Pues voy a ser crítico para variar, pero según el precio, me parece bastante excesivo que se cobre por este DLC, más cuando el juego ya nos costó 70 pavos en su día.
Porque si vamos al contenido en sí del DLC, a ver, es cierto que hasta ahora han estado añadiendo contenido sin cobrar un solo € por ello, y es cierto que los 8 coches nuevos y las dos pistas de la SPEC III seguirán siendo gratuitos. Pero más allá de Sophy 3.0 que quizá sí podría considerarse un avance tecnológico importante y que ha seguido suponiendo una inversión por parte de PD y Sony, ¿Qué es en sí el Power Pack?
EVENTOS.
Los eventos que llevamos diciendo que le faltan al juego desde el comienzo de los juegos, que ahora parece que traen una estructura similar a la de GT4 que tantísimo echábamos en falta, con todos los campeonatos que le faltan al juego base, con las carreras de resistencia reales y no las descafeinadas del modo principal, con la vuelta a las clasificaciones y prácticas previas a las carreras para poder tener un evento mucho más reñido y no un simple festival de adelantar conos, y con todas o al menos espero gran parte de las carreras "temáticas" que siempre hemos tenido en GT para aprovechar el diverso catálogo de coches más allá de los menús extra que siempre me han parecido un parche cutre a modo de... colecciona x coches para que tengas un incentivo para volver a jugar un rato
Al final, y aunque no sé qué precio tendrá, se están marcando un Cyberpunk 2077 y cobrándonos por un contenido y unos fixes que DEBIERON estar en el juego base desde el día 1.
Si encima con la excusa de "te regalamos 5M de créditos al comprar el DLC" le ponen un precio de 50 €, ya apaga y vámonos
Que igual termino siendo de los primeros en pasar por caja, pero joder

espero que esto le sirva a PD de aprendizaje para darse cuenta de que la estructura "básica" de GT no la tendrían que haber tocado nunca, y que eso de los menús, como un extra en el juego hubiera estado muy bien, pero haber tenido "eso" de modo principal de juego durante casi 4 años ha sido ya una broma muy pesada, que comprueben por sí mismos que la mayoría de usuarios hubiéramos optado por un modo GT tradicional con todas las mejoras tecnológicas que ha tenido GT7 y que aprendan de ello para GT8.
Que el juego tras casi 4 años a la venta, con la excusa de los datos en la nube, no tiene a día de hoy una triste opción de "Nueva Partida" o al menos una forma de empezar de cero borrando la partida guardada, que os preguntaréis "Y quién quiere eso en un juego como este?" Pues más gente de la que crees, José Luis, que les gusta experimentar caminos iniciales nuevos o simplemente después de haberse pasado el juego quieren empezar el reto desde el principio como hacíamos a veces con todos los GT anteriores. Además de más de una funcionalidad para mi juicio bastante básica que se han añadido tarde y mal, a modo de "Extras" cuando ya has completado todo y tienes X nivel de coleccionista, como el vender coches o el poder comprar los swaps y que no estén solo en ruletas aleatorias de mierda.
En fin, lo dicho, muy crítico estoy siendo para lo que suelo alabar la saga, pero a estas alturas me parece todo mucho pitorreo e intento de salvar los muebles, que nos den un GT8 con todo esto de base y que el modo principal no sea la chorrada de los menús y a correr, porfa.