Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor detecta todas las cuentas de la consola y puedes cambiarlas. Yo me he transferido Pokemons entre 2 perfiles de Switch diferentes con la caja gratuita.
Dr_Neuro escribió:Ya están las teraincursiones con los 2 últimos paradoja y parece que Game Freaks la ha liado...
A diferencia de las otras, estas son de 7 estrellas y por algún motivo el juego no parece llevar bien dos incirsiones de evento de 7 estrellas a la vez. De forma normal, no hay forma de unirse a las del juego contrario, pero he leído uno en Reddit que en multi local se unió a la del juego contrario y ahora no puede ni hacer las de su juego
Dr_Neuro escribió:@Ma92 segun la web de Serebii, estan investigando el problema pero todavía persiste.
) creo que son solo los perros paradoja pero lo mismo se me pasa alguno
Recuerdo perfectamente que lo primero que hicimos fue transferir todos los datos. Lo que tengo dudas es qué pasó con los datos de los Pokémon y los de AC, si estos se hacían aparte.darkyubi escribió:una pregunta me pienso comprar la switch 2 y para el lunes aprox me llega una pregunta estuve averiguando como transferir mi partida de escarlata de mi switch a la 2 y me dijeron mediante la transferencia de partidas guardadas de la consola ahora mi interrogante es tengo que hacer esto primero antes de transferir todos mis datos de mi switch 1 a la 2 o se puede hacer despues la transferencia de la partida de mi juego? no se si me explique bien alguien que sepa el dato se lo agradeceria un monton
darkyubi escribió:una pregunta me pienso comprar la switch 2 y para el lunes aprox me llega una pregunta estuve averiguando como transferir mi partida de escarlata de mi switch a la 2 y me dijeron mediante la transferencia de partidas guardadas de la consola ahora mi interrogante es tengo que hacer esto primero antes de transferir todos mis datos de mi switch 1 a la 2 o se puede hacer despues la transferencia de la partida de mi juego? no se si me explique bien alguien que sepa el dato se lo agradeceria un monton
Dr_Neuro escribió:@darkyubi @tururu2 ya lo ha comentado el compañero, pero con la transferencia de consola se pasan casi todas las partidas guardadas, incluidas las de los juegos Pokemon.
La única excepción (que yo sepa al menos) es Animal Crossing que necesita una aplicación exclusiva que toca ejecutarla primero en la Switch original y después en la nueva.
Lord Duke escribió:Una pregunta, la edición con juego+DLC en cartucho difícil encontrar a un precio "asequible" no? La he visto a 95€ pero me parece un poco cara la verdad.
Saludos!
Lord Duke escribió:apachusque escribió:Pregunta técnica...
Tengo los dos juegos y estoy intentando conseguir la dex completa.
¿Puedo conseguir los exclusivos del otro juego de alguna manera que no sea atraparlos con el otro jugador? He creado un grupo en la partida que sólo tengo empezada y poco más, y he ido con el personaje que ya ha terminado el juego. He volado al area zero y ¡sorpresa! me salen los mismos pokes que en mi juego...
Pensaba que podía conseguir los exclusivos porque estaba jugando en el otro juego, pero parece que no es así, o que he hecho algo mal...
¿Sabéis si se puede hacer lo que quiero?
Ahora no me acuerdo muy bien pero, no tenian que estar los dos player cerca para que salieran Pokemon de ambas versiones? Creo que si estabais muy lejos solo salian los Pokes de tu juego.
Por cierto alguien ha pillado el DLC en CDKeys? solo sale una ficha y marca para ambos juegos pero en teoria hay que comprar la versión especifica para tu juego no? Al menos en otras webs salen en fichas distintas.
Saludos!
. Cada edición tiene su DLC si, tienes que comprar el de tu edición. Lord Duke escribió:Una pregunta, la edición con juego+DLC en cartucho difícil encontrar a un precio "asequible" no? La he visto a 95€ pero me parece un poco cara la verdad.
Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, en caso de pillarse el juego con el DLC incluido en el cartucho de otra región no hay problema de jugarlo en una consola Española no? osea el DLC y los parches se los baja igualmente sin problemas no?
Saludos!
Dr_Neuro escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, en caso de pillarse el juego con el DLC incluido en el cartucho de otra región no hay problema de jugarlo en una consola Española no? osea el DLC y los parches se los baja igualmente sin problemas no?
Saludos!
Sin ningún problema, la consola es region free y lee los cartuchos de otras regiones. Las licencias ya incluidas en el cartucho, si necesitan descarga, lo hacen sin ninguna dependencia de la región de la consola. A parte los juegos de Nintendo (salvo honrosas excepciones, como Splatoon 2 y algún caso más) son idénticos en todas las regiones.
.Lord Duke escribió:Dr_Neuro escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, en caso de pillarse el juego con el DLC incluido en el cartucho de otra región no hay problema de jugarlo en una consola Española no? osea el DLC y los parches se los baja igualmente sin problemas no?
Saludos!
