[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
54
 0%
4
2%
41
 0%
6
3%
52
1%
18
13%
243
 0%
2
10%
184
 0%
2
5%
98
22%
403
5%
89
4%
74
25%
460
4%
74
2%
43
Hay 1847 votos.
@REJE como te dice el compi tiku, depende del dinero que te quieras gastar. Si has conseguido estirar la PS4 Pro, podrás estirar bastante más la PS5 Pro que la Slim.
Amigos, ya tengo mi PlayStation 5 Pro...

Uno más en la familia...
@Joaki81 ¡Jajaja, te has adelantado un día! ¡A disfrutarla, día de estreno de consola, día feliz! :)
tiku escribió:@Joaki81 ¡Jajaja, te has adelantado un día! ¡A disfrutarla, día de estreno de consola, día feliz! :)

Tú la pillas mañana?
@Joaki81 Nono, yo la pillé hace unos meses con una oferta buena :)

Nada, como tu mensaje de que "mañana la pillo" era del 4 de noviembre creía que la pillabas mañana martes, pero acabo de ver que lo dijiste a las 00:06, antes de que fuera "mañana" en el sentido de que te acostaras y llegara el día de recogerla xD
Se que no es el hilo pertinente para esto, pero quiero poner en la consola mi usuario y el de mi hijo mayor pero quiero compartir juegos, suscripción online, etc...vengo de XBOX y voy muy muy perdido, algún tutorial?
Joaki81 escribió:Se que no es el hilo pertinente para esto, pero quiero poner en la consola mi usuario y el de mi hijo mayor pero quiero compartir juegos, suscripción online, etc...vengo de XBOX y voy muy muy perdido, algún tutorial?

ElpequeSaurio escribió:
Joaki81 escribió:Se que no es el hilo pertinente para esto, pero quiero poner en la consola mi usuario y el de mi hijo mayor pero quiero compartir juegos, suscripción online, etc...vengo de XBOX y voy muy muy perdido, algún tutorial?

Mil gracias y perdón por el offtopic...

Es lo mismo, la cuenta que paga puesta como principal y ya, el resto de cuentas se benefician de todo.
Llevo toda la tarde peleándome con la consola y creo que al final la.voy a devolver...

No me conecta a internet, he llamado a Pepephone y creo que es algo relacionado con la CGNAT y me la han desactivado (tengo que esperar 24h para que haga efecto) ni con xbox series x ni con la switch he tenido nunca ningún problema...

Voy a llorar...
@Joaki81 devuelvela estas a tiempo y que te den otra , lo que le pasa no es normal.
PoPsMaster escribió:@Joaki81 devuelvela estas a tiempo y que te den otra , lo que le pasa no es normal.

Pero si comparto la conexión con mi móvil si funciona no sé qué puede ser...
TitoKeren escribió:

Lo he visto en el curro en diagonal y no me he parado mucho... parece que sigue con bajadas de fps al menos en mdo calidad?

y el vampire?
@ABES09 Básicamente el modo calidad ha tenido una subida de 4-6 frames y ronda los 50 y largos todo el rato. El modo rendimiento parece que ahora es estable en 60 fps, con una subida de 10-15 frames, menos en el momento que baja unos instantes en todas las plataformas (PS, XBOX y PC), que es cuando se "activa" la inteligencia de los enemigos, donde hay un stutter. Aún así ahora la experiencia es buena.

Aparte, en la PS5 normal hay un flickering en algunos suelos en interiores que ha sido corregido en esta versión de PS5 Pro (aún presente en la PS5 base, porque no es, obviamente, nada que venga de PSSR).

Con respecto a PSSR, vuelven a incidir en el análisis en que ya la versión anterior tenía un muy buen PSSR aplicado, el cual se mantiene en este parche dando lugar a una mejor calidad de imagen y una mejora, y ponen el foco en su buena implementación.
Bueno pues me animé y voy a darle una oportunidad, me la he pillado con el pack del FIFA, ahora esperaré una rebajita del plus y seguramente pille un año, tengo un montón de juegos de los mensuales y meses apetece un montón re jugarme uncharted, bloodboorne, etc… [beer]
@Jota_T No recomiendo jugar a Bloodborne en la PS5 Pro pero bueno.

Cuando se dignen a poner 60 fps, no hablo ni de remake o remastered, entonces ahí sí.
Mexored escribió:@Jota_T No recomiendo jugar a Bloodborne en la PS5 Pro pero bueno.

Cuando se dignen a poner 60 fps, no hablo ni de remake o remastered, entonces ahí sí.

En este juego ya me dan igual los fps, llevo años sin darle otra vuelta así que lo jugare si o si :)
25566 respuestas
1508, 509, 510, 511, 512