[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
412
33%
707
29%
625
5%
114
15%
317
Hay 2175 votos.
Zack_VII escribió:
adri079 escribió:Por cierto, cagadon lo de los juegos de EA en Steam, pillé el mass effect legendary y necesitas internet para jugar ...en fin, denuvo en toda regla

Solo lo necesitas para entrar/loggin, es decir, que si estás por ahí, dale datos con el móvil los segundos que tarda en entrar y después puedes quitarlo, vamos, que dentro de lo malo, es solo momentáneo y se gasta más datos viendo cualquier vídeo en Youtube que el minuto que tarda en entrar el juego [carcajad]

Juegos requetepirateados... Es lamentable, yo devuelvo todos los juegos que los quiera para deck pero no se puedan jugar offline. Precisamente, recuerdo unas rebajas que cayeron unos cuantos de ubisoft, los puse como locos a descargar y jugarlos en el tren ese fin de semana. Una hora hasta que conseguí jugar en el tren con los datos...

Por mi parte que les den, saldria más a cuenta pagar por piratearlos que estar trasteando cada vez que sales de casa.
Yo juego habitualmente por ejemplo a Assassins creed origins en el descanso del trabajo y le doy datos para entrar y luego los quito y sin problemas la verdad, otro tema sería que un juego, el que sea, necesite un update y que al activar el internet salte y como no se puede jugar a un juego que tiene un update pendiente pues te lo comes, pero eso es para cualquier juego vaya, con o sin drm , y es la verdadera lacra de Steam, que obliga a actualizar si o si si quieres estar conectado... deberian dar la opción de no actualizar sino quieres, pero es lo que hay.
Con los ME yo también me he visto tentado de pillarlos, pero entre que ya los tengo de cuando los regalaron (no recuerdo donde) y que precisamente jugando al titanfall 2 en la deck recuerdo que una de las veces al salir del juego no era capaz de sincronizar y me perdió todo el progreso, ahora ya si tienen un Launcher externo me lo pienso muy seriamente si merece la pena o no.
Gracias a ambos, si es solo para entrar,activo los datos y en 1 minuto estoy dentro y lo quito

Gracias
Ya no tunciona heroic launcher?,estoy en estable y aunque la app bajada de discover si inicia es imposible hacer login en epic,no para de dar error
Pues estoy muy disgustado. Ayer vendí mi deck oled en perfecto estado por wallapop y por la noche el chico me decía que no funcionaba el trackpad izquierdo cuando siempre ha ido todo bien. No entiendo porque puede ser. Simplemente restablecí Steam os para quitar mis datos.
@LuysmiiEOL puede ser estafa, en wallapop no te puedes fiar de la gente. Quién te dice que no te haya dado el cambiazo.
chris76 escribió:Ya no tunciona heroic launcher?,estoy en estable y aunque la app bajada de discover si inicia es imposible hacer login en epic,no para de dar error

Es culpa de Tebas y de la liga de fútbol profesional. Bloquea servidores a través de las operadoras de manera masiva mientras hay partidos.
Usuario85 escribió:
chris76 escribió:Ya no tunciona heroic launcher?,estoy en estable y aunque la app bajada de discover si inicia es imposible hacer login en epic,no para de dar error

Es culpa de Tebas y de la liga de fútbol profesional. Bloquea servidores a través de las operadoras de manera masiva mientras hay partidos.

Esto es en serio?,me dejas a cuadros si es cierto
@chris76 es cierto pueden bloquear webs cada vez que hay fútbol y por orden de un juez.
chris76 escribió:
Usuario85 escribió:

Esto es en serio?,me dejas a cuadros si es cierto

Es cierto, pasa siempre que hay partidos, hay días que bloquean más y otros que menos. Ayer estaban con ganas y bloquearon a tope.
Cuando juega el Madrid, atlético o Barsa
Cuando tenga pantalla de 8" mínimo y <400€ (y mejor 350€), me lo pensaré mucho. No hace falta ninguna otra mejora (para mí), como si le ponen pantalla no táctil.

Qué pantallitas y precios se viene gastando Valve, y siguen, por los precios de las SD OLED se compra un señor portátil.
Dos años ya (el 16) que sacaron las OLED.
nomilarac escribió:Cuando tenga pantalla de 8" mínimo y <400€ (y mejor 350€), me lo pensaré mucho. No hace falta ninguna otra mejora (para mí), como si le ponen pantalla no táctil.

Vas listo.

La competencia vendiendo consolas entre 1000-1300 euros y va a sacar Valve una de 8" por 350 euros.

