Pues ha llegado el día! En la web oficial pone que sale mañana o pasado sin más demoras.
“Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. Agradecemos la paciencia de todos mientras finalizamos los últimos detalles.””
HP ¿sigues aún escondido, debajo de tu cama deshecha, en posición fetal chupándote un dedo?
Al PC futbol le ha salido nuevo competidor, el juego de Terminator 2 iba a salir en Septiembre, luego en Octubre, ahora en Noviembre y hoy lo han retrasado a Diciembre.
Viendo las reviews del FM 26, es el momento para que Héctor Prats saque su PC Futbol 8 (o FM Killer) para llevarse a todos esos usuarios descontentos con la nueva versión del FM.
Ademas hoy es jueves, así que familia tened fe, ruedas, familia
Ni siquiera jugadores con más de 25.000 horas en la saga están contentos. La nueva entrega de Football Manager ha decepcionado a casi todos en Steam. La mayor parte de los usuarios ha valorado negativamente el nuevo juego de Sports Interactive.
Imagina tener la oportunidad de oro en donde un FM se retrasa y al año siguiente sale regulero, tener la licencia PC Fútbol y no sacar un juego, si había un año para rascar ventas desde luego era este.
Leviatan22 escribió:Imagina tener la oportunidad de oro en donde un FM se retrasa y al año siguiente sale regulero, tener la licencia PC Fútbol y no sacar un juego, si había un año para rascar ventas desde luego era este.
Es que está (o estaba) en un tempo perfecto y adecuado. La oportunidad perfecta.
Es que incluso sacándolo en EA arrasaría ahora mismo.
Leviatan22 escribió:Imagina tener la oportunidad de oro en donde un FM se retrasa y al año siguiente sale regulero, tener la licencia PC Fútbol y no sacar un juego, si había un año para rascar ventas desde luego era este.
Se ha gastado pasta y tiempo en cosas que no ha pedido nadie.
Era evidente que el nuevo Football Manager iba a fracasar. ¿Cómo publican el juego sin haber lanzado antes un making off? Todo el mundo estaba pidiendo el making off a gritos.
Ya que tiene la ciudad hecha como el Sim City yo creo que señor anónimo estará ampliando un poco el mapa aprovechando ideas de Europa universalis V para añadir pequeñas mejoras. Eso le llevará unas horas como mucho, y luego es esperar a que compile.