Pues con el platino reciente las sensaciones no pueden ser mejores, se nota el mimo y el trabajo en el detalle de todo el juego, además metiendome en vena el Spotify oficial, vaya jodida maravilla. Se agradece que no exista una lista infumable de secundarias y que casi siempre se vaya al "grano".
Espero que por fin las desarrolladoras se den cuenta que el mundo abierto, la cantidad y el sinfin de horas vacias lastran y que es hora de volver a juegos directos, con ideas claras y centradas en pocas mecánicas jugables pero satisfactorias, vaya, lo que llevan demostrando los pocos AA que han salido estos últimos años.
De todos modos el juego tiene un problema grave en mi opinión, y es la dificultad. El juego o es un paseo o es completamente imposible, quiero decir, si te desvías del camino que el juego te propone, la dificultad te manda de vuelta, puedes tener completamente dominado el parry pero tu daño va a ser minúsculo y el de los enemigos va a ser one-hit, y ocurre al contrario, si exploras un poco pero muy poco y te limpias zonas de enemigos o decides hacer un poco de backtrack, el camino principal no va a tener ningún tipo de desafío, y si, esto es algo que ocurre en muchos RPGs pero en este lo he notado especialmente (era viajar un poco por el mapa mundi y era chocarse muro tras muro hasta alcanzar el nivel que te pedia el enemigo de turno, lo cual a mi me frustraba).
No existe prácticamente término medio, quizás al comienzo cuando aún no dominas las mecánicas y en ciertas zonas del Endgame, y da un poco de rabia por que con la dificultad más equilibrada sería un producto redondo. Aún así, entiendo que habrán tomado nota de esto y para futuros productos hara que los caminos principales y secundarios esten mucho más balanceados.