[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Como están los maquinas? entro a EOL y ya ni pasaba por aquí, con lo bien que me lo pasaba...

Hoy es jueves , mandara el correo hoy ?
njuaki escribió:Como están los maquinas? entro a EOL y ya ni pasaba por aquí, con lo bien que me lo pasaba...

Hoy es jueves , mandara el correo hoy ?
Creo que va a ser mañana.
allwin20200 escribió:Qué raro que esto esté tan parado cuando según la web oficial:

Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. Agradecemos la paciencia de todos mientras finalizamos los últimos detalles.

https://www.pcfutbol.com/la-pizarra/lan ... -pcfutbol8

#ganas

el no mintio, no dijo ni mes ni año
Acceso anticipado: Durante la mañana del sábado proporcionaremos acceso a un grupo selecto de 50 patrocinadores para que nos ayuden a comprobar que no surgen más sorpresas de última hora.

Esto quiere decir que al menos 50 personas siguen teniendo fe, esos son los verdaderos creyentes
Yo espero pronto alguna actualización del diario de desarrollo de PC Fútbol 9, que en dos mesecitos aprox sale. [amor]
Ashenbach escribió:Yo espero pronto alguna actualización del diario de desarrollo de PC Fútbol 9, que en dos mesecitos aprox sale. [amor]

Están acabando ya el Making Of, en cuanto lo acaben empiezan con el diario de desarrollo.
Una pregunta, ¿la cuenta de X de pcfutbol era de los dueños de la marca? ¿de alguien de pcfutbolmania? porque antes de todo este timazo era una cuenta que te ponia, imagenes, datos, jugadas y tal
Imagen
Leviatan22 escribió:Una pregunta, ¿la cuenta de X de pcfutbol era de los dueños de la marca? ¿de alguien de pcfutbolmania? porque antes de todo este timazo era una cuenta que te ponia, imagenes, datos, jugadas y tal
Imagen

No era de los dueños de la marca, pero se la quedó HP.

El dueño original sigue posteando el mismo contenido en esta cuenta: https://x.com/lapcfutboleria
Os llevo leyendo desde las sombras, ha sido mejor toda esta historia que el propio juego, que obviamente no saldra
Buenas noches.
Lo quiero poner por pcfutbolmania, pero como estoy baneado no puedo.
A ver si me podéis ayudar.
Necesito el "multiextractor" o un extractor de archivos PKF, o FMV que he visto por ahi, que quiero sacar los archivos de audio y músicas de los PC Futbol viejos.
¿Alguien me lo puede proporcionar?
Gracias.
DaNyPoNs8 escribió:Buenas noches.
Necesito el "multiextractor" o un extractor de archivos PKF, o FMV que he visto por ahi, que quiero sacar los archivos de audio y músicas de los PC Futbol viejos.
Gracias.

El jueves o el viernes te mando un email ya sin más demora
Gracias.
En youtube están varias de las bandas sonoras.
maikdj escribió:Os llevo leyendo desde las sombras, ha sido mejor toda esta historia que el propio juego, que obviamente no saldra

Ha tenido mas paginas el hilo que si hubiese sido el GOTY [qmparto]
Yo imagino que ahora cuando salga PC Fútbol 9 harán un pack con PC Fútbol 8 para que salga mejor de precio.
Claro la edición goty del 8 con todos los dlc incluidos debería bajar al salir el 9
olbhap escribió:Yo imagino que ahora cuando salga PC Fútbol 9 harán un pack con PC Fútbol 8 para que salga mejor de precio.

Quizás un servicio de suscripción o juego como servicio le iría perfecto así vamos pagando cómodamente una mensualidad hasta que salgan, sin agobios.

Gameprats, o PassPrats, que su departamento de branding busque la mejor fórmula.
Bueno, después de años de espera por fin sale Pc Fútbol 8 este jueves o viernes como pone en la web oficial.

Solo agradecer al impresionante equipazo de una partida más liderado por el p amo HP a la cabeza que ha realizado un trabajo espectacular para que llegara este día. Gracias también al no menos excepcional equipo de comunicación, como no al equipazo de testing y al gran elenco de desarrolladores que ha hecho posible que este proyecto llegara a buen puerto aunque haya tenido un ligero retraso.
Aprovecho para agradecer también al estado español por las subvenciones a HP y su confianza depositada en este genio, ¡vaya si ha merecido la pena la inversión!. Ahora solo nos queda que llegue este jueves o viernes para poder recordar estas navidades las interminables partidas al PC fútbol junto a la hoguera de leña, gracias HP!. [fumando]
Fungusol escribió:
Gracias.
En youtube están varias de las bandas sonoras.

No quiero las bandas sonoras.
Quería extraer los sonidos del juego, canticos, afición, etc
Yo tampoco quiero las bandas sonoras
Con la que ha caído en Sevilla en estos días creo que el pc se le ha mojado.

No esperéis que salga este jueves o viernes ya inaplazable.
Que bueno hoy entre en la web y dice que sale entre hoy o mañana.

Que alegria me he llevado al verlo despues de tanto tiempo por fin esta ya aqui
elwe escribió:Con la que ha caído en Sevilla en estos días creo que el pc se le ha mojado.

No esperéis que salga este jueves o viernes ya inaplazable.
Esta semana se lo perdonaremos por eso.

