de realizar auditorias si es necesario remigrar a unos cuantos miles que no resulten útiles para nuestra sociedad y estado.
@extremorpg
Yo no fomento nada.
Yo no estoy alineado con los gordos, porque yo quiero que todos los trabajadores esten declarados, que el SMI esté a 1500 euros y que se suban los impuestos a los gordos.
Tu argumento se asemeja a decir que si hitler decia que dos mas dos son cuatro yo deberia decir que es falso para no alinearme con él.
Si la inspección del trabajo controla exaustivamente a las empresas y les meten un buen paquete no podrá haber trabajadores en negro que tiran los sueldos para abajo y el criterio de contratación serán las competencias del currela, no su aceptación de condiciones indignas.
Si no quereis mano de obra foránea explicad como mantenemos el pais a flote.
Yo no tengo a ningún agresor viviendo en ninguna parte.
Cuentame lo que hacen los otros 8 millones de extranjeros caso por caso.
Yo no fomento nada.
Yo no estoy alineado con los gordos, porque yo quiero que todos los trabajadores esten declarados, que el SMI esté a 1500 euros y que se suban los impuestos a los gordos.
Tu argumento se asemeja a decir que si hitler decia que dos mas dos son cuatro yo deberia decir que es falso para no alinearme con él.
Si la inspección del trabajo controla exaustivamente a las empresas y les meten un buen paquete no podrá haber trabajadores en negro que tiran los sueldos para abajo y el criterio de contratación serán las competencias del currela, no su aceptación de condiciones indignas.
Si no quereis mano de obra foránea explicad como mantenemos el pais a flote.
Yo no tengo a ningún agresor viviendo en ninguna parte.
Cuentame lo que hacen los otros 8 millones de extranjeros caso por caso.

En las medidas a tomar contra los gordos podemos coincidir, pero mientras tanto, ¿continuas con la entrada incesante de más mano de obra como no dejan de pedir las patronales y bancos sin exigirles primero garantizar las condiciones de los que ya están aquí? ni, ¿tampoco realizas auditorias para concluir si tenemos excedente de inmigranción inproductiva y desfavorable para la sociedad y el estado?

Y no es que no se quiera mano de obra foránea, pero la justa y la menos posible, nunca al revés, y cuando estén ya cubiertos todos los puestos de parados que existen actuales y cuando a todo compatriota currando en el extranjero se le ofrezca e incentive querer volver a su país con la condición merecida.
@extremorpg
Claro que sí, hay que exigir a los responsables que garanticen las condiciones de los que están aquí.
Claro que hay que hacer auditorias, pero con auditores independientes, neutros y de todos los bandos.
Una auditoria se basa en cifras y en datos, y luego que haya un debate público y un referendum,.Lo que aqui se vé es todo menos eso.
No se pueden poner puertas al monte, habrá flujos migratorios mientras existan lugares donde reina la violencia, la miseria, la enfermedad, la esclavitud y todo lo que hay.
Esas condiciones están promovidas por paises desarrollados a los que les interesa mantener dictadores mientras les proporcionen materias primas, carne de cañon y recursos baratos que roban en el tercer mundo. Están promovidas por los gordos que quieren inmigrantes sin derechos para poder chuparles la sangre, y a nosotros nos hacen igual, les da igual a quien robar, lo que pasa es que es mas dificil robar a un autóctono que a un extranjero
Claro que sí, hay que exigir a los responsables que garanticen las condiciones de los que están aquí.
Claro que hay que hacer auditorias, pero con auditores independientes, neutros y de todos los bandos.
Una auditoria se basa en cifras y en datos, y luego que haya un debate público y un referendum,.Lo que aqui se vé es todo menos eso.
No se pueden poner puertas al monte, habrá flujos migratorios mientras existan lugares donde reina la violencia, la miseria, la enfermedad, la esclavitud y todo lo que hay.
Esas condiciones están promovidas por paises desarrollados a los que les interesa mantener dictadores mientras les proporcionen materias primas, carne de cañon y recursos baratos que roban en el tercer mundo. Están promovidas por los gordos que quieren inmigrantes sin derechos para poder chuparles la sangre, y a nosotros nos hacen igual, les da igual a quien robar, lo que pasa es que es mas dificil robar a un autóctono que a un extranjero

