rulinx escribió:anonimeitor escribió:Jackerman escribió:Mira, primer fallo en meses. Hoy debería haberme dado la pieza del puzzle por Registrarse en la aplicación Bing pero no me la ha dado
Pues a mí no me falla ni una. Como no me salen no me pueden fallar. ¡A ver quién supera eso!
Sí, me lo tomo con humor, no dejo que me amargue el tema, aunque canse.
Otro más como tu, ni la pieza esa ni lo de las noticias, pero viendo como esta el patio casi que mejor

¿Cómo que ni la pieza? A mí me ha desaparecido todo lo relacionado con el puzzle el domingo pasado, justo después de completar 11 piezas. Las 3 han desaparecido, y no pasa como antes, que sin salir nada te contaba internamente, excepto la del checkin del móvil. Ya lo han arreglado y ni eso, más de 3000 puntos que dejo de hacer todos los meses.
Desde el 6 de diciembre llevo 11-12 pirulas sin motivo, 176 días con cooldown o sin puzzle y 170 días normales, y solo quiero saber qué motivo equivocado siguen para putear de esa manera. Lo único que no han hecho ha sido impedirme canjear, pero, por si acaso, acabo de hacer lo mismo que en junio, que canjeé por valor de 163€ de saldo Microsoft, no sea que me jodan más de lo que lo están haciendo. Ahora han sido 46€ de saldo, me he quedado con 726 puntos, y con 20€ que pillé el otro día en otra historia me pillaré un mando en la tienda alemana y con lo que me sobre pillaré algunos DLC que me faltan.
EDIT
Pues en la tienda alemana no me deja pagar con saldo, y solo me traducen la mitad de la web, no recuerdo cómo lo hice la otra vez. Aquí está a 60€, así que esperaré a fin de mes, a ver si sale en rebajas, y si no, pues pago los 60, no me como el coco por más temas de MS.