Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Carlitosguay escribió:He buscado a ver como va lo de los 500 puntos por instalar Microsoft Swiftkey y veo que es para Méjico y América latina, hay que instalar la app, ponerla como predeterminada y hacer búsquedas en Bing durante 7 días.
¿Alguien que lo haya hecho puede confirmarlo?

Yo la he puesto y me ha contado el primer dia, no se mas.
Carlitosguay escribió:He buscado a ver como va lo de los 500 puntos por instalar Microsoft Swiftkey y veo que es para Méjico y América latina, hay que instalar la app, ponerla como predeterminada y hacer búsquedas en Bing durante 7 días.
¿Alguien que lo haya hecho puede confirmarlo?

Yo soy de España y tenía el SwiftKey instalado porque es el que utilizo y me aparece lo de los 500 puntos y me a marcado el primer día ya.
Gracias por contestar, a mi no me ha salido nada para esa promoción, no la instalaré de momento.
Carlitosguay escribió:Gracias por contestar, a mi no me ha salido nada para esa promoción, no la instalaré de momento.

A mi tampoco me salia nada pero al instarlo ya me sale en el PC encima del puzzle y en la propia aplicacion de SwiftKey.
@Gartxia Ah, pues voy a probarlo, gracias.
Edito: Ya me sale, veo también hay que poner Bing como motor de búsqueda predeterminada.
Soy otro de los damnificados. Hoy me tocaba la pieza del puzle y no me la ha dado, Justo era la de los intervalos diarios
Senkor escribió:
KingJarto escribió:no me aparece el tal clippy

es esto
Imagen

A mi también me salió la cosa esa extraña entre las dos tarjetas y al hacer clic en ella me dio puntos.

Igual que os ha pasado a otros, hoy me tocaba la pieza del puzle del Edge y me dio solo los 100 puntos pero no la pieza, uno euro menos para el Black Friday.
Con la subida actual bestial del game pass últimate ya es imposible ir renovándose gratis con los rewards no?? Ahora mismo no estoy suscrito y estoy consiguiendo poquísimos rewards ...
Se sabe algo de si en black friday habrá buenos precios? Otros años ha sido el mejor momento para gastar los puntos?

Lo digo porque por error de la web se hizo un pedido de saldo 2 veces y los de Microsoft no me quisieron anular uno de ellos así que tengo salgo para gastar antes de que caduque
Carlitosguay escribió:@Gartxia Ah, pues voy a probarlo, gracias.
Edito: Ya me sale, veo también hay que poner Bing como motor de búsqueda predeterminada.

Si, pero en la practica yo tengo la barra de google en la pantalla principal asi que de momento no he visto que me afecte. Si no, probare a poner google como motor de busqueda predeterminado para ver si sigue funcionando.
Mira, primer fallo en meses. Hoy debería haberme dado la pieza del puzzle por Registrarse en la aplicación Bing pero no me la ha dado
Jackerman escribió:Mira, primer fallo en meses. Hoy debería haberme dado la pieza del puzzle por Registrarse en la aplicación Bing pero no me la ha dado

A mí me suelen fallar varias piezas todos los meses, pero últimamente ha empeorado la cosa.
Está última semana solo me ha dado una.
Jackerman escribió:Mira, primer fallo en meses. Hoy debería haberme dado la pieza del puzzle por Registrarse en la aplicación Bing pero no me la ha dado

A mí me ha fallado la del Edge. Casi todas las semanas me falla 1. [facepalm]

Pues a mí no me falla ni una. Como no me salen no me pueden fallar. ¡A ver quién supera eso! [+risas] [carcajad]

Sí, me lo tomo con humor, no dejo que me amargue el tema, aunque canse.
Me ha pasado igual, este finde he completado las 3 piezas de puzzle y solo me ha contado una. Tenia 7/12 y ahora tengo 8/12 :(
confirmo que la de Edge tampoco me ha dado pieza del puzzle pero si los 100 puntos
anonimeitor escribió:

Pues a mí no me falla ni una. Como no me salen no me pueden fallar. ¡A ver quién supera eso! [+risas] [carcajad]

Otro más como tu, ni la pieza esa ni lo de las noticias, pero viendo como esta el patio casi que mejor XD
Alguien sabe las tarjetas de dazn que hay para canjear para que sirven realmente?

