alextgd escribió:En serio es capaz de venderle a sus acolitos que el problema de drogas lo va a solucionar tirando unos barquitos en el caribe? Telita.
a ver como te crees que llega la drojaina a EEUU. ya te digo yo que en paquetitos postales no es, y por teletransportacion tampoco.
ojo, tampoco estoy diciendo que este justificado hundir barquitos aleatoriamente, pero si el objetivo es luchar contra la entrada de sustancias al pais, pues una de las vias de entrada obvia son los barquitos.
aunque yo creo que la mayoria entra por via terrestre o aerea desde mexico y otros paises de centroamerica
--------------------
thadeusx escribió:Que emerjan en el momento que sea no dice nada bueno del acusado.
en EEUU ocurre como aqui en españita, que se puede denunciar delito sexual sin aportar pruebas, y en el juzgado te lo admiten para que continue curso judicial ¿?
porque si es el caso, una proporcion muy alta de esas denuncias, facilmente pueden ser falsas/inventadas/manipuladas.
todo esto dejando aparte el tema de que a este señor, por otras causas penales y probadas, no se le debio dejar opcion ni de presentarse como candidato, no digamos ya investirlo presidente por 2da vez.

trump una de las cosas que ha demostrado en estos años es que el sistema judicial de EEUU tiene mas agujeros que un queso, siempre que dispongas de medios y dinero para "apretar las clavijas correctas". y dejate ver que al final no encuentre la manera de atrincherarse en el cargo mas de dos mandatos...