Jack Hall escribió:Vosotros no sois todos, lo que pasa es que os juntais en los foros porque en la calle no osais decir lo que pensais
Jack Hall escribió:@sadistics
Los datos no dicen que un inmigrante sea mas proclive a delinquir, dicen que los delincuentes se encuentran entre los estratos mas "bajos" de la sociedad, sean de donde sean. Se dá la particularidad de que los extranjeros son mayoritarios en esos estratos.
En el otro hilo he corregido pero también he puesto cifras de como en 2010 había más delitos que hoy pero había menos inmigrantes, lo que demuestra que el número de delitos depende de la tasa de pobreza y no del porcentage de extranjeros.
1. Población nacida en el extranjero en España
2. Población con nacionalidad extranjera en España
3. Cifras delincuencia
2010 -------- 2024
1.- 6 280 064 13,5% ------- 8 838 234 18,2%
2.- 5 747 734 12,2% ------- 6 502 282 13,4%
3.- 297488 ------- 236010
¿Hay mas extranjeros y menos delincuencia?
@Skylez
Que si he visto de donde eres y me la trae floja,
JAJAJAJA; ¿De donde soy Mr. Holmes?
Que dices que soy un clon de un baneado y es FALSO. Lo que demuestra que TU CREDIBILIDAD ES NULA.
Y todo lo que dices sobre inmigrantes es igual.
Asi que la respuesta que iba a darte me la ahorro pero gracias por las risas
Si autorizo a la moderación a decir si soy clon y te dice que no ¿Te borras tu cuenta y no vuelves?
Lo dicho. CREDIBILIDAD CERO.
@Nicedocobo
Oye, parece que habeis descubierto que el INE existe.
Te respondo lo mismo que a sadistics
Te respondo en el otro hilo
Los inmigrantes están mayoritariamente en los estratos mas bajos, no me hagas responder a paridas por favor
Si tengo politicos nacionales y empresarios corruptos que cada vez que roban vale por 1000 veces los robos de los pobres pues es mucho más rentable atacar a los primeros y distribuirlo y asi habrá menos de los segundos que roben.
Si 1% de la población ( los mas ricos ) ganan tanto como el tropecientos% de los mas pobres es raro no veros abrir hilos para indignaros y tratarlos de delincuentes o pedir que paguen mas impuestos.
A ellos es mejor lamerles el culo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Otra vez manipulando
"Jack Hall escribió:@sadistics
Poemas dedicados de Sadistics a Jack hall:
"A ver si dejamos las gilipolleces a un lado"
"y mas un random de internet"
"Un arlequín dando volteretas con pajas mentales que nadie ha mencionado ni vienen a cuento pero eh que quedan de puta madre las acrobacias y las movidas de portería."
"Entiendo que eres partidario de la venta de bebés para ingresar más al estado vía impuestos"
"De hecho eres partidario de que a los niños se les quite la comida en comedores para que los jubilados cobren su pensión."
"tachar a todos el que hable de racista"
"pues pienso en envidia, no en resolver un problema sino TU problema"
"Así que sigue haciendo los malabares que quieras"
"responder a las mismas paridas en ambos hilos"
"en serio deja ya de hacer el ridículo, aburre"
"![]()
![]()
![]()
![]()
"
Generalizaciones permitidas. Sobre empresarios no, por favor
"Y supongo que los españoles que se iban a Francia no iban con machetes, violando y delinquiendo, ni robando para "sobrevivir"
"Es la diferencia de moral, cultura y valores entre diferentes sociedades, se dice y no pasa nada…"
Ya dejo el off-topic
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
sadistics escribió:
Yo he llorado?
Solo tienes que decir eso ante los datos no? perfecto, gracias por participar
PD: me encanta que todo sea fuera de contexto, queda mejor aun![]()
![]()
![]()
![]()
spaizor6 escribió:Ganancia para el empresario y destrucción de la clase obrera. En ningún régimen Comunista permitirían esto, de hecho en China y Corea del norte (dos países que están creciendo muchísimo) apenas tienen inmigrantes.
pedrotreviño escribió:
No va a crecer ése niño @sadistics ...odia a todos los inmigrantes ( buenos y malos incluidos ) y se da el gusto de abrir un hilo para desahogar su Antonio Recio .
Lo raro es que no esté baneado ya con toda la mierda que suelta siempre de la inmigración. ( Yo también, pero sólo a los malos ) , éste es de los que si en un pueblo alguien mata un perro todos son mataperros.
Saludos.
sadistics escribió:pedrotreviño escribió:
No va a crecer ése niño @sadistics ...odia a todos los inmigrantes ( buenos y malos incluidos ) y se da el gusto de abrir un hilo para desahogar su Antonio Recio .
Lo raro es que no esté baneado ya con toda la mierda que suelta siempre de la inmigración. ( Yo también, pero sólo a los malos ) , éste es de los que si en un pueblo alguien mata un perro todos son mataperros.