No he visto en la web de dazn nada al respecto sobre cajear tarjetas regalo Oooh

Edit: vale, creo que permite pagar con codigo tarjeta regalo pero en España creo que no deja. Voy a hacer números.
rulinx escribió:
anonimeitor escribió:

Otro más como tu, ni la pieza esa ni lo de las noticias, pero viendo como esta el patio casi que mejor XD

¿Cómo que ni la pieza? A mí me ha desaparecido todo lo relacionado con el puzzle el domingo pasado, justo después de completar 11 piezas. Las 3 han desaparecido, y no pasa como antes, que sin salir nada te contaba internamente, excepto la del checkin del móvil. Ya lo han arreglado y ni eso, más de 3000 puntos que dejo de hacer todos los meses.

Desde el 6 de diciembre llevo 11-12 pirulas sin motivo, 176 días con cooldown o sin puzzle y 170 días normales, y solo quiero saber qué motivo equivocado siguen para putear de esa manera. Lo único que no han hecho ha sido impedirme canjear, pero, por si acaso, acabo de hacer lo mismo que en junio, que canjeé por valor de 163€ de saldo Microsoft, no sea que me jodan más de lo que lo están haciendo. Ahora han sido 46€ de saldo, me he quedado con 726 puntos, y con 20€ que pillé el otro día en otra historia me pillaré un mando en la tienda alemana y con lo que me sobre pillaré algunos DLC que me faltan.

EDIT
Pues en la tienda alemana no me deja pagar con saldo, y solo me traducen la mitad de la web, no recuerdo cómo lo hice la otra vez. Aquí está a 60€, así que esperaré a fin de mes, a ver si sale en rebajas, y si no, pues pago los 60, no me como el coco por más temas de MS.
Haber como me explico. En mi cuenta principal no me han dado las piezas del puzzle. Ayer la de Bing y hoy la de los 30’ de EDGE.

Pero con la otra cuenta y en otro PC me ha dado las piezas del puzzle. El viernes 30’ de EDGE y hoy la de las búsquedas.

Estoy leyendo todos los problemas que hay. Y ya no sé si es porque tengo sin actualizar el navegador del PC secundario o que sea esto aleatorio.
Otro más por aquí a quien no le dan la pieza, en mi caso la de los 90 minutos (hoy mas de hora y media).
Esto de los Rewards es como la típica relación tóxica, que llega un momento en el que la tienes que mandar a tomar por culo. No entiendo como algo que se supone que es para fidelizar a la gente termina punteando esa misma gente.
GothicDarkness escribió:Haber como me explico. En mi cuenta principal no me han dado las piezas del puzzle. Ayer la de Bing y hoy la de los 30’ de EDGE.

Pero con la otra cuenta y en otro PC me ha dado las piezas del puzzle. El viernes 30’ de EDGE y hoy la de las búsquedas.

Estoy leyendo todos los problemas que hay. Y ya no sé si es porque tengo sin actualizar el navegador del PC secundario o que sea esto aleatorio.

A ver, son las Rewards, la caseta de feria con escopetas donde no dan ni una, nada de actualizar ni de que sea aleatorio.

La respuesta es muy simple, dan vergüenza ajena los programadores que tienen en ese departamento. Voy a poner 3 ejemplos de su inutilidad:
  • Internamente cuentan los días de 1 a 7 para las rachas. Así tienen la de buscar con Bing día 1, día 2,... y cuando llegan al 7 dan la bonificación. Peeeeeero con lo de Edge a alguien se le cruzaron los cables y en vez de contar 1,2,3,4,5,6,7 lo hacen como 2,3,4,5,6,7,1. Cojonudo, cuando llega el día 1 es cuando dan la bonificación (supuestamente).
  • Las 3 búsquedas con Bing. Para no tener que dar los puntos dos veces, las 3 búsquedas de 3 puntos y los 9 puntos diarios por avanzar en el puzzle, se inventaron lo de no contar nada las 3 primeras veces. Así que internamente llevan 9 puntos por buscar más 9 puntos por avanzar en el puzzle, y lo que hacen es que antes de mostrar y sumar te restan 9 para no contarlo dos veces. Hasta aquí todo bien, peeeeeero se olvidaron que el último día es de bonificación y también restan 9 puntos aunque no deberían, que es la razón por la que nos da +91, a los anglos solo +85 porque tienen +5 por búsqueda.
  • Esta es una tontería que descubrí. Si haces las 2 primeras búsquedas en PC (algo muy normal si haces el panel, pues algunas tarjetas cuentan también como búsqueda) y la tercera la haces en móvil, pues te da los +9 puntos, algo normal, pero te marca que has hecho 3 búsquedas de móvil y 0 de PC cuando en realidad son 1 y 2.

