hal9000 escribió:Con esa altura un hombre normal y corriente tiene que pesar no mas de 80/82kg. He llegado a 138KG, así que eso son casi 60 kilos de mas..
Lo decía por tu peso objetivo, no por tu peso ideal... pues mas o menos 30 kilos...
Tambien es cierto que depende de cada uno, mi peso ideal para mi es delgado famélico, así que en forma tengo peso de sobrepeso... pero estoy en forma.
hal9000 escribió:Este mes he dejado el wegobi ya que a mi NO me funciona, no me quita el hambre, mi cuerpo ha hecho una tolerancia brutal al producto, es decir me pinchaba y me quedaba exactamente igual, ni mejor, ni peor, ni efecto secundario ni nada de nada.
El día que tenga mas dinero pruebo el Mounjaro, tengo dos amigas que les ha ido muy bien, pero de momento estoy tieso.
Lo repito como al 99,99% de los GORDO/AS el problema son las ganas de comer (falsa hambre) y por supuesto no te apetece tofu ni zanahorias ni hojas de lechuga, sino cantidades masivas de carbohidratos, grasa, azucares, etc.
Ahora oscilo ente 108 como muy poco y 114 como mucho, dependiendo de lo bien que me porte.
No habia caido en lo de la tolerancia, pero si habia pensado en el suministro, porque no lo pintabas muy bien, pero bueno, siendo que ya lo has dejado ya va a dar igual.
Sobre los carbohidratos... ¿son los carbohidratos en si mismo?, o es el como viene para consumo, porque no es lo mismo unas almendras que una bolsa de patatas.
Siempre he dicho que la clave es no aburrirse. COME HIDRATOS, es que ni lo dudes, o en caso contrario acabarás abandonando cualquier intento de dieta, entreno, tratamiento, periodo de adelgazamiento, o como lo quieras llamar.
¿Por qué?:
-porque tiene que ser algo que funcione naturalmente para el resto de tu vida con resultados, no algo que funcione puntualmente por objetivos.
-porque no es cuanto comes, sino la cadencia. Prueba con 6 ingestas al dia (dividir la cantidad diaria entre seis, no multiplicar la cantidad parcial por seis).
-porque comer tiene que ser satisfactorio, y punto.
Básicamente:
-acelera el metabolismo.
-entrena intenso, pero solo si te parece divertido.
-come a gusto, pero elige como.
Es cierto que hay personas que vienen con problemas endocrinos patológicos, y ese cuerpo no va a responder igual, pero todo sobrepeso o morbidez que venga de malos hábitos... no se está como scott adkins pirque no se quiere.
Es mi opinión INJUSTA. Se que es injusta, porque no todo el mundo aprecia el proceso como un modo, sino como un medio, pero no es una opinión incierta.
Si te sobra una habitación, o aunque sea un rinconcito en tu casa tienes la llave en tu mano. 30 minutos al dia, tal vez 40, y los fines de semana se descansa.