Coincido en lo que comentas, aunque, que en algunos paises por desgracia reine la miseria, violencia, enfermedad, esclavitud y, muchas veces propiciada por otros paises, no quiere decir inherentemente que no debamos controlar el flujo de la frontera, e incluso cerrarlo si fuese necesario, porque los paises que están mejor también tienen límites de espacio y recursos con sus problemas sociales también, así que no es posible garantizar un bienestar social y justo para todos los habitantes si se sobrepasan las capacidades de asimilación.
@extremorpg
Respeto tu opinión.
Lo que no me gusta es escuchar decir que una raza, nacionalidad o colectivo son más propensos a delinquir o a la maldad por el mero echo de pertenecer a ese grupo. O generalizar a todos por lo que hace un 1%.
Dicho esto, respeto el derecho de cada uno a decir lo que quiera aunque a mí me parezcan salvajadas.
Jack Hall escribió:Lo que no me gusta es escuchar decir que una raza, nacionalidad o colectivo son más propensos a delinquir o a la maldad por el mero echo de pertenecer a ese grupo. O generalizar a todos por lo que hace un 1%.

hay una estadistica que les ayuda con ese enunciado y es que comparativamente los extranjeros/inmigrantes (y dentro de estos, determinados perfiles) comparativamente delinquen mas (dentro de los porcentajes totales en comparacion a la poblacion, la proporcion de esos extranjeros/inmigrantes es mas alta).

luego a eso le sumas titulares de noticias escogidos, y ya lo tienes.
Respeto tu opinión.
Lo que no me gusta es escuchar decir que una raza, nacionalidad o colectivo son más propensos a delinquir o a la maldad por el mero echo de pertenecer a ese grupo. O generalizar a todos por lo que hace un 1%.
Dicho esto, respeto el derecho de cada uno a decir lo que quiera aunque a mí me parezcan salvajadas.

Dato mata a relato, y los datos son claros, mira las estadísticas de Cataluña y échate a llorar.
@GXY
Si ya para deconstruir su relato les muestras cifras y les haces cálculos y no quieren verlo pues ya para explicarles cosas abstractas como el papel de la educación, la cultura, la psicologia, la antropologia y el porqué del gasto público en sanidad y lo demás ya te digo que no los convences mañana.
@Nicedocobo
¿Que datos ?¿Me los puedes mostrar?
Mira que lo que dicen algunos medios es mentira.
Los datos que yo he puesto sobre paguitas y delincuencia matan vuestro relato, lo destruyen, lo pulverizan.
Menos datos y más pisar las calles de grandes ciudades como Madrid y Barcelona.
Hay verdaderos barrios que son estercoleros, y eso lo ve hasta el más ciego.

La demagogia y las teorías basadas en "datos" (que según de dónde los cojas y como los "muevas" dirán lo que te interese) están muy bien... Pero nada como un paseo por el Rabal o por Villaverde Bajo para ver la realidad.

El que no la quiera ver, bien por el. Bendita ignorancia, como dice el dicho
DrSerpiente escribió:Menos datos y más pisar las calles de grandes ciudades como Madrid y Barcelona.
Hay verdaderos barrios que son estercoleros, y eso lo ve hasta el más ciego.

La demagogia y las teorías basadas en "datos" (que según de dónde los cojas y como los "muevas" dirán lo que te interese) están muy bien... Pero nada como un paseo por el Rabal o por Villaverde Bajo para ver la realidad.

El que no la quiera ver, bien por el. Bendita ignorancia, como dice el dicho

This. A veces salir de casa y ver el mundo con ojos propios va bien.
Esos malditos números que usan los doctorados.
Esas estadísticas de mierda que usan médicos, economistas, prospectores, profesores y eruditos.
Esas matemáticas del infierno que hacen despegar aviones y cohetes...
Esas teorías de vete al rabal y sabrás la verdad sobre el origen del universo
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
@Jack Hall lo que tú digas.
Yo no voy a convencerte de nada.
Supongo que países que ya están endureciendo las medidas no tienen sus razones.

Y los "eruditos",economistas, etce que cuentas....por un lado habría que ver sus razones, y por otra parte no son infalibles, o son susceptibles de cambiar de opinión.

Ironizando como haces tú...
Esos médicos que recomendaban fumar porque mejoraba la salud...
Esos economistas que no predijeron crisis o burbujas inmobiliarias...