Y hasta aquí este nuevo capítulo de "Yo de mayor quiero ser como el becario".
anonimeitor escribió:
Senkor escribió:
KingJarto escribió:no me aparece el tal clippy

es esto
Imagen

Yo tengo esa tarjeta de la derecha, de +5 puntos de ayer, pero la de la izquierda de +10 no. Además es sábado, en España no salen tarjetas de +10 ni se muestran en la parte inferior, eso solo es con las de +5. ¿Es en España?

Si, es en España.
Hoy me ha vuelto a salir el clip en la otra cuenta (a la izquierda del primer recuadro del conjunto diario), pero en la mía no asoma. Otro misterio, supongo.
@anonimeitor Recuerda que al principio, cuando salió el puzzle nos daban 5 puntos y no nos restaba nada, ni cuando nos daba la pieza del puzzle. Creo que fue en el cambio de año entre diciembre y enero que volvió el puzzle y pusieron el +9. Y todos pensando que nos daban 9 puntos más.

Otra cosa esto del fallo de la pieza ha comenzado cuando han implementado la tercera pieza de explorar con EDGE. Yo hasta entonces nunca me había fallado. Y creo que ya van 3 veces que no me dan la pieza.

Pero bueno esto último es a nivel global. Así que han tocado algo otra vez.
GothicDarkness escribió:@anonimeitor Recuerda que al principio, cuando salió el puzzle nos daban 5 puntos y no nos restaba nada, ni cuando nos daba la pieza del puzzle. Creo que fue en el cambio de año entre diciembre y enero que volvió el puzzle y pusieron el +9. Y todos pensando que nos daban 9 puntos más.

Otra cosa esto del fallo de la pieza ha comenzado cuando han implementado la tercera pieza de explorar con EDGE. Yo hasta entonces nunca me había fallado. Y creo que ya van 3 veces que no me dan la pieza.

Pero bueno esto último es a nivel global. Así que han tocado algo otra vez.

Claro, por eso hicieron la tontería de restar puntos, para no darnos de más.

Todos esos procesos del puzzle son idénticos. Haces algo y te da la recompensa diaria, que es mayor el último día. Pero algo han metido que lo jode todo. En el caso de las búsquedas sé lo que es, restar 9 puntos. En Edge tienen la tontería de que el último día no es séptimo, es el primero.

Pero tanto la pieza de Edge como la de los correos lleva ya tiempo en otras regiones sin problemas, incluso aquí cuando lo implantaron en agosto. Es algo que han tocado ahora y que no parece que se estén molestando en arreglar. A mí me ha funcionado hasta que más gente lo tuvo, que es cuando empezó a comerme piezas y desaparecer, pero no a todos.
¿Han quitado lo del puzle? Hoy me tocaba pieza por búsquedas, y al hacer 3 y ver que no me habían dado los puntos he ido a la página de bing y al clicar en la parte de rewards veo que toda la sección de las piezas del puzle ha desaparecido.
Pues a mí tampoco me ha dado la pieza de edge (sí los 100 puntos)
Creo que es la primera vez que me falla. Las otras dos piezas sí me las ha dado hoy sin problemas.
¿No será por haber activado lo de swiftkey?
Estubeny escribió:¿Han quitado lo del puzle? Hoy me tocaba pieza por búsquedas, y al hacer 3 y ver que no me habían dado los puntos he ido a la página de bing y al clicar en la parte de rewards veo que toda la sección de las piezas del puzle ha desaparecido.

Pues parece que es la nueva forma de castigo. Si metían cooldown la gente dejaba de buscar y han debido notarlo, así que ahora permiten buscar pero te quitan el puzzle, que no tiene nada que ver, y así siguen engordando sus falsas estadísticas de uso.