Pero la semana que viene tiene que ser la definitiva.
Hoy llega el email que avisa de que sale hoy
mosotron escribió:Hoy llega el email que avisa de que sale hoy

Por favor, confiad sólo en la fuente oficial:
"Hemos cambiado nuestros planes en el último momento para intentar entregar el juego lo antes posible. Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento será el jueves o el viernes, ya sin más demoras."

Si no salió ayer es que sale hoy, ya sin más demoras.
Qué envidia los patrocinadores que ya llevarán 24h jugándolo, no he buscado ningún gameplay filtrado porque quiero que me sorprenda cuando lo juegue yo mismo.
Sería un puntazo que lo sacarán ahora para difuntos!!!
Tengo fé! Este chaval es un genio del marketing!
Os recomiendo este juego, lo más cercano a pcfutbol por menos de 3 euros …

https://store.steampowered.com/app/3465 ... l_Manager/
Ahora que acaba de salir el arc raiders espero que se retrase 1 semana mas por lo menos.. y que vaya puliendo los fallos, así puedo ir disfrutando del otro juego de mientras, y ya lo pillo con mas fuerzas el inaplazable pc excusas 8
ya tengo mi disfraz de compilación en plena rueda de prensa, da un miedo de aúpa [mad] [mad] [mad]
allwin20200 escribió:

Por favor, confiad sólo en la fuente oficial

¿Y cuál es la fuente oficial?

El email, la web de pcfútbol, el foro de pcfútbol, el Twitter de pcfútbol, el Twitter de HP, el LinkedIn de HP, la web de HP, la web donde dice que es el puto amo,
¿cuál de ellas?
soy100tifiko escribió:
allwin20200 escribió:

Por favor, confiad sólo en la fuente oficial

¿Y cuál es la fuente oficial?

El email, la web de pcfútbol, el foro de pcfútbol, el Twitter de pcfútbol, el Twitter de HP, el LinkedIn de HP, la web de HP, la web donde dice que es el puto amo,
¿cuál de ellas?

Si
Hector 3 meses sin visitar el foro, ni dar señales de vida.
Lamentable.
soy100tifiko escribió:¿Y cuál es la fuente oficial?

¿cuál de ellas?

Arial 12
Gracias.

Del 2.0 los efectos de sonido están en .mov en la carpeta de instalación
DaNyPoNs8 escribió:Hector 3 meses sin visitar el foro, ni dar señales de vida.
Lamentable.

Cuando te llegue la notificación del juzgado ya verás si es lamentable.
Sheri escribió:
DaNyPoNs8 escribió:Hector 3 meses sin visitar el foro, ni dar señales de vida.
Lamentable.

Cuando te llegue la notificación del juzgado ya verás si es lamentable.

Espero que le llegue el jueves por la mañana, ya sin más demoras.
va, que ahora mismo empezamos semana con la misma ilusión de siempre: Este jueves o viernes SI
Como se sabe si te ha llegado la notificación del juzgado por la denuncia??
Me viene al email o a casa?
Es que no estoy en casa y no tengo Internet.
mosotron escribió:Como se sabe si te ha llegado la notificación del juzgado por la denuncia??
Me viene al email o a casa?
Es que no estoy en casa y no tengo Internet.

te la lleva directamente la policia, como si te llevan la notificacion de que estas en la mesa electoral
Es lunes y no ha venido la policia todavía. Cuanto tengo que esperar. Igual me manda un email para ver si viene hoy o mañana sin más demora.
¿Se sabe cómo llevan la actualización los de UNIFUTBOL? En el último vídeo dijeron que estaban trabajando en un lavado de cara con soporte HD y tal. Puede ser crema.

...pero, eso sí, como no introduzcan unas cuantas decenas de Subisarretas no va a ser posible competir con PC Truño 8.
Estoy pensando en pillar el football manager pero me jodería pillarlo y que saliera el PC fútbol... Mejor me espero, no? Que tiene que estar al caer
Enigma33 escribió:Estoy pensando en pillar el football manager pero me jodería pillarlo y que saliera el PC fútbol... Mejor me espero, no? Que tiene que estar al caer

El jueves o viernes sabremos más. Yo esperaría ...
Enigma33 escribió:Estoy pensando en pillar el football manager pero me jodería pillarlo y que saliera el PC fútbol... Mejor me espero, no? Que tiene que estar al caer

Te esperas a pillar el football manager 2072 no?
Si es así, la espera te merecerá la pena 👍🏻

Si, yo esperaría.

A mi la semana se me está haciendo larguísima por el anuncio del jueves o el viernes.
Dicen que la nueva interfaz del Football Manager no es muy buena. Es lo que tiene haber cancelado el 25 para copiar al gran PCF8, nunca vas a poder superar al original!
Apuesto a que también han copiado a PCF8 los saques de banda de Krasnici. Me da cosa por Hector, ahora lo va a sacar el jueves o viernes pero habrá mucha gente que se piense que el FM26 tiene muchas novedades, cuando todas esas novedades están basadas en las magníficas demos del PCF8...

Esperad al PcFutbol 8, no seáis ansias, en 2-3 días lo tenemos
Dónde se encuentra Héctor Sandiego?
Anunciado el "twin pack" para Nintendo Switch.

Imagen
33601 respuestas
1669, 670, 671, 672, 673