Accesorios para Nintendo Switch 2

@6u3rr3r0
Ah pues mira genial, le echaré un ojo a la de 8bitdo a ver si la puedo conseguir algo mas barata en BF.
Hay que guardar estos mandos como oro en paño que enter su precio y el peligro del drift, madre mia.
Gracias!
Pues me acaban de llegar los Joy Con 2 comprados en AliExpress, y perfectos.

Caja de Hong Kong, pero oficialísimos.

Pena que creía que hoy me llegaría el Mando Pro, pero parece hasta mañana, nada :(
He encontrado esto en AliExpress:
20,65€ | Adaptador Aolion para JoyCon, adaptador magnético, agarre de carga para Nintendo Switch 2, convertidor de mango dividido, controlador J20 en Switch 2
https://a.aliexpress.com/_EQtm9F2
Han sacado un adaptador para los joy con de la switch 1 originales y de terceros, alomejor valen mobapad o así y parece que cargan, para la 2
Si alguien lo compra y puede dar opiniones
Así si tenéis mandos antiguos os valen
Al final los he pedido, se han quedado por 6e o así
Más baratos que los de mobap c70, se supone con estos también se cargan los joy con, solo lo voy a probar con los originales
Ya daré mis impresiones, así por aprovechar joy con antiguos que tengo
Hoy le he puesto a los Joycons las tiras de colorines decorativas que pille en AliExpress hace siglos... la verdad es que quedan muy elegantes y le dan un toque de color a la negritud de la Switch 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/1005008887087916.html
@KRYCEK
Las tengo día 1. Compré un par de Switch 2 de salida y nada más hacer el unboxing, le instalé esas tiras a la consola de mi niño. La idea era, ya que Nintendo no sacó ningún modelo diferente como ya pasó con Switch 1 y Wii U, diferenciarlas ambas físicamente para que mi chaval reconociera la suya al instante.
Y desde entonces ahí siguen. Parece que viene así de fábrica. Fua una decisión perfecta. Y baratísimas!
Me he pillado esta funda jsaux porque aunque el anuncio no lo dice en las fotos se usaba con los grips de la marca y está bástate guay para el precio, es gigante pero es que la consola.co. grips es enorme

https://amzn.eu/d/17TUBrA

De hecho la pille también para que me valiera con la GO S y va perfecta, aunque molesta la lengüeta de los cartuchos
pantxo escribió:Pues me acaban de llegar los Joy Con 2 comprados en AliExpress, y perfectos.

Pena que creía que hoy me llegaría el Mando Pro, pero parece hasta mañana, nada :(

Buenas.
Te importaría pasar el enlace de los joy-con 2?
Cuánto te han tardado en llegar?

Saludos.
Hola. Esto buscando un Dock porta le para ciado me voy de viaje poder conectar la switch a las teles del hotel sin tener que llevarme el Dock oficial. He visto algo por Amazon pero quería preguntaros. Alguien tenéis alguno de estos? Funcionan?
A mí me llegó ya el pro 2 de AliExpress, por 56 euros no está mal, eso sí caja de hong Kong jaja
raaldu escribió:@KRYCEK es fácil de ponerlo??

Si.

Las tiras negras originales las quitas con una palanquita que trae el propio kit de AliExpress. Y luego solo tienes que poner unas mini pegatinas de doble cara a las de colorines y ajustarlas a los joycons. Tienen unas pestañas que se enganchan en los agujeros del mando y ya está.

Tardas 5 minutos.
En mediamarkt sigue sin salir a la venta el mando pro de resident evil, creo que ya está en todos lados, hasta donde yo se, también deberían venderlo ahí, sabéis si suelen ponerlos con menos antelación?
Buenas.

Al final se llegó a consenso sobre un grip BBB?
Que protector de pantalla recomendáis? Plástico, cristal o estos que están de moda de "gel"? Tuve uno de gel para el móvil pero no me daba la transparencia cristalina que me gusta, no sé si por la calidad de ese en concreto o son todos así ,con un aspecto rugosillo...
pantxo escribió:Pues me acaban de llegar los Joy Con 2 comprados en AliExpress, y perfectos.

Aunque sean de Hong Kong, puede haber algun problema? O es indiferente?
robersnake escribió:He encontrado esto en AliExpress:
20,65€ | Adaptador Aolion para JoyCon, adaptador magnético, agarre de carga para Nintendo Switch 2, convertidor de mango dividido, controlador J20 en Switch 2
Han sacado un adaptador para los joy con de la switch 1 originales y de terceros, alomejor valen mobapad o así y parece que cargan, para la 2
Más baratos que los de mobap c70, se supone con estos también se cargan los joy con, solo lo voy a probar con los originales

Buenas, te ha llegado?
Si funciona con el hori pad sería un lujazo mientras no sacan nuevo modelo.
ZiperVic escribió:

Buenas, te ha llegado?

Hola, me acaba de llegar hoy, funciona perfectamente probado con joy con originales, cargar mientras juegas los mandos, lo único para sacar los Joy-Con del imán de la switch 2, lleva una pestaña fina y nose si se podrá partir en un futuro, se podrá desmontar
Yo creo que valdrá para cualquier mando que sea compatible con switch 1 así en la 2
A mí me ha llegado hoy el mando Pro (55€)

Versión japonesa, eso sí.
La caja de cartuchos de la funda rds donde la venden suelta?
O alguna compatible, a veces apetece llevar algún juego más encima y los huecos cutres de la funda no me gustan para meter los cartuchos a pelo
robersnake escribió:
ZiperVic escribió:

Buenas, te ha llegado?

Hola, me acaba de llegar hoy, funciona perfectamente probado con joy con originales, cargar mientras juegas los mandos, lo único para sacar los Joy-Con del imán de la switch 2, lleva una pestaña fina y nose si se podrá partir en un futuro, se podrá desmontar
Yo creo que valdrá para cualquier mando que sea compatible con switch 1 así en la 2

Vale genial, a ver si alguien lo puede probar con un hori pad.
Los botones traseros del mando oficial solo se pueden asignar a un botón?

No le veo ninguna utilidad, pensé que podrías grabar una secuencia configurar que quedará pulsado... Pero tener el botón A en un sitio ma si cómodo mucho sentido no tiene
thekrizalid escribió:Que protector de pantalla recomendáis? Plástico, cristal o estos que están de moda de "gel"? Tuve uno de gel para el móvil pero no me daba la transparencia cristalina que me gusta, no sé si por la calidad de ese en concreto o son todos así ,con un aspecto rugosillo...

Me sumo a la pregunta, que mientras no tenga un protector de pantalla, no la voy a tocar.
¿Cristal templado, los normales de Hori de toda la vida...? los de gel no me convencen, creo que tener un cacho de gelatina ahí puesto debe ser una pesadilla sensorial [+risas]
2523 respuestas
147, 48, 49, 50, 51