Sin ningún problema, la consola es region free y lee los cartuchos de otras regiones. Las licencias ya incluidas en el cartucho, si necesitan descarga, lo hacen sin ninguna dependencia de la región de la consola. A parte los juegos de Nintendo (salvo honrosas excepciones, como Splatoon 2 y algún caso más) son idénticos en todas las regiones.
Ok gracias, me imaginaba que si pero por si acaso queria asegurarme.
Saludos!
manel213 escribió:Lord Duke escribió:Dr_Neuro escribió:Sin ningún problema, la consola es region free y lee los cartuchos de otras regiones. Las licencias ya incluidas en el cartucho, si necesitan descarga, lo hacen sin ninguna dependencia de la región de la consola. A parte los juegos de Nintendo (salvo honrosas excepciones, como Splatoon 2 y algún caso más) son idénticos en todas las regiones.
Ok gracias, me imaginaba que si pero por si acaso queria asegurarme.
Saludos!
Aprovecho y pregunto, la edicion completa solo trae el primer dlc no? el segundo si hay que descargarlo no? No se si afecta que sea otra edicion que no sea española (tambien llevo intencion de pillarlo en Japon)
Lord Duke escribió:Una pregunta, estaba hablando con un colega que le a dado por hacer la "living dex" en todos los juegos y me ha surgido la duda de que ahora mismo ya es "imposible" tener la living dex desde Pokemon Escarlata en adelante no? osea tenemos 32 cajas lo que vienen a ser 960 huecos en total pero ahora mismo ya hay mas de 1000 Pokemon no?
Se podían tener todos los Pokemon existentes? aunque en el juego no se puedan capturar, te los podías pasar a través del Home desde otras versiones? o hay Pokemon que no se pueden pasar de ninguna manera?
Saludos!
pliskin_18 escribió:Buenas, tengo un Haunter que quiero evolucionar, si lo mando a una caja del Home y me lo retorno me evoluciona?
Dr_Neuro escribió:pliskin_18 escribió:Buenas, tengo un Haunter que quiero evolucionar, si lo mando a una caja del Home y me lo retorno me evoluciona?
No, tiene que ser un intercambio con otro jugador
Lord Duke escribió:@Feroz El Mejor @Dr_Neuro Vale gracias, es que no me acordaba bien. Vamos que en los juegos de Switch hay Pokemon que no se han programado y no se pueden conseguir de ninguna forma a diferencia de los anteriores. Entonces hare eso, seguiré con la Living Dex en el Home y en los juegos a partir de ahora (a menos que vuelvan a implementar todos) hare la dex regional y listo xD.
Por cierto con los DLC que sacaron tanto en Espada/Escudo y Escarlata/Purpura en teoría estaban casi todos los Pokemon en cada uno de ellos no? salvo algunos casos puntuales.
Saludos!
Lord Duke escribió:@apachusque Pero lo de la Pokedex "nacional" me daba un poco igual, yo lo que iba haciendo es dejar en cada juego todos los Pokémon existentes hasta ese juego aunque desde Sol/Luna no hubiera dex nacional. Al menos te permitía tener todos los Pokémon igualmente, pero en en Espada/Escudo y Purpura/Escarlata hay Pokémon que no han programado y no se pueden pasar.
Asi que en esos pues me hare la dex regional y listo, seguiré con la dex completa en el Home o si en un futuro juego vuelven a meter todos xD.
Saludos!

Dr_Neuro escribió:Siendo realistas, implementar más de 1.000 pokemons a todos los niveles es inviable, más aún cuando ya van haciendo un mundo más vivo y natural, con los Pokemon que atrapas pudiendo estar fuera de la Pokeball cuando quieras. Y si les ha ido tocado cambiar de motor cada pocos juegos, la cosa se complica más.
La realidad es que con Espada y Escudo hubo problemas, porque ese juego tenía peor interacción que Let's Go y fueron incapaces de hacer que la única zona del juego donde veías los pokemons en el mapa, ni mostraban si eran shiny o las variaciones entre macho/hembra.
Personalmente, por como han acabado siendo Legends Arceus y Scarlet/Violet, prefiero que prioricen otros aspectos del juego que matarse a tener todos los pokemons usables en cada nuevo juego.
Dr_Neuro escribió:Siendo realistas, implementar más de 1.000 pokemons a todos los niveles es inviable, más aún cuando ya van haciendo un mundo más vivo y natural, con los Pokemon que atrapas pudiendo estar fuera de la Pokeball cuando quieras. Y si les ha ido tocado cambiar de motor cada pocos juegos, la cosa se complica más.
La realidad es que con Espada y Escudo hubo problemas, porque ese juego tenía peor interacción que Let's Go y fueron incapaces de hacer que la única zona del juego donde veías los pokemons en el mapa, ni mostraban si eran shiny o las variaciones entre macho/hembra.
Personalmente, por como han acabado siendo Legends Arceus y Scarlet/Violet, prefiero que prioricen otros aspectos del juego que matarse a tener todos los pokemons usables en cada nuevo juego.