Ayer le desapareció a más gente pero al cabo de unas horas volvió, por lo que leí en reddit. A ver si tienes suerte y es tu caso.
Estubeny escribió:¿Han quitado lo del puzle? Hoy me tocaba pieza por búsquedas, y al hacer 3 y ver que no me habían dado los puntos he ido a la página de bing y al clicar en la parte de rewards veo que toda la sección de las piezas del puzle ha desaparecido.

Te habrán dado un strike, como a mí. En mi caso sin venir a cuento (solo tengo una cuenta, hago las búsquedas bien, etc.) y apuesto a que en el tuyo también. Solo que esta vez en de meter un cooldown de esos que solo te contaban cuatro búsquedas y que luego tenías que esperar 15 minutos, nos han quitado el puzzle por la cara (y con ello la posibilidad de ganar puntos por los 30 minutos de Edge, y lo de Bing y puede que lo de las tres búsquedas). Se supone que volverá en unos días cuando decidan levantarnos el castigo impuesto because potato. O no, lo que quieran hacer. ;DD

Mira a ver si en tu panel de las rewards (al menos desde el ordenador), te sale en la parte superior este mensaje que me sale a mí.

Imagen

Si es así, pues nada, paciencia, seguir haciendo búsquedas diarias (al menos no hay cooldown) con cuidado y bien (recomendaciones de dejar más tiempo entre búsquedas y no hacer todas seguidas, espaciarlas un poco más a lo largo del día), y a ver si nos levantan la sanción pronto y vuelve el puzzle. Gente a la que le ha pasado esto mismo en reddit, vio como les levantaron la sanción en 3-4 días. A ver si es verdad.
Hace bastante que no veo para canje las tarjetas de Spotify, ¿las han quitado definitivamente?
Eil escribió:

Te habrán dado un strike, como a mí. En mi caso sin venir a cuento (solo tengo una cuenta, hago las búsquedas bien, etc.) y apuesto a que en el tuyo también. Solo que esta vez en de meter un cooldown de esos que solo te contaban cuatro búsquedas y que luego tenías que esperar 15 minutos, nos han quitado el puzzle por la cara (y con ello la posibilidad de ganar puntos por los 30 minutos de Edge, y lo de Bing y puede que lo de las tres búsquedas). Se supone que volverá en unos días cuando decidan levantarnos el castigo impuesto because potato. O no, lo que quieran hacer. ;DD

Mira a ver si en tu panel de las rewards (al menos desde el ordenador), te sale en la parte superior este mensaje que me sale a mí.

Imagen

Si es así, pues nada, paciencia, seguir haciendo búsquedas diarias (al menos no hay cooldown) con cuidado y bien (recomendaciones de dejar más tiempo entre búsquedas y no hacer todas seguidas, espaciarlas un poco más a lo largo del día), y a ver si nos levantan la sanción pronto y vuelve el puzzle. Gente a la que le ha pasado esto mismo en reddit, vio como les levantaron la sanción en 3-4 días. A ver si es verdad.

Sí, justo, también me pone el mensaje ese de búsqueda inusual. Lo gracioso es que te meten esos cooldawns sin venir a cuento, yo todas mis búsquedas las hago de la misma manera, es aleatorio que consideren que son inusuales un día y otro no.

En fin, estoy a nada de mandar esto a la mierda y dejar de perder el tiempo. Ahora, lo que tengo claro es que cuando deje los rewards me cambio el navegador, ellos sabrán.
Bueno, pues por aquí ya va un mes en Islandia. Voy a dejar de hacer las tareas de rewards porque esto no tiene visos de solucionarse y para estar haciendo el canelo, pues lo dejo.
Me tocaban 2 piezas del Puzzle hoy y todo correcto, puntos y piezas. Otras veces si que me ha fallado alguna pieza.
Varios compañeros hemos preguntado lo mismo pero no damos con la respuesta....

Sabeis cuanto tiempo tienen de durancion antes que caduquen las tarjetas de 3 meses de ultimate de Amazon?

Porque no lo vemos por ningun sitio....

Muchas gracias a todos

SLSD
Pues yo me he quedado sin otra pieza del puzzle, la de usar Edge, me han dado los puntos pero no la pieza.
49485 respuestas
1986, 987, 988, 989, 990