[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@Joselitator jugablemente es practicamente identico bueno el juego salvo 2 o 3 detalles es IDENTICO al de ps3 visuales aparte

lo del lore es mas facil de entender porque precisamente es el mas simple de todos los souls que hay (dentro o fuera de from) y si indagas aun tiene cosillas pero literalmente su guion y lore se pueden resumir en una servileta Xd

y el guion de BB ojo es igual de simple eres un extranjero que se vuelve cazador y tiene que sobrevivir a una noche de caceria fin

el del demos eres un extranjero que se vuleve cazador de demonio y tiene que "terminar" con el anciano para finalizar su tarea

a groso modo son practicamente lo mismo

lo que es mucho mas complejo es el lore del BB con los dioses antiguos etc porque bebe muchisimo del terror cosmico de Hp lovecraft

tambien hay que tener en cuenta que demons era un juego descartado a medio hacer y salio como salio sin terminar del todo por muchas situaciones que se juntaron

posiblemente de tener mas tiempo se habria pulido completado y habrian profundizado mucho mas en la historia npc lore etc etc

y coincido el combate del sekiro siendo simple de cojones es satisfactorio al 200%
Tukaram escribió:@superheroe3d 1º el Wuchang y el WUKONG son 2 juegos totalmente distintos que no tienen nada que ver entre si salvo que estan echos en china

lo otro son puros prejuicios que ya se te pasaran cuando te hagas mas mayor Xd no seras el primero ni el ultimo que acaba probando elden ring y se da cuenta del juegazo que es si ha vendido 25 millones de copias es por algo

Me lie y me refería al wukong pero también se cual es ese wuchang... este último siendo novedad,y yo me entiendo y no quiero nada chinoso... xdd,

Sobre el elden ring que no digo que no sea un gran juego... porque lo será,pero ya te digo yo que para mí no es... tengo conocidos que se an hecho el platino y me dicen que el demon's le gusta mas...

Y otro ejemplo para que me entiendas más jeje,tengo el red dead redemption 2 desde el lanzamiento sin acabar... y estoy al 100% seguro que con elden ring me pasaría igual,y tengo ya 44 tacos 😅

Finalmente he dejado ya el demon's compi,me he empezado el Little Nightmares 2,es un juego cortó tengo entendido pero bueno por ahora me esta gustando jeje,cuando me lo acabe tal vez me ponga el shadow labyrinth que también tengo curiosidad en este...

Si es que tio,al menos yo,cuando me paso un soulslike pues prefiero no jugar a otro en mucho tiempo 😅

Un saludo!
pues menos mal que tu te entiendes porque lo que es yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ni se que problema tienes con eso que tu llamas "chinoso" XDD

sobre elden te digo lo mismo hasta que no lo juegas por ti mismo no lo puedes valorar por lo que diga uno o otro

tambien tengo conocidos que dicen que el demons (el de ps5 concretamente) es una puta mierda porque han cambiado cosas que han jodido la atmosfera ambientacion etc del original aparte de no esforzarse ni siquiera en arreglar los bugs o completarlo solo ponerle graficazos y ya

Red dead redemtion y elden ring no tienen absolutamente nada que ver de echo una de las criticas del Red es precisamente que han medido demasiada paja y la edad no tiene nada que ver

y si LN2 es corto en unas 5 horas te lo pasas aunque empezar por la segunda parte no se si es lo mejor

y lo otro te entiendo una cosa es que quieras jugar mas y otra es que debas jugar 20 souls seguidos de golpe que yo tambien intercalo otros juegos entre souls y souls eh
Tukaram escribió:@adrii93

es que es una pena si hubieran metido el sexto mundo que esta a medio terminar habria sido un aliciente para todos jugadores tanto nuevos como veteranos y tengo claro que habria vendido incluso mas

Igualmente aunque hayan pasado solo 2 años creo que lo jugaré porque me lo dan gratis en el Plus Extra y en febrero se me acaba, dudo que lo vaya a renovar en un año así que seguro que le doy.
Lo jugué en mago así que esta vez probaré a ir a destreza a ver qué tal.
adrii93 escribió:
Tukaram escribió:@adrii93

es que es una pena si hubieran metido el sexto mundo que esta a medio terminar habria sido un aliciente para todos jugadores tanto nuevos como veteranos y tengo claro que habria vendido incluso mas

Igualmente aunque hayan pasado solo 2 años creo que lo jugaré porque me lo dan gratis en el Plus Extra y en febrero se me acaba, dudo que lo vaya a renovar en un año así que seguro que le doy.
Lo jugué en mago así que esta vez probaré a ir a destreza a ver qué tal.

a ver como ya dije si no has jugado al de ps3 va a ser una muy grata experiencia sobretodo si te gusta el genero si no pues sera como jugar al de ps3 con graficotes
Tukaram escribió:pues menos mal que tu te entiendes porque lo que es yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ni se que problema tienes con eso que tu llamas "chinoso" XDD

sobre elden te digo lo mismo hasta que no lo juegas por ti mismo no lo puedes valorar por lo que diga uno o otro

tambien tengo conocidos que dicen que el demons (el de ps5 concretamente) es una puta mierda porque han cambiado cosas que han jodido la atmosfera ambientacion etc del original aparte de no esforzarse ni siquiera en arreglar los bugs o completarlo solo ponerle graficazos y ya

Red dead redemtion y elden ring no tienen absolutamente nada que ver de echo una de las criticas del Red es precisamente que han medido demasiada paja y la edad no tiene nada que ver

y si LN2 es corto en unas 5 horas te lo pasas aunque empezar por la segunda parte no se si es lo mejor

y lo otro te entiendo una cosa es que quieras jugar mas y otra es que debas jugar 20 souls seguidos de golpe que yo tambien intercalo otros juegos entre souls y souls eh

Porqué no es lo mismo algo fabricado desde chiná que de Japón... por lo tanto un estudio de China para mi nada que ver... jeje,

Y si tio,estoy de acuerdo en eso que dices,lo mejor es comprobar el juego por uno mismo.

Me he puesto el LN2 porque lo pille en oferta y es el primero que tengo xdd,me esta gustando y creo que luego ire por el 1 y 3 de cabeza.

Te dije el red dead redemption 2 porque es un juego también de mundo abierto aun que no tengan nada que ver uno con otro,solo que ambos si son mundo abierto,o el elden no es tan mundo abierto?
madre mia eso son prejuicios [carcajad] [carcajad]

de echo alguno que yo me se te tildaria de racista por pensar asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es mas puede parecer una gilipoyez pero el mercado asiatico (china y korea principalmente) estan pegando muy fuerte ultimamente y haciendo autenticos juegazos que NADA tienen que envidiar a otros mercados o desarolladoras y mucho mejor testeados que otros

OJO little nightmares 3 no es del mismo estudio eh igual te llevas un chasco de echo los gfans de los 2 primeros le estan dando palos a punta pala XD

el "verdadero" little nightmares es : REANIMAL

Sobre elden si y no es mundo abierto pero a diferencia del RED es el jugador quien decide cuanto quiere explorarlo puedes decidir ir a lo principal directamente sin explorar nada del open word si quieres (no es lo recomendable pero depende del propio jugador jugarlo como le de la puta gana ) cosa que no se puede decir lo mismo del de rockstar
11956 respuestas
1236, 237, 238, 239, 240