Y sobre tu frase "Esas teorías de vete al rabal y sabrás la verdad sobre el origen del universo" ni comento
@DrSerpiente
Hombre, no te lo tomes a mal pero es que dices:
"Menos datos y mas pisar las calles".
"Nada como un paseo por el Rabal..."
Entonces tu paseando por allí puedes decir que el moro que te has cruzado no trabaja y percibe una paguita de 600 euros por la cara. El venezolano lleva un machete escondido y ha matado a más de uno. El vietnamita a violado cuatro perros. Venga, por favor.
Un sociologo usa datos y estadísticas, el que se equivoca y el que no. Un arquitecto, un ingeniero. Todos los paises civilizados tienen institutos de estadísticas cuyos trabajadores y metodologia no cambia según el partido que gobierna.
Manipulan mucho más las cifras los periodicos y medios que sacan sus informaciones de las estadísticas oficiales pero ponen unas y omiten otras, o amalgaman adrede churras y merinas, o formulan de manera a confundir.
Cuando los datos no cuadran con tus creencias puedes decir que están trucados, pero decir que mejor creeros a vosotros porque lo habeis visto en la calle...
A lo mejor yo tengo mas calle que vosotros...
Ganancia para el empresario y destrucción de la clase obrera. En ningún régimen Comunista permitirían esto, de hecho en China y Corea del norte (dos países que están creciendo muchísimo) apenas tienen inmigrantes.

Hace falta aplicar medidas de izquierdas y empezar a deportar máximamente al Lumpemproletario y expropiar las viviendas de extranjeros que especulan con un bien de primera necesidad para la clase obrera española.
@spaizor6
Vaya ejemplos.
El lumpenproletariado es un concepto de comunistas burgueses y es tan feo como populacho o escoria.
"Deportar al lumpenproletario", vaya inspiración te ha dado. Ten cuidado que un dia el que llegue al poder no decida deportarte a tí
Un anarquista como Bakounin nunca hubiese dicho semejante improperio
@Jack Hall no se la calle que tienes tú.
Lo que se es que vivo en pleno Vallecas, y lo veo todos los días.
Evidentemente no puedo saber el porcentaje de ayudas que cobran, quien es ilegal o no, o quien ha cometido delitos de las personas que veo por mi barrio.
Pero lo que si veo (y digo veo, no digo leo en la prensa) son toooodos los días peleas, algunas a navajazos, gentuza intimidando a personas mayores, chavales en pandilla que se creen los más gansta...

Y no tengo que leer estadísticas para decir que de lo que veo, el 90% lo protagonizan los mismos.
Debo ser muy racista y muy xenófobo, pero no me entra en la cabeza que esa gente entre, delinca y no se les expulse del país de inmediato.

Y que cosas, porque hablando ayer con un colega marroquí (que los tengo, y varios) me decía que era una verguenza lo que entraba, y más aún que no se les echara.
dinodini está baneado del subforo hasta el 1/5/2026 15:39 por "flames y faltas de respeto"
No bastaba un hilo para rajar de los inmigrantes, hacían falta dos. Y más que se van a abrir, ya veréis. Esto parece ya forocoches y burbuja.info.
Jack Hall escribió:Solo poniendo: "pagas a inmigrantes en España" sale esto y más, pero datos no existen.

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha aprobado un Plan Estratégico con una dotación de más de 114,5 millones de euros para el periodo 2024-2026. ( Donde una parte son ayudas a españoles que retornen del extranjero.

El PES cuenta con una dotación económica inicial de 39.008.235 euros para el ejercicio 2024, 36.508.235 euros para el ejercicio 2025 y 39.008.235 euros para el ejercicio 2026, destinados a las diez líneas estratégicas.

Se incentivan los proyectos destinados a extender la protección social a la ciudadanía española residente en el exterior, con especial atención a las necesidades económicas y de asistencia sanitaria de las personas mayores o dependientes.

Para inmigrantes sin papeles, las ayudas económicas no están disponibles, pero tienen derecho a la sanidad publica
De forma directa, quienes no posean una tarjeta de residencia dará lugar a que no puedan solicitar el Ingreso Mínimo Vital de forma legal. Aunque vivan en el país, la falta de protocolos impide que su solicitud pueda llevarse a cabo.

Además, tampoco pueden solicitarla los que posean la tarjeta de residencia pero no tengan acumulado un año en el país. Uno de los requisitos exigidos para realizar el trámite es poseer una residencia continua de un año previo a la solicitud.