Hay que ser realistas. Ni cotiza que Steam Deck 2 será más cara que la uno. Y aún así probablemente seguirá siendo la más económica en su nicho.
Yo no tengo problema en que cueste 800 o 1000 pavos, pero sí necesito que la pantalla sea 1080p y más grande, que sea Oled, que la batería dure más, y sobre todo que sea mucho más potente, al nivel de una PS5 para poder jugar de manera decente a lo que ahora no se puede ( para mí jugar a algo a 30 fps es malgastar el juego).
Kujusca escribió:Yo no tengo problema en que cueste 800 o 1000 pavos, pero sí necesito que la pantalla sea 1080p y más grande, que sea Oled, que la batería dure más, y sobre todo que sea mucho más potente, al nivel de una PS5 para poder jugar de manera decente a lo que ahora no se puede ( para mí jugar a algo a 30 fps es malgastar el juego).

Entonces mejor vete a los 1500€ o más
Por pedir que no quede XD

Ahora, siendo realistas, una ps5 es un armatoste con espacio de sobra para refrigerar y se alimenta conectada directamente a la corriente....lograr eso mismo en algo portatil sin espacio para refrigeración y dependiente de una batería, a día de hoy, es prácticamente imposible, y las que más se acercan como la gpd win 5 pues bueno, 1400-1500€ y con una batería externa y para sacar el potencial real tiene que estar enchufada por lo que portátil poco..... . Lo de los 30fps ya es a gustos, también se pueden doblar a 60 con herramientas como losless con sus propias contrapartes pero quizá compensen a quien no tolere los 30.

Y tema portátiles es lo de siempre, la miniaturización de componentes se paga, porque una deck la puedes sacar en cualquier parte y juegas sin necesidad de nada más y al rendimiento máximo que da el cacharro, mientras que un portátil necesitarías sacar el portátil, conectarle un mando, y encima para full potencial, enchufarlo, vamos, experiencias muy diferentes, y eso es lo que se paga, y vaya, deck hay hasta por 400€ o menos, y sinceramente un pc que en si target sigue moviendo juegos que salen, y con todas las funcionalidades de un pc, mucho más portátil y autosuficiente que un portátil, a 400€ o menos, me parece un precio ajustado no, lo siguiente XD
Claro que si, por eso nintendo puso uno pantalla lcd a su nueva consola para que te encuentres una steam deck oled a 350€.. Pantalla oled mínimo ya son 100€ más de pvp, tema potencia ya ni mencionarlo, la militarización se paga y no poco.
Kujusca escribió:Yo no tengo problema en que cueste 800 o 1000 pavos, pero sí necesito que la pantalla sea 1080p y más grande, que sea Oled, que la batería dure más, y sobre todo que sea mucho más potente, al nivel de una PS5 para poder jugar de manera decente a lo que ahora no se puede ( para mí jugar a algo a 30 fps es malgastar el juego).

Steam Deck no es tu consola. Ni lo va a ser nunca.

Valve no va a competir en potencia. Al revés, van a intentar que los ciclos de vida de Steam Deck sean lo más largos posibles.
mogurito escribió:

Entonces mejor vete a los 1500€ o más

Más bien tocará esperar sentado, porque una PS5 portátil que no se fume la batería en un plis va a requerir más tiempo que presupuesto.
Nueva opción añadida que era muy demandada por los que tenemos un internet asqueroso y nos lleva tiempo las descargas:

https://store.steampowered.com/news/app ... 9635267984
Que gran noticia esta nueva característica.
Por fin añaden algo nuevo, que lleva meses un poco muerto SteamOS.
Creeis que habra rebaja del modelo OLED este año?
Quizas en Black Friday?
toniisound escribió:Creeis que habra rebaja del modelo OLED este año?
Quizas en Black Friday?

No, valve va a su bola. Tiene pinta que quieren descontinuar el modelo lcd asi que si hay rebaja puede ser esa, aunque ojalá rebajaran la oled..
Yo estoy expectante que saquen la nueva Steam Deck, tiene que ser un pelotazo seguramente.
Yo tengo el pálpito de que podríamos ver una “Deck Lite” antes de la Steam Deck 2.

A la 2 aún le queda un año por lo menos y con una Steam Deck más pequeña y más económica, ahora que tienen los componentes amortizados, pueden mantener las ventas, el interés y seguir ampliando el ecosistema SteamOS (la consola de sobremesa, las gafas VR, el mando y los distintos modelos de Steam Deck).
StarFury escribió:Yo tengo el pálpito de que podríamos ver una “Deck Lite” antes de la Steam Deck 2.