Saludos.
Para ti, debatir, que el crecimiento del país sea a costa de ciertas cosas es odiar a todos, pues muy bien, ademas veo que vienes de moralista porque tu no "odias" a todos, solo a los malos y los malos supongo que son los que tú decides
Y si no estoy baneado es porque no me he saltado las normas del foro
por lo que se ve es la única manera que tenéis de "caiar" lo diferente a lo que pensáis
para quejarte del hilo ya tienes feedback
En tu cabeza me imagino que sonaba espectacular, cierra al salir![]()
@Jack Hall los posts están ahí, los datos también, deja de proyectar
, hablas de datos por cierto, cíñete y sin torcerte qué es malo y que es bueno....Claro, tu decides lo que es malo para ti...pedrotreviño escribió:Los inmigrantes malos son los que yo decido?, hablas de datos por cierto, cíñete y sin torcerte qué es malo y que es bueno....
pedrotreviño escribió:Un inmigrante que viene a delinquir obviamente es malo y uno que viene a adaptarse y trabajar es bueno, pero ya sabemos que tú eres famoso aquí poniendo etiquetas ( hermanos Latinos) a unos violadores inmigrantes.( No hables de moralistas)
pedrotreviño escribió:Y Feedback creo, si no estás ahí llorando por algún baneo es porque nadie va ahí a quejarse de tí y pedir que frenes un poco ( sinceramente da pereza ) y reportar es lo más fácil y cómodo pero no funciona a veces.
pedrotreviño escribió:Y para terminar si usarás los datos con muchas perspectivas no serias tan cerrado y ver solo lo malo de la inmigración ( buena), metes a todos en el saco y pum! Todos a fusilar.
No todos somos malos ni todos somos buenos .
Schwefelgelb escribió:https://maldita.es/buloteca/respuesta/El-83-de-los-detenidos-por-robos-con-violencia-y-el-91-por-hurtos-en-Barcelona-son-extranjeros
Jack Hall escribió:@Schwefelgelb
Pues que transparentemente digan:
Cuantos hurtos = robar arroz en el mercadona
Cuantos robos con violencia
Cuantas violaciones
Cuantos multirecidivistas han cometido cuantos delitos
Porcentage de extranjeros delincuentes sobre el total de extranjeros
Jack Hall escribió:El responsable de la esclavitud es el esclavizador, no el esclavo.
Jack Hall escribió:Sin esos extranjeros el camp nou no se abre.
"Y que pasa si no se abre?"
Si no se abre el camp nou solo afecta a la empresa y a sus trabajadores, los comerciantes y lo demás.
Jack Hall escribió:Sin extranjeros que representan el 30% de los trabajadores de la construcción, no se habren ni colegios, ni viviendas, ni carreteras, ni parques fotovoltáicos...
Sin inmigrantes el PIB cae de manera que afecta a todo quisqui.
Jack Hall escribió:"Quieres decir que es un mal necesario?"
No, quiero decir que los inmigrantes son un bien necesario
Jack Hall escribió:"Que está bien que no paguen a los trabajadores porque sino no se abriría?"
No, que se les pague a los trabajadores lo que dice la ley sean extranjeros o nacionales. La única diferencia es que el pastel se reparte equitablemente. Menos para la constructora y más para el que curra, porque no es que paguen a extranjeros porque si no no pudiesen, es que los explotan para ellos lleverse mucho más margen.
Jack Hall escribió:"Eso no quita que lo que muchos dicen de "si ellos no los cogen no los cogería nadie" sea un poco estar a favor de dicha esclavitud que es a lo que iba mi comentario"
Eso es tu interpretación, yo digo que me da igual que los cojan ellos u otros pero declarados y pagados según convenio, y si no se puede hacer sin esclavizar, pues que no se haga
GXY escribió:el problema es que si la continuidad de las empresas y del sistema depende de tener trabajadores explotables (sean nacionales o "importados") ... ese sistema esta jodido de una manera o de otra mas tarde o mas temprano.
sadistics escribió:GXY escribió:el problema es que si la continuidad de las empresas y del sistema depende de tener trabajadores explotables (sean nacionales o "importados") ... ese sistema esta jodido de una manera o de otra mas tarde o mas temprano.
Y ya
PD: Una duda, por explotables te refieres a todo lo que se salga de la legalidad (impuesto por el sistema o empresario, sea aceptado o no por el trabajador) o algo subjetivo de lo que crees básico y de que lo legal por tanto se queda corto?
"Quieres decir que es un mal necesario?"
No, quiero decir que los inmigrantes son un bien necesario
"Que está bien que no paguen a los trabajadores porque sino no se abriría?"
No, que se les pague a los trabajadores lo que dice la ley sean extranjeros o nacionales.