[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
412
33%
707
29%
625
5%
114
15%
317
Hay 2175 votos.
Zack_VII escribió:
adri079 escribió:Por cierto, cagadon lo de los juegos de EA en Steam, pillé el mass effect legendary y necesitas internet para jugar ...en fin, denuvo en toda regla

Solo lo necesitas para entrar/loggin, es decir, que si estás por ahí, dale datos con el móvil los segundos que tarda en entrar y después puedes quitarlo, vamos, que dentro de lo malo, es solo momentáneo y se gasta más datos viendo cualquier vídeo en Youtube que el minuto que tarda en entrar el juego [carcajad]

Juegos requetepirateados... Es lamentable, yo devuelvo todos los juegos que los quiera para deck pero no se puedan jugar offline. Precisamente, recuerdo unas rebajas que cayeron unos cuantos de ubisoft, los puse como locos a descargar y jugarlos en el tren ese fin de semana. Una hora hasta que conseguí jugar en el tren con los datos...

Por mi parte que les den, saldria más a cuenta pagar por piratearlos que estar trasteando cada vez que sales de casa.
Yo juego habitualmente por ejemplo a Assassins creed origins en el descanso del trabajo y le doy datos para entrar y luego los quito y sin problemas la verdad, otro tema sería que un juego, el que sea, necesite un update y que al activar el internet salte y como no se puede jugar a un juego que tiene un update pendiente pues te lo comes, pero eso es para cualquier juego vaya, con o sin drm , y es la verdadera lacra de Steam, que obliga a actualizar si o si si quieres estar conectado... deberian dar la opción de no actualizar sino quieres, pero es lo que hay.
21451 respuestas
1426, 427, 428, 429, 430