A la 2 aún le queda un año por lo menos y con una Steam Deck más pequeña y más económica, ahora que tienen los componentes amortizados, pueden mantener las ventas, el interés y seguir ampliando el ecosistema SteamOS (la consola de sobremesa, las gafas VR, el mando y los distintos modelos de Steam Deck).

Pues yo creo que no veremos nada más respecto a deck si no que toca anunciar su pc consolizado junto a Half Life 3 XD
@logideck sí, claro, eso es lo inmediato. Pero de aquí a 6 meses quién sabe.
Tarde o temprano llegará la rebaja, pero a saber si será este año o no. En principio no parece haber mucho motivo porque la competencia no empuja a ello. Sale ROG Xbox Ally blanca, que es la que compite por prestaciones con Deck y lo hace a un precio similar... Pues en principio no parece haber mucho motivo para guerrear en precios.
Xiphias escribió:Tarde o temprano llegará la rebaja, pero a saber si será este año o no. En principio no parece haber mucho motivo porque la competencia no empuja a ello. Sale ROG Xbox Ally blanca, que es la que compite por prestaciones con Deck y lo hace a un precio similar... Pues en principio no parece haber mucho motivo para guerrear en precios.

Con la deck oled simpre se obvia lo mismo, su pantallao oled. No existe consola en ese segmento de precio con esta tecnología por eso creo que costará que baje hasta que no salga la steam deck 2 lcd.

Tranquilamente son 100€ más por llevar esa tecnología visto el mercado.

Si la steam deck es una estafa, ¿que es la rog xbox ally con el mismo procesador, pantalla de 7 pulgadas lcd y más cara xd ?

Y ya no digo la estafa que es la switch 2 que esta a otro nivel del resto ( duración de batería pesima, juegos a 90€, pantalla LCD, pagas por el online, chat a 15 fps y no sigo porque no terminaría nunca.
nomilarac escribió:Es opinión impopular pero SDeck en todas las formas actuales es una pequeña -subrayo pequeña- estafa.

Más que impopular es mentira. Porque a ver qué PC portátil te compras tú por ese precio.

nomilarac escribió:En "portable" -no solo portable- ahí está Switch2 7'9" FHD mejor hardware etc., +catalogo Nintendo, 400 y pico € , un pico menos q SDOLED - pierdes Steam y PC.

"Pierdes Steam y PC". Nada, detalles. Churras y merinas.

nomilarac escribió:La pantalla en tamaño es.... lamentable.

Seguro que dijiste lo mismo de Switch (1) cuando salió.
Toma ya. Ya veo que irritan las opiniones distintas. No se sulfure usted, borro opinión y listo, siga usted bien.

Haría bien la moderación en atar un poco más en corto a los críos.
@nomilarac cero sulfuro, una opinión como la tuya.

Pero tienes razón en tu última frase.
Correcto una opinión más cómo la tuya.
Por mí como si ponen Switch 2 por 100€, que si no puedo jugar a mi biblioteca de Steam en ella no me vale para absolutamente nada.
Pues yo tuve la Deck LCD de noviembre del 22 a diciembre del 23, la vendí y me compré la Legion Go para jugar con mas rendimiento y mas pantalla, la tuve de diciembre del 23 a julio del 25. La vendí también por no ser muy ergonómica y por durar poco la bateria. En septiembre del 25 me pille la MSI Claw 8 AI + porque vi que era una handheld casi perfecta, 8", buen rendimiento, buena bateria.... lo tenia todo. Resultado? La he vendido también ahora y ya tengo la Deck OLED en tránsito desde Holanda a Españita.

Muchas specs, y mucha vaina pero creo que se nos olvida la experiencia que da la Deck con su hardware y su software, y creo que es la mejor de todas ya no solo por el precio, sino por opciones porque como he leído por ahi, el giroscopio y los trackpads se echan de menos (sobre todo en los juegos de naves y tower defense). Luego también esta que al final es un complemento de mi PC y mi PS5 (por lo menos para mi), ¿donde voy yo jugando juegos en la Deck como el Horizon Forbidden West, cuando en PS5 o PC se verían mejor?. Ahora, después de haber visto mundo, creo (o mas bien espero) tener claro el scope de esta máquina. Que me apetece pasarme algun juego de PC o PS5 desde la Deck? Streaming. Pero la Deck es para emulación y sacar el catálogo del backlog adelante, sin ella, ese catálogo se perdería porque lo mismo que he dicho lo del Horizon digo que no me veo jugando al Dead Space 2 en un PC tocho. Esta es mi opinión.
En resumen: He vuelto a casa por Navidad despues de un largo viaje. XD [qmparto]
21487 respuestas
1426, 427, 428, 429, 430