Por lo tanto, es necesario que los ciudadanos extranjeros legales acumulen un año de estancia dentro del territorio español. Junto al cumplimiento de los otros documentos que se solicitan para el trámite.

Si por ejemplo dividimos 40 millones al año entre 1000 euros tenemos 40000 felices beneficiarios de… 83 euros al mes.

https://informacionautonomos.com/extraj ... a-en-2025/
https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosd ... iones.aspx
https://sede.inclusion.gob.es/w/convoca ... nmigrantes
https://webparainmigrantes.com/ayudas-e ... en-espana/
https://ayudaya.es/cuanto-cobra-un-inmi ... en-espana/
https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci ... spa%C3%B1a
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Dat ... spa%C3%B1a

No se deberia dar asistencia gratuita los inmigrantes en donde yo estoy primero se les atiende y luegos se le factura pero no quieren pagar las facturas.

Yo sí conozco casos, sí, los conozco, te puedo dar los datos que quieras, me la suda.

Tengo un vecino que cobra ayudas por cada hijo, minimo vital y tiene un mercedes clase A año 2024 que conduce su mujer toda tapada. Algo no cuadra verdad? Chupando del sistema y haciendo trapicheos ilegales.

Barriada el Principe, aqui en mi ciudad, una de las mayores tasas de paro, abandono escolar y precariedad de toda Europa, totalmente llena de inmigrantes.

Beneficiados siempre de las ayudas? Ellos. Programas de plan de empleo para limpiar, te ves a todas las mujeres tapadas con velo, esos programas tienen discriminacion positiva, pero el reflejo que da es que son ellos los que necesitan que les ayuden, chupan del bote 1400 euros por darle a la escoba (mal dado) 6 horas por la mañana (sabados y domingos no) 6 meses al año, y los 6 meses restantes cobrando el subsidio del sepe hasta la proxima vez que haya otro programa de plan de empleo.

Este es el futuro que quieres?

Lo unico chungo que dices es lo de otro comentario, la asistencia gratuita NO es cierto, en España NO se da asistencia gratuita a inmigrantes a no ser que sea riesgo de vida o muerte, te pasan factura, otra cosa es que te declares insolvente, ahi ya ni puta idea
dinodini escribió:No bastaba un hilo para rajar de los inmigrantes, hacían falta dos. Y más que se van a abrir, ya veréis. Esto parece ya forocoches y burbuja.info.

Otro que entra en un hilo sobre un tema que no quiere que se debata porque su "religión" no le permite hablar de temas tabú no vaia a ser que se cuestione sus "creencias"
Gracias por pasarte, cierra al salir [bye]

Para hablar del coste/beneficio de algo hay que poner datos sobre la mesa, muchos de ellos proporcionados por el INE o algún ministerio
Si el crecimiento de un país es "obligado" a darse por gente de fuera, pues se tendrá que debatir que riesgos conlleva el crecimiento de dicha manera, si es a costa de seguridad, en beneficio de ciertos partidos a cambio de votos aun iendo en contra del bien común de la sociedad, si es a costa de los ciudadanos del país haciendo que la recaudación tenga que subir para poder "absorber" dicha masa

Y no es rajar de inmigrantes, en este caso se esta hablando de las consecuencias de una inmigración masiva sin filtros
Algunos solo empiezan a hablar cuando dichas consecuencias las sufren en sus carnes...
@DrSerpiente
En el hilo delincuencia voy a poner la evolución de la misma los últimos años.
Ves lo que se ha visto siempre en los barrios mas pobres.
El problema es que el 99% restante no los ves porque están currando,o en casa o haciendo compras y tu crees que no existen.
@Galdergalder
¿Dónde estás?¿Eres inmigrante?¿Pagas las facturas?
@Skylez
Dime que cuantia tocan, porque luego yo lo multiplico por el 10% de inmigrantes y te demuestro que no es cierto porque esas cantidades no salen en las cuentas.¿Les pagan en negro?
Dime donde pagan 1400 euros por darle a la escoba mal dado 6 horas, si hace falta me pongo el burka y me inscribo. Venga ya hombre, te crees las mentiras mas absurdas.
@sadistics
Ahora hablas del INE y de datos, pero he sido yo quién los traje, salvo error hasta hoy era suficiente decir es así porque lo digo yo.
Pero me alegro del cambio. Primero vamos a debatir datos y luego debatiremos causas y consecuencias, historia...
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5